Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Pokémon Genesect

Danidevilla510Hace 10 años16
@Fluflu
Mostrar cita
1ª El Genesct ese no es un pokémon, es un puto robot (a veces hacen pokemon incomprensibles), véase 2º Parece que mewto en vez de megaevolucionar lo que hace es "microevolucionar" MENUDA CAGADA, porque las transformaciones de Charizard o Blastoise si son imponentes, pero esto? 3º Que maten ya al team rocket o se jubilen por dios, QUE PESADOS
Tean rocked pesados? en serio? si son los que le dan gracia a la serie, yo quitaría primero a ash que va soltando a los mejores (charizard, lapras pigeot...)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años17
@Rubenizq
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Harolath
Mostrar cita
Y esto cuando se estrena ???
19 de Octubre en CLAN TV
en la de tve? a que hora? es la vuelta de mi infancia
La hora no la sé pero no tardarán en decirlo
1 VOTO
Leone9543Hace 10 años18
Tan pronto y la estan doblando y la van a estrenar, pues a ver si si hacen lo mismo con otra peliculas de animacion japonesas, que algunas para verlas dobladas hay que esperar años.
AxeLxIII2646Hace 10 años19
¿Pero este tío no había perdido los recuerdos sobre mewtwo? lo ve ahora y como si nada: "es mewtwo" 
4 VOTOS
PenisMan537Hace 10 años20
Ver de nuevo a Mewtwo me recuerda la primera Gran película de Pokemon y no esta basura.  
MrOrgasmo896Hace 10 años21
@AxeLxIII En la ova de El regreso de Mewtwo (Solo en latino, ingles y japones) se vuelven a ver y este decide no borrarle sus recuerdos
4 VOTOS
Joseda-ms4141Hace 10 años22
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@AxeLxIII En la ova de El regreso de Mewtwo (Solo en latino, ingles y japones) se vuelven a ver y este decide no borrarle sus recuerdos
¿OVA? Pues yo la tengo en película y en español de aquí de España [spoiler][/spoiler] Muy buena, por cierto
1 VOTO
MrOrgasmo896Hace 10 años23
@Joseda-ms Macho pues yo no la he buscado en español y no la encuentro en ningún puto lado, la compraste en su dia?
EDITADO EL 10-09-2013 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 10 años24
@Fluflu

de los pokemon que as puesto solo se salva Litwick (la velita) sus evoluciones molan un huevo y es un pokemon fantasma/fuego brutal 
Joseda-ms4141Hace 10 años25
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Joseda-ms Macho pues yo no la he buscado en español y no la encuentro en ningún puto lado, la compraste en su dia?
Claro, la compré en DVD original hace varios años, no sé si andará por internet, sería extraño que no estuviera, ya que hoy en día se encuentra de todo
DulcesitaL742Hace 10 años26
Que ganas tengo de que se estrena ya!!
EDITADO EL 10-09-2013 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Taira573Hace 10 años27
Hay algo que todos debemos ser sinceros. Los pokemons de hoy en día ya no tienen ese carisma particular que tenían los de 1º/2º generación.

Sin embargo hay que destacar que tiene su toque de "intriga" y me veria esta pelicula (obviamente no en el cine). 
Pero ver a mewtwo de esta manera la verdad que es totalmente distinto a las peliculas que salieron previamente. Ya no es EL pokemon legendario, ahora es un pokemon mas del resto..

Sinceramente deberían dejar de hacer "pokemon legendarios" todos las temporadas y enfocarse en los que ya tienen, sino de legendarios no tienen nada.

Ejemplo de buenos legenadrios: hoo hoo o logia. (sin contar a los derivados de estos tres, moltres zapdos y articuno)

Saludos
DaniG-904425Hace 10 años28
@MrOrgasmo
Mostrar cita
@Joseda-ms Macho pues yo no la he buscado en español y no la encuentro en ningún puto lado, la compraste en su dia?
Yo no sabía ni que existía esa película . Por si te interesa yo la acabo de ver en youtube, las voces no son las de la serie pero la de mewtwo si.
Laminem6552Hace 10 años29
@Nighcrawler
Mostrar cita
por cierto esto no tiene nada que ver con POKEMON X E Y
[color=grey][b]Algo sí que tiene que ver, ya que Mewtwo usa la megaevolución.[/color][/b]
Firedor1210Hace 10 años30
Como ya han dicho, Mewtwo parece que involucione, en vez de Mega evolucionar  
1 VOTO
Cloyd46Hace 10 años31
Puede que tenga más que ver con Pokémon XY, a lo mejor reparten a Genesect de otro color y a Mewtwo como en Japón con esta misma película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Pokémon Genesect

Hay 45 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Pokémon Genesect, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL