Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo descarta de momento adaptar más juegos de The Legend of Zelda a la alta definición

AdictoDS793Hace 10 años48
Yo siempre he pensado que Twilight Princess en HD hubiera lucido muy bien pero también era pronto y en Wii U puedes jugarlo aunque no sería el primer remake HD que sale con tan poco espacio de tiempo. El Majora's yo lo espero en 3DS
Hanglerglander184Hace 10 años49
Skyward Sword en HD, ¿PARA QUÉ? El título en Wii ya brillaba por sí mismo sin necesidad de HD (quien lo haya jugado lo sabrá)...

Si piensan en hacer otro remix de un Zelda, lo tienen fácil Majora's Mask para Wii U y ya está

O mejor, que se dejen de chorradas y hagan juegos nuevos que es lo que necesita la consola
Jpradarojo67Hace 10 años50
[img][/img]
@RandomCharacter
Mostrar cita
@GODSONY
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@GODSONY
Mostrar cita
Jaja claro,no sabeis hacer un hd en condiciones,ese es el principal motivo
Y qué exhaustivo análisis te ha llevado a esa conclusión, mi pequeño fanboy?
[url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-habla-sobre-dificultades-nintendo-en-salto-la-hd-10616.html[/url] [spoiler][img]http://img266.imageshack.us/img266/7070/lastoneqpk5r.png[/img][/spoiler]
Desde cuando "tener dificultad" en hacer algo implica que no sepas hacerlo? es más, has leído algo de ese artículo más allá del título?
Déjale, que los fanboys/haters intentan modificar cualquier noticia a su favor, pero solo muestran lo estúpidos que son
EDITADO EL 11-09-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 10 años51
Me parece bueno que no hayan más remakes HD de momento, éste Wind Waker HD es para esperar con algo al próximo Zelda, pero nada más. Mejor así y que centren sus esfuerzos en el siguiente juego porque si bien generalmente los años de desarrollo son entre 3-5 años, hay que hacerlo bien a detalle (porque éste nuevo al cambiar de estructura hace que requiera más tiempo para que esté bien adaptado).
Carloslazcano986356Hace 10 años52
Pues aunque no cambiarian mucho, no estarian mal un SS o TP HD, con la resolucion de Wii(480p) en una pantalla de por lo menos 32 pulgadas, el juego se miraba extremadamente pixeleado, para mi eso es algo que deberia arreglarse, aunque, no digo que saquen remakes de los juegos, y si sacaran no los compraria porque aun los tengo, asi que no tiene sentido
Mudokkon315Hace 10 años53
Joer, justo ahora estoy volviendo a jugar al twilight princess y me imaginaba lo bien que le vendría pasarlo al HD
Irubencio5527Hace 10 años54
Estaría bien poder ver los anteriores zeldas en HD, pero bueno cada cosa a su tiempo, con este wind waker tenemos un claro ejemplo de lo que es un remake bien hecho, ahora toca un nuevo Zelda.

PD:Criticar a Nintendo por un remake en HD esta totalmente fuera de lugar.
EDITADO EL 11-09-2013 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años55
Y para cuando el remake de Majoras Mask?
Klevyn2295Hace 10 años56
Me alegro mucho de que allan echo un remake de WW por que no tube la oportunidad de jugarlo y tambien estoy deacuerdo de que no se pasen haciendo remakes cada cosa a su tiempo  

pero me gustaria un remake de MM ya que no lo he juegado y se habla muy bien de el pero eso mas adelante, ahora que se explayen en hacer el nuevo zelda  
Palopiedra1042Hace 10 años57
¿ Y por que no se curran un " A Link to the Past " ? Con un motor 3d y remasterizado por completo. Pero la B.S.O que no la toquen , por dios.
Klomderdark4691Hace 10 años58
[quote="GODSONY"] cielos amigo, yo soy fan de Sony y no tengo necesidad de actuar así... A mi parecer nintendo es genial y pienso comprármelo con el pack de Wind Waker 
1 VOTO
Luishammett2091Hace 10 años59
@Pikuta
Mostrar cita
Me traéis un Twilight Princess para 3ds o qué?
no estaría mal
Luishammett2091Hace 10 años60
Pues ya era hora de ver un remake que no fuese OOT,y luego dicen que Nintendo sobreexplota Zelda(decir eso es de trolls está más que claro)..
si quisiera ver un remake de TP sería en la novena gen(claro,si llega)aunque no estaría mal ver un recopilatorio HD de 3 juegos clásicos mínimo
Gokgiru1019Hace 10 años61
Para antes de 2015 pls.
Auron241900Hace 10 años62
@-Lourons- jajajajaja, claro que se como es el juego, yo lo tuve en gamecube como tambien he tenido el god of war, god of war 2 y final fantasy x, todos y cada uno de ellos autenticas obras maestras tanto a nivel grafico como a nivel argumental y jugable......

me quieres decir que tengo yo de fanboy???? y me quieres decir que tiene wind waker de mediocre??? lo has jugado acaso????

sabes la diferencia entre tu y yo, que yo conozco lo que critico, ya que es verdad, soy un fanboy, pero de sony y de nintendo por igual......
Auron241900Hace 10 años63
@Andy94 estooooo, el comentario no iba hacia a ti, y no, sadow of the collosus no es un buen ejemplo de adaptacion, lo estaba jugando y ademas me parece un juego sobrevalorado, la historia es vacia, cojes, matas al coloso y ale, no es mas que un mundo vacio, y de ico no tengo nada que decir, aun no lo he jugado, y la verdad, no me llama muco.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta de momento adaptar más juegos de The Legend of Zelda a la alta definición

Hay 84 respuestas en Nintendo descarta de momento adaptar más juegos de The Legend of Zelda a la alta definición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL