Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix insinúa que a Kingdom Hearts III le queda mucho tiempo para aparecer en el mercado

SoraRoxas981757Hace 10 años112
[b][i][u]GOTY 2020[/u][/i] (?)[/b]        
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años113
2 años de espera de seguro muchas gracias square enix se nota que el juego lo aveis enpesado hacer hace bien poco
Crashings1190Hace 10 años114
Yo espero una version de ps vita antes y el 2.5 hd , es obvio aun falt un hueco por llenar , en el juego de 3ds  [spoiler] sora no consigue ser maestro de la llave espada y riku si , sora como y se mostro en videos , viajara a donde esta aqua y ira a por el corazon de Terr , tambien en el final de el juego de 3ds se ve a  ventus despertando[/spoiler]
Gonher160Hace 10 años115
Hay que esperar más?? Pues parecerá poco una generación completa...
Lorellai1848Hace 10 años116
Para cuándo salga yo estaré muerto.
SantiagoAlv86Hace 10 años117
Mis predicciones: tanto FF15 como Kingdom Hearts 3 se irán para mediados o finales de 2015, aceptémoslo desarrollar un juego no es algo sencillo es algo de años y si se han mostrado avances ha sido tan solo para crear expectativa y así también ayudar a vender más unidades de las nuevas consolas, pero poco a poco sale a la luz la verdad y esa verdad es la siguiente: Tanto PS4 como XBOX ONE se quedaran en poco tiempo sin juegos pues hay muchos anunciados pero todos ellos aún están en desarrollo por esto las ventas de las nuevas consolas caerán además tengamos en cuenta que la mayoría de juegos que saldrán serán multiplataforma, así que para que comprar una consola nueva si ya tienes PS3 o XBOX360 y en estas podrás tener los mismos juegos que en las nuevas y muchos más pues para estas si hay un gran catalogo disponible, yo pienso que muchos hasta optaran por una WII U mientras esperan la salida de buenos juegos para las nuevas y así hacer que la espera sea más llevadera yo por mi parte tengo PS3 y WII U y ya sabía que los juegos buenos se demorarían por eso mi compra será PS4 pero en unos 2 años.
Dragonorxs90Hace 10 años118
Mas tiempo de vida para mi ps3  
SoraKhS5Hace 10 años119
¿Qué pasa aquí, nadie de Square Enix  piensa en los fans? De verdad ya me gustaria que alguno de Square Enix fuera uno de nosotros ¿A ver que tal?
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años120
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod Como siempre DarkGod, [b]te equivocas.[/b] Tu punto de vista no vale mucho por aquí,que siempre tiras para el mismo caballo,el tiempo me dará la razón,y es que,Kingdom Hearts III esta anunciado para la One,los mismo que el XV y tu querido MGS 5,eso es inevitable,amigo mio. Y la verdad,el panorama de la Xbox One no tiene nada que ver,pero si piensas de verdad eso,es que eres un necio. Te tengo dicho que no me cites para decir chorradas,no aprendes.
Bueno se equivoca pensando que podria cancelarse la version de Kingdom Hearts III en Xbox One, pero en lo que es raro que no salga esta recopilacion en Xbox 360 y la dejadez de catalogo a mitad de ciclo (aunque mas bien los ultimos tres años) lleva parte de razon. La recopilacion tendria que haber salido tambien en Xbox 360, porque si sale la tercera entrega numerica en Xbox One, tienen que saber el desarollo de toda su historia los usuarios de esta que no hayan tenido una PS2 (como es mi caso) y aun asi al haber otros titulos te dejas cosas en el tintero. Y corren rumores que podrian presentar de aqui a 5 dias la segunda recopilacion en HD: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350642350/dentro-de-cinco-dias-se-anunciara-algo-relacionado-con-kingdom-hearts/[/url] Asi que peor aun si esta tampoco sale en Xbox 360...vamos a mi ya me obligarian a comprarme una PS3 por jugar a Birth by Sleep que es bastante importante en la historia, como el de 3DS para saber los eventos del III.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años121
@Balzak
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod Como siempre DarkGod, [b]te equivocas.[/b] Tu punto de vista no vale mucho por aquí,que siempre tiras para el mismo caballo,el tiempo me dará la razón,y es que,Kingdom Hearts III esta anunciado para la One,los mismo que el XV y tu querido MGS 5,eso es inevitable,amigo mio. Y la verdad,el panorama de la Xbox One no tiene nada que ver,pero si piensas de verdad eso,es que eres un necio. Te tengo dicho que no me cites para decir chorradas,no aprendes.
Si no recuerdo mal la versión 360 de FFXIII ni siquiera salió en Japón y dependiendo del exito de la consola hasta que tengan terminado el KH3 podria producir la cancelación de su versión para One (la de PS4 no creo que la cancelen aunque la consola venda muy poco porque KH ha salido mayoritariamente en consolas de Sony y saben que se venderá mucho más en PS4 que en One, sobretodo en Japón). Puede que se hayan notado sus preferencias pero lo que te ha argumentado es perfectamente plausible (no creo que pase pero no seria la primera vez), [b]no entiendo tu enfado[/b].
Pues no tiene mucho misterio.Pretende tratar a una persona que va totalmente en contra de sus deseos personales como si esta fuera un faboy subjetivo,quedando el mismo en evidencia como uno al no escuchar nada que pueda afectar a sus deseos personales. Me la sopla donde como y cuando salga KH3 mientras salga y yo pueda jugarlo,pero no hay que olvidar la absoluta estupidez de lanzar KH3 en una plataforma que nunca a recibido ninguno,que se queda sin la HD,que nunca a tenido muy buenos resultados con la propietaria de ese KH3 y que ahora se situa muy por debajo de su prncipal competidor en cuanto a acojida y espectacion gracias a la politica.Justo esta platafora es la menos beneficiosa para publico y desarrolladoras japonesas y si algun dia hay que cancelar una version de algo seria esta.No lanzar la HD de KH en xbox360 es prueba suficiente de la inseguridad que demuestra square enix asociandose con esa marca. La unica razón de que KH3 se anuncie tanto para ps4 como xboxjuan es que deben de quedarlo como 4 años de desarrollo y quizas sea viable y recomendable para entoces.Si n o es eso,y considerando todo lo anterior,la unica explicacion seria que microsoft fuese directamente a por los 2 juegos que,de haberse mostrado exclusivos de ps4,en el E3 hubiesen quedado muy en evidencia en cuanto a juegos.Lo de KH3 y versus en la conf de sony solo se vio en un juego de la conf de microsoft,MGSV. Pero descarto esta teora porque se anunciaron en la conf de sony,y de haber sido como pienso se hubiesen mostrado a bombo y platillo en la de microsoft,como el megaton de FF13 en su E3 2009.
1 VOTO
MundoSquareEnix2Hace 10 años122
Haver el Kingdom Hearts I lo sacaron el 15 de Noviembre de 2002,el Kingdom Hearts II el 29 de Septiembre de 2006 y el Kingdom Hearts III cuando si se esperaba para 2012 y no lo tenemos a mediados de 2013. Resultado? No sale hasta 2015 o 2016.
Balzak2443Hace 10 años123
@Crashings
Mostrar cita
Yo espero una version de ps vita antes y el 2.5 hd , es obvio aun falt un hueco por llenar , en el juego de 3ds [spoiler] sora no consigue ser maestro de la llave espada y riku si , sora como y se mostro en videos , viajara a donde esta aqua y ira a por el corazon de Terr , tambien en el final de el juego de 3ds se ve a ventus despertando[/spoiler]
Yo creo que todo lo que falta saldrá en el 3. Que yo recuerde ya dijeron que ahora se centrarian en el 3 y dejarian de hacer entregas para consolas portatiles almenos hasta que tengan el 3 listo (yo quiero una entrega para Vita pero solo si la pueden hacer en paralelo con la tercera entrega ya que no quiero que la de Vita retrase la de sobremesa [si las hacen estudios distintos mejor que mejor]).
Balzak2443Hace 10 años124
@Belere
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod Como siempre DarkGod, [b]te equivocas.[/b] Tu punto de vista no vale mucho por aquí,que siempre tiras para el mismo caballo,el tiempo me dará la razón,y es que,Kingdom Hearts III esta anunciado para la One,los mismo que el XV y tu querido MGS 5,eso es inevitable,amigo mio. Y la verdad,el panorama de la Xbox One no tiene nada que ver,pero si piensas de verdad eso,es que eres un necio. Te tengo dicho que no me cites para decir chorradas,no aprendes.
Bueno se equivoca pensando que podria cancelarse la version de Kingdom Hearts III en Xbox One, pero en lo que es raro que no salga esta recopilacion en Xbox 360 y la dejadez de catalogo a mitad de ciclo (aunque mas bien los ultimos tres años) lleva parte de razon. La recopilacion tendria que haber salido tambien en Xbox 360, porque si sale la tercera entrega numerica en Xbox One, tienen que saber el desarollo de toda su historia los usuarios de esta que no hayan tenido una PS2 (como es mi caso) y aun asi al haber otros titulos te dejas cosas en el tintero. Y corren rumores que podrian presentar de aqui a 5 dias la segunda recopilacion en HD: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350642350/dentro-de-cinco-dias-se-anunciara-algo-relacionado-con-kingdom-hearts/[/url] Asi que peor aun si esta tampoco sale en Xbox 360...vamos a mi ya me obligarian a comprarme una PS3 por jugar a Birth by Sleep que es bastante importante en la historia, como el de 3DS para saber los eventos del III.
Si el primer recopilatorio no ha salido en 360 dudo muchisimo que salga el segundo (ya me extraña que lancen el 3 en One).
Balzak2443Hace 10 años125
@MundoSquareEnix
Mostrar cita
Haver el Kingdom Hearts I lo sacaron el 15 de Noviembre de 2002,el Kingdom Hearts II el 29 de Septiembre de 2006 y el Kingdom Hearts III cuando si se esperaba para 2012 y no lo tenemos a mediados de 2013. Resultado? No sale hasta 2015 o 2016.
Es comprensible que todos pensaramos que Versus XIII saldria esta año pero con el cambio de generación era previsible que como pronto saldrá a finales de 2014, pero lo que no entiendo es porque creias que KHIII saldria en 2012/2013 cuando nunca se ha anunciado oficialmente su desarrollo, es que esperabas que lo presentaran en el E3 y en 6 meses lo pusieran a la venta?? Cuando se anunció el salto a la next-gen todos sabiamos o deberiamos saber que hasta que no terminen FFXV no se pondrán en serio con KHIII asi que esta noticia era previsible y no entiendo el enfado ahora cuando lo deberiais haber tenido en el E3 cuando se anunció, como pronto sale a mediados/finales de 2016 y eso lo supe el mismo dia que lo presentaron no con esta noticia. El Lightning Returns lo anunciaron hace un año aprox. y hasta principios de 2014 no saldrá (osea 2 años de desarrollo desde FFXIII-2) y con este juego ya tenian medio trabajo hecho asi que es evidente que con una entrega nueva tardarán bastante más (si aprovechan lo que tenian de VsXIII como minimo tardan un año) y con KHIII lo mismo (depende de lo que avancen mientras desarrollen FFXV pero como minimo tardarán 2 años).
Crashings1190Hace 10 años126
@Balzak
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Yo espero una version de ps vita antes y el 2.5 hd , es obvio aun falt un hueco por llenar , en el juego de 3ds [spoiler] sora no consigue ser maestro de la llave espada y riku si , sora como y se mostro en videos , viajara a donde esta aqua y ira a por el corazon de Terr , tambien en el final de el juego de 3ds se ve a ventus despertando[/spoiler]
Yo creo que todo lo que falta saldrá en el 3. Que yo recuerde ya dijeron que ahora se centrarian en el 3 y dejarian de hacer entregas para consolas portatiles almenos hasta que tengan el 3 listo (yo quiero una entrega para Vita pero solo si la pueden hacer en paralelo con la tercera entrega ya que no quiero que la de Vita retrase la de sobremesa [si las hacen estudios distintos mejor que mejor]).
como birth by sleep ,sera un estudio distinto ese no es el problema , no retrasaría ni a versus ni a KH 3 ,casi puedo asegurar que el de ps vita sale antes que el 3, Nomura ya tiene la historia hecha de eso no me cave duda , si miran los videos secretos de el birth by sleep ya hast hay material hecho para el Volumen 2 de birth by sleep si no es que lleva otro nombre
Stark9156Hace 10 años127
Sigo diciendolo; espero que ese anuncio sea que KH se viene a PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix insinúa que a Kingdom Hearts III le queda mucho tiempo para aparecer en el mercado

Hay 135 respuestas en Square Enix insinúa que a Kingdom Hearts III le queda mucho tiempo para aparecer en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL