Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Se le puede quitar la sangre al Grand Theft Auto V o hacerlo menos violento

Fabrihatake7800Hace 10 años16
Dejen de tomarle el pelo, segun la edad que tenga tu hermano...si compras gta v ya sabras que es para follar con una puta hasta jugar al tennis...
Juasomed3707Hace 10 años17
@Fell-22
Mostrar cita
Si el juego es +18, olvídate. GTA destaca por las escenas de violencia. Este juego no es apropiado para aquellas personas sensibles. Aunque desaparezca la violencia, siempre quedará el sexo, las drogas, los "tacos", la discriminación...
tambien madres que oyen mierda del juego y se derrumba pero se pasan ellas viendo salvame y gritando puta¡¡¡guarra¡¡¡¡mierda¡¡¡¡
2 VOTOS
Fell-221156Hace 10 años18
@Juasomed
Mostrar cita
@Fell-22
Mostrar cita
Si el juego es +18, olvídate. GTA destaca por las escenas de violencia. Este juego no es apropiado para aquellas personas sensibles. Aunque desaparezca la violencia, siempre quedará el sexo, las drogas, los "tacos", la discriminación...
tambien madres que oyen mierda del juego y se derrumba pero se pasan ellas viendo salvame y gritando puta¡¡¡guarra¡¡¡¡mierda¡¡¡¡
Ya... Yo no sé como les pueden interesar ese programa, al fin y al cabo la mayoría de los espectadores son gente mayor, como si no hubiera cosas mejores en la televisión. Son solo un grupo de personas descerebradas que se inventan historias para ser líderes en audiencia. No sé como a las personas le puede interesar la vida privada de los famosos, si ni si quiera los conocen en persona...
Angel0311218Hace 10 años19
Regalale el littlebig planet
Fds-lp90717Hace 10 años20
@IvanDrim
Mostrar cita
@FabianNistal
Mostrar cita
Quitarle la sangre a un GTA es como jugar al fifa sin balon
O al Need For Speed sin autos
Más bien sin nitro
Zonda27Hace 10 años21
Esto me recuerda a una batallita de mi padre que un chaval le pidio lo mismo para el GTA I de PC. Ha llovido mucho para GTA pero hay cosas que no cambian,
Shy--love471Hace 10 años22
Si y también las balas y saldrán pompas de jabón jajaja lo que hay que leer
Veganx551Hace 10 años23
Gta sin sangre!! 
1 VOTO
Icama23791
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tiburon680036Hace 10 años25
Es como jugar al battlefield sin aparecer 
-GTAV-703Hace 10 años26
Cuantos años tiene tu hermano  
Oravalag124Hace 10 años27
@IvanDrim
Mostrar cita
@FabianNistal
Mostrar cita
Quitarle la sangre a un GTA es como jugar al fifa sin balon
O al Need For Speed sin autos
O al COD Ghosts sin chucho
Enkidoh946Hace 10 años28
La volencia no es la parte más violenta del juego precisamente, las de drogas y sexo si que deberías preocuparte porque en san andreas era exageradísimo 
GorkaY2J324Hace 10 años29
La saga Grand Theft Auto es una orgía de violencia, drogas, sexo, lenguaje de mal gusto... Si te preocupas por la sangre, no le aconsejo a tu hermano que lo juegue o te vea jugar, y si te ve jugar, procura que no vea las escenas.
Chop96479Hace 10 años30
@SergioMF Los del PEGI han calificado LittleBigPlanet como violento, así que no te fíes mucho de eso ajaja
Kainjose2323Hace 10 años31
Tu hermano lo unico que puede hacer es jugar la primera mision que es coger el coche i ir a visitar a un tio
EDITADO EL 10-09-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se le puede quitar la sangre al Grand Theft Auto V o hacerlo menos violento

Hay 32 respuestas en Se le puede quitar la sangre al Grand Theft Auto V o hacerlo menos violento, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL