Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En marcha un nuevo Humble Indie Bundle

Scrupi1724Hace 10 años16
Yo ya he alcanzado los chacras, he alcanzado el nivel supremo       Me refiero a que he llegado a un punto en mi colección de juegos que tengo que andar regalandolos porque ya me sobran, antes de dejarlos ahí tirados los tengo que regalar para aprovecharlos.     
K7Phoenix136Hace 10 años17
Pues otro Humble Bundle más para mi colección  
Mushe10562Hace 10 años18
Yo ya lo compre. Como siempre, agradecido de lo barato que es ser un PC Gamer, la mejor calidad y el precio más bajo de todos, extraño pero útil.
Stark9156Hace 10 años19
Yo solo digo que falta nada mas que hagan un Humble Bundle de Blizzard con el Starcraft 2 y el Diablo 3 y hay una masacre 
Jccyunior873Hace 10 años20
@Eorl
Mostrar cita
Ayer estaba el humble este con los 6 o 7 primeros juegos. Por la "cantidad" de [b]1€[/b] Para que luego vengan diciendo que jugar en PC es caro
Te corrijo, 1$ = 0.78€
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años21
Aprovechadlo,que Brutal Legend es un gran juego.
Caliebre311Hace 10 años22
¿Los juegos están en español?
Morenu198914422Hace 10 años23
@Caliebre
Mostrar cita
¿Los juegos están en español?
La mayoría si alguna vez alguno no lo esta pero bueno si quieres puedes mirar en steam los idiomas
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años24
@3DJuegos
Mostrar cita
Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light
Hay que corregir, se puede pagar cualquier monto, hasta 1 centavo. Pagando 1 dolar o más lo que se consiguen son keys para Steam.
TORr4567489Hace 10 años25
No controlo mucho sobre jerga gamer, y cuando vi el titular y la imagen del brutal legend, me imaginaba que asi se llamaria un brutal legend 2 XDXD    
Morenu198914422Hace 10 años26
@Sidoras
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light
Hay que corregir, se puede pagar cualquier monto, hasta 1 centavo. Pagando 1 dolar o más lo que se consiguen son keys para Steam.
y que te dan por un centavo?
IchigoKurosaki20230Hace 10 años27
@Morenu1989
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light
Hay que corregir, se puede pagar cualquier monto, hasta 1 centavo. Pagando 1 dolar o más lo que se consiguen son keys para Steam.
y que te dan por un centavo?
Supongo que las gracias.
Morenu198914422Hace 10 años28
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light
Hay que corregir, se puede pagar cualquier monto, hasta 1 centavo. Pagando 1 dolar o más lo que se consiguen son keys para Steam.
y que te dan por un centavo?
Supongo que las gracias.
jajaj mas o menos xd es que yo tenia entendido que lo mínimo para los 4 juegos esos era un dolar luego ya si pagas mas los otros adicionales
EliasMan9617Hace 10 años29
Mención especial para disfrutar el soundtrack de Trine 2, majestuoso
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años30
@Morenu1989
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Si el usuario paga un dólar como mínimo podrá adquirir juegos como Brutal Legend, Mark of the Ninja, Trine 2: Complete y Eets Munchies. Si se paga por encima de la media, actualmente en unos 4,37 dólares, también se añadirán juegos como Fez y Faster Than Light
Hay que corregir, se puede pagar cualquier monto, hasta 1 centavo. Pagando 1 dolar o más lo que se consiguen son keys para Steam.
y que te dan por un centavo?
Menos de 1 dólar: los 4 que no tienen candadito pero en free-DRM, es decir, te dan los links de descarga. Más de 1 dólar y menos del average price (que ahora está en 4.58): lo mismo pero además de los links, keys de los 4 para activar en Steam. Más de 4.58: los 6 juegos con links free-DRM y con keys para Steam
1 VOTO
Mustard69Hace 10 años31
@Yosoyluis
Mostrar cita
Les estoy cogiendo un asco horrible a los Humble Bundle. No paran de llenarme la biblioteca de Steam a precio de chicle. Este verano ha sido bestial, primero con el de Deep Silver, luego Origin, Paradox y ahora otro Indie Bundle. Si es que no se a cual de todos jugar joder
Te entiendo, hermano. Terminar todos los juegos que he adquirido de esta manera me tomará meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marcha un nuevo Humble Indie Bundle

Hay 35 respuestas en En marcha un nuevo Humble Indie Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL