Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

El mejor PES de la historia

Hebo17773Hace 10 años64
El mejor sin duda. Es la primera vez que me apasiona tanto una demo del pro. El día del lanzamiento allí estaremos.
Algodeglock652Hace 10 años65
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y mi opinión es esta. Jugabilidad nula: los jugadores tardan 2 segundos en hacer cualquier acción, jugadores como Robben que se van de todo el equipo, pero cuando estan apunto de llegar al borde de la área defensas como Mertesacker lo atrapan (ilógico). Gráficos de ps2, es que no habéis visto las camisetas? Que texturas son esas?
Graficos de ps2? y fifa entonces de que son? de atari? jajajaaja
Yo la verdad que no sé qué ven algunos. A mi me parecen increibles estos gráficos, en especial las caras, siendo incluso claramente superiores a los del FIFA 14 de PS4 (por lo que parece, todavía no lo pude ver en mi TV el fifa next gen).
tal cual, igual no le doy mas de 12 años, con los argumentos que dió jaja
no hay gente más penosa que la que pone edad a la gente, tu quien te crees que eres para decir los años que tengo? Con lo que dices me gustaría ver que edad tienes tu, me decís que no menosprecie al Pes, pero tu dices que los gráficos del fifa son peores que los de [i]atari[/i]. No tiene sentido lo que me decís algunos
Jajaja ya con tu comprencion de texto te quemas solito, cuando dije que los graficos de fifa eran de atari? yo solo pregunte que si los graficos de pes son de ps2 cuales serian los de fifa (qe por si no te diste cuenta, pes se lo lleva por delante en tema graficos ) y si no te gusta pes tenes el foro de fifa hijo
primero, tu y yo no tenemos ningún tipo de relación para que me llames hijo . Y segundo, en este post se viene para dejar tu opinión de la demo, y yo la he dejado, y si no te gusta no la mires jajaja.
primero deja el fanatismo de lado y despues opina
y me dices tu que deje el fanatismo?
y si, mira el comentario que hiciste sobre el juego ni 1 argumento bueno por dios
no merece la pena seguir discutiendo contigo
y no, si te quedas sin argumentos obviamente que no
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años66
@Kj93
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y mi opinión es esta. Jugabilidad nula: los jugadores tardan 2 segundos en hacer cualquier acción, jugadores como Robben que se van de todo el equipo, pero cuando estan apunto de llegar al borde de la área defensas como Mertesacker lo atrapan (ilógico). Gráficos de ps2, es que no habéis visto las camisetas? Que texturas son esas?
Graficos de ps2? y fifa entonces de que son? de atari? jajajaaja
Yo la verdad que no sé qué ven algunos. A mi me parecen increibles estos gráficos, en especial las caras, siendo incluso claramente superiores a los del FIFA 14 de PS4 (por lo que parece, todavía no lo pude ver en mi TV el fifa next gen).
Gráficamente es increible, hoy probaré la demo, pero tio decir que las caras del PES son mejores que las del FIFA... No sé que caras has visto tu...Torres se parece a Justin Bieber, Rooney a Gascoigne, a Casillas parece que le han dado un puñetazo en la cara, Lampard parece un niño gordo, Bale es el mismísimo duende verde y Hart se parece al cani de mi barrio... Hasta ahora, solo Neymar, la selección italiana (algunos) y las caras del Santos superan a las del FIFA.
Una imagen vale mas que mil palabras Lascaras del fifa mejor que las del pes, si como no... Otro que se cayo al piso de cabeza cuando era chico
2 VOTOS
Joanmc101944Hace 10 años67
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y mi opinión es esta. Jugabilidad nula: los jugadores tardan 2 segundos en hacer cualquier acción, jugadores como Robben que se van de todo el equipo, pero cuando estan apunto de llegar al borde de la área defensas como Mertesacker lo atrapan (ilógico). Gráficos de ps2, es que no habéis visto las camisetas? Que texturas son esas?
Graficos de ps2? y fifa entonces de que son? de atari? jajajaaja
Yo la verdad que no sé qué ven algunos. A mi me parecen increibles estos gráficos, en especial las caras, siendo incluso claramente superiores a los del FIFA 14 de PS4 (por lo que parece, todavía no lo pude ver en mi TV el fifa next gen).
tal cual, igual no le doy mas de 12 años, con los argumentos que dió jaja
no hay gente más penosa que la que pone edad a la gente, tu quien te crees que eres para decir los años que tengo? Con lo que dices me gustaría ver que edad tienes tu, me decís que no menosprecie al Pes, pero tu dices que los gráficos del fifa son peores que los de [i]atari[/i]. No tiene sentido lo que me decís algunos
Jajaja ya con tu comprencion de texto te quemas solito, cuando dije que los graficos de fifa eran de atari? yo solo pregunte que si los graficos de pes son de ps2 cuales serian los de fifa (qe por si no te diste cuenta, pes se lo lleva por delante en tema graficos ) y si no te gusta pes tenes el foro de fifa hijo
primero, tu y yo no tenemos ningún tipo de relación para que me llames hijo . Y segundo, en este post se viene para dejar tu opinión de la demo, y yo la he dejado, y si no te gusta no la mires jajaja.
primero deja el fanatismo de lado y despues opina
y me dices tu que deje el fanatismo?
y si, mira el comentario que hiciste sobre el juego ni 1 argumento bueno por dios
no merece la pena seguir discutiendo contigo
y no, si te quedas sin argumentos obviamente que no
dime tu que argumentos tienes para defender que es un buen juego
Kj931123Hace 10 años68
@DobleX
Mostrar cita
@Kj93
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Algodeglock
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y mi opinión es esta. Jugabilidad nula: los jugadores tardan 2 segundos en hacer cualquier acción, jugadores como Robben que se van de todo el equipo, pero cuando estan apunto de llegar al borde de la área defensas como Mertesacker lo atrapan (ilógico). Gráficos de ps2, es que no habéis visto las camisetas? Que texturas son esas?
Graficos de ps2? y fifa entonces de que son? de atari? jajajaaja
Yo la verdad que no sé qué ven algunos. A mi me parecen increibles estos gráficos, en especial las caras, siendo incluso claramente superiores a los del FIFA 14 de PS4 (por lo que parece, todavía no lo pude ver en mi TV el fifa next gen).
Gráficamente es increible, hoy probaré la demo, pero tio decir que las caras del PES son mejores que las del FIFA... No sé que caras has visto tu...Torres se parece a Justin Bieber, Rooney a Gascoigne, a Casillas parece que le han dado un puñetazo en la cara, Lampard parece un niño gordo, Bale es el mismísimo duende verde y Hart se parece al cani de mi barrio... Hasta ahora, solo Neymar, la selección italiana (algunos) y las caras del Santos superan a las del FIFA.
Una imagen vale mas que mil palabras Lascaras del fifa mejor que las del pes, si como no... Otro que se cayo al piso de cabeza cuando era chico
Es cierto que la face del Kun no esta tan lograda. Pero es que del PES ni se parecen... Paro aqui si no estoy hasta mañana...
3 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años69
@Kj93 ni uno tanto, ni el otro tan poco.
Creo que ambos juegos hacen agua en la cara de muchos jugadores. Además, en mi TV se ven bastante mejor que en las fotos que pusiste (adelgazará 10 kilos mi tele?)
En fin, es como el tema de los estadios. Tanta parafernaria con el tema de las caras y al final lo ves 10 segundos por partido. Creo que lo mas importante es ver como se mueven en el campo de juego, y en eso, tengo que reconocer que al demo del fifa está mucho mejor lograda (salvo por CR7 y Van Persie que los hicieron igual).
ErAntonio886Hace 10 años70
PES puede ser el mejor juego de la historia de PES, pero no de los juegos de fútbol. No es el mejor de todos porque antes se valoraba la diversión y ahí si destacaba (PES 6)  pero ahora se valora más el realismo y la simulación y ahora mismo FIFA está varios escalones por encima.
Este PES puede ser más realista que otros, pero NO mas divertido, de hecho me he aburrido bastante con esta demo.
ErAntonio886Hace 10 años71
Y añado que el otro día me puse a jugar al PES 2008 (el único PES que tengo de PS3) y me divertía muchísimo ese rollo arcade que siempre ha tenido esta saga. Pero este PES, y este intento de realismo me deja bastante frío y aburrido...
Kj931123Hace 10 años72
@DobleX
Mostrar cita
@Kj93 ni uno tanto, ni el otro tan poco. Creo que ambos juegos hacen agua en la cara de muchos jugadores. Además, en mi TV se ven bastante mejor que en las fotos que pusiste (adelgazará 10 kilos mi tele?) En fin, es como el tema de los estadios. Tanta parafernaria con el tema de las caras y al final lo ves 10 segundos por partido. Creo que lo mas importante es ver como se mueven en el campo de juego, y en eso, tengo que reconocer que al demo del fifa está mucho mejor lograda (salvo por CR7 y Van Persie que los hicieron igual).
Totalmente de acuerdo pero me vienes poniendo una face del FIFA 13 y dices que me he golpeado la cabeza... PD: La de Aguero en FIFA 14 me parece que esta mejor, si le cambiaran el peinado estaria bastante bien. [spoiler] [/spoiler]
DobleX2312Hace 10 años73
@Kj93 me mal interpretaste, te pido disculpas si te hice creer que el comentario iba para vos. Lo decía por lo desfigurada que está la cara del Kun, no por vos.
1 VOTO
Alexoboe60Hace 10 años74
@ChandlerBing en serio que juegas a un simulador de futbol para ver simulada nieve o lluvia? 
MarcosPS9628Hace 10 años75
Riquelme era asi?

Que desastre!!!! 

[img]http://wenblatam.com/files/2013/08/Riquelme.jpg[/img]
3 VOTOS
Alexoboe60Hace 10 años76
Me encantaaaaaaaaa 
EDITADO EL 12-09-2013 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
ChandlerBing294Hace 10 años77
@Alexoboe
Mostrar cita
@ChandlerBing en serio que juegas a un simulador de futbol para ver simulada nieve o lluvia?
Eres tonto?, entonces que solo pongan un pedazo de césped y 4 equipos y listo, mientras simule bien el partido todo bien verdad? por favor... Yo quiero un juego de fútbol que me ofrezca una experiencia completa y no que me vendan una mierda por la mitad, si a mi me gusta jugar partidos bajo la lluvia o nieve es mi decisión y el juego debería ofrecer esas posibilidades por cojones, así como un simulador de coches tiene que ofrecer la suficiente variedad de coches pistas y cambios climáticos lo mismo con un simulador de fútbol, puede tener muy buena jugabilidad, pero si no ofrece una variedad de posibilidades lo suficientemente racionales se pueden meter su juego por el culo y que se le compren los mismos paletos que lo compran todos los años aunque sea una mierda. Los fanáticos de cuarta que se compran el pes todos los años aunque no mejore o ofrezca menos posibilidades, sois los culpables de que el juego vaya de mal en peor cada año y ni se acerque a aquellos tiempos de ps2, no tenéis ni un mínimo de auto critica y os tragáis cualquier basura que escupa konami, si tuvierais un poco de criterio propio y por un año las ventas del juego son bajisimas, te aseguro que konami para el siguiente año se pone las pilas y hace un juego decente y completo cuando vea que ya la gente no es estúpida y no se sigue tragando su mierda.
3 VOTOS
Sebaazul179Hace 10 años78
Tengo una pregunta a alguno se le ha lesionado un jugador es que quiero saber como son las cinemáticas de los lesionados 
gracias.
DobleX2312Hace 10 años79
@ChandlerBing
Mostrar cita
@Alexoboe
Mostrar cita
@ChandlerBing en serio que juegas a un simulador de futbol para ver simulada nieve o lluvia?
Eres tonto?, entonces que solo pongan un pedazo de césped y 4 equipos y listo, mientras simule bien el partido todo bien verdad? por favor... Yo quiero un juego de fútbol que me ofrezca una experiencia completa y no que me vendan una mierda por la mitad, si a mi me gusta jugar partidos bajo la lluvia o nieve es mi decisión y el juego debería ofrecer esas posibilidades por cojones, así como un simulador de coches tiene que ofrecer la suficiente variedad de coches pistas y cambios climáticos lo mismo con un simulador de fútbol, puede tener muy buena jugabilidad, pero si no ofrece una variedad de posibilidades lo suficientemente racionales se pueden meter su juego por el culo y que se le compren los mismos paletos que lo compran todos los años aunque sea una mierda. Los fanáticos de cuarta que se compran el pes todos los años aunque no mejore o ofrezca menos posibilidades, sois los culpables de que el juego vaya de mal en peor cada año y ni se acerque a aquellos tiempos de ps2, no tenéis ni un mínimo de auto critica y os tragáis cualquier basura que escupa konami, si tuvierais un poco de criterio propio y por un año las ventas del juego son bajisimas, te aseguro que konami para el siguiente año se pone las pilas y hace un juego decente y completo cuando vea que ya la gente no es estúpida y no se sigue tragando su mierda.
Yo creo que es todo lo contrario. Casualmente el GT 5 fue muy criticado por tener una lluvia de mierda, bien al estilo de la PSX, y estamos hablando del mejor simulador de autos de la actualidad. Cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiere con su dinero, y [b]yo creo que hay bastante más[/b] allá de la lluvia o un par de caras irreales. Porque siendo sinceros, las caras o la lluvias la tienes presente al principio. Si la jugabilidad es buena, luego de un par de partidos te olvidas de todo mal qeu pueda haber en el juego. Eso pasa tanto en el 2014 como pasaba en el 2001 en los primeros PES que no tenían siquiera los nombres reales de los jugadores. Yo elijo y prefiero tener un juego bueno antes que un juego lindo. Y creo que eso es lo que prioriza Konami, por eso compraré el juego en apoyo a la empresa y su visión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > El mejor PES de la historia

Hay 91 respuestas en El mejor PES de la historia, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL