Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K14 volverá a contar con comentarios en español

Shaboomm8020Hace 10 años32
@Cochitoloko
Mostrar cita
Alguien sabe si para PC saldra con graficos Next-Gen? Porque busque por todos lados pero no dice nada...
No, confirmaron que sería un port de las versiones de PS3 Y xbox 360, algo estúpido, en mi opinión porque PC tiene potencia de sobra para la next gen.
2 VOTOS
Dominic952169Hace 10 años33
Si son iguales que en la anterior edición... No, gracias.
Rockstar9810186Hace 10 años34
No me vuelvo a comprar un juego de basquet paso de que me timen cuando me costo 54 pavos y al mes costaba 24    el 2k13 
45shady535Hace 10 años35
Prefiero comentarios en inglés, pero como usuario de pc odio este tipo de cosas, deciden quitarle unos simple comentarios? No le veo el sentido.
Ante este tipo de noticias solo se puede hacer una cosa, no comprarlo, pero eso si, me lo pienso descargar para probarlo, pero nada de darles mi dinero, con ese dinero me comprare otro juego de la competencia.
Esperemos que 2K despierte porque el hecho de no tener competencia ha hecho que en estos últimos años se estanquen.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años36
@45shady
Mostrar cita
Prefiero comentarios en inglés, pero como usuario de pc odio este tipo de cosas, deciden quitarle unos simple comentarios? No le veo el sentido. Ante este tipo de noticias solo se puede hacer una cosa, no comprarlo, pero eso si, me lo pienso descargar para probarlo, pero nada de darles mi dinero, con ese dinero me comprare otro juego de la competencia. Esperemos que 2K despierte porque el hecho de no tener competencia ha hecho que en estos últimos años se estanquen.
Es una vergüenza como tratan a los usuarios de PC. Yo les di mi oportunidad con 2K13, si vamos a ir por el mismo camino de recortes de modos y funciones en dicha plataforma (y tiene toda la pinta) ya se pueden ir olvidando de mi compra.
EDITADO EL 12-09-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gileadt920Hace 10 años37
Que se lo metan por el periferico. Maltratando al pc... Espero que vendáis poco.Aunque es dificil 
KraZzeR2917Hace 10 años38
@Crilator
Mostrar cita
Pero esta vez los tendra en pc?por q creo recordar q no los tenia en pc.
Lo dicen en la misma noticia, en PS3 y X360 viene con un código de descarga a parte; en PS4 y XOne incluído en el propio disco pero en PC no estará de ninguna de las maneras. A ver si leémos la noticia antes de comentar
KraZzeR2917Hace 10 años39
@Cochitoloko
Mostrar cita
Alguien sabe si para PC saldra con graficos Next-Gen? Porque busque por todos lados pero no dice nada...
En PC tendrá el mismo motor gráfico que en PS3 y X360, es el mismo juego, la versión de next-gen es un caso a parte
KraZzeR2917Hace 10 años40
@Chupaking
Mostrar cita
Para cuando hay demo??
Entre esta semana y la que viene
Nigam199Hace 10 años41
Me quedo con los comentarios en ingles, sobre todo si viene con azento ezpañol
PRICE027Hace 10 años42
No se que coño       les pasa con los pc . Pero la 2k no nos debería hacernos eso . Los de pc también hablamos español . PD: no me gustan los comentarios en español . Pero solo defiendo los derechos de los pc gamins .  
PRICE027Hace 10 años43
@Cochitoloko
Mostrar cita
Alguien sabe si para PC saldra con graficos Next-Gen? Porque busque por todos lados pero no dice nada...
Pc es next-gen aunque 1000 consolas después
JRDante278Hace 10 años44
No sé porque se critica tanto el doblaje, con desactivar la opción, se acabó "el problema". A mí sinceramente, me pareció un doblaje muy bueno, teniendo en cuenta que era el primer año que lo hacían. Claro que podría ser mejor, pero dentro de lo que cabe, era muy variado y encajaba perfectamente con lo que ocurría en la cancha. Además sino me equivoco, fue un doblaje exclusivo para nuestro territorio. 
        
El aspecto negativo de todo esto, es que para los usuarios de PC continúe sin salir doblado. Imagino que será por un tema de exclusividades. A  mi me gusta que todos podamos disfrutar de la mejor experiencia sea cuál sea nuestra plataforma, y esto, sin ser un punto negro, es un feo a los usuarios de PC (entro los que yo me encuentro, aunque 2K13 lo compré para consola).      

Saludos a todos!
EDITADO EL 12-09-2013 / 09:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gileadt920Hace 10 años45
@JRDante
Mostrar cita
No sé porque se critica tanto el doblaje, con desactivar la opción, se acabó "el problema". A mí sinceramente, me pareció un doblaje muy bueno, teniendo en cuenta que era el primer año que lo hacían. Claro que podría ser mejor, pero dentro de lo que cabe, era muy variado y encajaba perfectamente con lo que ocurría en la cancha. Además sino me equivoco, fue un doblaje exclusivo para nuestro territorio. El aspecto negativo de todo esto, es que para los usuarios de PC continúe sin salir doblado. Imagino que será por un tema de exclusividades. A mi me gusta que todos podamos disfrutar de la mejor experiencia sea cuál sea nuestra plataforma, y esto, sin ser un punto negro, es un feo a los usuarios de PC (entro los que yo me encuentro, aunque 2K13 lo compré para consola). Saludos a todos!
No solo eso. Yo he visto el juego en PS3 y PC y te puedo asegurar que tiene mejores gráficos en PS3 (PC con todo top).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K14 volverá a contar con comentarios en español

Hay 45 respuestas en NBA 2K14 volverá a contar con comentarios en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL