Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Zelda de Wii U no se inspira en Skyrim

Dantrox15897Hace 10 años96
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Desafortunadamente es Zelda quien debe aprender de TES en cuanto a innovación y originalidad, pues últimamente solo han sacado refritos y ports como Ocarina, Wind Waker, sin contar los que sacaron en Wii que ya estaban en Game Cube.
Se ve que no jugaste Skyward Sword.
Skyward Sword aunque sin ser mal juego no estaba a la altura de la saga y esa es una realidad.
@Raksel, yo aquí apoyo a Coloso, Skyward Sword es un buen juego con grandes ideas, pero algunas de ellas no bien ejecutadas, lastrando la calidad del juego. Yo he jugado todos los Zelda.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años97
@RandomCharacter
Mostrar cita
Hombre, después de decir que juegas demasiado a Contra automáticamente sé que cualquier juego te parecerá fácil. No sé si has probado Demon's Souls/Dark Souls, pero deberías.
Los tengo pendientes desde hace un tiempo. Los he de jugar un día de éstos: me llaman bastante la atención
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Te felicito,estas en la cima de la cadena Gamer.Eres mi Dios.
No hace falta que seas tan irónico: Majora's Mask puede ser estresante, pero NO es difícil. Dado que podemos tocar la Canción del Tiempo en cualquier momento, el tiempo realmente no es tan importante y no es determinante a la hora de definir la dificultad del juego.
EDITADO EL 10-09-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años98
Zelda tiene que ser Zelda, no The elder Link.

Es preocupante el nivel con el que Skyrim inspira al resto de las desarrolladoras de RPG. A este paso todos los juegos que no sean FPS se parecerán al susodicho.
Shenmue647428Hace 10 años99
@Blade1911
Mostrar cita
@Shenmue64 Suelo estar siempre de acuerdo contigo y me encantas como usuario. Por eso voy a dedicarte tiempo y decirte que sé la revolución que supuso Zelda en su momento. Mi primo estaba súper viciado a él (al primero) y yo solía verlo jugar. Pero con el paso del tiempo, dejé de valorar esta saga... Simplemente me parecen todos los juegos iguales (salvando el 3D y vistas isométricas). Quise darle una oportunidad de nuevo al OoT en la 3DS (ya lo jugué en la 64) y no tardé demasiado en venderlo...
Gracias. (tochazo a la vista, es mi problema que me explayo demasiado... pero aviso de antemano por si no hay ganas de leer todo). Igualmente entiendo que te estás refiriendo que por ejemplo un Zelda nuevo no aporta lo mismo que un Zelda Ocarina of time. En ese aspecto entiendo en que no todos los Zelda que salen aportan algo tan significativo. En realidad mi punto de vista es el siguiente, y es que no me parece que Zelda sea algo sobrevalorado, o una obra inferior a Skyrim. Es más, les puedo dar la razón de que Skyrim pueda ser mejor que el último Zelda que sacaron, pero jamás, sobre toda saga Zelda. Sí, admito que es mi saga preferida pero eso no me vá a nublar la vista. Sé que no todos son un Ocarina o el primer Zelda, pero como saga aportaron muchas cosas en la industria. Para empezar los juegos con memoria interna, fué el primero que la tuvo y se pudo tener un avance y seguir una historia (de hecho tuvo historia el juego). Otra cosa bastante impactante, es que si bien habían algunos juegos cuando empezaba el tema de los gráficos poligonales, con Ocarina no solo hicieron algo enorme, si no que si se los comparaba con la competencia era éste el que prácticamente trajo la mayoría de elementos, o como hacer un buen juego en 3D. Fué 1998, tener una buena cámara en tercera persona, entornos grandes, ir a caballo, multiples enemigos cada uno con su estrategia en un entorno 3D, escalar, nadar, pescar, un sistema de lucha de espadas en 3D, la puntería del botón Z, etc. Un juego de aquella época era de moverse con un personaje, correr saltar en plataformas, etc que en ese aspecto Mario 64 mostró como hacer un buen juego juego en 3D. Pero Ocarina of time para su época mostró muchísimos elementos que hoy en día usan, no solamente hicieron un gran juego, si no que encima aportaron muchas ideas y con su primer juego en 3D. Obviamente más adelante cada uno puso su granito de arena, o algunos shooter 3D mostraron mucho también, pero en ese aspecto, Mario y Zelda fueron grandes exponentes de como hacer un juego en 3D. Por eso, juego vs juego, llego a entenderlo, pero quitarle méritos a Zelda, o no ver lo que significó es grave. Es grave porque sí, son juegos, pero hay que saber apreciar lo que hicieron, y no como otros usuarios (repito, otros) que intentan hablar mal de una saga como ésta, o de Mario (que acepto que lo hagan respecto a la serie New, pero el 1, el 3, el 64 y Galaxy aportaron muchísimo a la industria). Es solo eso separar las cosas. Gustos son gustos, pero hay ciertas sagas que en tema de historia de videojuegos son intocables, o si, criticables, pero sabiendo lo que significaron.
8 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años100
@Ramonium
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Hombre, después de decir que juegas demasiado a Contra automáticamente sé que cualquier juego te parecerá fácil. No sé si has probado Demon's Souls/Dark Souls, pero deberías.
Los tengo pendientes desde hace un tiempo. Los he de jugar un día de éstos: me llaman bastante la atención
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Te felicito,estas en la cima de la cadena Gamer.Eres mi Dios.
No hace falta que seas tan irónico: Majora's Mask puede ser estresante, pero NO es difícil. Dado que podemos tocar la Canción del Tiempo en cualquier momento, el tiempo realmente no es tan importante y no es determinante a la hora de definir la dificultad del juego.
El que si era dificil era el awakening,si te lo querias pasar sin morir no podías guardar porque eso contaba como muerte,eso si que era un reto.
1 VOTO
Bionic7685Hace 10 años101
@Blade1911
Mostrar cita
La saga Zelda me parece la más sobrevalorada del mundo... He intentado darle miles de oportunidades, y los únicos que he sido capaz de terminar han sido Awakening y Majora's Mask. En mi opinión, ya le gustaría a Zelda asemejarse a la saga de Bethesda...
Cuando haces algo extraordinario y con personalidad propia es probable que muchas personas les encante y otros le aborrezcan. En fin que no comprendas a plenitud la belleza de este juego no deja de ser una obra maestra. Juegos como skyrim, mucho mas comerciales y para un amplio publico son mas fáciles de entender.
2 VOTOS
Davidxdw59Hace 10 años102
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
La saga Zelda me parece la más sobrevalorada del mundo... He intentado darle miles de oportunidades, y los únicos que he sido capaz de terminar han sido Awakening y Majora's Mask. En mi opinión, ya le gustaría a Zelda asemejarse a la saga de Bethesda...
Vengo del futuro para decirte que has subido unos 2 niveles mas por votos por divertido.
Siempre digo [b]en mi opinión[/b]. Si la gente es tan cerrada de mente como para no aceptar una opinión siendo ésta cierta [b]para mí[/b]... significa que el mundo va muy mal.
Que sí,que Skyrim es un juegazo,pero ni de lejos le llega histórica mente ni carismática mente a las suelas de los zapatos a Zelda.
La historia de la saga Elder Scrolls es mucho más profunda, rica y adulta que la de Zelda.
Creo que aciertas al decir que TES es mejor que Zelda, pero eso de "adulto" se endilgan mucho a verdaderas escorias casuales como Halo, Gears, FIFA, GTA y COD, si hasta Rayman, Mario e incluso Sack Boy, tienen más cojones que los maricas de Marcus Gaga y Máster Bieber Chief.
Con Master Chief no te metas ni lo compares con las otras que mencionaste
Wesker-kun1063Hace 10 años103
GRACIAS A DIOS!   Odio skyrim y toda la elder scrolls saga
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años104
@Wesker-kun
Mostrar cita
GRACIAS A DIOS! Odio skyrim y toda la elder scrolls saga
Una cosa es que te gusta mas Zelda y otra cosa es llamar mierda a elder scrolls,te has pasado.
1 VOTO
Asokah45Hace 10 años105
@Dresler hombre si es por nacer zelda nacio en 1986 ... , si hablamos de profundidad y extensión gana el zelda y eso tes cuenta la historias de varias razas y varios reyes de esta , deduce de ahí
ChuloRoman5054Hace 10 años106
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@ThePlayerNSX Justamente easter eggs no tiene como para presumir de ello, y dificultad ... está dentro de lo normal. El Minish Cap me lo he pasado entero en menos de 6 horas, y eso que es uno de los mejores de GBA. El Skyward Sword me parece uno de las peores entregas de la saga, sin lugar a dudas el futuro de Zelda es seguir el estilo de Twilight Princess. Seriedad, un lado más maduro y oscuro de lo que puede ofrecer esta saga. Y su durabilidad, una de las aventuras más largas junto a Ocarina of Time y un mundo extenso, con muchos extras y secretos.
Busca en youtube ''Teorías de zelda'' y te sorprenderas de la cantidad de secretos que hay,si quieres un dia te hago un recopilatorio.
Una cosa son teorías sobre el mundo y etc, lo que se conoce como Lore, hoy en día algo casi imprescindible en juegos verdaderamente currados. Otra muy distinta son easter eggs, elementos claros, tangibles que hacen referencia o alusión a otros juegos de la saga, personajes, cosas ajenas a la misma o algo que apremia hoy en día, chorradas graciosas. Un ejemplo, que me encanta, es este tan famoso easter egg de GTA SA. [spoiler][/spoiler] O la caverna de Skyrim que hace referencia a cuando Luke está en Hot (Star Wars). El pico que hay en lo alto de una montaña en homenaje en Minecraft también de Skyrim. Y aún así, el mejor Lore que he visto es el de Skyrim, o Dark Souls, este último con un misterio y secretismo que encanta.
Eloymatador18184Hace 10 años107
Prefiero un zelda original como los anteriores 
Shenmue647428Hace 10 años108
@Dresler
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
La saga Zelda me parece la más sobrevalorada del mundo... He intentado darle miles de oportunidades, y los únicos que he sido capaz de terminar han sido Awakening y Majora's Mask. En mi opinión, ya le gustaría a Zelda asemejarse a la saga de Bethesda...
@Dresler
Mostrar cita
Tampoco hubieran logrado acercarse a la gran obra de Bethesda.
2 usuarios que parece que vinieron siguiendo poco y nada la historia de los videojuegos. De haber pasado por el primero Zelda y todo loque significó, más el potenciamento de la misma en Snes, y todo lo que significó Ocarina of time en su momento no dirían ese tipo de cosas. Una cosa son los gustos, pero evidentemente no tienen noción de cuál saga se basa de cuál. Zelda es histórica, Skyrim un buen juego creo que Goty, pero sin aportar nada que se haya visto. Para opinar de éstas cosas, y sabiendo los años que hay en la espalda de Zelda y lo que significó, hay que tener una opinión más formada y consciente. Si no parece que conocieron hace poco a Zelda, vieron a Skyrim con mejores gráficos y ya por eso creen que es mejor, cuando zelda aportó la gran mayoría de las cosas.
Que me da igual lo que aportara el Zelda a finales de los 80/principios de los 90. Que sí, marcó un antes y un después, pero de eso hace ya más de 20 años. Estamos en 2013 y a día de hoy los títulos de Zelda no le llegan ni a la zuela del zapato ya no de los Elder Scrolls, si no a la del The Witcher. Siempre los mismos argumentos manidos... El Resident Evil 1 también marcó un antes y un después en los survival horror y a día de hoy la saga es más bien discreta y ha sido superada ya por otras más nuevas (o por juegos indies).
Separemos las cosas de nuevo. Mi comentario vá específicamente por lo que escribíste que fué "Tampoco hubieran logrado acercarse a la gran obra de Bethesda". Es por eso que salgo con la historia de Zelda, lo que significó y demás, porque dás a entender como que no pueden llegar a esa altura, pero lo comentas aún sabiendo todo lo que aportaron. Repito, puede ser que Skyrim sea más grande o mejor (siendo objetivo, porque a mi me gusta Zelda, pero supongo que a otros les gusta Skyrim), pero de ahí a no llegar a serlo es subestimar a gente que tuvo grandes logros al momento de hacer los juegos. Que sí, que la diferencia gráfica es bastante grande entre lo que maneja Nintendo y lo que maneja Bethesda, pero el mejor juego sale de los diseñadores. Alguna vez estaría bueno que a la par hagan juegos Bethesda y Nintendo, con el mismo hardware a ver de que son capaces. Muchos hoy hablan de Bethesda pero fíjense cuando hablan, justo cuando en Nintendo tienen que hacer un juego en una consola de menor hardware. Es por eso que les recuerdo lo que es Ocarina of time, porque en ese entonces Bethesda no competía con Nintendo, pero ahora que sí lo hacen justo está un escalón debajo y por eso la subestíman. De igual a igual, Nintendo tiene grandes diseñadores, musícos, artístas y demás, ahí habría que ver que hace cada uno con el hardware. Resident Evil perdió el rumbo, lo más cercano me pareció el Revelations, pero de ahí en más casi podría decirse que no exíste. Pero cuando hablo de aportaciones, es para que no subestímen, ni infravaloren una saga como Zelda, o cualquier otra. Es tema de ver que hicieron en Bethesda, y que hicieron en Nintendo a lo largo de la historia.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años109
@ChuloRoman
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@ThePlayerNSX Justamente easter eggs no tiene como para presumir de ello, y dificultad ... está dentro de lo normal. El Minish Cap me lo he pasado entero en menos de 6 horas, y eso que es uno de los mejores de GBA. El Skyward Sword me parece uno de las peores entregas de la saga, sin lugar a dudas el futuro de Zelda es seguir el estilo de Twilight Princess. Seriedad, un lado más maduro y oscuro de lo que puede ofrecer esta saga. Y su durabilidad, una de las aventuras más largas junto a Ocarina of Time y un mundo extenso, con muchos extras y secretos.
Busca en youtube ''Teorías de zelda'' y te sorprenderas de la cantidad de secretos que hay,si quieres un dia te hago un recopilatorio.
Una cosa son teorías sobre el mundo y etc, lo que se conoce como Lore, hoy en día algo casi imprescindible en juegos verdaderamente currados. Otra muy distinta son easter eggs, elementos claros, tangibles que hacen referencia o alusión a otros juegos de la saga, personajes, cosas ajenas a la misma o algo que apremia hoy en día, chorradas graciosas. Un ejemplo, que me encanta, es este tan famoso easter egg de GTA SA. [spoiler][/spoiler] O la caverna de Skyrim que hace referencia a cuando Luke está en Hot (Star Wars). El pico que hay en lo alto de una montaña en homenaje en Minecraft también de Skyrim. Y aún así, el mejor Lore que he visto es el de Skyrim, o Dark Souls, este último con un misterio y secretismo que encanta.
Si te refieres a esos los hay a montones,pero son dentro de la saga misma,si no has jugado ningún Zelda no lo vas a entender.
Blade19111122Hace 10 años110
@Bionic7
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
La saga Zelda me parece la más sobrevalorada del mundo... He intentado darle miles de oportunidades, y los únicos que he sido capaz de terminar han sido Awakening y Majora's Mask. En mi opinión, ya le gustaría a Zelda asemejarse a la saga de Bethesda...
Cuando haces algo extraordinario y con personalidad propia es probable que muchas personas les encante y otros le aborrezcan. En fin que no comprendas a plenitud la belleza de este juego no deja de ser una obra maestra. Juegos como skyrim, mucho mas comerciales y para un amplio publico son mas fáciles de entender.
Repito, he dicho Skyrim porque se nombra en esta noticia. Mi videojuego preferido es Earthbound, seguido de la saga Shin Megami Tensei. Si eso te parece comercial... Post Scríptum: Zelda no es comercial, claro...
EDITADO EL 10-09-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dantrox15897Hace 10 años111
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Wesker-kun
Mostrar cita
GRACIAS A DIOS! Odio skyrim y toda la elder scrolls saga
Una cosa es que te gusta mas Zelda y otra cosa es llamar mierda a elder scrolls,te has pasado.
Odiar algo y decir que es mierda son 2 cosas distintas. Yo detesto la saga GTA y no digo que es una mierda de saga, sólo que no es para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda de Wii U no se inspira en Skyrim

Hay 230 respuestas en El nuevo Zelda de Wii U no se inspira en Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL