Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

FAQ oficial de dudas (recopilación primer post)

RoxOraRatchClanK20Hace 10 años96
TODOS los materiales se pueden conseguir al final de la historia?porque da la casualidad de que me he cargado a espectro pero me faltan 5 guijarros vitales que los sueltan operas verdes...sincorazones los cuales no localizo...ayuda!
Adri931588Hace 10 años97
@RoxOraRatchClanK
Mostrar cita
TODOS los materiales se pueden conseguir al final de la historia?porque da la casualidad de que me he cargado a espectro pero me faltan 5 guijarros vitales que los sueltan operas verdes...sincorazones los cuales no localizo...ayuda!
Sí. Ve a la Capilla de Bastión Hueco y vuelve 2 salas hasta que estés en la parte Exterior. Pues bien nada más salir DESDE LA CAPILLA giras a la derecha 2 veces (sin cambiar de mapa) y ahí te aparecerán 4 requiems verdes, defensores, soldados y soldados voladores. Con la habilidad Más encuentros solo deberías de entrar y salir tras a matar a los 4.
RoxOraRatchClanK20Hace 10 años98
@Adri93
Mostrar cita
@RoxOraRatchClanK
Mostrar cita
TODOS los materiales se pueden conseguir al final de la historia?porque da la casualidad de que me he cargado a espectro pero me faltan 5 guijarros vitales que los sueltan operas verdes...sincorazones los cuales no localizo...ayuda!
Sí. Ve a la Capilla de Bastión Hueco y vuelve 2 salas hasta que estés en la parte Exterior. Pues bien nada más salir DESDE LA CAPILLA giras a la derecha 2 veces (sin cambiar de mapa) y ahí te aparecerán 4 requiems verdes, defensores, soldados y soldados voladores. Con la habilidad Más encuentros solo deberías de entrar y salir tras a matar a los 4.
Grande Adri
Adri931588Hace 10 años99
Ah y no son Óperas verdes, sino Requiéms verdes 
RoxOraRatchClanK20Hace 10 años100
Jajajaja es verdad las operas eran las amarillas jajajajajaja
EDITADO EL 16-10-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sokk94152Hace 10 años101
Algún consejo para el combate con sephiroth?  , acabo de matar al encapuchado al 80(nivel experto),es el unico jefe secreto que me queda por derrotar, y tengo malas experiencias de la infancia con el...  jajajajaj
EDITADO EL 18-10-2013 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Adri931588Hace 10 años102
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24875148/0/guias-de-trofeos-del-kh-1-5-remix-hechas-por-mi/[/url]
RoxOraRatchClanK20Hace 10 años103
ALguien tiene una ligera idea de los platines necesarios para comprar todas las armas y posibles materiales de síntesis? Es (me basta con que sea así) posible sacarse el trofeo de los planos de la nave gumi en experto??
Adri931588Hace 10 años104
@RoxOraRatchClanK
Mostrar cita
ALguien tiene una ligera idea de los platines necesarios para comprar todas las armas y posibles materiales de síntesis? Es (me basta con que sea así) posible sacarse el trofeo de los planos de la nave gumi en experto??
Pues las armas recuerdo que eran poco más de 30k de platines. Respecto a objetos yo no compré ni uno, no necesité. Materias Oscura solo fabriqué 2 (la que me pedía la orfebrería, como los demás objetos creables y 1 para un arma) De todos modos solo se puede comprar (para síntesis) el Orichalcum, y a mi me acabaron sobrando 1 o 2.
RoxOraRatchClanK20Hace 10 años105
Muchas gracias adri =) , oye no se si corresponde aquí, pero yo voy a ir poniendo mi ID de PS3 por si en el 2.5 podemos echarnos unos cosos virtuales con skype y todo eso ).
Me llamo "Dragyalfre"
Y por cierto de donde narices saco los cristales claros? es decir me parece que los tiran las bolas oscuras con 1%...  en serio?
EDITADO EL 03-11-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
MikiBlanch338Hace 10 años106
Una preguntita! En cuanto al trofeo de no dar a continuar y el de no equiparte nada, cual hago en normal y cual en facil?
Alo0976Hace 10 años107
Hola soy nueva aquí entonces no se bien donde publicar pero como decía dudas pues me pareció bien aquí. Espero me puedan ayudar   
Aun que más bien quisiera un consejo. Estoy tratando de conseguir el platino del KH final mix (estoy consiente que tengo que hacer 3 partidas en las tres modalidades), ahorita es mi primer partida que la eh puesto en Normal y eh conseguido todos los que eh podido pero estoy estancada con unos trofeos y de ahí mi pregunta.
Ya voy acabando el juego entonces me estoy enfrentando a los últimos jefes pero lo que es el titán de hielo y sefiroft dicen que los pase en la partida de fácil pero haciendo eso perdería cinco trofeos entiendo (el de esos dos, los informes de Ansem, todas las llaves espadas y la sección personajes) por eso no se si esperar o no pero mi otro contra es que si quiero el de todas las llaves espadas, escudos y bastones necesito completar toda la orfebrería que se me ha hecho demasiado complicado (solo para que se den una idea no eh pasado de 7 síntesis), aun que pues si no me enfrento a esos dos, finalmente, no tendría caso seguir consiguiendo los demás items. Por eso quisiera su opinión, debo derrotarlos? o esperar? y si los derroto, que con la orfebrería? no se bien que hacer ayúdenme por favor!    
Muchas gracias espero puedan ayudarme con su opinión o consejo u.u
Juandecn22Hace 10 años108
Alguien me podría decir como descargarme el código que me viene en la edición limitada de kingdom hearts hd 1.5 remix me e registrado en square enix pero no me sale nada de canjear códigos.
Juandecn22Hace 10 años109
@Alo097 a mi solo me salen los trofeos de Kingdom Hearts 358/2 Days
Alo0976Hace 10 años110
@Juandecn como?
Juandecn22Hace 10 años111
@Alo097 vale ya es que tenia que empezar los otros para que se bajasen los trofeos. culpa mia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > FAQ oficial de dudas (recopilación primer post)

Hay 113 respuestas en FAQ oficial de dudas (recopilación primer post), del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL