Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft deja caer que llevará a cabo videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el año 2015

Veraliton2029Hace 10 años48
@AxelSaix
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues pena daran estas versiones para ese año entonces, si a duras penas iran bien Watch Dogs y Assassin's Creed IV en Xbox 360 y PS3, sin sufrir bajones en calidad, tearing, popping, etc...
Si salen en Wii U pueden salir en cualquier plataforma.
Wii U no es de siguiente generacion aunque haya salido años despues que ps3 y xbox sera un 10/20% mas potente pero nada mas, ps4 y one supongo que tripicara la potencia de la Wii U
¿Y que autoridad eres tu para decidir si una consola es de nueva generación o no? Mides la pontencia de una consola para determinar a que generación pertenece? que patética forma de catalogar una consola, si es así entonces la PS2 al ser inferior a la Dreamcast en tecnología deberíamos haberla clasificado en la misma generación de PS1? hazte mirar tus obsesivas ideas de grandeza tipo Partcher con algún experto.
Jose-marine1260Hace 10 años49
@AssassinDrake
Mostrar cita
Pues espero que para entonces termine Assassin's Creed, para completar la saga en mi Xbox360, o por lo menos espero tener una consola next-gen para entonces...
Pues creo que no , porque Ubi dijo que esta en proceso 3 assassins más, tendremos 1 en 2014, y otro en el ultimo año 2015 , pero en 2015 cuesta meno la play4
AssassinDrake3428Hace 10 años50
@Jose-marine
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Pues espero que para entonces termine Assassin's Creed, para completar la saga en mi Xbox360, o por lo menos espero tener una consola next-gen para entonces...
Pues creo que no , porque Ubi dijo que esta en proceso 3 assassins más, tendremos 1 en 2014, y otro en el ultimo año 2015 , pero en 2015 cuesta meno la play4
De esos 3, uno será el Black Flag (porque aún estará en su fase final anti-bugs), otro será uno ''exclusivo'' de PSVita (digo ''exclusivo'' entre comillas porque ya sabes, va a salir para todas las plataformas de sobremesa ) y el tercero será el de 2015 y espero que el último de la saga, ambientado en el Londres Victoriano...
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 10 años51
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Pues espero que para entonces termine Assassin's Creed, para completar la saga en mi Xbox360, o por lo menos espero tener una consola next-gen para entonces...
Pues creo que no , porque Ubi dijo que esta en proceso 3 assassins más, tendremos 1 en 2014, y otro en el ultimo año 2015 , pero en 2015 cuesta meno la play4
De esos 3, uno será el Black Flag (porque aún estará en su fase final anti-bugs), otro será uno ''exclusivo'' de PSVita (digo ''exclusivo'' entre comillas porque ya sabes, va a salir para todas las plataformas de sobremesa ) y el tercero será el de 2015 y espero que el último de la saga, ambientado en el Londres Victoriano...
Ojala, que se cierto
AssassinDrake3428Hace 10 años52
@Jose-marine
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Pues espero que para entonces termine Assassin's Creed, para completar la saga en mi Xbox360, o por lo menos espero tener una consola next-gen para entonces...
Pues creo que no , porque Ubi dijo que esta en proceso 3 assassins más, tendremos 1 en 2014, y otro en el ultimo año 2015 , pero en 2015 cuesta meno la play4
De esos 3, uno será el Black Flag (porque aún estará en su fase final anti-bugs), otro será uno ''exclusivo'' de PSVita (digo ''exclusivo'' entre comillas porque ya sabes, va a salir para todas las plataformas de sobremesa ) y el tercero será el de 2015 y espero que el último de la saga, ambientado en el Londres Victoriano...
Ojala, que se cierto
A mi mientras no me jodan la saga haciendo un Assassin's Creed ambientado en Japón... Eso la cagaría por completo, destrozando TODO en la saga... Son Assassins, no ninjas ni samurais...[b]¬¬[/b]
Alexrr8Hace 10 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

AssassinDrake3428Hace 10 años54
@Alexrr
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=5q8UE-GhK1w
¿Eso es un intento de spam, o me lo parece a mi? [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Myrddin585Hace 10 años55
@Rurouni-Kenshin
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues pena daran estas versiones para ese año entonces, si a duras penas podran mover bien Watch Dogs y Assassin's Creed IV en Xbox 360 y PS3, sufriendo estas bajones en calidad, tearing, popping, etc... @Prisoner Por mucho que te joda Wii U es algo mas potente que PS3 y Xbox 360... PD: Lo pongo en el mismo mensaje, asi no puedes votarme dos veces por divertido
Joder con los llamado gamer. Si yo juego todavía a final fantasy VII, Resident evil 1y 2 y sigo flipando En fin, es el pan de cada día.
Si pudiera votarte mas de una vez... D Yo aun enchufo la SNES (Muy de vez en cuando, también es cierto) para pegar algún vicio a Terranigma, Megaman X, TLoZ A Link to the Past, Yoshi's Island...
1 VOTO
Xenna334Hace 10 años56
Como se ponen imágenes.gracias
Jose-marine1260Hace 10 años57
@Xenna3
Mostrar cita
Como se ponen imágenes.gracias
Donde esta la fila de emoticono, pues en la primera de la izquierda, donde parece el dibujo de una cámara.
Xpirox48Hace 10 años58
Mi pregunta es la sig uno paga por el juego o por un cd con 7 gb  de bugs porqe ubisoft lo estas haciendo mal muy mal :/
Altairtoro13165Hace 10 años59
Alabado sea dios,al menos alguien hará nuevos juegos para xbox 360,por que si por microsoft fuese 
Dani1112323Hace 10 años60
Puñetero ubisoft, nos vaïs a dar noticias cada dos por 3 ?? 
TuAbueloEnSkate32Hace 10 años61
A mi MeDaIwá to'. jaja
Yo me compro la PS4 este año para navidades o a principios de 2014.Y después de eso será pillarme una capturadora y full juegos para grabar en 1080p. Tengo unas ganas tremendas de jugar al AC4,GTA v,Watch Dogs,The Division..               
BABIANO93786Hace 10 años62
Siiiiiiii
Gracias UBISOFT
Esto quiere decir que NAUGHTY DOG nos mintio pero bien porque dijo que ya no se podia sacar mas de la PS3.
Sera que ellos no saben sacar mas.
UBISOFT como es tan grande no seguira trayendo juegazos.
Que aprendan algunos
Mil gracias
BABIANO93786Hace 10 años63
@Dani111

Hombre si son como esta
Bienvenidas son las noticias de UBISOFT         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft deja caer que llevará a cabo videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el año 2015

Hay 63 respuestas en Ubisoft deja caer que llevará a cabo videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el año 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL