Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -11 de septiembre-

Nogue66612035Hace 10 años32
Pregunta de novato....para los que somos PS Plus cuando salen los juegos gratis?? 
Nikotigre262018Hace 10 años33
Tras unos 15 partidos  con fifa y otros 20 o mas con el pro.He de decir que veo las cosas muy parejas este año.

Yo era fifero hasta el fifa 98 aproximadamente, luego entre en el mundo del fantástico pro evolution soccer y ahí he seguido hasta ahora.

Este año Fifa le visto un poco de mejoría en lo referente a intentar haber mas juego de pases etc,aunque sigo notándole ese ritmo de correr con un jugador haciendo filigranas, pero aun asi lo veo un buen fifa aunque su motor grafico este año en mi opinión es superado por este nuevo pro 14.

El pro 14 a dado un salto enorme, la movilidad de los jugadores es simplemente genial,mucho mas natural con un balón que te hace todo tipo de botes y efectos y dota de mas realismo aun ala saga,mantiene el currarse MUCHO el trabajo en equipo tocando el balón y una gran dificultad en pasarte del rival ( yo he jugado los dos juego en nivel difícil el fifa y en estrella el pro que asi es como se ve de verdad como están las cosas) el pro a puesto un gran motor grafico,ami era de los que me gustaba las caras del pro mas que las de fifa y con este motor grafico nuevo me gusta ese suavizado de caras del pro intentando que sean mas humanas y se parecen almenos en la demo muchiisimos jugadores,mucha mejoría en ambientación de estadios.

Quizas pequeñas pegas que notado es aalgo de perdida de velocidad en el juego (cosa q tb me parece mas real y es cuestión de acostumbrarse para empezar a rodar el balón mas rápido) y pese ala gran mejoría de los porteros si e visto algún gol que estaba el balón muerto en área chica,portero kieto y defensa alado kieto sinq nadie despejara y podido remaxarla fácilmente.
Tb es cierto que son demos casi del producto final pero que ya sabemos que luego cuando llega el juego están pulidos la mayoría de las pekeñas cositas q encontramos.

Los Fiferos pueden estar contentos y seguir disfrutando de una nueva entrega sinceramente, y los amantes del pro como yo,este año creo que estaremos encantados,si los anteriorires pros habían sido criticados este si que es un cambio fantástico para la saga y apunta alto.
Yo personalmente si tengo que elegir entre los dos pues elijo pes 14,mas que nada xq sigue siendo una saga inteligente en el precio,45 euros y a gozar todo un año de futbol  y este año mejor aun jeje.

Esta es mi opinión objetiva aunque sea mas pro,fifa esta en un gran nivel, este año cualkiera de las dos entregas vacer disfrutar a todo el mundo.
Asi que chavales ya sabeis lo que toca.. TIKI TAKA¡¡¡ 
2 VOTOS
Esangar2258Hace 10 años34
@Nikotigre26
Mostrar cita
Tras unos 15 partidos con fifa y otros 20 o mas con el pro.He de decir que veo las cosas muy parejas este año. Yo era fifero hasta el fifa 98 aproximadamente, luego entre en el mundo del fantástico pro evolution soccer y ahí he seguido hasta ahora. Este año Fifa le visto un poco de mejoría en lo referente a intentar haber mas juego de pases etc,aunque sigo notándole ese ritmo de correr con un jugador haciendo filigranas, pero aun asi lo veo un buen fifa aunque su motor grafico este año en mi opinión es superado por este nuevo pro 14. El pro 14 a dado un salto enorme, la movilidad de los jugadores es simplemente genial,mucho mas natural con un balón que te hace todo tipo de botes y efectos y dota de mas realismo aun ala saga,mantiene el currarse MUCHO el trabajo en equipo tocando el balón y una gran dificultad en pasarte del rival ( yo he jugado los dos juego en nivel difícil el fifa y en estrella el pro que asi es como se ve de verdad como están las cosas) el pro a puesto un gran motor grafico,ami era de los que me gustaba las caras del pro mas que las de fifa y con este motor grafico nuevo me gusta ese suavizado de caras del pro intentando que sean mas humanas y se parecen almenos en la demo muchiisimos jugadores,mucha mejoría en ambientación de estadios. Quizas pequeñas pegas que notado es aalgo de perdida de velocidad en el juego (cosa q tb me parece mas real y es cuestión de acostumbrarse para empezar a rodar el balón mas rápido) y pese ala gran mejoría de los porteros si e visto algún gol que estaba el balón muerto en área chica,portero kieto y defensa alado kieto sinq nadie despejara y podido remaxarla fácilmente. Tb es cierto que son demos casi del producto final pero que ya sabemos que luego cuando llega el juego están pulidos la mayoría de las pekeñas cositas q encontramos. Los Fiferos pueden estar contentos y seguir disfrutando de una nueva entrega sinceramente, y los amantes del pro como yo,este año creo que estaremos encantados,si los anteriorires pros habían sido criticados este si que es un cambio fantástico para la saga y apunta alto. Yo personalmente si tengo que elegir entre los dos pues elijo pes 14,mas que nada xq sigue siendo una saga inteligente en el precio,45 euros y a gozar todo un año de futbol y este año mejor aun jeje. Esta es mi opinión objetiva aunque sea mas pro,fifa esta en un gran nivel, este año cualkiera de las dos entregas vacer disfrutar a todo el mundo. Asi que chavales ya sabeis lo que toca.. TIKI TAKA¡¡¡
Totalmente de acuerdo!! Si señor.
Angelushu133Hace 10 años35
Evidentemente los juegos de futbol estan orientandose a la lentitud y a la tactica,en el pro 2013 ya se veia venir, aunque poniendo la velocidad en 2 estrellas zafaba; antes era partidos dinamicos para el pro y partidos tacticos para el fifa, ahora los dos se tiran para la lentitud... espero que aparezca un tercer nombre con un estilo de juego como lo tenia el pes6
Krant31890Hace 10 años36
No entiendo el elevado precio de Hitman en su precio sin rebajar con el tiempo que tiene.
EDITADO EL 12-09-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alchemy-Meister550Hace 10 años37
Mmm… como gran fan de la saga no puedo sino dar click a comprar Metal Gear Solid Special Missions
L0Rian32Hace 10 años38
HUY NO PURA BASURA YA SAQUEN NUEVAS XOSAS 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -11 de septiembre-

Hay 38 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -11 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL