Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Piedra oxidada

Veo-wolf276Hace 13 años32
Hola vereis e visto todos los coemntarios y a mi primo y a mi nos pasa algo muy curioso siemrpoe hacemos msiones online todos los dias k podemos smos e lrango 40 y yo 44 y estamos siempre picando en el volcan haciendo lo de los uroktos y a mi me gustan la grandes esapdas y esapdas largas la lanza algo tambien y le toco una piedra oxidada solo una y a mi tres de mcuhas k no salio a el le toco en esa una gran esapda oxidada la mjeoro a deslsutrada y a la otra reforma le falta monumento antiguo y algo mas y le dije k ke suerte tenia el pero hoy haciendo una msion de un algiacrus cazandolo de nivel 40 solo con dos tios e ln oestava al finalizar en la caja de reconpesas me a dado una pidra oxidada y a ltsarla me an dado la lanza T_T el caso k al le gsuta las lanza y a mi las grandes esapdas y tenemos caada uno el arma del otro jaj ya tengo mejorada a fueneraria me faltan un farol de bobul mas k es dificil y una sangre de dragon anciano del jhen macho para lagrena funeraria mañana seguiremso picando aver si nso toca jaja saludos y perdon pr oeste pezado tocho pero es uan buena anegtota de moraleja jaja saludos
1 VOTO
Veo-wolf276Hace 13 años33
Wenas noticias comaañeros hoy haciendo uroktors como de costumbre jaja me an salido lo de siemrpe puñaos de oxidadas y antiguas pero en una antigua me  an dado el cuchillo desgastado y de peidras oxiddas me an dado amrtillo oxidado y grna esapda oxidada y gran esapda desgastada jaja tengo todas als armas me faltna lanza desgastada y martillo desgastado y las ballestas jaja
Jacket-1651Hace 13 años34
Tambien si t vas al uragaan fantasma t dan muchas bueno depende de la suert. tambien t dan antiguas pero es mas raro
Diablos90XD326Hace 13 años35
Bueno a lo de las armas oxidadas hay lanza, martillo, espada y escudo, gran espada y hay una ballesta  SI EN SERIO HAY UNA BALLESTA OXIDADA
Denoloco10856

Conectado

Hace 13 años36
Yo tengo todas las antiguas..aunque la lanza y la espada escudo no al maximo nivel,las demas al tope     
Adell357Hace 13 años37
Yo tenia un amigo que me dijo: Me ha tocado una arma que es una mierda, voy a venderla. ERA UN MARTILLO OXIDADO le dije que ese no sale casi nunca de las piedras oxidadas y me dice: Ah, da igual ):
1 VOTO
MANUEL-96311Hace 13 años38
Como han dicho los demas las piedras oxidadas se consigen en eventos como el uragaan fantasma y los huevos de wyvern cocidos (los que no he hecho) pero aparte de estos encontre una forma mas facil, en online o offline tienen que ir al volcan dar una vuelta al volcan(3,5,8,9,10) y luego devolverse a la 5 y esperar a que vuelvan a aparecer luego de esto ir a buscar las piedras que aparescan(pero el truco es no buscar todas las piedras, sino solo las que tienen tres como cachos y no las que tienen un oyo con un color azul o rojo)por cierto si quieren picar en todas las piedras es decicion suya pero si solo quieren las piedras oxidadas recuerden las piedras de las que sobresalen tres cachos(y tambien solo son grises talvez ya la hayan visto)sigan este consejo tiene buenos resultados pero hay mu pocas provabildades de que aparezca un arma oxidada(en mi caso probe esto dos veces la primera consegui 8 piedras oxidadas de la que me salio una arma oxidada que fue el martillo y ahora lo tengo en aliento y a la segunda consegui 6 perono salio ninguna arma oxidada)y por si tienen dudas busquen algun video y se darn cuenta de lo que digo vean este video ´`Monster Hunter Tri How to farm for Rustshards a small tutorial video´´espero que les haya servido y por ultimo alguien de rango alto me puede decir si de este modo se puede conseguir piedras antiguas (soy rc39 por lo que no tengo la mision)es 90% seguro de que en una de estas piedras aparesca una o dos piedras oxidadas a mi me llegaron a aparecer 3.y no acaricio al cerdo ni llevo armadura cuero ni lacteos ni nada y he conseguido 13 en dos veces que he ido. y ahora si lo ultimo no se deseperen si no les aparecen hagan lo que yo esperen enfrente de la entrada a la 8 del volcan se van a comer algo y en cinco minutos mas o menos yo me devolvia y alli aparecian( en la entrada a la 8 a la izquierda tambien a la derecha pero menos sigan este consejo y vean el video y se van a dar cuenta de lo que digo.
EDITADO EL 14-12-2010 / 19:06 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
MANUEL-96311Hace 13 años39
@Adell
Mostrar cita
Yo tenia un amigo que me dijo: Me ha tocado una arma que es una mierda, voy a venderla. ERA UN MARTILLO OXIDADO le dije que ese no sale casi nunca de las piedras oxidadas y me dice: Ah, da igual ):
Es que a cualquiera le pasa eso por que la arma en esas condiciones es la peor de todas pero al mejorarla te das cuenta de rodo lo contrario a mi me dieron la gran espada oxidada y la vendi imaginate como estaba cuando supe en lo que se transormaba pero siguiendo los pasos que dije recientemente te daras cuenta que las piedras oxidadas son faciles de conseguir lo dificil es conseguir la arma oxidada y ahora tengo el maso aliento pero el que yo quiero es el nucleo latiente
EDITADO EL 14-12-2010 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
MANUEL-96311Hace 13 años40
@Veo-wolf
Mostrar cita
Hola vereis e visto todos los coemntarios y a mi primo y a mi nos pasa algo muy curioso siemrpoe hacemos msiones online todos los dias k podemos smos e lrango 40 y yo 44 y estamos siempre picando en el volcan haciendo lo de los uroktos y a mi me gustan la grandes esapdas y esapdas largas la lanza algo tambien y le toco una piedra oxidada solo una y a mi tres de mcuhas k no salio a el le toco en esa una gran esapda oxidada la mjeoro a deslsutrada y a la otra reforma le falta monumento antiguo y algo mas y le dije k ke suerte tenia el pero hoy haciendo una msion de un algiacrus cazandolo de nivel 40 solo con dos tios e ln oestava al finalizar en la caja de reconpesas me a dado una pidra oxidada y a ltsarla me an dado la lanza T_T el caso k al le gsuta las lanza y a mi las grandes esapdas y tenemos caada uno el arma del otro jaj ya tengo mejorada a fueneraria me faltan un farol de bobul mas k es dificil y una sangre de dragon anciano del jhen macho para lagrena funeraria mañana seguiremso picando aver si nso toca jaja saludos y perdon pr oeste pezado tocho pero es uan buena anegtota de moraleja jaja saludos
ustedes no tiene algun horario en el que juegen por que yo igual busco las armas oxidadas
Kuse15Hace 13 años41
@Ottox
Mostrar cita
Pues yo tengo la Rascacielos una lanza que se mejora a traves de una piedra de esas, el arma sin mejorar es Venable Desgastado
rascacielos la lanza? a mi me ah tocado otra lanza que se llama funeraria O.o
Ulquiorra41401Hace 13 años42
@Kuse
Mostrar cita
@Ottox
Mostrar cita
Pues yo tengo la Rascacielos una lanza que se mejora a traves de una piedra de esas, el arma sin mejorar es Venable Desgastado
rascacielos la lanza? a mi me ah tocado otra lanza que se llama funeraria O.o
eso es como el monumento antiguo y la hoja epitafio: con las piedras oxidadas te saldra la que tienes tú y con las piedras antiguas tal vez consigas la rascacielos tras varias mejoras.
Kuse15Hace 13 años43
@Ulquiorra4
Mostrar cita
@Kuse
Mostrar cita
@Ottox
Mostrar cita
Pues yo tengo la Rascacielos una lanza que se mejora a traves de una piedra de esas, el arma sin mejorar es Venable Desgastado
rascacielos la lanza? a mi me ah tocado otra lanza que se llama funeraria O.o
eso es como el monumento antiguo y la hoja epitafio: con las piedras oxidadas te saldra la que tienes tú y con las piedras antiguas tal vez consigas la rascacielos tras varias mejoras.
y donde se consiguen las piedras antiguas??
Fervex1329Hace 13 años44
@Kuse
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
@Kuse
Mostrar cita
@Ottox
Mostrar cita
Pues yo tengo la Rascacielos una lanza que se mejora a traves de una piedra de esas, el arma sin mejorar es Venable Desgastado
rascacielos la lanza? a mi me ah tocado otra lanza que se llama funeraria O.o
eso es como el monumento antiguo y la hoja epitafio: con las piedras oxidadas te saldra la que tienes tú y con las piedras antiguas tal vez consigas la rascacielos tras varias mejoras.
y donde se consiguen las piedras antiguas??
De la misma forma que las demas picando en el volcan o cazando un monstruo grande.
Davizzzz39Hace 13 años45
@Giaprey
Mostrar cita
Ami no me salen ni queriendo =( en 43 misiones ni una =(
prueva a acariciar al cerdo de la granja i con la habilidad feline gato ultrasuerte
MagaxZ197Hace 13 años46
Mi primera fue en la tundra,si en la tundra 
Me toco gran espada oxidada,y cuando la fui a mejorar(Solo ver)Dije:
O la vendo o me la cargo 
1 VOTO
Rocko12414Hace 13 años47
A mi me salio la lanza oxidada contra los dos diablos en mision urgente (al final de la mision claro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Piedra oxidada

Hay 65 respuestas en Piedra oxidada, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL