Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Hilo oficial COMERCIO. Poned los items que ofreceis aquí.

Racionais182Hace 10 años160
@Kanon-
Mostrar cita
@Racionais1porfavor esperate asta el lunes te agrege esta tarde y se me ha jodio internet el lunes lo tengo de fijo y miramos un saludo
ok le espero tranqui ^^
Kanon-62Hace 10 años161
@Racionais1
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
@Racionais1porfavor esperate asta el lunes te agrege esta tarde y se me ha jodio internet el lunes lo tengo de fijo y miramos un saludo
ok le espero tranqui ^^
te importaria describirme la manticora que tienes porfavor? (daño ,destreza, huecos) un saludo y gracias
Racionais182Hace 10 años162
@Kanon-
Mostrar cita
@Racionais1
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
@Racionais1porfavor esperate asta el lunes te agrege esta tarde y se me ha jodio internet el lunes lo tengo de fijo y miramos un saludo
ok le espero tranqui ^^
te importaria describirme la manticora que tienes porfavor? (daño ,destreza, huecos) un saludo y gracias
Manticore 270p destreza 7% de velocidad de ataque +368vida por golpe +83% de daño de golpe critico y tiene 2 huecos. me parece 1 pepinada de arma pq es a 2 manos y encima le puedes poner 1 aljaba de esas ^^
Racionais182Hace 10 años163
Daño de 1444,2 que se me olvidava xDDD
Mejenes496Hace 10 años164
@Racionais1
Mostrar cita
Daño de 1444,2 que se me olvidava xDDD
Con un poco más de daño crítico y velocidad de ataque estaría muy buena. No tiene daño por veneno?
1 VOTO
Kanon-62Hace 10 años165
Busco tambien el boceto de esmeralda marquesa alguien lo tiene para intercambiar?
Racionais182Hace 10 años166
@Mejenes
Mostrar cita
@Racionais1
Mostrar cita
Daño de 1444,2 que se me olvidava xDDD
Con un poco más de daño crítico y velocidad de ataque estaría muy buena. No tiene daño por veneno?
si tiene daño de veneno se me olvido , mas daño critico ? si tiene 2 huecos metele dos marquesas y tienes 304 de daño critico y que no se te olvide que le puedes poner aljaba o como se llame yo tengo 1 que me da critico% y daño critico velocidad de ataque y encima tiene hueco xDDD para mi la MANTICORE aun que te den 1 mala esta muy por encima de las demas en mi opinion !!
Racionais182Hace 10 años167
@Kanon-
Mostrar cita
Busco tambien el boceto de esmeralda marquesa alguien lo tiene para intercambiar?
tengo el de amatista si te interesa !!
Kanon-62Hace 10 años168
@Racionais1
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
Busco tambien el boceto de esmeralda marquesa alguien lo tiene para intercambiar?
tengo el de amatista si te interesa !!
busco la esmeralda tio porque me interesaria meterle 2 marquesas a la manticora
Eduardexx11Hace 10 años169
Busco un Anillo de Natalia con Critical Chance y Algun anillo con los siguientes stats: Critical Chance, Destreza, Daño Critico, Velocidad de Ataque, y Si tiene +daño x-x Mucho mejor, si no tiene daño no importa pero que tenga esos 4 stats. Pago muy bien. Tengo muchas cosas como para ponerlas aqui asi que me agregan y les hago una oferta dependiendo de lo que ustedes buscan.

mi id es   Eduardexx   (igual que el de aca)

PD: Sigo buscando un Yelmo de Zunimassa con Critical Chance
EDITADO EL 11-10-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Diablo-PS3-ARG46Hace 10 años170
Gente, les dejo un listado de items que estoy comerciando. Cambio cualquier de ellos por items legendarios que den 100% o mayor de daño por golpe crítico.

Comercio con jugadores que tengan Mic, de esta manera es más cómoda para probar los objetos y que ambas partes estemos de acuerdo.

Saludos!

[b]Armas[/b]

Colmillo Ziggurat (1206.6 daño)
Custodia (1608 daño)
El Ala de Cuervo (1174 daño)
El Antiguo Sable Oseo de Zumakalis (1719.8 daño)
Escupepus (1454.4 daño, + 1 engarce)
Eltrayu (1031.8 daño + 1 engarce)
Exterminador de Natalya (1410.4 daño, set)
Lanzadora de Fuegos (1399.3 daño + 1 engarce)
Matacerdos (977.9 daño)
Soplo de Eolo (1328.1 daño)
Uskang (1655.4 daño)
Voto Solemne de Bul-Kathos (1433 daño, set)
Óbito (1309.7 daño)

[b]Guantes[/b]

Puños Mágicos (348 armadura)
Tasker y Theo (638 armadura + 1 engarce)

[b]Hombreras[/b]

Manto de Vigilia Mortuoria (674 armadura)

[b]Chest[/b]

Abrazo de Natalya (409 armadura + 3 engarces, set)
Capa del Caballero de la Noche (391 armadura + 1 engarce)
Poderío de Tyrael (420 armadura + 2 engarces)

[b]Cascos[/b]

Corona Dañada (408 armadura)
Semblante de Andariel (414 armadura + 1 engarce)

[b]Amuletos[/b]

Caleidoscopio de Mara
Cruz de Duncraig de Blackthorne (1 engarce, set)
El Juramento del viajero (set)
El Sabor del Tiempo
La Estrella de Azkarant
Uróboros

[b]Off-Hand[/b]

Puntas de Flechas de Silex

[b]Anillos[/b]

Alianza de Bul-Kathos (1 engarce)
Anillo Robado (1 engarce)
Anillo Zodiacal de Obsidiana
Letanía de los Impertubables (1 engarce, set)
Reflejo de Natalya (1 engarce, set)
Sortija de Secretos Ocultos
Unión

[b]Botas[/b]

Botas Rusticas (322 armadura)
Espuelas de Blackthorne (614 armadura, set)

[b]Cintos[/b]

Ciñecintura de la Arpía (278 armadura)
Racionais182Hace 10 años171
@Diablo-PS3-ARG
Mostrar cita
Gente, les dejo un listado de items que estoy comerciando. Cambio cualquier de ellos por items legendarios que den 100% o mayor de daño por golpe crítico. Comercio con jugadores que tengan Mic, de esta manera es más cómoda para probar los objetos y que ambas partes estemos de acuerdo. Saludos! [b]Armas[/b] Colmillo Ziggurat (1206.6 daño) Custodia (1608 daño) El Ala de Cuervo (1174 daño) El Antiguo Sable Oseo de Zumakalis (1719.8 daño) Escupepus (1454.4 daño, + 1 engarce) Eltrayu (1031.8 daño + 1 engarce) Exterminador de Natalya (1410.4 daño, set) Lanzadora de Fuegos (1399.3 daño + 1 engarce) Matacerdos (977.9 daño) Soplo de Eolo (1328.1 daño) Uskang (1655.4 daño) Voto Solemne de Bul-Kathos (1433 daño, set) Óbito (1309.7 daño) [b]Guantes[/b] Puños Mágicos (348 armadura) Tasker y Theo (638 armadura + 1 engarce) [b]Hombreras[/b] Manto de Vigilia Mortuoria (674 armadura) [b]Chest[/b] Abrazo de Natalya (409 armadura + 3 engarces, set) Capa del Caballero de la Noche (391 armadura + 1 engarce) Poderío de Tyrael (420 armadura + 2 engarces) [b]Cascos[/b] Corona Dañada (408 armadura) Semblante de Andariel (414 armadura + 1 engarce) [b]Amuletos[/b] Caleidoscopio de Mara Cruz de Duncraig de Blackthorne (1 engarce, set) El Juramento del viajero (set) El Sabor del Tiempo La Estrella de Azkarant Uróboros [b]Off-Hand[/b] Puntas de Flechas de Silex [b]Anillos[/b] Alianza de Bul-Kathos (1 engarce) Anillo Robado (1 engarce) Anillo Zodiacal de Obsidiana Letanía de los Impertubables (1 engarce, set) Reflejo de Natalya (1 engarce, set) Sortija de Secretos Ocultos Unión [b]Botas[/b] Botas Rusticas (322 armadura) Espuelas de Blackthorne (614 armadura, set) [b]Cintos[/b] Ciñecintura de la Arpía (278 armadura)
me pones los atributos de TODO que tienes de natalya y el anillo de bulkatos plis y lo podemos negociar ^
1 VOTO
Racionais182Hace 10 años172
@Kanon-
Mostrar cita
@Racionais1
Mostrar cita
@Kanon-
Mostrar cita
Busco tambien el boceto de esmeralda marquesa alguien lo tiene para intercambiar?
tengo el de amatista si te interesa !!
busco la esmeralda tio porque me interesaria meterle 2 marquesas a la manticora
La tengo y ya tiene tu nombre xddddd
1 VOTO
Simarro301282Hace 10 años173
Muy buenas. Busco un monton de diseños dl herrero. Tengo muchas cosas para intercambiar por ellos

Blasfemia umbria
Destino de Cain
Guerra sin fin
Muro de Huesos
Tai Chi de Lai Yui
Afliccion
Rey Mago
Pendergarfios
Vigota
Pua estrellada
Defensores Benditos
Desviadores divinos
Yelmo del comando
Filo de magia sangrienta
Flechas de huesonegro
Gehenas
Marca flamante
Obra maestra de Griswold
Siete pecados
Sismatierra
Toga de los Rydraelm

Busco los [b]diseños[/b], no los objetos en si. Interesados agregadme y negociamos. Mi id es simarro30
EDITADO EL 18-10-2013 / 10:34 (EDITADO 4 VECES)
Manteca317Hace 10 años174
Tengo el Uniforme de Asheara
Kanon-62Hace 10 años175
Ya dispongo de internet por si alguien quiere tengo 100 objetos legendarios en el alijo y con la gente que tenia que cambiar cosas si quiere que se conecte y lo hacemos ssaludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Hilo oficial COMERCIO. Poned los items que ofreceis aquí.

Hay 403 respuestas en Hilo oficial COMERCIO. Poned los items que ofreceis aquí. , del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL