Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Ren-sasuke-551Hace 13 años48
Sin palabras... jajaja..

yo lo unico que no quiero que algunos personajes aya que descargarlo de play store.. porque ai si que toy para atras.. no tengo intenet .. todavia... 
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años49
@Christiands
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jabuchis
Mostrar cita
Se confirma la presencia de solo 3 pains, no se porque no lo dicen
esta confirmado pain, osea , todos sus cuerpos, hay scans de la batalla de naruto vs pain y ahi salen los 6 y en el jiraya vs pain tambien salen los 3 pains asi que inventarse chorradas las justas...
claro, porque si van a sacar a Pain sacarán a los 6 cuerpos y no 3
n l de la psp tambien solo sacan 3, lo que pasa es que estos 3 respectivamente "invocan" otros 3
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años50
@Alexunai
Mostrar cita
Por fin uno de shippuden que pasa de Deidara y Sasori, si llegara hasta Pain ya..
esque los de la ps2 los hicieron en relleno del anime, y los juegos lo hacen a medida que pasa el anime, por eso no había más personaje(ecepto el naruto shippuden ultimate heroes 3 de psp que tambien traia hasta Pain)
Muleco50Hace 13 años51
Ademas si os habeis fijado  bien, en el nuevo trailer, en el segundo 42, por un momento aparece el sapo que invoco jiraiya en la pelea contra los peins, golpeando al PEIN YAHICO. Esto significa que definitivamente salen todos los peins porque si salen 4 que ya han mostrado tienen que salir tambien los otros 2 que faltan que son el de los cohetes y el que ha salido ahora ultimo en el capitulo 161 del shippuden que lucho contra konohamaru y ojala tambien salga la NUEVA PEIN de las invocaciones. salu2. 
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años52
@Narutoballz
Mostrar cita
Sera de los mejores del año... 3D juegos, mas te vale darle un 9, 5 ¬¬ jejejeje
Si no se lo dieron a DBZ:BT3(que era de 9´2 y le dieron 8,7)mas te vale quitar esa idea de tu mente.
Will2195144Hace 13 años53
Dios q ganas de ver a pain destrozando konoha en alta definicion      
AleXstheDark17242Hace 13 años54
@Will2195
Mostrar cita
Dios q ganas de ver a pain destrozando konoha en alta definicion
Shark2348Hace 13 años55
[b]Pues me gustan mucho los juegos de naruto ( si tambien el manga y el anime....cuando no hay relleno   ) este parece que me gustara mucho mas que los demas se ve bastante prometedor   [/b]
Sasuke1995125Hace 13 años56
El juego va a salir a principios de octubre o finales de septiembre         OFICIAL DICHO POR EL JEFE DE BANDAI NAMCO         y tambien que va a salir primero en europa que en japon ESTO ES INCREIBLE         a y antes que alguien se ponga a hablar mierda         de que yo digo mentiras aqui esta el link y si no entiendes ingles dile a algun amigo tuo que sepa que te lo tradusca a espanol          


http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0        
KageNoGakusei445Hace 13 años57
Va a estar genial, a mi con que le pongan el online ya me vale jaja pero encima le han mejorado muchas cosas, 40 personajes, combos increibles con los personajes de apoyo, mas fiel a la historia, shippuden (PAIN    ), graficos de infarto y modo historia mas profundo.... de los mejores!!!  
Erickperez11138Hace 13 años58
Ese va aser el mejor juego del año sin duda alguna pero tambien e visto bastantes fallos pero tenian que dar presupuesto por las nuevas cosas que incluiran     pero lo que menos me gusta de todo es que quitaron el 3d y lo isieron a 2d cuando salgas fuera de la villa solo sera camara fija aunque todo lo demas es la bomba     incluso podras interactuar con objetos que estan fuera de la villa incluso algunos animales     ya estoi deseando tocar el juego con mis propios deditos    no lo soporto
EDITADO EL 06-06-2010 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Chris-itachi11Hace 13 años59
Uuuyyyy ya quiero q salga para vengarme de todos los q conspiran contra konoha diganme si sale en el mes de septiembre pork en esa fecha voy a comprar los videos juegos.....me vengare pain,madara,sasuke,akatsuki,orochimaru. : 
EDITADO EL 16-07-2010 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años60
@Mephisto666
Mostrar cita
Ese segundo trailer me tiene ... es el videojuego mas cercano a un anime que he visto en mi vida... donde este Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 que se quite esa porquería de DB raging blast 2.... para que aprendan que así se debe trabajar un mítico anime/manga.
Pos a mi no me parece malo el Raging Blast, para mi el problema esk su sistema de lucha 3d salio con los Tenkaichi y desde el uno solo han metido combos y nada mas.Mientras k el sistema del Storm fue nuevo en PS3( ). El unico fallo k tenia Raging Blast era falta de personajes y la diferencia k Raging Blast 2, a mi m parece DBZ Budokai Tenkaichi 3(pocos cambios), en ambos lo unico k han hecho es solucionar errores (+personajes+escenarios.....) lo k pasa esk Raging Blast2 ya lo hemos visto repetido. Ademas k para muchos con Xbox el storm1 era una mierda y ahora k el 2 es multiplataforma," menos mal no pude jugar al uno por k no tenia Ps3"(no lo digo por vosotros y si ofendo o algo lo siento esk no puedo con los hipocritas )
EDITADO EL 16-07-2010 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años61
@Loboalfa
Mostrar cita
No podemos esperar menos, el juego anterior fue una pasada solo faltaba el online y este lo trae, exelente!!
Una pasada de cansino y repetitivo si
Juandertaker1545Hace 13 años62
@Starmario64
Mostrar cita
@Narutoballz
Mostrar cita
Sera de los mejores del año... 3D juegos, mas te vale darle un 9, 5 ¬¬ jejejeje
Si no se lo dieron a DBZ:BT3(que era de 9´2 y le dieron 8,7)mas te vale quitar esa idea de tu mente.
y xq? qe yo sepa el tenkaichi 3 es igual qe el 2 solo qe cn 4 personajes mas.. el NUNS 2 innova(poco pero lo hace)
Minato-Uzumaki163Hace 13 años63
Estoy con juandertaker y aun van a sacar un monton de personajes nunca vistos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 68 respuestas en Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL