Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Return FIFA !!! Consejillos, antes de empezar FUT ----> [ENTREN]

Malakeip6479Hace 10 años32
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Malakeip
Mostrar cita
Una cosa imaginemos q me sale por ejemplo van persie en un sobre. por mi experiencia es mejor no venderlo ahora porqe primero no tendran tantas monedas la gente. aconsejo si toca un jugador caro aguantarlo y una vez q empiece el juego el mercado se estabiliza y puedes sacar mas pasta despues asi q es mejor no venderlo todo
Exacto en casos asi es mejor esperarse haber hasta cuanto sube !!! esta claroo Por cierto Malakeip me alegra de verte, nose si te mencionee pero para mi eres de mis foreros mas brillantes, SAludos maquina
tu si que eres un makina pero estas mas perdio que los furgones q robo el dioni. un saludo makina
1 VOTO
Robertoconil13321Hace 10 años33
Bienvenido de nuevo @ChakaChaka-5 
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 10 años34
@Robertoconil
Mostrar cita
Bienvenido de nuevo @ChakaChaka-5
alaaaaaaaa rober que tal campeon !!! me alegra verte porr aqui grande !!!
Paulix251288Hace 10 años35
Bienvenido de nuevo 
1 VOTO
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años36
Bienvenido de nuevo tio!!!!

Hace 9 o 10 dias me dio por visitar tu perfil y me acorde que te despediste  Pues bueno bienvenido de nuevo,antes era un vegetal,ahora comento mucho mas 


Un saludo crack y pasatelo muy bien
1 VOTO
Sirel542Hace 10 años37
La web del ut 14 sale el 15 no???
Adanilococina82Hace 10 años38
Pero vamos.... como voy a TRADEAR  si en la aplicacion web me dara solo un sobre de inicio tipico bronce con jugadores chinos?? ademas no podremos conseguir monedas ya que no jugaremos. 

aun esta en duda el tema de comprar fifa points el mismo dia 15 o hasta que salga el juego
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años39
@Adanilococina
Mostrar cita
Pero vamos.... como voy a TRADEAR si en la aplicacion web me dara solo un sobre de inicio tipico bronce con jugadores chinos?? ademas no podremos conseguir monedas ya que no jugaremos. aun esta en duda el tema de comprar fifa points el mismo dia 15 o hasta que salga el juego
Pues os respondo a los dos,a ti y a @Sirel La aplicacion sale el dia 15 por la tarde,supongo,y no se pondra entrar en condiciones hasta el dia siguiente porque simpre se peta el servidor Respecto a lo de tradear,si tienes varias cuentas,pues son unos 10k + el equipo inicial de bronce + alguna recompensa + los regalos diarios.... Se puden pilllar unos 20k faciles. Un saludo
1 VOTO
Robertoconil13321Hace 10 años40
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Robertoconil
Mostrar cita
Bienvenido de nuevo @ChakaChaka-5
alaaaaaaaa rober que tal campeon !!! me alegra verte porr aqui grande !!!
pues de momento estoy haciendo tiempo hasta que salga la ps4
1 VOTO
Adanilococina82Hace 10 años41
@Pernitas00
Mostrar cita
@Adanilococina
Mostrar cita
Pero vamos.... como voy a TRADEAR si en la aplicacion web me dara solo un sobre de inicio tipico bronce con jugadores chinos?? ademas no podremos conseguir monedas ya que no jugaremos. aun esta en duda el tema de comprar fifa points el mismo dia 15 o hasta que salga el juego
Pues os respondo a los dos,a ti y a @Sirel La aplicacion sale el dia 15 por la tarde,supongo,y no se pondra entrar en condiciones hasta el dia siguiente porque simpre se peta el servidor Respecto a lo de tradear,si tienes varias cuentas,pues son unos 10k + el equipo inicial de bronce + alguna recompensa + los regalos diarios.... Se puden pilllar unos 20k faciles. Un saludo
10 k de donde¿?¿?
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años42
@Adanilococina
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
@Adanilococina
Mostrar cita
Pero vamos.... como voy a TRADEAR si en la aplicacion web me dara solo un sobre de inicio tipico bronce con jugadores chinos?? ademas no podremos conseguir monedas ya que no jugaremos. aun esta en duda el tema de comprar fifa points el mismo dia 15 o hasta que salga el juego
Pues os respondo a los dos,a ti y a @Sirel La aplicacion sale el dia 15 por la tarde,supongo,y no se pondra entrar en condiciones hasta el dia siguiente porque simpre se peta el servidor Respecto a lo de tradear,si tienes varias cuentas,pues son unos 10k + el equipo inicial de bronce + alguna recompensa + los regalos diarios.... Se puden pilllar unos 20k faciles. Un saludo
10 k de donde¿?¿?
En cada cuenta te dan 2 sobres de fidelidad,si tienes algunas cuentas te puedes sacar unas 10k vendiendo lo que te toque
Manu-vila2396Hace 10 años43
Muy buen post  me ayudara mucho ! 
ElJequeArabe7399
Expulsado
Hace 10 años44
Craaackkk! Vuelve al clan tiiioooo!!! 

Yo siempre soy partidario de hacerme los equipos antes jejejeje porque despues los vendes 1 semana despues y... jejejejejjejejejejjee      

Un saludo, que te vaya biiiieeeen tio!
Luisete104146Hace 10 años45
Que grande que hayas vuelto por aqui crack, se te echaba mucho en falta   
Muy buena la informacion para aquellos que lleven poco tiempo en UT, mi consejo a lo mejor contradice lo que dijiste pero creo que si te vas a hacer un equipo con jugadores algo caros ya que eres bueno tradeando es mejor comprarlos al principio porque luego estaran mucho más caro. Yo lo que suelo hacer es invertir en jugadores buenos y luego venderlos por el triple, un ejemplo fue lavezzi que lo pille a 10k y lo acabe vendiendo a mas de 40k.

Pues eso que alegria volverte a ver por aqui  
EIectroboy941Hace 10 años46
Me alegro de tu vuelta bro gay    , por suerte dejamos los malos royos de lado  , me acuerdo el gol de boateng IF en el 12   .

y sobre los conejos de UT , creo que son buenos , pero a mi el año pasado me hize un equipo en 5 dias con hart ,  clichy---kompany--klosciyk if----walker---

fellaini IF-----yaya--ramires

------------Nascri------------
---Aguero--------torres

y lo vendi por 4949494494949449 veses mas  
ChakaChaka-52989Hace 10 años47
No me esperaba este gran recibimiento !!!

No os podre ayudar en el clan ,porque zippo no me quiere ayi @Eljequearabe

Asi que rondare por aqui !!! 

Saludos a todos y gracias sois la ostia
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Return FIFA !!! Consejillos, antes de empezar FUT ----> [ENTREN]

Hay 50 respuestas en Return FIFA !!! Consejillos, antes de empezar FUT ----> [ENTREN], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL