Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft concreta los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Colorwar4886Hace 10 años32
Me atraen Deadfall Adventures y Fable Anniversary  de X360

De la Xone me gustan casi todos  
1 VOTO
GTA3453415200Hace 10 años33
@Bortnayf
Mostrar cita
Quiero un Alan wake 2, y estoy seguro que si lo anunciaran serian un empujon importante para Xboxone.
Los creadores de Alan Wake están trabajando en Quantum Break y por ahora no creo que anuncien una segunda parte del juego
3 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 10 años34
Solo me interesan los dos castlevania,  espero que saquen una pack con toda la coleccion mas DLCs pero no se si podre esperar tanto tiempo.....
Esixise46147Hace 10 años35
@9Bowen
Mostrar cita
Un Lost Odyssey 2 y se comen Japón de un plumazo.
Claro, porque el 1 hizo que la Xbox 360 triunfase en Japón,
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años36
@RalchAC
Mostrar cita
Visto el catálogo de X1, aparición casi testimonial. Si la pasada generación intentaron entrar con fuerza y no consiguieron nada (Tales of Vesperia, Lost Odyssey, Blue Dragon, FFXIII 1-3, Star Ocean, Eternal Sonata, Idolm@ster y algunos otros títulos niche), esta no van a conseguirlo. Final Fantasy, Kingdom Hearts y los juegos de franquicias importantes (como Naruto o DBZ) saldrán en ambas porque venden a nivel mundial, pero el resto de compañías dudo que vayan a apostar por ella. Lost Odyssey y Blue Dragon probablemente estén muertas, ya que Microsoft posee las IPs, los Tales of han demostrado que donde venden es en PlayStation, las versiones de Vesperia y Graces en la sobremesa de Sony superó en ventas a las de 360/Wii en una proporción de 2 a 1. Idolm@ster ha confirmado que pasa a PS4 y los títulos niche... pues da igual lo que les pase, no mueven consolas. Microsoft ha dejado claro que su objetivo esta generación es Europa. El cheque que han pasado a EA bajo la mesa para que el FIFA esté incluido en todas sus reservas lo deja claro. Aún así lo tienen difícil. PlayStation tiene mucha fuerza y esos 100€ de diferencia duelen a muchos bolsillos. Y por mucho que incluyan el FIFA, por 500 euros puedes comprarte un bundle de PS4 con un mando, un 1 juego, 1 año de PS+ y el dichoso FIFA.
Antes de ir a por Europa, que se centren en asegurar su feudo de USA que de momento Sony les está duplicando en reservas en USA.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años37
@Diablete100
Mostrar cita
Microsoft no tiene nada que hacer en Japón y solo hay que ver lo que vendió el mes pasado xbox 360 allí (196 consolas, mientras que se vendieron 23000 PS3). Además muchos hablan de Gears of war pero, acaso no saben que microsoft firmó un contrato para 4 juegos de gears of war exclusivos?
Que comentario mas fuera de lugar hahahahahaha me parto, pero bueno. Microsoft debe de llevar algo para ese mercado, y un Lost Odyssey seria fantástico.
-Corban-8098Hace 10 años38
Bueno, esta claro que MS tiene asumido que en Japon reina lo japones. Desde luego si la gen pasada no lograron despegar con la ingente cantidad de titulos only 4 japan que lanzaron y encima teniendo un año mas de vida que PS3, dudo que lograsen algo esta gen asi que supongo su estrategia se centrara en intentear conquistar occidente.

De todos modos yo tambien apoyo el que me gustaria ver un Lost Odyssey 2 y me empujaria a comprar la Xone tarde o temprano solo por jugarlo, siendo la clase de juego que es, esta seria la conferencia ideal para anunciarse, pero no lo hara u.u

@Soul-22
Mostrar cita
[b]Max: The Curse of Brotherhood, Strider, Phantom Breaker: Extra, Constant C[/b] No conozco ninguno de estos... y yo que pensaba que estaba bien informado
Por resumirlo de algun modo, japon tiene su propio mercado con juegos que no llegamos ni a oler en occidente. Sin ir mas lejos, lo mostrado por Sony esta semana ha sido para japon y solo japon, no son titulos que vayan a llegar a occidente y creeme, es una putada, porque nos perdemos grandes juegazos de ambas compañias por este tipo de temas.
@Makius13
Mostrar cita
@Susogallardo Apuesto a que no viste su conferencia previa a la tokyo game show, mostraron al menos 16 titulos nuevos.
Todo para japon, ni tres de ellos llegaran a occidente asi que dudo que vayan a servir para tu catalogo los quieras o no.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años39
Donde están los videojuegos buapos?
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años40
Dudo mucho que salga un Lost Odyssey 2 en Xbox One, Mistwalker sudo de Microsoft hace tiempo y ahora esta mas por Nintendo. Microsoft tiro la toalla con los JRPG's ya, despues de intentar vender Xbox 360 en Japon y ver el fiasco que ha sido dudo mucho que veamos JRPG's exclusivos en Xbox One, salvo los que compartira con Sony, como FF XV y Kingdom Hearts III.
CristianTheDeat13916Hace 10 años41
@Alex-DeLarge ¿Pero no fue un éxito? (Teniendo en cuenta como es la Xbox en Japón)

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102566/4-lost-odissey-debuta-con-exito-en-japon/[/url]
1 VOTO
Kougami2049Hace 10 años42
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@9Bowen
Mostrar cita
Un Lost Odyssey 2 y se comen Japón de un plumazo.
pero si el 1 vendió una mierda en japon
Se sabe porqué no vendió, si el juego hubiera salido para PlayStation seguro que vende millones, ya sabemos que los japones odian lo extranjero, me refiero a los producctos que no son de allí.
EDITADO EL 10-09-2013 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Soul-2210700Hace 10 años43
@Yoyobkc
Mostrar cita
Solo me interesan los dos castlevania, espero que saquen una pack con toda la coleccion mas DLCs pero no se si podre esperar tanto tiempo.....
Habra un pack con Castlevania Lord of Shadow 1, dlcs y el de 3DS, pero no estara incluido el 2.
EDITADO EL 10-09-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años44
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
... Además muchos hablan de Gears of war pero, acaso no saben que microsoft firmó un contrato para 4 juegos de gears of war exclusivos?
¿De dónde has sacado eso del contrato de 4 juegos? ¿Es una suposición u oficialmente lo han anunciado así? Ya sé que GeoW no es propiedad de Microsoft sino de Epic, pero desconocía ese dato de los cuatro juegos. Vamos, que se acabaron los GeoW exclusivos, según ese dato, a menos que vuelvan a firmar en la nextgen. [b]Edito:[/b] Yo también apoyo lo de Lost Odyssey 2. La verdad es que lo veo improbable, pero si ocurre, y si son los mismos creadores del primero, incluyendo a Sakaguchi... [b]Lost Odyssey[/b] es el mejor videojuego que he jugado en mi vida y el que más me ha emocionado, y eso que nunca me han ido los JRPG. Con eso lo digo todo. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
No es por joder ni nada eh, pero resulta que mistwalker esta con nintendo y por mucho que microsoft posee lsos derechos de lost odissey no hay nadie capaz de sustituirles.Solo level5 podria encargarse y dudo que lleguen a un acuerdo.Por otra parte en general japon+rpg+microsoft es un coktel molotov altamente inestable del que jamas podra salir algo bueno.Luego esta epic games que tampoco creo que vayan a durar mucho mas con su trato con ellos y finalmente el ejemplo de alan wake. Por asi decirlo,microsoft jamas hara tratos para secuelas de titulos que no sean extremadamente rentables.Con las ventas de lost odissey y blue dragon sony o nintendo habrian dado visto bueno a secuelas,pero ellos no.
Xelu2417055Hace 10 años45
@TheDavodWorld
Mostrar cita
[b]¿Lost Odyssey 2?[/b]
de donde sacaste eso?
Xelu2417055Hace 10 años46
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@9Bowen
Mostrar cita
Un Lost Odyssey 2 y se comen Japón de un plumazo.
pero si el 1 vendió una mierda en japon
el uno es el mejor jrpg de toda esta gen junto a xenoblade de wii, tb shadow of colossus e ico tienen unas ventas de mierda y son juegazos, las ventas no tienen nada que ver amigo.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años47
@NAUGHTY-DOG-SONY
Mostrar cita
@9Bowen
Mostrar cita
Un Lost Odyssey 2 y se comen Japón de un plumazo.
Si,sera por el exito que tubo la primera parte.
lavate la boca niño para hablar de esa obra maestra del genio sakaguchi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft concreta los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 72 respuestas en Microsoft concreta los juegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL