Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Guía oficial Kingdom Hearts

FCBarcelona5-013776Hace 10 años48
@Adri93
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir donde están todos los dálmatas de Ciudad de Halloween? Es que me faltan 9 en este mundo y no tengo ni idea de donde están.
El lugar donde matas a Oogie, mira el trío rojo. El trío blanco. Usando Salto+Planeador en la plaza, en una sala "semi-secreta que se entra desde la zona con una espiral extensible (?) Mira bien esa zona y las que te he dicho, no es un mundo muy complejo, como sí lo son Agrabah o Monstruo (sobretodo este)
Es que el miedo que me da, que los lugares esos ya no están cuando matas Oogie, todas esas escaleras y esas celdas colgando. Sabes a lo que me refiero no?
Adri931588Hace 10 años49
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir donde están todos los dálmatas de Ciudad de Halloween? Es que me faltan 9 en este mundo y no tengo ni idea de donde están.
El lugar donde matas a Oogie, mira el trío rojo. El trío blanco. Usando Salto+Planeador en la plaza, en una sala "semi-secreta que se entra desde la zona con una espiral extensible (?) Mira bien esa zona y las que te he dicho, no es un mundo muy complejo, como sí lo son Agrabah o Monstruo (sobretodo este)
Es que el miedo que me da, que los lugares esos ya no están cuando matas Oogie, todas esas escaleras y esas celdas colgando. Sabes a lo que me refiero no?
Se pueden coger, tú haz lo que te he dicho, mira la zona, hay un hueco en el suelo, y ahí estarán todos los cofres que te hayas dejado. Y lo mismo con el Trío Rojo.
1 VOTO
Nachobr181858Hace 10 años50
Yo tanto en el 1 como en el chains of memories consulto las guias de khmaniacs, estan muy bien, ademas en español  
TheMultiParallel1Hace 10 años51
Hola, yo tengo la guía del Kingdom Hearts original aunque no es esencial para pasarte el juego. Ademas el Final mix no es exactamente igual que el original, pero los cambios son minimos. Yo buscaria la informacion que necesitas en internet y si me quieres preguntar, estoy subiendo un gameplay del 1.5 hablando de temas relacionados, asi que te ayudaria sin problemas
Echale un ojo a ver que te parece: 
http://www.youtube.com/watch?v=kQfmBZkBPZU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DkQfmBZkBPZU
EDITADO EL 23-11-2013 / 03:42 (EDITADO 3 VECES)
Javo335Hace 10 años52
Hola muy buenas a todos.
Os agradeceria de veras que me alguien me enviase la guia del juego porque no se me descargar correctamente.
Muchas gracias.
Bastogic655Hace 10 años53
Hola, soy gran fan de la saga y la guía que ha sido posteada en la primera página del hilo yo la tengo en formato físico. ¿Alguien puede poner link para descargar la oficial de prima del KH1.5 remix?

Esque me pillé el juego hace unos meses y ahora tengo ganas de darle jejeje y me gustaría hacerlo con la oficial de PRIMA por lo de los cambios que han añadido etc.

Si alguien sabe como conseguirla lo agradezco de antemano!
DabSnow2Hace 9 años54
Ven, se que llego muy tarde, pero me lo podrias pasar a mi tambien ???     Es la version del 1.5 o la de PS2 ?
Mi correo es. dabsnow.8@gmail.com
EDITADO EL 27-12-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ventus007264Hace 9 años55
Recuerdamelo el día 30. No estaré en casa hasta entonces
DabSnow2Hace 9 años56
Ven, ya estas en casa ?  
Ventus007264Hace 9 años57
Listo! Enviado
Ccorderoa4Hace 8 años58
Buenas, perdona por molestar, pero no la encuentro en ningún sitio, te importaría mandármela? te mando mi mail por mp
Mugijorge3Hace 7 años59
@Ventus007

Muy buenas sigues teniendo la guía completa del juego kingdom Hearts 1,5 
Si la tienes la podrías pasar? Este es mi correo
Jorgemugi@gmail.com

Muchas gracias y espero que sigas leyendo sms jejeje
Ventus007264Hace 7 años60
@Mugijorge 
Enviado!!
Pradosman1Hace 7 años61
Buenas!
Podrías pasarme la guia a mi tambien?
pradosman@gmail.com
Muchas gracias!
Ventus007264Hace 7 años62
@Pradosman Ya está!!
EDITADO EL 18-05-2017 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Angie272Hace 6 años63
Hola llego tarde para tener la guia 1.5 ??? muchas gracias , es que la estoy buscando por todos lados y no la encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Guía oficial Kingdom Hearts

Hay 64 respuestas en Guía oficial Kingdom Hearts, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL