Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

[Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!.

Tristan69406Hace 13 años48
Dios tio eres puto amo   eres el mejor te pienso estar votando asta k me muera   pork ya no me deja k ya te vote ayer k si no  
EDITADO EL 12-06-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años49
@Tristan69
Mostrar cita
Dios tio eres puto amo eres el mejor te pienso estar votando asta k me muera pork ya no me deja k ya te vote ayer k si no
jajajajaja,ya será menos xDDDD
1 VOTO
TanakaYame5Hace 13 años50
Tengo un problemóon, pille la mision ''California'' y me pone lo que tenia que hacer, pero sin querer atropellé al tio de la mision con mi caballo, y me pone mision fallida, me esperé muuucho tiempo y se me quitoó lo de fallida peor le doi Pausa-->Diario-->Personas-->California pero donde se supone que me tiene que poner lo que he hecho y lo que tengo que hacer, no me pone nada, esta en negro, y NO SE QUE HACEEER!!!    
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años51
@TanakaYame
Mostrar cita
Tengo un problemóon, pille la mision ''California'' y me pone lo que tenia que hacer, pero sin querer atropellé al tio de la mision con mi caballo, y me pone mision fallida, me esperé muuucho tiempo y se me quitoó lo de fallida peor le doi Pausa-->Diario-->Personas-->California pero donde se supone que me tiene que poner lo que he hecho y lo que tengo que hacer, no me pone nada, esta en negro, y NO SE QUE HACEEER!!!
tienes que volver a ir cuando pase un tiempo,ya que luego se vuelve a reactivar la misión.
Javiergarido12604Hace 13 años52
-Una pregunta para todos:

-¿Hay alguien que tenga ya el platino?.

-Saludos!   
TanakaYame5Hace 13 años53
Javier, ya lo se, por eso me extraña que no se reactive, no me pone que esta fallida ni inactiva, pero no me sale donde es ni nada de lo que he hecho en esa mision como en las demas...
A mi me falta menos del 10% del juego y tengo el e platino.
1 VOTO
TanakaYame5Hace 13 años54
Ahh bien ya he conseguido hacer la mision de CAlifornia, esuqe me salia como que la habia cojido y en realidad no la tenia, no se si era eso lo que querias decirme Javier, pero gracias por todo!    
Tristan69406Hace 13 años55
Me falta algo ya lo exo todo pero me pone 99,8% en las estadisticas supongo k me kedara algun tio por capturar ......
pero esk no se onde lo pone...
Javiergarido12604Hace 13 años56
@TanakaYame
Mostrar cita
Ahh bien ya he conseguido hacer la mision de CAlifornia, esuqe me salia como que la habia cojido y en realidad no la tenia, no se si era eso lo que querias decirme Javier, pero gracias por todo!
Jejeje, de nada tio y enhorabuena man .
Javiergarido12604Hace 13 años57
@Tristan69
Mostrar cita
Me falta algo ya lo exo todo pero me pone 99,8% en las estadisticas supongo k me kedara algun tio por capturar ...... pero esk no se onde lo pone...
joe,ya no te queda nada........miralo dentro del juego,los que llevas capturados,y luego en la guia que hay aquí,los que te faltan
Tristan69406Hace 13 años58
@Javiergarido
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
Me falta algo ya lo exo todo pero me pone 99,8% en las estadisticas supongo k me kedara algun tio por capturar ...... pero esk no se onde lo pone...
joe,ya no te queda nada........miralo dentro del juego,los que llevas capturados,y luego en la guia que hay aquí,los que te faltan
pero donde en k parte de estadisticas si lo e buscao pero no salen me parace ... a sin lo unico seria jugar por internet por cierto en estadistas cuenta lo de matar a 500 con la gatli esa la ametralladora pesada o el cañon
EDITADO EL 14-06-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años59
@Tristan69
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
Me falta algo ya lo exo todo pero me pone 99,8% en las estadisticas supongo k me kedara algun tio por capturar ...... pero esk no se onde lo pone...
joe,ya no te queda nada........miralo dentro del juego,los que llevas capturados,y luego en la guia que hay aquí,los que te faltan
pero donde en k parte de estadisticas si lo e buscao pero no salen me parace ... a sin lo unico seria jugar por internet por cierto en estadistas cuenta lo de matar a 500 con la gatli esa la ametralladora pesada o el cañon
-Ahora mismo no recuerdo bién en que parte,pero yo diría que si viene................ . -Si,para el trofeo cuentan las 2,asique suma los que lleves con la gatling y con el cañón.....................pero recuerda,que no se acumulan las muertes que llevas online y offline!.
Tristan69406Hace 13 años60
@Javiergarido
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
Me falta algo ya lo exo todo pero me pone 99,8% en las estadisticas supongo k me kedara algun tio por capturar ...... pero esk no se onde lo pone...
joe,ya no te queda nada........miralo dentro del juego,los que llevas capturados,y luego en la guia que hay aquí,los que te faltan
pero donde en k parte de estadisticas si lo e buscao pero no salen me parace ... a sin lo unico seria jugar por internet por cierto en estadistas cuenta lo de matar a 500 con la gatli esa la ametralladora pesada o el cañon
-Ahora mismo no recuerdo bién en que parte,pero yo diría que si viene................ . -Si,para el trofeo cuentan las 2,asique suma los que lleves con la gatling y con el cañón.....................pero recuerda,que no se acumulan las muertes que llevas online y offline!.
Pos bueno yo mientras voy haber si lo encuentro onde viene y si no sigo haciendo misiones de capturar a gente asta k me lo de o me case uno de dos ..
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años61
@Tristan69
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
Me falta algo ya lo exo todo pero me pone 99,8% en las estadisticas supongo k me kedara algun tio por capturar ...... pero esk no se onde lo pone...
joe,ya no te queda nada........miralo dentro del juego,los que llevas capturados,y luego en la guia que hay aquí,los que te faltan
pero donde en k parte de estadisticas si lo e buscao pero no salen me parace ... a sin lo unico seria jugar por internet por cierto en estadistas cuenta lo de matar a 500 con la gatli esa la ametralladora pesada o el cañon
-Ahora mismo no recuerdo bién en que parte,pero yo diría que si viene................ . -Si,para el trofeo cuentan las 2,asique suma los que lleves con la gatling y con el cañón.....................pero recuerda,que no se acumulan las muertes que llevas online y offline!.
Pos bueno yo mientras voy haber si lo encuentro onde viene y si no sigo haciendo misiones de capturar a gente asta k me lo de o me case uno de dos ..
D,ya nos contaras como te a ido jejejeje
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años62
¿Alguién tiene ya el 100% del juego?

yo tengo el 93 %.
1 VOTO
-Tai279Hace 13 años63
Hay alguna forma de completar el trofeo de hacer 20 misiones montado sobre el mismo caballo?
esque ya lo he completado y no tengo el trofeo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!.

Hay 276 respuestas en [Hilo Oficial]¡¡Guia de trofeos detallada!!., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL