Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Que le pondriais a un nuevo monstruo

Diezmil78Hace 14 años16
Jajajajja  y cuando lo mates de un golpe se cae encima tuya y te mueres las tres veces el objetibo de la mision seria esquibar al monstruo cuando se muere             
EDITADO EL 03-06-2010 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hunter99287Hace 14 años17
Pues seria mision imposible, anoser que te pusieras en el extremo del pie y te quedases entre las piernas.
Giadrome1208Hace 14 años18
@J-367
Mostrar cita
- un escorpion - un ave fenix
deseo concedido: 1-http://www.youtube.com/watch?v=PumSoLvb6Yo
1 VOTO
Walldozer2Hace 13 años19
Esta buena la idea de una raza nueva como citan mas arriba plantas vivas o bien player versus player
Akantorasesino12Hace 13 años20
Bueno ps a mi me gustaria que ubiese un dragon legendario, que para poder matarlo tienes que tener deperdido 200 minutos wow eso estaria chingon y ademas que en esa mision te dieran deperdido unas 6 vidas, que no tuviera devilidad pues es el dragon leegendario de monster hunter, que fuera tan velos como el nargacuga, que tubiera el temperamento del tigrex, que tenga electricidad al rededor de el y que sea muy frecuente como la del kirin, que te baje defensa      ese seria un maximo reto. es mas seria el reto maximo 
Sasuke0sasuke41Hace 13 años21
Algo como un tigrex con cuernos, que lance espinas como el narga, que sea capas de lanzar rayos como los de gravios pero rodeados de electricidad, que tenga piel de gravios, se aga invisible como el chameleos, armadura de aire de parte de nuestro maldito amigo el daora, que sea rojo, que pueda atacar desde el aire como el ratalos, que tenga colmillos de akantor y que pueda llamar 100 Iopreys con su rugido.
aunque me pareceria ilegal en el juego que existiera       
Cura11296Hace 13 años22
Un dragon legendario que salga cada 100 horas de juego!!! que sea rapido!!!  que sea de esos dragones bigotones!!!  que sea capaz de hacer tornados de fuego....   un ataque de trueno que tenga una direccion dificil de predecir (zig zag) que pueda invocar una lluvia que te haga lento!.... y en modo fueria los ojos le brillen y se capaz de devorarte... que tenga los ataques del teostra mejorados (lanzallamas y explosiones!!)  bolas de viento del kushala....   que sus ataques note maten de un golpe pero que sean extremadamente dificil de esquivar o adivinar..... por que el fatalis es predecible y fastidioso pork es tardado!!
seria todo un reto!! 
Max501604Hace 13 años23
Los tres fatalis fusionados con 10 veces mas la velocidad de un narga y 15 veces mas vida que el fatalis blanco de rc 9 y de puro golpes KO, que puedas hacer todas la misiones necesarias para aniquilarlo y te den todo lo necesario para hacer la armor cuando lo mates, la armor tenga 10,000 de defensa +100 de resistencia de cada elemento, y una habilidad que se llame Hunter PRO que son todas la habilidades existentes en una sola.


me inspire 
1 VOTO
Alex--hunter14Hace 13 años24
Un pequeñajo de poca vida poco todo solo que tenga un movimiento que se suba a un lugar inaccesile y toke la flauta y   atraiga a un bixo al azar como: ulcanos, akantor, fatalis que luchen contra ti y no vaja asta que te lo carges...  
a y que sea como yo, 3 vidas jajaja (pa que se empate) 
VoxCorvus614Hace 13 años25
Encuentro q esta poco explotado el area de los mounstros insectos como decian mas arriba un escorpion (como el q sale en el frontier) ... o una araña gigante.... o una especie de cienpies gigante q escupa veneno y seda pegajosa...
tambien pondria una especie de serpiente emplumada a lo Quetzalcoatl con alas y todo ... o un Kirin pero alado ...en plan de pegaso!!! tb podria ser ....

bahhh se me ocurren muchas cosas .... buen tema en todo caso...le deja a uno soñar...
Ivancrac22580Hace 13 años26
@Cura11
Mostrar cita
Un dragon legendario que salga cada 100 horas de juego!!! que sea rapido!!! que sea de esos dragones bigotones!!! que sea capaz de hacer tornados de fuego.... un ataque de trueno que tenga una direccion dificil de predecir (zig zag) que pueda invocar una lluvia que te haga lento!.... y en modo fueria los ojos le brillen y se capaz de devorarte... que tenga los ataques del teostra mejorados (lanzallamas y explosiones!!) bolas de viento del kushala.... que sus ataques note maten de un golpe pero que sean extremadamente dificil de esquivar o adivinar..... por que el fatalis es predecible y fastidioso pork es tardado!! seria todo un reto!!
i eso quien se su pone que se lo carga?¿ tu?,ni el mejor de los hunter se cargaria eso
Cura11296Hace 13 años27
@Ivancrac22
Mostrar cita
@Cura11
Mostrar cita
Un dragon legendario que salga cada 100 horas de juego!!! que sea rapido!!! que sea de esos dragones bigotones!!! que sea capaz de hacer tornados de fuego.... un ataque de trueno que tenga una direccion dificil de predecir (zig zag) que pueda invocar una lluvia que te haga lento!.... y en modo fueria los ojos le brillen y se capaz de devorarte... que tenga los ataques del teostra mejorados (lanzallamas y explosiones!!) bolas de viento del kushala.... que sus ataques note maten de un golpe pero que sean extremadamente dificil de esquivar o adivinar..... por que el fatalis es predecible y fastidioso pork es tardado!! seria todo un reto!!
i eso quien se su pone que se lo carga?¿ tu?,ni el mejor de los hunter se cargaria eso
jeje eso seria lo interesante ... que sea casi imposible para que sean pocos los dichosos cazadores capazes de poder derrotarlo.... obvio no se podria derrotarlo solo....seria cuestion de un perfecto trabajo en equipo porque en todos los juegos ya todos derrotaron los fatalis ( por lo general) no te gustaria llegar con tus amigos y decirles derrote a esa bestia !!?? se quedarian
Ivancrac22580Hace 13 años28
Es probale pero ponte en esta cituacion:
1- estas tancontento de que vas a la ultima de las misiones de RCg en la que te sale de mision urgente dicho monstruo.
2- despues de intentarlo 20 vezes i darte cuenta de que te mata antes de saver por donde a venido te rindes.
3- intentas buscar a alguien que viva cerca tullo con este juego para k te ayude a pasartlo.
4- no encuentras a nadie y ni con la mejor de las katanas(k no se cual es) no consiges ni tirarlo al suelo en los 50 m.

¿que arias?(esta seria mi situacion frente a dicho monstruo)
CaraDura847Hace 13 años29
[b]yo crearia un monstruo k si te mata 3 veces toda tu gravacion se va al tacho y deves comenzar desde 0
kien tiene los wevos de cargarselo !![/b]
EsPiinasS621Hace 13 años30
Yo paso de mounstros , ya hay de sobra en el juego , lo que si estaria wapo es enfrentarse a otra persona , a otro jugador    
Consejo579Hace 12 años31
   mi mostuo seria 1000 beces más fuerte que un  tibes  y  puede matar a cu al quiera de un sólo gorpe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que le pondriais a un nuevo monstruo

Hay 40 respuestas en Que le pondriais a un nuevo monstruo, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL