Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡

WILMER94162Hace 10 años16
Cuesta creer que alguien que tiene  treintaintantos años , escriba tan mal.
Puedes decir tu verdadera edad, nadie se va enojar.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años17
Te has dejado muchos fallos..uno que me ha pasado hoy

Pase al hueco a giraldino, me pongo a correr como un negro a porteria y ya tenia a pique y ramos encima mio(esto en el borde del area) era muy pronto para chutar asi que decidi seguir corriendo, tenia ya a ramos delante mio al lado presionandome y a pique detras muy cerca. El caso es que he seguido corriendo aun estando presionado hasta delante del mismisimo portero...he chutado y gol..

Pique y ramos han tenido tiempo de SOBRAS para entrarme y quitarme la pelota y no lo han hecho solo me han presionado y por cuerpo he aguantado corriendo hasta porteria...esto me ha parecido muy muy falso como si jugara en dificultad novato y estaba en la maxima
Aciarjuan44Hace 10 años18
@Esenor7 amigo! 100% de acuerdo!!!  me ganaste de mano al escribir este post, este pes es el mejor simulador q he jugado hasta el dia de hoy con mis 31 aňos. Esto es FÚTBOL!!!Saludos!!!
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años19
@Kamui123 Yo este pro lo veo en camino de poder hacer algo grande, pero ha de corregir mucho todabia. Ademas en lo que llevamos de generacion(PS3,XBOX) ningun juego de futbol me ha hecho disfrutar lo que disfrute con los PES de ps2, osea, han hecho juegos de la ostia, y no pueden hacer un juego de futbol acorde con las consolas que tenemos. No lo entiendo.... 
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 10 años20
Amén hermano, el que no vea que esto es fútbol de verdad no sabe lo que es este deporte. 
Poco han jugado al fútbol de verdad si piensan que dar 6 pases seguidos al primer toque es muy fácil  o irte en carrera o hacer un regate o ponerla en la escuadra
CristianG101667Hace 10 años21
Vaya, primer tema de todos los que he visto en el que realmente se hace un ANALISIS del juego, y no una opinión cualquiera sin importancia, criticas destructivas, etc. Y bueno, está claro que hay que mejorar varios aspectos, pero por algo se empieza. Sobre el tema de las caras creo que lo tendremos muy prontamente solucionado mediante los conocidos dlc, y en cuanto a lo demás ojalá la mayoría se arregle para el lanzamiento del juego final.
1 VOTO
Heisenberg22907Hace 10 años22
Juega FIFA full manual haber que opinas, lo bueno de PES es que aun en asistido se siente muy aleatorio.
EduardoC13225Hace 10 años23
Considero que esta DEMO de PES ha sido una muy buena probadita de lo que puede ser ya practicamente el juego final.

SOY FIFERO, pero no por eso me niego a disfrutar de PES, creo que la jugabilidad de PES y de FIFA, van por el mismo sentido, quizas la de FIFA la veo mas desarrollada ya que realmente no es un juego que es creado desde cero como si lo es PES pero, para ser sinceros ambas DEMOS han llenado mis espectativas, un poco mas FIFA que PES, quiza por el hecho de que estoy mas acostumbrado a jugar FIFA pero bueno...

Aqui pongo a mi considerar unas puntuaciones, NO ESTOY HACIENDO COMPARACIÓN ENTRE JUEGOS, estoy haciendo comparación entre sus anteriores entregas, de FIFA 13 a 14 y de PES 13 a 14.


[b]JUGABILIDAD[/b]

[b]FIFA = 9 [/b](Considero que la de FIFA es un poco mejor, por el hecho de que ya han estado trabajando en una base desde hace años)
[b]PES= 8.5[/b] (Para ser un juego totalmente nuevo, su jugabilidad es excelente, me hubiese gustado que agregaran un poco mas de detalles en la jugabilidad pero realmente se aprecia un cambio exagerado entre la del PES 13 y la demo de PES 14)

[b]ESTETICA (ILUMINACIÓN, COLORIDO, ETC)
[/b]
[b]FIFA= 8 [/b](Veo que si han agregado algunos efectos de luz, mas sin embargo se aprecia una luz y brillo similar al FIFA 13)
[b]PES= 9.5[/b] (Fue lo que mas me asombro, el colorido del cesped, la iluminación, el brillo son EXCELENTE se ve como un autentico juego Europeo)

[b]GRÁFICOS[/b]
[b]FIFA= 9[/b] (La verdad considero que aunque no se noten grandes cambios, si tienen una muy buena calidad grafica en todos los aspectos desde hace tiempo)
[b]PES= 9 [/b](Sinceramente, los GRAFICOS de PES son los que me han gustado por en cima de FIFA, la gran recreación de sus estadios en general me encanta)

[b]ROSTROS[/b]

[b]FIFA= 9[/b] (Buenas caras, por lo que he visto en esta demo)
[b]PES= 8.5 [/b](No me terminan de convencer algunas caras comparando ante la anterior entrega)

[b]MENÚ[/b]

[b]FIFA= 9.5[/b] (Creo que es un menú muy elegante y con lindo diseño)
[b]PES= 8[/b] (Lo veo un poco más asemejado a los típicos menus de juegos de los 2000)


[b]Esta es simplemente una opinión a mi apreciación sobre ambas demos despues de jugarlas un tiempo considerable, no intento ni difamar ni crear fama de nada, me encantan ambos juegos.[/b]


¡YO CREO QUE PES, DEBE A PARTIR DE AHORA, MANTENER ESTA ACTUAL BASE (JUGABILIDAD, GRAFICOS, ESTETICA, ETC) Y A PARTIR DE ELLA IRLA MEJORANDO EN PEQUEÑOS RASGOS SIN DESMEBRAR TODO, COMO LO HA ESTADO HACIENDO EA CON LOS FIFAS, SI KONAMI SE ENFOCA EN PULIR Y MEJORAR UN POCO MAS ESTOS DETALLES, Y SE ESFUERZA UN POQUITIN MAS, POR INCLUIR LICENCIAS DE LIGAS, EQUIPOS Y ESTADIOS MAS INFLUYENTES, PES SE CONVERTIRIA EN UNA AUTENTICA BESTIA NO SOLO EN EL GENERO DEPORTIVO!

¡Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡

Hay 23 respuestas en Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL