Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Son Goku vestirá como Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Destapeman9253Hace 10 años320
[img]http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2013/027/5/4/goku_vs_naruto_by_kesiainazuma-d5sycjv.png[/img]

[img]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/090/0/9/son_goku_ming_by_cabm84-d4uiyby.jpg[/img]
Sokrof5201Hace 10 años321
DBZ R.I.P.
Auron241900Hace 10 años322
Pues valla asco!!! naruto es naruto y goku es goku, punto y final!!! y la culpa la teneis los que andan comparando ambos animes-mangas...
Auron241900Hace 10 años323
@Destapeman92 es necesario que goku se transfome en super sayan para hacer eso de las imajenes a naruto???? o krilim, o chaoz.....

me da igual lo que digais los fans de naruto, los personajes de dragon ball se entrenaron todos en el planeta de kaito con una fuerza gravitatpria superior a la tierra, y goku y vejeta con una fuerza mucho mas superior a esta ultima, naruto no puede hacer nada contra goku, quizas de niño o al final de la primera saga contra picolo......
Chibigoku185Hace 10 años324
Haber goku es goku y naruto naruto ... dejémosles a cada uno como son y no mezclemos plzzz  
X4nxus3741Hace 10 años325
@-Lourons- No hombre no! Supongo que sera por el echo de que Naruto tiene el traje de Goku. No habra nada mas  Lo que tiene de peligroso eso es que se les podra poner trajes diferentes... me huelo a DLCs....
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años326
@Gokgiru
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Jajajaja muy bueno, me encantan estas 2 series, Dragon Ball es un tronco donde todas las demás series de este estilo surgieron, me gusta mucho que se mezclen EN LOS JUEGOS, que no me lo mezclen en los animes o mangas, eso no. (excepto el último especial del jump, fue bestial!)
Ya te digo, Pena que Toriyama paso a ser una sombra de lo que fue hace casi 20 años
Toriyama fué, es y será Dios.
Hasta este punto llega tu fanatismo por un hombre.... esto da pena
hahaha, realmente toriyama hizo muchas series, pero la mas conocida es Dragon Ball que después de mas de 20 años sigue vendiendose como churros hasta tal punto que explotan la marca como le dan la gana estos americanos y no tan americanos, dime tu si eso no es un acto de alguien especial, es cierto que después no hizo las cosas tan bien, aunque Blue Dragon no me pareció tan mala, y los detalles que le hizo recientemente a Dragon Ball Online o a la última pelicula fueron los que lo hizo tan especial, realmente sigue igual de bueno que siempre, sólo que a la gente le gusta criticar.
No, no sigue igual de bueno que siempre. En vez de quitar la parida del SSJ God como hubiera hecho cualquier autor consciente de su obra, lo que hizo fue proponer un diseño. Admitió en una entrevista que dibujando los personajes para la película le pintó el pelo violeta a Bulma, y en esa misma entrevista dijo que pensaba, antes de trabajar en la película, que el SSJ3 era el SSJ2.
Alcar2605Hace 10 años327
@Nathanhale
Mostrar cita
Demasiados fanboys de goku veo aqui, entiendo que muchos de ustedes solo vieron dragon ball , los caballeros del zodiaco y poco mas, pero ni naruto ni dragon ball son los mejores mangas del mundo. y si creen que goku es el mas poderoso del universo, hay varios animes y mangas en los que hay personajes que podrian vencerlo. [b]les dejo un ejemplo [/b]
Llevo mucho tiempo discutiendo con amigos que Goku no es inmortal y el GL se lo hace mierda T.T Por fin alguien que me entiende.
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 10 años328
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Jajajaja muy bueno, me encantan estas 2 series, Dragon Ball es un tronco donde todas las demás series de este estilo surgieron, me gusta mucho que se mezclen EN LOS JUEGOS, que no me lo mezclen en los animes o mangas, eso no. (excepto el último especial del jump, fue bestial!)
Ya te digo, Pena que Toriyama paso a ser una sombra de lo que fue hace casi 20 años
Toriyama fué, es y será Dios.
Hasta este punto llega tu fanatismo por un hombre.... esto da pena
hahaha, realmente toriyama hizo muchas series, pero la mas conocida es Dragon Ball que después de mas de 20 años sigue vendiendose como churros hasta tal punto que explotan la marca como le dan la gana estos americanos y no tan americanos, dime tu si eso no es un acto de alguien especial, es cierto que después no hizo las cosas tan bien, aunque Blue Dragon no me pareció tan mala, y los detalles que le hizo recientemente a Dragon Ball Online o a la última pelicula fueron los que lo hizo tan especial, realmente sigue igual de bueno que siempre, sólo que a la gente le gusta criticar.
No, no sigue igual de bueno que siempre. En vez de quitar la parida del SSJ God como hubiera hecho cualquier autor consciente de su obra, lo que hizo fue proponer un diseño. Admitió en una entrevista que dibujando los personajes para la película le pintó el pelo violeta a Bulma, y en esa misma entrevista dijo que pensaba, antes de trabajar en la película, que el SSJ3 era el SSJ2.
has visto la peli? no es un super saiyan, es un paso mas alto del kaioh ken (técnica que le enseñó el dios del norte (kaioh del norte) por eso se parece tanto, tiene sentido y se llama "modo dios".
Khalen448Hace 10 años329
Yo no se que revuelo se monta por que un personaje use la ropa de otro. Yo compre NSUNS 3 y tengo el traje de Goku. Y si no me gusta puedo usar el Naruto con su ropa y ya esta, igual puedo hacer con Goku. Es un traje mas que te llevas gratis por comprar el juego, mejor que tener que pagar un DLC por el. Yo soy fan de ambos manga/anime, y es logico que Bandai explote sus licencias como otras tantas compañias. Y sino ya vereis con J-Stars Victory VS.

Salu2
Oscar7751576Hace 10 años330


naruto te odio 

XxAlvaroxX973Hace 10 años331
@Zhil
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
Una pena, Naruto es caca al lado de Goku
y Goku es una mierda al lado de y muchísimos dejan a Goku hecho mierda
LOS MITICOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!!! Goku acabaria por los suelos contra ellos T_T Que recuerdos de esta Serie
Goku con estar en SS3 le bastaría para fulminarlos.
Por esa ley de 3 Sephiroth patea a Goku
España en crisis y vosotros discutiendo por que personaje es mas fuerte :I
A España que le jodan, eso es problema de la gentuza que hay en el gobierno. No si ahora tendré yo que preocuparme de como va España a salir de la crisis.
PUES CLARO QUE TE TIENES QUE PREOCUPAR,es tu pais y es tu futuro lo que realmente esta jodido.Madre mía lo que hay que leer. Si hubiese una dictadura también pensarias que ya lo solucionará el gobierno? Tu crees que este que tenemos está por la labor de cambiar las cosas? España va así por vagos como tú (que españolito me a salido esto jajajaja)
1 VOTO
Juanlu982897Hace 10 años332
@Zhil
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
Una pena, Naruto es caca al lado de Goku
Estoy seguro de que si Naruto fuera del 84 y Dragon Ball fuera un manga más actual, dirías lo mismo pero al contrario, Naruto no dista mucho en cuanto a calidad de Dragon Ball, simplemente Dragon Ball es mucho más famoso porque fue el que hizo que el manganime se popularizase fuera de Japón, pero no es el mejor manga de la historia como muchos creen ni mucho menos (obviamente Naruto tampoco lo es). Además, la mayoría de los que estamos aquí habremos visto Dragon Ball de pequeños por lo que el factor nostalgia también influye en que muchísima gente tome a Dragonball como el manga/anime supremo y a Naruto como una mierda cuando en realidad los dos son bastante similares. P.D: Espero que nadie lo entienda mal, no he dicho que Naruto sea mejor, de hecho Dragon Ball me parece bastante mejor, solo digo que la diferencia no es tan grande como la pinta la gente.
¿Que tiene que ver la antiguedad con lo bueno que sea? Naruto es caca, sea del 2011, sea del siglo pasado. Yo no tomo DB como anime supremo, se que no es el mejor, pero comparar una leyenda para muchos como DB con Naruto es una estupidez. Naruto no esta ni estara entre los grandes, y no pasa nada, a quien le guste bien por el.
Pues como dices no tiene nada que ver, pero la gente al ser el anime que vio de pequeño lo toma por mejor, y si te pones a leer Naruto (el anime es una mierda llena de relleno) verás que, no es un manga muy bueno, pero es un Shonen de batallas muy similar a Dragon Ball, y aunque digas que no estoy seguro que si Naruto hubiera salido el siglo pasado y Dragon Ball ahora mucha gente diría que DB es una mierda.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años333
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
Una pena, Naruto es caca al lado de Goku
y Goku es una mierda al lado de y muchísimos dejan a Goku hecho mierda
LOS MITICOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!!! Goku acabaria por los suelos contra ellos T_T Que recuerdos de esta Serie
Goku con estar en SS3 le bastaría para fulminarlos.
Por esa ley de 3 Sephiroth patea a Goku
España en crisis y vosotros discutiendo por que personaje es mas fuerte :I
A España que le jodan, eso es problema de la gentuza que hay en el gobierno. No si ahora tendré yo que preocuparme de como va España a salir de la crisis.
PUES CLARO QUE TE TIENES QUE PREOCUPAR,es tu pais y es tu futuro lo que realmente esta jodido.Madre mía lo que hay que leer. Si hubiese una dictadura también pensarias que ya lo solucionará el gobierno? Tu crees que este que tenemos está por la labor de cambiar las cosas? España va así por vagos como tú (que españolito me a salido esto jajajaja)
Cuida lo que dices, por que no se que argumentos tienes para llamarme vago, ¿Que pasa, trabajas cobrando 900 euros de mierda y te crees importante? ¿Estudias en la ESO y te crees algo? Ojo con lo que dices. El Pais esta hecho para que los ciudadanos solo tengamos que preocuparnos una vez cada cuatro años. Y repito, ojo con lo que dices, que esconderse detras de internet es muy facil.
XxAlvaroxX973Hace 10 años334
@Zhil voy a resaltar una cosa que has dicho que ya dice bastante

[b]" No si ahora tendré yo que preocuparme de como va España a salir de la crisis. "[/b]


PD: Lamentable que esten perdiendo el tiempo discutiendo sobre que personaje de videojuegos es más fuerte, lamentable
PD2: lo de vago viene de no mover un dedo y que ya trabajen otros, ASÍ no funciona una democracia
PD3: Si no estudias la ESO no eres nadie? Das bastate asco la verdad
PD4:Esos 900 euros de mierda hay gente que se está partiendo el cuello para poder conseguirlos

por cierto, tengo 16 años y voy a estudiar 1ero de bach, podría decirme tu que nivel de estudios tienes? imagino que cobraras tus 1500 euros al mes como un señor, ya que sino, no me explico esa dejadez que tanto asco me da
EDITADO EL 13-09-2013 / 01:36 (EDITADO 4 VECES)
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años335
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Zhil no voy a perder mi tiempo en contestarte, solamente resalto una cosa que has dicho que ya dice bastante [b]" No si ahora tendré yo que preocuparme de como va España a salir de la crisis. "[/b] PD: Lamentable que esten perdiendo el tiempo discutiendo sobre que personaje de videojuegos es más fuerte, lamentable PD2: lo de vago viene de no mover un dedo y que ya trabajen otros, ASÍ no funciona una democracia
Repito por que por lo visto no eres muy listo. [b]En esta democracia se participa una solo vez cada cuatro años, esa es la democracia de España. [/b] O es que tengo que preocuparme yo, que se preocupen ellos primero en arreglar algo, que son los que estan al mando. Lo pongo en negrita por que veo que sino te pierdes un poco. Pocas lecciones creo que puedes darme tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Son Goku vestirá como Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Hay 370 respuestas en Son Goku vestirá como Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL