Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Fifa14 demo duda de camara dinamica

SPDER1663Hace 10 años32
@FuckYouX3
Mostrar cita
Pues yo siempre juego con cámara dinámica y debo decir que está me gusta más me parece algo intermedio entre la grúa (demasiado lejos) y la dinámica de Fifa 13 (demasiado cerca) en esta se ven los desmarques con mayor facilidad etc, para mí de 10.
para eso se baja la altura de la camara grua a 1 o 2 y le pones zoom a tope y tienes la misma dinamica que sale en el 14, ademas sigue siendo un cagadon de EA quitar la dinamica del 13 que era la unica que se veian los jugadores de cerca
FuckYouX36498Hace 10 años33
@SPDER
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Pues yo siempre juego con cámara dinámica y debo decir que está me gusta más me parece algo intermedio entre la grúa (demasiado lejos) y la dinámica de Fifa 13 (demasiado cerca) en esta se ven los desmarques con mayor facilidad etc, para mí de 10.
para eso se baja la altura de la camara grua a 1 o 2 y le pones zoom a tope y tienes la misma dinamica que sale en el 14, ademas sigue siendo un cagadon de EA quitar la dinamica del 13 que era la unica que se veian los jugadores de cerca
De esta manera me ahorro hacer algo que no sabía hacer jeje
Gatoacm1894Hace 10 años34
Penoso sin la cámara dinámica,querran tapar carencias?
Alf2215Hace 10 años35
Acabo de Probar lo que dicen de la camara grua con  zoom atope y se ve mas cerca incluso que la Dinamica.

Osea que o esta mal , o estaba borracho el que hizo lo de las camaras en fifa14. 
Gatoacm1894Hace 10 años36
Lo voy a probar!!!!espero que sea verdad
Gatoacm1894Hace 10 años37
No se ve igual de cerca que en el 13,seguimos igual,la única que se ve mas cerca puede ser la de televisión.
Cr40210Hace 10 años38
Pongas la camara que pongas,la altura,el zoom y todo lo que quieras...se sigue viendo fatal,nada que ver con todo lps fifas anteriores.ahora juegue con el milan y cuando juegan de blanco no se les ve ni los numeros...y hay gente que dice que esta es mejor que otros años jajjajaja flipaos  
Gatoacm1894Hace 10 años39
Ni los números,ni botas,ni detalles de peinados....llevas a niang muntari costant balotelli y si no dicen el nombre....ni se aprecia casi .
Alf2215Hace 10 años40
¿NO había un twitter de EA donde se podían poner las opiniones y lo que veíamos en la demo ? 

Lo mismo estamos a tiempo. Pero cual es el twitter?
Gatoacm1894Hace 10 años41
Y la putada que tengo el fifa reservado,si sale con estas cámaras.....no creo que me dure mucho el juego.
Gali151Hace 10 años42
Concuerdo en que la unica camara decente del juego era la dinamica con el zoom a tope , el resto no se aprecia absolutamente nada !!
Hace un tiempo en la version de PC habian puesto una camara en 3 persona que era muy buena ,especialmente para jugar como defensor y tener toda la cancha de frente , pero increiblemente la sacaron !! No se quien los asesora a esta gente ; en lugar de progresar y mejorar ,van para atras ! 
Urzaiz20555Hace 10 años43
Yo hasta el FIFA 13 solia jugar con la camara dinamica con 6 de altura y el zoom quitado pero me di cuenta de que para jugar online tenia la desventaja de no poder ver con comodidad los desmarques para los pases en largo . Ahora juego con la camara grua con 5 de altura y 10 de zoom que es una cosa intermedia para poder jugar comodamente y apreciar los graficos. Esto tambien depende mucho del tamaño de la TV en la que jugueis . Si os gusta una camara cercana os recomiendo la grua con altura 5 y zoom a tope. Ya se que no es lo mismo pero es lo que mas se me parece a la dinamica con la que jugaba antes.
Alf2215Hace 10 años44
COnfihemos en que es defecto de la demo , insisto que la dinamica no puede sewr mas lejana que la grua , seguro que es un defecto sin corregir , como lo de Bale en el totenham . 
BELTRANEN16Hace 10 años45
Yo es que flipo con esta gentuza son como los del call of duty no mejoran, solo lo joden mas. Lo que no puedo entender es como no ponen cámaras de cerca , ponen 5 de lejos y otras malísimas como la de fondo o similares que son imposibles y no ponen ni una de cerca, hay que ser inútiles, yo creo que no han jugado ni a su juego, porque sin esa cámara es una mierda. Cuando lo saquen me informare y si no esta NO ME LO COMPRARE!! INUTILES BASTARDOS no se a que os dedicáis en esa empresa, ¡¡¡despedidos......cabrones!!! y encima la personalización de cámara es la risa porque no aumenta ni un 20% el zoom. AHH!! y haber si arreglan la salida al campo que cuando juegas de local sales dándole la mano a los visitantes y es al revés,  que ese fallo lleva toda generación de consolas ¡¡palurdos!! y el modo carrera también necesita ajustes graves, como cuando eres entrenador y te quieres ir a otro equipo que resulta que hay 2 ofertas y malas y encima cuando empieza la temporada nueva no te puedes ir porque no hay equipos, mas clubs sin entrenadores no 5 ni 6 por lo menos 20. y poner mejores cámaras también en modo carrera jugador.
Carlos282811889Hace 10 años46
Yo nunca he jugado con la camara dinamica pero he hecho mis comprobaciones para informaros, he visto la de Fifa 13 y la de la version anticipada de Fifa 14 y la diferencia de zoom es abismal.
Nachoss93781Hace 10 años47
Después de leer sobre las quejas de la cámara la probé en la demo y en fifa 13. Y no puedo entender como juegan con esa cámara es imposible ver los desmarques y los movimientos que hacen los jugadores rivales. Como dicen ustedes solo sirve para ver detalles, pero para jugar online es imposible de jugar.
Igual si hay mucha gente que la ocupaba, los de EA son unos ineptos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa14 demo duda de camara dinamica

Hay 58 respuestas en Fifa14 demo duda de camara dinamica, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL