Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Splinter Cell Blacklist se estrena con éxito en el mercado japonés

Eloymatador18184Hace 10 años80
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
Señores hagan sus apuestas, quien vendera más? -Buen comentario-Pokemon X/Y -Información útil-GTAV -Divertido-Pokemon xY en Japon y GTAV en el resto del mundo [u]De momento va:[/u] [b]Pokemon:[/b] 1 [b]GTAV:[/b] 0 Ya aposte 5€ por pokemon... no me falles
GTA V va a vendermas te guste o No .....
en japon GTA?? esperate sentado no venderan ni un churro,aparte esta no es una noticia de GTA por que lo nombrais
-Gray-Fox-3996Hace 10 años81
@GODSONY
Mostrar cita
Como arrasa sony en ventas de juegos ,los mejores titulos
No hay nadie más bipolar que tú... Excepto @Raksel
Rocken544Hace 10 años82
Y aparecen los Haters y fanboys diciendo que ni con los anuncios han subido las ventas de Vita D, cuando solo han pasado solo 3 días de los anuncios de Vita y ni ha salido el modelo nuevo y ni la Vita Tv al mercado. En fin, cuando hay que meter mierda, se mete por donde sea.
Eliasmaxi965Hace 10 años83
@GODSONY
Mostrar cita
Como arrasa sony en ventas de juegos ,los mejores titulos
Mierda lindo Nick te buscastes : GOD SONY = Osea sony es Dios . Mierda joder jodeo , No hay duda de que sony paga muy bien .
EmmanuelLG597Hace 10 años84
Bueno es un buen juego    
D-Hero697Hace 10 años85
Pues 22 mil no me parecen gran cosa, todo sea dicho.

Pero en fin... Ya están apareciendo los juegos que quiero... I need a WiiU in my life  
Izaal19816Hace 10 años86
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
Señores hagan sus apuestas, quien vendera más? -Buen comentario-Pokemon X/Y -Información útil-GTAV -Divertido-Pokemon xY en Japon y GTAV en el resto del mundo [u]De momento va:[/u] [b]Pokemon:[/b] 1 [b]GTAV:[/b] 0 Ya aposte 5€ por pokemon... no me falles
GTA V va a vendermas te guste o No .....
Bueno, tras consultar ventas en VGchartz y ver por donde van los tiros con las reservas de ambos juegos... diría que lo más probable es que Pokemon X e Y, juntando su probable tercera edición "completa" venderan más a lo largo de su vida útil que GTA V sumandole su edición GOTY tambien probable.
ShadowIG2001Hace 10 años87
@Abdiel19
Mostrar cita
Todavia sigo sin entender la inmadurez de alegrarse porque una consola venda mas o venda menos Cuando nintendo , sony y microsoft les pague por el fanatismo me avisan que yo tambien quiero algo de $$$$$
Realmente que una consola venda mas es motivo de alegria para los fans, mas con la politica actual de "Mas ventas de consola igual a mas juegos" lo que no se tolera son los comentarios fanboys "Sony follandose a todos en ventas de juegos" o "Ps3 vendiendo mas que el cacharro de Wii U...sony manda." etc... Con respecto a la noticia, realmente ame mucho el Splinter Cell Conviction, por lo que este juego estoy seguro de que no me decepcionara. Lo de 3ds es para dejar sin palabras y aun pensando en lo que vendra con Pokemon X/Y y Monster Hunter 4.
Rukasu7072Hace 10 años88
@Izaal
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
Señores hagan sus apuestas, quien vendera más? -Buen comentario-Pokemon X/Y -Información útil-GTAV -Divertido-Pokemon xY en Japon y GTAV en el resto del mundo [u]De momento va:[/u] [b]Pokemon:[/b] 1 [b]GTAV:[/b] 0 Ya aposte 5€ por pokemon... no me falles
GTA V va a vendermas te guste o No .....
Bueno, tras consultar ventas en VGchartz y ver por donde van los tiros con las reservas de ambos juegos... diría que lo más probable es que Pokemon X e Y, juntando su probable tercera edición "completa" venderan más a lo largo de su vida útil que GTA V sumandole su edición GOTY tambien probable.
En ventas serían algo superior a la cuarta generación creo yo.
Jorsanper7997Hace 10 años89
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jorsanper7 Exacto trabajo para Nvidia, de hecho, paso por los carnavales de Río de Janeiro, aventando tarjetas de video, como si fuera tirando dulces. Y Wii U vende muy poco, pero tampoco tiene juegos interesantes. Sobre Blacklist, lo quiero ya.
Joder, pues mira que yo le tengo unas ganas a TW101, ZombieU, MH3U, Pikmin 3, Splinter Cell. Despues lo que se avecina ya es exquisito: Bayoneta, Donkey Kong, Mario Kart, 3d world, SSBwiiU, Z:WW, Sonic Yo que ese catalogo ya tengo para un año o dos PD: Pues si puedes hacer que me metan en invidia me harias un gran favor
Pues yo quiero esos juegos, pero quiero mas!!! P.D. Lo del trabajo, no te prometo nada, mientras muérete de NVidia
Yo tambien quiero mas juegos para poder escoger como un juego de carreras que yo me se o otro de aviones. Por otra parte el catalogo anunciado es muy completo, desde juego de minijuegos y dibujos hasta un juego puro RPG que promete como ninguno SMTXFE. PD: Nooooooo Da igual ya me ire a tomar un relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor mientras me busco un trabajo
Yo quiero X
Este entra en la lista, estava entre poner este o SMTXFE, y al final puse ese.
Carlosyukimura1273Hace 10 años90
3DS no existe quien la pare, bien por Nintendo que saca sus millones   

Wii U pues sigue andando mal...

PSVita sigue siendo PSVita...

Los demás pues normal.


Splinter Cell Blacklist como quien dice se infiltro en la Lista (entienden?              )

ok chiste malo  
1 VOTO
Alua21961165Hace 10 años91
Hecho de menos al Splinter Cell Original en Pc,con esa ciudad tan inmersiva,su jugabilidad,sus bandas sonoras,sonidos y su argumento !!!! 
Sc36750Hace 10 años92
@PEPEXBOX
Mostrar cita
¿Esque soy el único que piensa que este Splinter Cell está infravalorado?
Puede que si, o puede que no, esta saga desde Double Agent a ido muy regular y no a gozado de tanta popularidad ni a sido tan valorada, los cambios que a dado Splinter Cell a generado mucha controversia, aunque Blacklist a recuperado mucho y se merece mas, ya que para mi es uno de los grandes de la saga y del género del sigilo, merece mas.
Biomagno2709Hace 10 años93
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Tezen
Mostrar cita
Señores hagan sus apuestas, quien vendera más? -Buen comentario-Pokemon X/Y -Información útil-GTAV -Divertido-Pokemon xY en Japon y GTAV en el resto del mundo [u]De momento va:[/u] [b]Pokemon:[/b] 1 [b]GTAV:[/b] 0 Ya aposte 5€ por pokemon... no me falles
GTA V va a vendermas te guste o No .....
Y seguira siendo el mismo juego clonico de mierda que el anterior
Gmk120395
Expulsado
Hace 10 años94
@GODSONY
Mostrar cita
Como arrasa sony en ventas de juegos ,los mejores titulos
A ver si las felaciones virtuales que le haces a Sony hacen que te ahogues en su lefa. Fanboys, sois escoria.
Lacritax1080Hace 10 años95
En q estaban pensando los de ubisoft cuando decidieron sacar splinter cell casi q al mismo momento q GTAV!!,,,, apenas salga este ultimo, las ventas de splinter se van a secar como laguna de africa...   q locura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Splinter Cell Blacklist se estrena con éxito en el mercado japonés

Hay 96 respuestas en Top Japón: Splinter Cell Blacklist se estrena con éxito en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL