Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Para la gente que se le queda pillado

WheatenPIchita12Hace 13 años48
Ni a mi 
Borjandrix2Hace 13 años49
Hola a todos,

Pues si, me pasa lo mismo que a vosotros. Me compre el juego y lo instale con normalidad. Jugando bastante sin ningun problema hasta cuando llegas a mejico, se me empezo a quedar colgado. No me carga las misiones. Se queda la pantalla en negro y nada. y desde entonces no me carga ningun juego. Tengo la ps3 de 60gb y presiento que se me ha jodido la lente....que putadon. Probare con la actualizacion del juego o algo, pero me da la sensacion de que la lente a muerto por lo que he podido leer en distintos foros.


Un saludo
Ssschacal397Hace 13 años50
A lo mejor teneis problemas con vuestros juegos porque eso que estais contando no es muy normal y os pasa solo a unos pocos.
El-tomy688Hace 13 años51
Si t compras 1 ventilador(d los k se acoplan a la play) se kitan los problemas?
EDITADO EL 02-06-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Elfuego514Hace 13 años52
Hola compañeros de juegos pues bien, resulta que lleve la play3 al servicio tecnico porque le dije que se me quedaban los juegos bloqueados y na pues entre al mostrador le di mi play y me dieron una nuevita jeje, ahora me dan 6 meses de garantia, que jodios, asi que ya sabeis si quereis cambiar de play antes de que se termine la garantia la llevais que os la cambian , sin mirar si es verdad o mentira.
Markitos1351407Hace 13 años53
Yo no lo entiendo ace tiempo ya que no se me pilla no se xke de golpe va bien, cosa de la que me alegro bastante, jeje, se os sige pillando a vosotros?
WheatenPIchita12Hace 13 años54
La verdad es que ultimamente me va bien...NO LO ENTIENDOOOO!!!!!!!!! 
Pitulandia4Hace 13 años55
Ha my se me a quedado pillado totalmente el juego cuando guardo la partida y esta cargando  poravor decidme si es un fallo del juego o de mi consola       
Elfuego514Hace 13 años56
A mi pasaba lo mismo, jugaba un par de minutos y se quedaba congado... puede que sea el lector, si la tienes en garantia... ya estas tardando en llevarla para que te la cambien y si no es asi ..... pues espero que me equivoque y sea algo pasajero de un dia solo.
suerte 
Aaron11231Hace 13 años57
Hola compis... he leido todos los comentarios. mi play es la slim 250 gb nueva de reyes de este año y la actualizacion 3.40.  con el red dead hasta ace ppoco de pm, la historia sin ningun problema al 96%, en multijugador, bastante bien...... hasta hace una semana, 10-20 minutos de juego y se me cuelga, empieza a no cargar bien los graficos, le das a start y no sale nada igual que en el select, los nombres de los de mi cuadrilla no salen y nada, a reiniciar con sus tres pitiditos incluidos..... nose que coño pasara pero hasta dentro de un tiempo no la welvo a meter en internet. si sabeis algo publicarlo.

Un saludo


EDITO:  confirmado, sin internet, modo historia y con ventiladores, me vuelve a pasar.
creo que el problema va a estar en el reproductor porque es pasar eso, sacar el disco y funcionar bien. si no le saco, no se apaga. le doy al boton verde, da tres pitidos y se queda funcionando hasta que no saco el disco................. le saco y se apaga. si no le doy al boton verde, y cuando se me cuelga doy al azul pa expulsar el disco, me lo saca y vuelve al XMB sin problemas.......
acabo de llamar al GAME aver que pasa con la garantia.......
EDITADO EL 04-07-2010 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Markitos1351407Hace 13 años58
Ami se me "curo" solo, nose porque, pero de golpe me iva perefecto
RDRjordi4Hace 12 años59
A mí se me para y estoy harto tengo la zebra, el normal 100% y el Undead también así que lo e llevado a la GAME espero que ya no se pare tenia unas cuantas rallitas, solo me pasa con ese.
CaptainJL4809Hace 11 años60
A mi tmb me pasa pero solo con el Red Dead Redemption. Tengo miedo de forzar la play porque cuando juego a este juego va con el motor a tope, haciendo ruidos y no quiero que se me estropee el lector  
Andre99Rock2Hace 10 años61
A mi, en a Xbox 360 también se me cala. Intento acceder al menú y no puedo, tengo que apagar la Xbox para poder jugar de nuevo. Ya me ha pasado tres veces, así que, a la tercera a la vencida y ya no juego más y lo devolveré.
SavioBest111Hace 7 años62
Hola, perdón por el reflote pero quería saber si se encontró algun arreglo a esto, no hay manera de conseguir jugar, he borrado datos del juego, desinstalado e instalado la actualización 1.08, jugado con y sin iniciar sesión, todas las formas posibles y se queda pillado siempre, desaparecen diálogos, se congela, hace cosas raras, vamos un suplicio... alguna forma de poder jugar?
Chagozabala1Hace 5 años63
JUEGO DE MIERDA!!!!!!!! Se me quedo pegado en una misión, lo reinicie y después todo bien. Al día siguiente, quiero jugar y al momento de presionar x ( PS4 ) para jugar modo historia,  se queda cargando sin poder jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Para la gente que se le queda pillado

Hay 64 respuestas en Para la gente que se le queda pillado, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL