Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom aumenta sus ingresos en el año fiscal 2013, a pesar de que sus grandes lanzamientos venden por debajo de lo esperado

Chocula34Hace 10 años32
No puede evitar pensar que las bajas ventas de DmC son por esos nostálgicos tan ruidosos.
Santitago1715Hace 10 años33
En cuanto a RE6 se lo tiene merecido por mentir a los fans de que traeria cosas que no tiene, el DmC estuvo genial y se merecia unas buenas ventas pero supongo que no les gusto el cambio de look de dante o que se yo, y por ultimo el dragon dogma si se merecia tener buenas ventas porque es un buen juego y creo que lo desprestigiaron mucho varias paginas porque en mi opinion es muy bueno, si hay mas no los conosco creo que estos eran los mejores.
Siegfriend2606Hace 10 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me alegro por Capcom, una compañía que sabe cuando debe matar personajes pleistocénicos que no interesan ya a nadie. El reseteo de DmC fue sublime, lo que ocurre es que contra la casposa nostalgia de los fans no se puede, en todo caso Ninja Theory puede sentirse orgulloso del imaginativo título que se ha marcado, un orgasmo para los sentidos y un derroche jugable. Resident Evil 6 lucha contra la misma pared de granito infranqueable, tiene elementos bastante discutibles pero estoy seguro de que los que lo critican no se lo han pasado en la máxima dificultad. Dragon's Dogma es un juego que puse en mi lista negra, no me gusta que me intenten timar con imágenes promocionales trampeadas.
DMC yo no lo acabe el juego por que realmente no me agrada su crepusculeto Dante, tienes buenos graficos, una jugabilidad excelente y si hubiese tenido al dante de siempre te aseguro q vendia mas, la culpa no es de Ninja Theory, Capcom obligo la cirugia. RE6 Obviamente ya no es un RE pero es un buen juego, yo lo acabe y me diverti mucho (aunque espero que vuelva al survival). Dragon's Dogma llevo mas de 80 hrs de juego y aun no lo termino, un juego realmente bueno, si le puedo encontrar una falla es que su protagonista tiene cero carisma.
Siegfriend2606Hace 10 años35
@Chocula
Mostrar cita
No puede evitar pensar que las bajas ventas de DmC son por esos nostálgicos tan ruidosos.
Es que muchos fan de la saga odiamos [b]crepusculo[/b] .
Freedommaycry2187Hace 10 años36
Pues hasto donde ehe ledio el unico juego que no ha cumplido es Lost Planet 3, de ahi todos los demas han sido juegazos y Resident Evil 6 me daje bastante frio por sus controles que aveces arruinan el juego y DMC simplemente espero la segunda parte de estos chicos de Ninja Theory.
Gamer2002822889Hace 10 años37
Todos sus juegos vendieron por debajo de lo que ellos estimaban el resident evil 6 creo que habian dicho que querian que vendiece 6 millones de copias el DMC como 2 y el dragon dogma 2 y ninguno llego a la meta ojala este año que viene lancen titulos vende consolas  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años38
@Freedommaycry
Mostrar cita
espero la segunda parte de estos chicos de Ninja Theory.
Sigue esperando entonces, que con la decepcion de ventas, peores que Devil May Cry 4, es inevitable que no vuelvan a crear una secuela de un reboot que NADIE pidio. Y peor aun, un reboot OCCIDENTAL de un juego japones, que nadie -vuelvo a repetirme- pidio.
EDITADO EL 10-09-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Chocula34Hace 10 años39
@Siegfriend
Mostrar cita
@Chocula
Mostrar cita
No puede evitar pensar que las bajas ventas de DmC son por esos nostálgicos tan ruidosos.
Es que muchos fan de la saga odiamos [b]crepusculo[/b] .
No sé qué decirte, en ningún momento vi al nuevo Dante brillar bajo la luz de sol. Ahora en serio, entiendo que no te gustara el nuevo Dante pero no le encuentro sentido a tu comparación
Yenga60Hace 10 años40
Mientras saquen nuevos '[b]Monster Hunter[/b]' tendrán buenos ingresos.
Y mejor les irá cuando salga '[b]Deep Down[/b]'  
Mitsuhide8788Hace 10 años41
Pues ya saben señores de Capcom. Más Dragon's Dogma 

Salu2!
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años42
@Christianedge
Mostrar cita
Haber si se dan cuenta de una vez, que lo que queremos los fans es un Resident Evil survival horror y un DMC como los de antes, con nuestro Dante luciendo su pelo blanco, y los protagonistas tan carismáticos de siempre
Tranquilo, que capcom dice que está pensando seriamente por el exitazo de resident evil revelations en hacer que en sus juegos haya más survival horror que acción, ya que resident evil revelations fue 75% survival horror y 25%acción.
Siegfriend2606Hace 10 años43
@Chocula
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Chocula
Mostrar cita
No puede evitar pensar que las bajas ventas de DmC son por esos nostálgicos tan ruidosos.
Es que muchos fan de la saga odiamos [b]crepusculo[/b] .
No sé qué decirte, en ningún momento vi al nuevo Dante brillar bajo la luz de sol. Ahora en serio, entiendo que no te gustara el nuevo Dante pero no le encuentro sentido a tu comparación
Yo solo pongo esto.
EDITADO EL 10-09-2013 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años44
@Santitago
Mostrar cita
En cuanto a RE6 se lo tiene merecido por mentir a los fans de que traeria cosas que no tiene, el DmC estuvo genial y se merecia unas buenas ventas pero supongo que no les gusto el cambio de look de dante o que se yo, y por ultimo el dragon dogma si se merecia tener buenas ventas porque es un buen juego y creo que lo desprestigiaron mucho varias paginas porque en mi opinion es muy bueno, si hay mas no los conosco creo que estos eran los mejores.
No mintió, tuvo una campaña más indicada al estilo clásico(leon) pero que solo tiene tensión, no survival horror. La de Chris que es de acción y deberia ser la más superficial resultó ser la que tuvo un argumento más profundo y dramático. La de Jake era un homenaje a RE3 por lo de tener a Ustanak persiguiendote durante todo el juego apareciendo en los peores momentos igual que hacia Nemesis en RE3. La de Ada tiene sigilo y puzzles , con un argumento que enlaza todo lo que en las otras campañas quedó sin ver. El argumento es su fuerte porque estaba trabajadisimo y me encantó(excepto el tratamiento superficial del epilogo de leon... no sé como puede estar tan feliz leon tras morir el presidente... yo creia que iba a ser dramática porque cargarse al presidente era cargarse por lo que habia estado luchando leon durante muchos años), además sus gráficos fueron buenisimos de los mejores del año. A mi me encantó que nos ofrecieran treinta y tantas horas de campañas+ modo mercenarios(muy adictivo)+modo caza de agentes(simplemente aceptable, no es destacable pero es contenido extra). Me gustó tanto que compré un par de mapas extras del modo mercenarios y los 3 modos de juego competitivos a los que me vicié mucho. Resident evil 6 es el mejor resident evil de acción de la saga, resident evil revelations el mejor de survival horror y espero que resident evil 7/resident evil downfall3d superen a ambos.
Azulon3ds15516Hace 10 años45
Pues no sé que esperaban 4,9 millones de unidades por resident evil 6 es un gran resultado para un juegazo que se corona como el mejor resident evil de ACCIÓN, a mi es indiferente si resident evil es de acción o survival horror mientras saquen titulos de CALIDAD.
Siegfriend2606Hace 10 años46
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues no sé que esperaban 4,9 millones de unidades por resident evil 6 es un gran resultado para un juegazo que se corona como el mejor resident evil de ACCIÓN, a mi es indiferente si resident evil es de acción o survival horror mientras saquen titulos de CALIDAD.
Lo mismo digo RE6 con casi 5 millones cualquiera diria que es un exito. A mi RE6 me agrado mucho pero RER es aun mejor gracias a esos tintes survival (los graficos no le ayudan mucho al ser de 3ds)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años47
Otra vez esta jodida noticia??     haced un resident en condiciones y dejaos de contar tanto el dinero '' bribones"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom aumenta sus ingresos en el año fiscal 2013, a pesar de que sus grandes lanzamientos venden por debajo de lo esperado

Hay 82 respuestas en Capcom aumenta sus ingresos en el año fiscal 2013, a pesar de que sus grandes lanzamientos venden por debajo de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL