Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Para los que ya estamos probando la DEMO de PC Fifa 14

Ippo1420021907Hace 10 años16
[b]lo malo del ultimate team, por lo menos asi lo veo yo, es que sigue siendo rapido, no es lo mismo que un partido normal de la demo.[/b]
[b]
NOTABLE, algo de lo que me fijé, los pantalones se mueven libremente!! igaul que por ejemplo los del NBA 2k!!![/b]
EDITADO EL 10-09-2013 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lilromeo155128Hace 10 años17
@Ippo142002

Nooo T.T en FIFA13 UT siempre tengo pesadillas con Wellington,aubameyang... 
WILMER94162Hace 10 años18
Algo que no me gusto , fue la presion que me ejercio la cpu todo el partido, casi estan todos marcando en mi area.
Otra pequeñas cosas , la forma de darse voltearse es un poco mas brusca.
Ippo1420021907Hace 10 años19
@WILMER94
Mostrar cita
Algo que no me gusto , fue la presion que me ejercio la cpu todo el partido, casi estan todos marcando en mi area. Otra pequeñas cosas , la forma de darse voltearse es un poco mas brusca.
[b]a mi lo de la presion me gusta, hace el partido mas complicado.[/b]
WILMER94162Hace 10 años20
@Ippo142002
Mostrar cita
@WILMER94
Mostrar cita
Algo que no me gusto , fue la presion que me ejercio la cpu todo el partido, casi estan todos marcando en mi area. Otra pequeñas cosas , la forma de darse voltearse es un poco mas brusca.
[b]a mi lo de la presion me gusta, hace el partido mas complicado.[/b]
De por si es complicado, Ojala cambien eso ,es demasiada presion, a menos que se te canse rapido el equipo,
Ippo1420021907Hace 10 años21
[b]mmm bueno es cosa de gustos, por mi que lo dejen asi, aunq el año pasado la demo era espectacular y el juego final fue un desastre que despues tuvieron que corregir un mes despues con una actualizacion, espero q no sea el caso[/b]
2 VOTOS
Pomelo751374Hace 10 años22
@WILMER94
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
@WILMER94
Mostrar cita
Algo que no me gusto , fue la presion que me ejercio la cpu todo el partido, casi estan todos marcando en mi area. Otra pequeñas cosas , la forma de darse voltearse es un poco mas brusca.
[b]a mi lo de la presion me gusta, hace el partido mas complicado.[/b]
De por si es complicado, Ojala cambien eso ,es demasiada presion, a menos que se te canse rapido el equipo,
baja la dificultad si quieres menos presion, para mi esta bien que el juego sea mas dificil
Lilromeo155128Hace 10 años23
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]mmm bueno es cosa de gustos, por mi que lo dejen asi, aunq el año pasado la demo era espectacular y el juego final fue un desastre que despues tuvieron que corregir un mes despues con una actualizacion, espero q no sea el caso[/b]
[i]De primeras asi, has visto a alguien dopado.[/i]
Eloctavio1231441Hace 10 años24
Para los que estan jugando el PC, se puede modificar el tiempo de juego:

abran un block de notas con el nombre de archivo llamado "CL" (sin comillas) con las extensiones .ini, quedando asi: cl.ini
lo abren e introducen estos textos:

[spoiler]
SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=0

HALF_LENGTH=6
FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
LEGAL_SCREEN_DISPLAY_TIME=0
USE_LANGUAGE_SELECT = 8
PUBLISHING_REGION = EU
DEFAULT_LANGUAGE = eng,us
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru
[/spoiler]

despues el archivo lo llevan a la ruta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game
y listo

el archivo esta modificado que vaya con 6 mins por lado
1 VOTO
Pjaseczny13Hace 10 años25
Y la maquina? cambio su juego? presiona más? deja menos huecos? gracias, saludos
Killerfire551Hace 10 años26
@Kj93

Si la han bajado pero algunos solo otros no.
Killerfire551Hace 10 años27
Pues yo he probado la demo y en mi opinión es un fifa 13 mejorando todo lo dicho los compañeros,asi que me parece absurdo pagar 40 euros otra vez por el juego que solo es mejorado.

En mi opinión podrían haber hecho las mejoras y cambiar el nombre del fifa 13 ponerle la nueva caratula,los estadios los equipos de la america latina etc...

Y lo vendieran y listo.

Pero eso del motor grafico IGNITE de la next generation de consolas lo veo muy mal.

Si en principio un pc(no portátil) puedes mejorar el pc con la ram procesador y grafica y no debería tener ningún problema con ese motor grafico.

Al final creo que he hecho bien en no comprármelo,y tradear en la web durante todo el año y vender las monedas.

Solo es mi opinión,como paso en 2012 y 2013 el 14 será lo mismo.
Mismos fallos en servidores,chetos,la web cerrada mas tiempo del necesario,muchos messis,muchos CR7,en la primera semana de juego....etc....

Si ficharan a los que hacen los trucos,chetos y demás ganarían muchissimo mas en tiempo,contentar a los usuarios y tendrían mas ventas que cualquier otro juego existente.

Pero como dije no me lo compro.

Pero respeto todas las opiniones.
Ya me ha defraudado las anteriores ediciones que necesito muchissimo mas para que me contente.
Asi pues me despido con un saludo a todos.
Ya me daréis la razón.
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 10 años28
@Killerfire
Mostrar cita
Pues yo he probado la demo y en mi opinión es un fifa 13 mejorando todo lo dicho los compañeros,asi que me parece absurdo pagar 40 euros otra vez por el juego que solo es mejorado. En mi opinión podrían haber hecho las mejoras y cambiar el nombre del fifa 13 ponerle la nueva caratula,los estadios los equipos de la america latina etc... Y lo vendieran y listo. Pero eso del motor grafico IGNITE de la next generation de consolas lo veo muy mal. Si en principio un pc(no portátil) puedes mejorar el pc con la ram procesador y grafica y no debería tener ningún problema con ese motor grafico. Al final creo que he hecho bien en no comprármelo,y tradear en la web durante todo el año y vender las monedas. Solo es mi opinión,como paso en 2012 y 2013 el 14 será lo mismo. Mismos fallos en servidores,chetos,la web cerrada mas tiempo del necesario,muchos messis,muchos CR7,en la primera semana de juego....etc.... Si ficharan a los que hacen los trucos,chetos y demás ganarían muchissimo mas en tiempo,contentar a los usuarios y tendrían mas ventas que cualquier otro juego existente. Pero como dije no me lo compro. Pero respeto todas las opiniones. Ya me ha defraudado las anteriores ediciones que necesito muchissimo mas para que me contente. Asi pues me despido con un saludo a todos. Ya me daréis la razón.
pues no te lo compres, yo si note grandes cambios y si lo comprare.
Arispitocles91Hace 10 años29
Aqui mis opiniones a todas las dudas que estan planteadas:
graficos :
- El juego graficamente es practicamente igual , quizas un poco mas colorido y algunos movimientos como por ejemplo que el jugador levante las manos en plan "yo no he sido" cuando hay un choque o una falta, por lo demas pues si antes era graficamente un 80 ahora es un 84/85
Menus:
Parece que van a ser mas comodos pero bueno ya me habia echo a las anteriores y ahora me haré a estos
Jugabilidad:
Creo que hay puntos muy a favor y los enumero
1) no note handicap(habra que ver el online) mis jugadores no fallaron de manera aburda ni hubo goles en el minuto 90 y  45 , no hubo rebotes evidentemente provocados hacia jugadores mios ni contrarios
2) El control es mucho mas exigente, vamos a tener que darle menos al RT/R2 por que los jugadores con menos "calidad" se les va muy facilmente por lo tanto los jugadores de 92 de velocidad que arrasaban en el 13 creo que van a pasarlo mal por que el tipico regate de amagar el disparo des pues de correr como un loco no funciona tan bien ( me paso varias veces con blascikovsky y alba) por lo tanto no va a ser tanta ventaja, y por ejemplo una carrera de Mexes(jugador con muy poco ritmo) contra navas ( se la quite bastante facil)
3) creo que tirar a colocar desde fuera va a volver a funcionar bien, y los tiros desde lejos cogiendo carrera no parecen misiles ya que el balon pesa mucho mas
4) el primer toque funciona mucho mejor que chupar la bola( ser individualista) ya que los giros se van largos muchas ves y eso puede favorecer a jugadores fantasticos en la realidad pero casi inservible es fifa 13 ( como xavi)
5)proteger el balon: creo que va a ser clave , pero no va o poder ser dejar apretado si no toques sutiles en momentos claves
6) filigranas: funcionan parecido pero creo que son menos utiles (tendre que adaptarme) por ejemplo neymar no es esa maquina de hacer filigranas y salir lanzado
7) los arbitros permiten mas: las faltas tipicas que sucedian cuando hacias un bloqueo ahora las pitan mucho menos y las cargas de los defensas metiendo el cuerpo se pitan mucho menos
FUT:
bastantes mejoras de tipos de alineaciones y habra que ver el tema de la busqueda que al parecer puedes utilizar nombre , la velocidad de juego es mas rapida pero no tanto con el 13

En definitiva cambios sutiles pero que afectan sobre todo a la jugabildad, y hacen cambiar el estilo de juego bastante, los que abusaban de la velocidad van a pasarlo peor

Edito:añadir que la fuerza va a tambien a ser mas clave, adebayor ,un jugador fuerte, aguanta mucho mejor el balon tras las tarrascadas, sobre todo lo que mas me ha gustado es la variedad de disparo, he visto animaciones mucho mas fluidas y variadas en las diferentes situaciones de disparo y alguna vez han salido disparos de esos que pegan botes antes de entrar, incluso las faltas parecen mucho mas realistas  con el peso del balon que es la clave de todo lo que refiere al disparo.tambien he visto que  los porteros he visto algunas pifias raras y algunas animaciones diferentes, y he notado que algunos pases al hueco no iban a donde querian (el tipico jugador que se desmarca a tu derecha , le das al pase al hueco y la pasa hacia la izda)
EDITADO EL 10-09-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Killerfire551Hace 10 años30
Quien me menciona,no me lo compro,me parece bien que tu te lo compres,solo daba mi opinión.

Y el post de arriba es el fifa 13 mejorado todos estos aspectos que comentas,ni mas ni menos.

El motor grafico IGNITE No sale en PC asi que porque debería pagar lo mismo por el juego?

si hubiesen puesto el motor en PC si pagaría los 40 euros.o 50 versión ultimate.
1 VOTO
Shagui84524Hace 10 años31
El único problema que le veo, y es una cosa particular, es que han cambiado la cámara dinámica, que es la que utilizo yo. En la demo de  FIFA 14 pongo pa cámara dinamica con zoom al máximo y altura minima y no tiene nada que ver con la de FIFA 13. Se podría modificar de alguna manera o en la versión final podré ponerlo como a mi me gusta. Por lo demás,  grande este FIFA 14
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Para los que ya estamos probando la DEMO de PC Fifa 14

Hay 47 respuestas en Para los que ya estamos probando la DEMO de PC Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL