Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Encuesta Jugador Revelacion/Mejor

Ippo1420021907Hace 10 años16
Alexis
1 VOTO
CaLa-ArG49Hace 10 años17
@Mikelinho
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que al fin en este Fifa Messi es Messi? una vez le pillas el truco consigues colarte entre los defensas sin necesidad de filigranas ni nada, solo controlando cuando pulsar y soltar el sprint! es algo que llevabamos años esperando!
exactamente, estaba pensando en eso.
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años18
@CaLa-ArG
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que al fin en este Fifa Messi es Messi? una vez le pillas el truco consigues colarte entre los defensas sin necesidad de filigranas ni nada, solo controlando cuando pulsar y soltar el sprint! es algo que llevabamos años esperando!
exactamente, estaba pensando en eso.
y eso, porfin sera el mejor del mundo y de fifa
JesusQuintero10100Hace 10 años19
Probé sacarme a casi toda la defensa con todos los delanteros y le cogí el tiro a Messi
TodFox83Hace 10 años20
Mejor Jugador: Messi, te pasas a todo el equipo con el jajaja 
Jugador Revelación: Neymar, es increible todas las filigranas.. pero tiene poco gol...

Es como lei en otro comment, Messi todos los goles, y Neymar para burlarse del Rival jaja
David Silva tambien es un jugadoraso
Bale me encanta, iba a ponerlo de jugador revelación pero ya es común lo que hace, con él marque un gol a casi 40 metros del arco despues de amagarme a un par jaja pero me molesta la poca resistencia que tiene se la sacan como si nada, igual es por la jugabilidad hay que acostumbrarse ;D
Francisco96Peru1562Hace 10 años21
Aubemeyang
Alexspitufo41Hace 10 años22
@Mikelinho tienes mucha razon messi juega como en la vida real y xavi pone pases de ensueño pero te recomiendo que uses a sergi roberto pinta para fenomeno ese hombre
Jaka668Hace 10 años23
Para mi ibra con lo de proteger el balon y bajarla es el que mas me gusta le falta un poco de velocidad pero como en la vida real  
Jointheclub1519Hace 10 años24
Sin lugar a dudas. VALERON.
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 10 años25
@Alexspitufo lo probarée! de todas formas en el modo carrera usaré al Madrid puesto que soy madridista, aunque eso no me impide ver el equipazo que es el Barça y los buenos jugadores que tiene y por eso lo uso en la demo  
Iokonoc1328Hace 10 años26
Pues a mi el que mas me a gustado es marco reus
Chicote1224Hace 10 años27
Adebayor
Joseph272822Hace 10 años28
A mi me ha encantado Montolivo, me sorprendieron muchisimo Busquets, De Scigilo y Nocerino 
1 VOTO
Shaqiri539Hace 10 años29
Gundogan.Lucas Moura y El Shaarawy  
EDITADO EL 12-09-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenelman25Hace 10 años30
Para mi piszczek me ha sorprendido muchisimo un autentico crack
MWK9618Hace 10 años31
Jean-Eudes Maurice (PSG)!!! JAJAJAJAJA va en serio, ha sido el mi jugador revelación  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Encuesta Jugador Revelacion/Mejor

Hay 36 respuestas en Encuesta Jugador Revelacion/Mejor, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL