Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer

Comentarios del análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer

IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años32
[size=19] [b]PARRAFADA ZIAAAAANO PARRAFAAAAAAAADA[/b]!! [/size]

Solo un par de cositas que rompen tus esquemas y que por ende, resta total validez al resto de la [size=19]PARRAFAAAAADA..[/size]

[b]1) [/b][u]El vídeo al que hago referencia no corre en tiempo real [/u](el de los "avioncitos"), [u]es un render (alias CGI) sobre un juego llamado "Stormbirds"  de la compañía THQ (realizado por RealtimeUK) que salió en 2008[/u] a modo de lo que creían (siempre optimistas e hypeistas con los directx..) podría verse con este API.

[url]http://www.vidaextra.com/pc/stormbirds-cancelado-por-thq-cuando-tenia-una-pinta-espectacular[/url]

Si creias poder ver algo así en tu Pc no me extrañan tus demás "flipaduras".. si quieres ver algo así tendrás que comprarte la próxima Xbox o Playstation.. el Pc-jueguil no aguantará mucho mas tiempo separado de su matriz de nacimiento.. el Pc de escritorio.. que es lo mismo y no lo es.. otro día lo explicarés. (pá que rime).

Así, luego el vídeo de submarinos de 3DMark con la novedad de poseer un motor DirectX 11 nativo hecho en casa (lo que servirá para poner a prueba tarjetas gráficas exclusivamente de las líneas HD 5000 de ATI y GTX 400 de NVIDIA.) queda en agua de borrajas.., casi tanto como este otro vídeo con las "bondades" de Dx11..:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=xIacW4ZCG38&feature=related[/url]

Que si, que Dx11 es y será la leche.. pero reconozco que el "autohypeo" es propio e intrínseco de personas que hacen crecer un pequeño robocop en su cuarto.. ya se sabe, para toda madre su hijo es el mejor   

[b]2) [/b][u]Los nuevos engines y demostraciones gráficas que has puesto son esto último, demostraciones gráficas.. no hay actualmente un solo juego de Pc que[/u], aún corriendo en el Pc mas bestia que exista, [u]muestre nada semejante[/u].
[b]Y cuando exista[/b] algún juego tal que así, [b]lo será gracias a la next gen, y vosotros [/b](los que tengan un Pc "pepináceo") [b]como mucho dareis las gracias si es que os llega algún port.[/b] 

[b]3)[/b] [u]Conan en 640, 720 o 2560.. es una cutrez gráfica a día de hoy[/u].. no me vengas con que pega 4 vueltas a lo visto en consolas.. si un juego así no se plasma hoy día en una consola es por la falta de ram de esta para escenarios tan amplios (recordemos que se les implementó la ram antes de salir al mercado..) y por su tipo de control..

[b]4)[/b] [u]El Pc hoy día es superior en los juegos multis que salen [/u](un buen Pc) [u]y tiene algúnos géneros exclusivos que[/u], por no interesar o por no ser fáciles de adaptar a consola, [u]siguen siendo peceros[/u].. la estrategia en tiempo real, los MMORPG'S, los simuladores, etc.. [b]nadie dice lo contrario[/b]. [u]Sin embargo para programadores y desarrolladores ya no es la plataforma para jugar por excelencia[/u] (SI LO FUÉ HACE 5-6 AÑOS).

[b]5) [/b]Otra vez con el dinero y las empresas... [u]les interesa a Rockstar que la gente compre su juego a 65 euros o a que esperen a que pasen 9 meses y pillárselo por 15 euros en Pc?[/u] Comprendemos ya porque vas a tener que esperar a que me pase RDR 5 veces para jugarlo en Pc?

[b]Y yasta, que me canso yo, te cansas tú y cansamos a los amables lectores de este, nuestro foro.[/b]

 

[b]PD[/b]: Con semejantes TOCHACOS se me hacen mas amenas las charlas con mi "amijo" Caniche F.J Jarl, el al menos tiene una ironía, de habitación cerrá, pero ironía.. pero es que lo tuyo son las listas del Carrefour 3 semanas vista..(no, no me refiero al S.O)
EDITADO EL 25-05-2010 / 12:58 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Garranegra8Hace 13 años33
Me tenido que registrar gracias al fanatismo sin sentido de IwinWithBadPing2, que habla sin tener conocimiento alguno sobre el AoC.
 Me parece genial que no te gusten los ordenadores pero seguro que es porque no tienes uno a la altura  pero hablar por hablar de un juego, cuando en la vida lo has catado me hace pensar que eres un fan boy consolero. Yo que tengo todas las consolas y juego al AoC casi a diario, te puedo decir que técnicamente este juego esta a la altura de los mejores de consola técnicamente hablando y en algunos aspectos es superior, tanto si te gusta como si no. Este juego en full con directx 10 es un pepino grafico y mas si piensas que es un mmorpg pero claro, es muy fácil hablar por hablar y guiarse por 4 videos en Internet pero eso si, los que lo estamos jugando en estos momentos en directx 10, nos reímos de tus comentarios y disfrutamos de un gran juego
Te voy a dar un par de consejos, primero invierte en un pc, después juega al AoC y luego hablamos.


p.d:

Ahora me dirás que ya lo has jugado en directx 10 xDDDD
1 VOTO
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años34
@Garranegra
Mostrar cita
Me tenido que registrar gracias al fanatismo sin sentido de IwinWithBadPing2, que habla sin tener conocimiento alguno sobre el AoC. Me parece genial que no te gusten los ordenadores pero seguro que es porque no tienes uno a la altura pero hablar por hablar de un juego, cuando en la vida lo has catado me hace pensar que eres un fan boy consolero. Yo que tengo todas las consolas y juego al AoC casi a diario, te puedo decir que técnicamente este juego esta a la altura de los mejores de consola técnicamente hablando y en algunos aspectos es superior, tanto si te gusta como si no. Este juego en full con directx 10 es un pepino grafico y mas si piensas que es un mmorpg pero claro, es muy fácil hablar por hablar y guiarse por 4 videos en Internet pero eso si, los que lo estamos jugando en estos momentos en directx 10, nos reímos de tus comentarios y disfrutamos de un gran juego Te voy a dar un par de consejos, primero invierte en un pc, después juega al AoC y luego hablamos. p.d: Ahora me dirás que ya lo has jugado en directx 10 xDDDD
... [b]o si lo prefieres[/b]... " [i]Tu sigueee asíii...sigue bailannndo pero sigueee moviendooote sigue asíii... cuentame a miii.. que está pasándoteee[/i]... "
EDITADO EL 25-05-2010 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Garranegra8Hace 13 años35
 no hay mas ciego que el que no quiere ver    
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años36
@Garranegra
Mostrar cita
no hay mas ciego que el que no quiere ver
Y al que madruga no le mires el diente!!
Puagh2Hace 13 años37
Me he registrado solo para preguntar a garranegra.

¿garrazul?
CarlosZiano2868Hace 13 años38
Algunos llevan ya 3 años casi, por no decir 4 pronosticando la muerte del PC sin saber ni lo que sale en PC.

Es cuando menos, curioso.
EDITADO EL 25-05-2010 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años39
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Sinceramente, para mí, algo que deje bastante atrás lo visto hoy día en consolas sería algo tal que así: [url]http://www.youtube.com/watch?v=9F6zSgtRnkE[/url]
Anda que estás con información fresca, tanto en videos como en Dx 11. Y quieres Dx 11 con una GTX 260? Hay que joderse. De Shattered Horizons no te molestes en ponerme ningún video porque desde el PASADO E3 lo he seguido. Si no te gusta, no te has comprado una gráfica por éste juego. Y si es sobre el video del Unigine Benchmark, me remito al primer párrafo.
EDITADO EL 25-05-2010 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 13 años40
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
[b]2) [/b][u]Los nuevos engines y demostraciones gráficas que has puesto son esto último, demostraciones gráficas.. no hay actualmente un solo juego de Pc que[/u], aún corriendo en el Pc mas bestia que exista, [u]muestre nada semejante[/u]. [b]Y cuando exista[/b] algún juego tal que así, [b]lo será gracias a la next gen, y vosotros [/b](los que tengan un Pc "pepináceo") [b]como mucho dareis las gracias si es que os llega algún port.[/b] [b]3)[/b] [u]Conan en 640, 720 o 2560.. es una cutrez gráfica a día de hoy[/u].. no me vengas con que pega 4 vueltas a lo visto en consolas.. si un juego así no se plasma hoy día en una consola es por la falta de ram de esta para escenarios tan amplios (recordemos que se les implementó la ram antes de salir al mercado..) y por su tipo de control.. [b]4)[/b] [u]El Pc hoy día es superior en los juegos multis que salen [/u](un buen Pc) [u]y tiene algúnos géneros exclusivos que[/u], por no interesar o por no ser fáciles de adaptar a consola, [u]siguen siendo peceros[/u].. la estrategia en tiempo real, los MMORPG'S, los simuladores, etc.. [b]nadie dice lo contrario[/b]. [u]Sin embargo para programadores y desarrolladores ya no es la plataforma para jugar por excelencia[/u] (SI LO FUÉ HACE 5-6 AÑOS). [b]5) [/b]Otra vez con el dinero y las empresas... [u]les interesa a Rockstar que la gente compre su juego a 65 euros o a que esperen a que pasen 9 meses y pillárselo por 15 euros en Pc?[/u] Comprendemos ya porque vas a tener que esperar a que me pase RDR 5 veces para jugarlo en Pc?
Parrafo por párrafo. 1º) Juegos que saldrán en 3 años. Si te quieres comprar las versiones 60 euristas, cerradas de los juegos, y piensas que en consolas no van a pasar las mismas cosas que son una mierda en consolas ahora (SIN servidores dedicados, SIN editor, SIN comunidad modder, sin poder mejorar los juegos (viendo algunos de Xbox 360 multi, falta que le hace. Y un triste bazar consolero para sacar las perras por lo que en PC es gratis. No lo has visto en COD4, Far Cry 2, UT3,?) Los juegos con glithc y/o bugs, te los seguirás comiendo en consolas cuando no los arreglan las desarrolladoras a las que les pagamos los juegos versión consolera-cerrada, tanto en lo que queda de ésta gen, como en la siguiente. 2º) RAM Y VRAM. O es que no has visto Oblivion, FEAR 2, Borderlands, Wolfenstein como van de mal en consolas ? L4D 2... qué fps va así de mal en PC en 1player? Conoces muchos ? O solo sabes decir: a) Halo. b) COD. 3º) 2º) Los FPS en consolas, así como el RPG occidental, no le tose la Xbox 360, gracias. leete los paréntesis del párarafo anterior. Si no hay nada más que ver los Battlfield consoleros...! o ETQW,. Que en consolas sean recortados y / o mediocres...no implica que lo sean en PC. Lo fué y lo es. * Tambien en PS2 presumían de GTA San Andreas por salir antes. Ahora lo hace Xbox 360 y PS3. Cuando salga RDR, puede ser que te tengas que callar esa boca como con GTA IV pasó. Sin editor de video, REDUCIDO a la mitad de jugadores online, con unos gráficos mediocres y recortados con respecto a lo que seleccionas en PC, y sin un triste mod. [b]Párrafadas con argumentos constastables por cualquiera frente a los topicos consolero-cutres de hace una generación. Es el mismo discurso que usan los fanboys de consolas. Asi que no te hagas pasar por PCero.[/b] En la siguiente generación, más vale que diseñen con más tino las consolas. Que como ex-xboxero que pareces ser, te han comido la caberza con tópicos, comparativas infantiles en Gametrailers y generalizaciones consoleras. Si las consolas no pueden movert texturas HD desde hace 4 años, es su problema.
EDITADO EL 25-05-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años41
@CarlosZiano
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
[b]2) [/b][u]Los nuevos engines y demostraciones gráficas que has puesto son esto último, demostraciones gráficas.. no hay actualmente un solo juego de Pc que[/u], aún corriendo en el Pc mas bestia que exista, [u]muestre nada semejante[/u]. [b]Y cuando exista[/b] algún juego tal que así, [b]lo será gracias a la next gen, y vosotros [/b](los que tengan un Pc "pepináceo") [b]como mucho dareis las gracias si es que os llega algún port.[/b] [b]3)[/b] [u]Conan en 640, 720 o 2560.. es una cutrez gráfica a día de hoy[/u].. no me vengas con que pega 4 vueltas a lo visto en consolas.. si un juego así no se plasma hoy día en una consola es por la falta de ram de esta para escenarios tan amplios (recordemos que se les implementó la ram antes de salir al mercado..) y por su tipo de control.. [b]4)[/b] [u]El Pc hoy día es superior en los juegos multis que salen [/u](un buen Pc) [u]y tiene algúnos géneros exclusivos que[/u], por no interesar o por no ser fáciles de adaptar a consola, [u]siguen siendo peceros[/u].. la estrategia en tiempo real, los MMORPG'S, los simuladores, etc.. [b]nadie dice lo contrario[/b]. [u]Sin embargo para programadores y desarrolladores ya no es la plataforma para jugar por excelencia[/u] (SI LO FUÉ HACE 5-6 AÑOS). [b]5) [/b]Otra vez con el dinero y las empresas... [u]les interesa a Rockstar que la gente compre su juego a 65 euros o a que esperen a que pasen 9 meses y pillárselo por 15 euros en Pc?[/u] Comprendemos ya porque vas a tener que esperar a que me pase RDR 5 veces para jugarlo en Pc?
Parrafo por párrafo. 1º) Juegos que saldrán en 3 años. Si te quieres comprar las versiones 60 euristas, cerradas de los juegos, y piensas que en consolas no van a pasar las mismas cosas que son una mierda en consolas ahora (SIN servidores dedicados, SIN editor, SIN comunidad modder, sin poder mejorar los juegos (viendo algunos de Xbox 360 multi, falta que le hace. Y un triste bazar consolero para sacar las perras por lo que en PC es gratis. No lo has visto en COD4, Far Cry 2, UT3,?) Los juegos con glithc y/o bugs, te los seguirás comiendo en consolas cuando no los arreglan las desarrolladoras a las que les pagamos los juegos versión consolera-cerrada, tanto en lo que queda de ésta gen, como en la siguiente. 2º) RAM Y VRAM. O es que no has visto Oblivion, FEAR 2, Borderlands, Wolfenstein como van de mal en consolas ? L4D 2... qué fps va así de mal en PC en 1player? Conoces muchos ? O solo sabes decir: a) Halo. b) COD. 3º) 2º) Los FPS en consolas, así como el RPG occidental, no le tose la Xbox 360, gracias. leete los paréntesis del párarafo anterior. Si no hay nada más que ver los Battlfield consoleros...! o ETQW,. Que en consolas sean recortados y / o mediocres...no implica que lo sean en PC. Lo fué y lo es. * Tambien en PS2 presumían de GTA San Andreas por salir antes. Ahora lo hace Xbox 360 y PS3. Cuando salga RDR, puede ser que te tengas que callar esa boca como con GTA IV pasó. Sin editor de video, REDUCIDO a la mitad de jugadores online, con unos gráficos mediocres y recortados con respecto a lo que seleccionas en PC, y sin un triste mod. [b]Párrafadas con argumentos constastables por cualquiera frente a los topicos consolero-cutres de hace una generación. Es el mismo discurso que usan los fanboys de consolas. Asi que no te hagas pasar por PCero.[/b] En la siguiente generación, más vale que diseñen con más tino las consolas. Que como ex-xboxero que pareces ser, te han comido la caberza con tópicos, comparativas infantiles en Gametrailers y generalizaciones consoleras. Si las consolas no pueden movert texturas HD desde hace 4 años, es su problema.
LARALARALALA!! No, sé que quieres acabar con la última palabra.. y no te voy a dejar!! PD: Aunque tampoco pienso ni leer lo que acabas de soltar..que es siempre lo mismo y una y 1000 veces aplastado argumentalmente!! Así pues, no sigas agrandando el texto..por favor, que hace un día muy bonito.. Ah, eres un fanboy de Pc de los chungos.. de los que lloran sangre a cada palabra que escribo eh?
EDITADO EL 25-05-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 13 años42
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
LARALARALALA!! No, sé que quieres acabar con la última palabra.. y no te voy a dejar!! PD: Aunque tampoco pienso ni leer lo que acabas de soltar..que es siempre lo mismo y una y 1000 veces aplastado argumentalmente!! Así pues, no sigas agrandando el texto..por favor, que hace un día muy bonito.. Ah, eres un fanboy de Pc de los chungos.. de los que lloran sangre a cada palabra que escribo eh?
Pues nada. Sigue con tu FANBOYISMO CONSOLERO -como el que te llevas gastando hace 3 años-, sigue con tus tópiquillos de fanboy de Xbox 360 despechado por no salir los MMO -ninguno-, pásate a APB -si, los de Crackdown- si no te gusta Conan y asunto resuelto. Con tus topiquillos de la versión recortada de y programada en PCs y callandose todo lo malo y cutre de ciertos multis en consolas, que la gente anda un poco más informada que tú (normal, te han vendido una cosa y te encuentras que ni PC Gaming Killer, ni editor ni leches). Con RDTR tocará esperar, pero es que más te toca esperar a ti ciertos FPS y RPG cuando o no salen o se cancelan. Y puedes seguir esperando, que no saldrán. Aburrirnos, en PC, no nos aburrimos, hijo. Cuando lo veas en oferta en PC a 5 €, más nos vamos a reir otros. Pero se cala bien pronto a los fanboys de consolas (encima vienes a disimular ahora, hay que joderse) y máxime cuando otros han salido cagando leches de las consolas que tanto defiendes en cuanto han visto más o menos que hay. Consolas es PS3 -que ya sabemos todos que hay en los multi- y Xbox 360 -idem-. Y encima presumes de ....? Sabes que cansas ya mucho en las noticias de PC para hacer de fanboy de PC? Aportas algo últil o solo sabes bufonear? O es que no hay DLC en la Xbox 360? [b]Que empiecen las consolas en FPS por ofercer texturas HD y luego hablas. Si solo fuera eso...[/b]
EDITADO EL 25-05-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años43
@CarlosZiano
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
LARALARALALA!! No, sé que quieres acabar con la última palabra.. y no te voy a dejar!! PD: Aunque tampoco pienso ni leer lo que acabas de soltar..que es siempre lo mismo y una y 1000 veces aplastado argumentalmente!! Así pues, no sigas agrandando el texto..por favor, que hace un día muy bonito.. Ah, eres un fanboy de Pc de los chungos.. de los que lloran sangre a cada palabra que escribo eh?
[size=20][color=green] [b]UN TALIBÁN FANBOY CON BURKA DE PC DIJO: [/b] [/color][/size] [i]"FANBOYISMO CONSOLERO"[/i] [i]"topiquillos de la versión recortada de y programada en PCs y callandose todo lo malo y cutre de ciertos multis en consolas"[/i] [i]"ni PC Gaming Killer, ni editor ni leches" [/i] [i]"se cala bien pronto a los fanboys de consolas y máxime cuando otros han salido cagando leches de las consolas que tanto defiendes"[/i] [i]"Consolas es PS3 y Xbox 360. Y encima presumes de ....?"[/i] [i]"cansas ya mucho en las noticias de PC para hacer de fanboy de PC"[/i]? [i]"no hay DLC en la Xbox 360? "[/i] [i]"Que empiecen las consolas en FPS por ofercer texturas HD y luego hablas. Si solo fuera eso..."[/i]
[size=20][color=blue] [b]La horma de su zapato le replicó: ACABAS DE QUEDAR RETRATADO[/b] [/color][/size] No te piques mas hombre!! Solo sé feliz vale!! Y repite conmigo.. consolas kaka, pc weno!! USA mala!! Uropa y kazajstan wenas!! Y ale, a dormir feliz! PD: Creo que me voy a compar una par de texturas HD para colgarlas encima de la TV, tu pareces muy contento con ellas!
EDITADO EL 25-05-2010 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
CarlosZiano2868Hace 13 años44
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
PD: Creo que me voy a compar una par de texturas HD para colgarlas encima de la TV, tu pareces muy contento con ellas!
Si., es divertidísimo comprarse la versión de los juegos cerrada, recortada y encima, presumir. Como consumidor pagar más o igual y llevarte menos en muchos aspectos, es ahora lo ideal porque así lo vende Sony o Microsft. Claro. Si solo fueran texturas....en fin. No vemos lo que no nos da la gana. Con no mirar fuera de COD4-CODMW2 para no ver lo que hay en el resto, somos felices, no? Y sin salir, tampoco es para presumir de versiones con glitches que luego tras pagar 60 € no se arreglan en consolas por vagueza de sus desarrolladores. Los jugadores, poco van a arreglar en consolas. Cuando Bizarre Creations saca su Blur en PC, qué pasa con las desarrolladoras exclusivas de consolas -como Criterion too-? Lo que no veo es a las del mismo género exclusivas de PC repetir y/o lanzar nada en consolas. Pues lo mismo que Crysis cuando llega a consolas. Eso que ni texturas HD que tan bien quedan DENTRO DE LA TV, mapas extras gratis y mejores que los que ofertan en consolas como el oro de tal Muza. (estos fanboys de la xbox, tan "serios y objetivos". Con decir que es igual que la de PC, se quedan tan panchos. Como si no llevaramos YA 4 años viendo lo que hay, señor IWinwithbadping 2. 4 años camino de cinco como los cinco que tuvo la primera Xbox en donde YA había gente tan fanboy como tú que YA veía el fin del PC Gaming sin ni siquiera jugar en el PC. Que es lo más -y realmente- divertido de todo ésto. Que tenga usted una buena semana y mejor gaming con RDR. (tampoco seas muy logrowhorista, eh!) Que tela marinera con las texturas del juego, por cierto. 60 € por eso? Si hasta Avatar es mejor en texturas hace YA 6 meses casi. Luego te ries del tigre, con 2 pares de... no? Como GTA IV y dado que hay para qué jugar -salvo para los fanboys de consolas como usted- en PC de sobra, nos podemos esperar 4, 8 o 12 meses sin morirnos. Para eso estan los materiales de los juegos en los que en consolas tenemos aburridos ya en la leja de risa. Empezando por COD4 de consolas. Pero claro, "eso que no sale en consolas como es para tí una mierda ya por inercia"....para qué explicar nada? Pero han pasado ya 4 años. La primera Xbox duró? Y el último año ya iba de pena. Ahora en ésta, le quedan 10 años más. Claro. Para pasar por caja en todo de nuevo. Tú mismo.
EDITADO EL 25-05-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años45
@CarlosZiano
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
PD: Creo que me voy a compar una par de texturas HD para colgarlas encima de la TV, tu pareces muy contento con ellas!
Si., es divertidísimo comprarse la versión de los juegos cerrada, recortada y encima, presumir. Como consumidor pagar más o igual y llevarte menos en muchos aspectos, es ahora lo ideal porque así lo vende Sony o Microsft. Claro. Si solo fueran texturas....en fin. No vemos lo que no nos da la gana. Con no mirar fuera de COD4-CODMW2 para no ver lo que hay en el resto, somos felices, no? Y sin salir, tampoco es para presumir de versiones con glitches que luego tras pagar 60 € no se arreglan en consolas por vagueza de sus desarrolladores. Los jugadores, poco van a arreglar en consolas. Cuando Bizarre Creations saca su Blur en PC, qué pasa con las desarrolladoras exclusivas de consolas -como Criterion too-? Lo que no veo es a las del mismo género exclusivas de PC repetir y/o lanzar nada en consolas. Pues lo mismo que Crysis cuando llega a consolas. Eso que ni texturas HD que tan bien quedan DENTRO DE LA TV, mapas extras gratis y mejores que los que ofertan en consolas como el oro de tal Muza. (estos fanboys de la xbox, tan "serios y objetivos". Con decir que es igual que la de PC, se quedan tan panchos. Como si no llevaramos YA 4 años viendo lo que hay, señor IWinwithbadping 2. 4 años camino de cinco como los cinco que tuvo la primera Xbox en donde YA había gente tan fanboy como tú que YA veía el fin del PC Gaming sin ni siquiera jugar en el PC. Que es lo más -y realmente- divertido de todo ésto. Que tenga usted una buena semana y mejor gaming con RDR. (tampoco seas muy logrowhorista, eh!) Que tela marinera con las texturas del juego, por cierto. 60 € por eso? Si hasta Avatar es mejor en texturas hace YA 6 meses casi. Luego te ries del tigre, con 2 pares de... no? Como GTA IV y dado que hay para qué jugar -salvo para los fanboys de consolas como usted- en PC de sobra, nos podemos esperar 4, 8 o 12 meses sin morirnos. Para eso estan los materiales de los juegos en los que en consolas tenemos aburridos ya en la leja de risa. Empezando por COD4 de consolas. Pero claro, "eso que no sale en consolas como es para tí una mierda ya por inercia"....para qué explicar nada? Pero han pasado ya 4 años. La primera Xbox duró? Y el último año ya iba de pena. Ahora en ésta, le quedan 10 años más. Claro. Para pasar por caja en todo de nuevo. Tú mismo.
[b]1) [/b]No llames troll a los que te toquen la moral con argumentos tan válidos o mas que los tuyos. Tampoco Fanboy. Y tampoco pidas respeto si lo haces. [b]2)[/b] La vida no es un bucle, lo que pasase con PsOne y el Pc, con Xbox y el Pc y ahora con 360 y el Pc no es una repetición en blucle, no, es el renacer del Pc como plataforma ideal para jugar, su cenit y ahora su decadencia, respectivamente. [b]3) [/b]Para mi siempre será mas recortada (ampliamente hablando) la versión port trasladada de consola al Pc, pues un Pc nuevecito y construido exclusivamente para jugar estará "tirando" de un producto desarrollado para un hardware con 5 años en el mercado, cerrado y con todas sus carencia y, en vez de aspirar a un desarrollo propio se estará comiendo la versión "hinchada y hormonizada" del mismo juego, infrautilizando la potencia extra del Pc en cuestión para mover con mas soltura y "añadir". Y la realidad es que el 98% de los multis que jugamos en Pc nacen por y para consolas. No te engañes, tu sabes que esto es así, ten un poco de "[i]Criterion[/i]". [b]4)[/b] Un consumidor elige que y cuando consumir, ahora, pregúntale a cualquiera si prefiere jugar a RDR ahora mismo en su Xbox360 a hacerlo dentro de "nosecuantos" meses en la versión Pc.. que no es ni mas ni menos que la misma que en consola "hinchando y hormonizando" lo antes hablado. El tiempo es oro, y se paga. Y para colmo el juego está ideado con una consola en mente. Toma ya. Olé ahí. Tocotó. [b]5)[/b] Los ejemplos que pones son siempre los mismos, los poquísimos ports de Pc a consola que hay, otros tantos que han pasado sin pena ni gloria por el catálogo de consola (Wolfestein, HL2) y poco mas. En consola salen muchos juegos de los ahora llamados AAA, algunos se portan, otros muchos no. En Pc salen poquísimos juegos AAA exclusivos que no se porten, el resto de exclusivos no son AAA, son "KK" en su mayoría. [b]6)[/b] A los programadores y desarrolladores cada vez les hace menos gracia que, amén del índice de pirateria que hay, (superior en todos términos al de consola - si me niegas la mayor, tendrás un K.O rotundo- ) exista esa paciencia en el Pecero, pues ellos desean colar sus juegos a los 50 euros de su lanzamiento y no a los 15 a los que tú y otros pocos los esperais obtener. Ellos necesitan sus yates y mercedes y contra eso no hay resistencia que valga. Gracias a los 60 euros que pagaron muchos por GTA4, ellos jubilaron los mercedes por un par de ferraris y ahora están contentos con los consoleros y seguirán programándonos juegos pensados por y para nuestra plataforma.. y si hay alguna opción de hacer calderilla en Pc lo sacarán para él 20 meses después con texturas HD.. para que aquel que se gastó 260 euros en una gráfica y que "goteaba" con el vídeo de "thumbirds" (como tú, pillín!) se pegue de bruces con el mundo del port de sistemas cerrados con 5 años sin darle "aire".. Eso es la versión que se traga el pecero, pasan 8 meses, mejoran el envoltorio, las gráficas trabajan al 30% (otro 40% mas por falta de optimización) y encima se quedan satisfechos y presumen ante el consolero.. Cuando me hables de que un grupo al norte de mongolia a conseguido poner carretas con caballos verdes y que ahora hay 2 soles y metralletas laser.. yo estaré con la Xbox720 o como se llame.. y creo firmemente que, salvo que Sony y Microsoft aún vean beneficios en estos de los multis o se ataje la piratería de manera radical, crearán tales "bestias pardas" que veo dificil que el pecero jugón tenga una base lo suficientemente grande como para llamar la atención de los nuevos desarrollos. La meta de estas compañías es atraer al pecero jugón a un mundo donde estará encerrado, pagará mas, habrá royalties, etc etc.. y para ello simplemente tienen que dar la puntilla definitiva en cuanto a hardware, cuando necesiten cambiar hasta la fuente de alimentación para hacer frente a las nuevas consolas.. muchos se lo pensarán.. y otros tantos se quedarán para jugar a lo que quede de propio en Pc por aquel entonces. Fíjate en la "consolización" que ha dado el mundo del Pc según la respectiva generación de consolas de su tiempo.. para acabar con una N64 bastaba una simple GPU, para deshacerse de una PS2 se empezaban aparte a mirar placas base (AGP), ahora, para quitarse de encima a una 360 miramos, aparte, ram y procesador.. Ahora piensa un poco, si para las tareas cotidianas de un Pc no se necesita tan bestial especialización en videojuegos.. cuanta gente mas podrá y querrá seguir transformando su Pc apartándolo cada vez de ese equilibrio natural que trae el Pc común para el hogar? No crees que dicha especialización está llevando a una enorme segmentación del mercado del Pc cuando su mayor fuerza ha sido siempre su compatibilidad (en el sentido amplio)? Que programadores se atreverán a ofrecer desarrollos costosos, innovadores y originales para esa parte elitista en que se está conviertiendo el mercado del pecero jugón? Pues [b]para contestarte a todo esto hecha un vistazo al mercado actual, creo que está todo respondido[/b]. La nueva generación de consolas saldrá en cuanto la gente que busca "revoluciones" se piense el pasarse al Pc.. mientras en Pc sigan con simples evoluciones de lo mismo de consola podrás estar tranquilo.. Todo es cuestión de $$$, no de lo que tú o yo queramos. [b]PD[/b]i toda mi argumentación te parece carente de base o fundamento y optas por llamarme "fanboy" a secas, creo que no tenemos nada mas que "intercambiar".
EDITADO EL 25-05-2010 / 20:03 (EDITADO 4 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años46
Esta página cada día tiene mayor nivel, se hacen análisis de mercado más potentes que los del The Wall Street Journal...lo que estoy aprendiendo, madre.
CarlosZiano2868Hace 13 años47
1º) [b]Ten antes más educación ya que en otras ocasiones has sido tan enterado como para hasta hablar de mi profesión[/b].  (Y ahora pides respeto? Tienes lo que has dado) [b]Como siempre que habres la boca contra el PC, sin mucho conocimiento de causa.[/b]

Pues claro que sí: no te gustan las listas porque lo que vendes -generalizacion de troll consolero-  no cuela cuando sacamos los ejemplos en particular y todo lo que no les gusta a los Xboxeros anti PC escuchar. Y menos cuando ha vuelto a pasar lo mismo que en las consolas de antes. No lo has visot aún?

YA CANSAS a cada notica de PC a quejarte  y llorar y soltar lo mismo siempre. Si no te gusta AoC sigue jugando al RDR.

O al APB, para que veas que los "graficazos del Crackdown" no son exclusivos de ninguna plataforma. Quejarse en PC sobre MMO que llevan años en la calle por un video de un tigre..tú mismo te presentas sólo. Tanto RDR a falta de APB y FPS propios...

Como comprenderás, creo que la gente se fía más de los que hace 1 año lo estaban jugando que de tus impresiones.

A esto vienes a los foros de juegos de PC?


2º) Claro que las consolas son un bucle: cutre-online recortado en los fps como antes, como antes sin editor, como antes CON fallos que no arreglan las desarrolladoras, como antes sin servidores dedicados, como antes muchas más cosas.

Como siempre, cerradas al nuevo hardware, motores gráficos y a actualizarse. Como siempre con juegos a 60 €. Si.

Y otras, no. Antes NO instalabas en consola los juegos en los discos y ahora sí, y aun así van mal. (luego te ries del PC Gamng, no?)


3º) [b]Como veo que ni te enteras de que en PC hay más géneros exclusivos de los que cansa ya explicarte y que no trabajan para consolas, las consolas seguiran sin darle un duro[/b]. Tan difícil es para ti de ver? O demasiada web usa-xboxera te a afectado? llevas 2 años con la misma doble moralina : The Withcer es una mierda porque es polaco. Y los juegos buenos, en consolas y de USA. Más simple no se puede ser....cuando sale para Xbox 360, ya NO es una mierda, no? Como STALKER, ArmA 2 y tantos que NO llegarán a Xbox 360 al final.


Los juegos no se hacen con las en mente sino en PC con kit desarrollo de las mismas. Lo mismo que saben cuanto uso de la CPU se hace tambien saben las limitaciones de las gráficas de consolas. [b]Que para superar a las consolas que tan endiosadas tienes no hace falta tanto como te piensas[/b]...(como los ejemplos concretos que se te dan y con cifras no te gustan en consolas, miras a la generalización de consolero) Y para tener la versión decente en FPS que no son COD4 y enfocados a online, tampoco. (todo ese rollo que sueltas de son iguales cae al verse un Battlefield BC 2 o viendo cómo mueven las consolas los juegos sin tener la libertad con el juego que tienes en PC y que no acabas de ver porque no te dejan usar. 

4º) Que no puedas usar texturas HD ni nada -pareces hijo un desconocedor de la cultura mod modélico: como en consolas SIGUEN sin dejar usarlos...y como todo lo que en consolas no está, que mierda, no? [b]Y de tema de los bazares, igual de limtiado que siempre vas a estarlo[/b]. SI ese es el futuro de consolas....Cuando pagas más y te dan menos -sin editor- tambien lo ve la gente. Sabe que implica la versión cerrada. Hasta de RDR -para PC soon, como Fable 3 que se viene para PC. Solo que otros RPG de PC no van a salir en Xbox 360, para variar y como siempre.

Como si en PC por no salir RDR no hubiera para jugar mientras! Empenzando por los mismos juegos que han salido en Xbox 360.

"El tiempo es oro y el DLC consolero, una tomadura de pelo". Si. Y más cuando has pagado más y no hay editor. Eso pasará siempre en los juegos de ciertas compañias. Y favorecerá al PC. Y ahí las consolas no han llegado aún, te guste o no te guste.

5º) 

[i]"En consola salen muchos juegos de los ahora llamados AAA, algunos se portan, otros muchos no.
En Pc salen poquísimos juegos AAA exclusivos que no se porten, el resto de exclusivos no son AAA, son "KK" en su mayoría."[/i] 

EJEMPLO DE CONSOLERO CON mentalidad muy estrecha y peyorativa sobre los juegos y géneros de PC.

Y luego no quieres que te llamen Troll de consolas? KK la mayoría? Que en consolas no haya juegazos de estrategia apenas ni de otros géneros no es problema del PC. Pero tú si tienes un problema con los juegos de PC y sus géneros de prejuicios. ("todo lo que no sale en mi consola es caca". Madura, coño) The Witcher, Crysis Wars, ETQW son juegazos y no los veo en consolas. Ni Company of Heroes. 

Llamados AAA por tí. Que trabajan con peor calidad que nunca -consoleras- y que si te pongo el menú de opciones gráficas se te cae la cara de verguenza frente a indies mismo de PC que trabajan mejor que tus supuestas AAA consoleras. Y no a 56 €. Ojo.

Claro que salen juegos AAA, hijo. De géneros que tú aún no pareces ni pillar ni ver. BBC 2 el bueno, es el de PC. ETQW, es el de PC. Battefield 2142 y Battlefield 3 cuando salga, idem. [b]Y que no te cierren el Live y te quedes sin online como en el Live de la Xbox.[/b] En PC decide uno cuando deja de jugar, no Microsoft ni Sony por él/ella (servidores dedicados)

Si te conformas con esos cutre ports de éstos juegos con decir "han salido en consolas". Los FPS no has pillado aún lo que hay? Cuenta como es el Battlfield 2 consolero de la Xbox 360, que se sepa. O no te interesa cuando no favorece a la Xbox 360?

6º) Todo el rolo ese de la economía de videojuegos Hollywood se ve que en cine, no por no ver siempre cine de Hollywood no ves mierdas. Con los juegos, tampoco. (a no ser que seas más de Titanic y de Crepúsculo que de Sundance, claaaaro)

Que no ves que no se dejan de abrir desarrolloras y en indies en la consola por mucho cuento que os venden, os controlan lo que llegan pero sobre todo limitan. Si para tí de 301 juegos Limbo es todo lo que hay, os toman más el pelo de lo que pensaba.

Con los juegos igual: como no salimos del Live y si acaso entramos en el Steam, ni zorra.

Aventuras gráficas de calidad, ni una. Salvo las americanadas yankis de remake de piratas de viejas glorias USA del género que poco hacen hoy en él. 

7º) 

- " [i]yo estaré con la Xbox720 o como se ..." [/i]Hardware cerrado nº 3 de Xbox. Se llama. Con los mismos problemas de juegos sin arreglar los fallos, con los gráficos y los motores limitados al hardware cerrado, SIN ofertas de bazar (a 15 no me pillo los juegos, tú de ofertas digitales no andas muy informado, no?)

- "[i]La meta de estas compañías es atraer al pecero jugón a un mundo donde estará encerrado, pagará mas, habrá royalties[/i]"

Pues menudo efecto contrario han creado con tanto fallo que os callaís los Xboxeros cuando suceden. Y menos con FPS recortados en jugadores, RPG SIN editor NI comunidad...así que vas a atraer a nadie? 

Sobre todo al PCero jugón o jugador de PC que como tiene ya cierta edad ciertos juegos de consolas se la traen bastante al pelo. Si. A los de los MMO tambien los pretenden atraer con...Age of Conan en Xbox 360, no ?  O era con City of Heroes ? En fin....NO les queda nada.

Si van a retraso siempre del PC ! A ver qué Mafia 2 tenemos. Y de esperar meses a los mods, mirate qué hay en Just Cause 2 en lo que en consolas llaman DLC y no llega ni a un 5% de lo que hay ya en PC. Salvo que gratis.


8º) Esto ya es de FANBOY DE CONSOLAS IGNORANTE. Y MUCHO. Ofendes ya bastante con tanta ignorancia y tópico consolero de leyenda anti-pc.

[i]"Fíjate en la "consolización" que ha dado el mundo del Pc según la respectiva generación de consolas de su tiempo.. para acabar con una N64 bastaba una simple GPU, para deshacerse de una PS2 se empezaban aparte a mirar placas base (AGP), ahora, para quitarse de encima a una 360 miramos, aparte, ram y procesador"[/i]

Lo que veo es que TU NO has seguido nada en  PC. Mirar ram y procesador .... de ahora? (frase GOTY. G de Guasa)

Hijo, vuelve a la consola de donde has salido. Que desde Quake o Commandos, YA se miraba todo eso en PC (ram y cpu)

Lo único que veo es un hardware cerrado que en 4 años se queda DE NUEVO y por segunda vez atrasado y no de éste año (las calidades consoleras hablaban por sí solas en ciertos títulos), con una imitación de modo online, consolas con gráficas de PC, que tienen que instalar los juegos en el disco duro -como los PCs- para ir medio regular, que siguen con los mismos defectos y fallos en consolas que hace 8 años.

Y los motores gráficos ya saben como van tanto en PC como en consolas. Asi como lo que no va en consolas.

Qué haces mirando en Dx 11 nada si en Dx 9 mismo ya hay mejores texturas que en consolas? 64 Bits.

Y en 32 Bits más aún y sin tener que salir de éstos S.O. Desde Oblivion, Fallout 3, Borderlands, tambien.TIEMPO HAS TENIDO de verlo. Que en cosnolas no haya potencia para más de 720p cuando los coge, con esas texturas y tearing tras vendértela como la bomba... es la razón por la que estás tan quemado ?

Los juegos que van mal en Xbox 360 son por falta de potencia en RAM y VRAM y disco duro rápido. ESO SI que se lo va a tener que mirar Microsoft y Sony, más aún, para las consolas.

Y lo reducido de su bazar consolero tambien lo tendrán que mejorar y mucho. Con el mismo problema de ahora: un solo bazar.

Y como quieres que te llame a un tipo que viene a cada noticia de PC o análisis a soltar mierda al PC y tópicos consoleros? TROLL. Llevas 2 años asi, a presumir de exclusivo como los niños y luego cuando salen en PC más baratos, mejorados, con editor y por no ser el juego consolero....os dan la pataleta.

Si no te gusta Age of Conan sigue con Halo 3 antes de que te quiten en online. Que el resto de los fps online ya hemos visto qué ofertan en Xbox 360. Pero menos que van a ofertar.

Tambien había muchos fanboys en Xbox YA así, como tú, presumiendo de DOOM3 (RAGE ahora) y YA sabemos todos qué versión es la buena y la que interesa tener a la larga.

Si Borderlands o Unreal Engine 3.5 iba así de mal en Xbox 360 o el Source de Xbox 360 por la gráfica, como cualquier juego de la lista que no te gusta leer....qué te esperas de RAGE en consolas ? 

Ya hemos visto Alan Wake en 4 años de desarrolo como se queda la consola chufa. En los multis, el único que no lo ve es el fanboy de consola. (Como para tí solo cuenta Halo y COD de turno....en el resto que son peores versiones....resquemor anti PC, por lo que veo)

Las teorías Xboxeras de los fanboys se caen en cuanto se ve lo que hay en los juegos. Y ya llevamos viendolo 4 años. De ahí que no gusten las listas ni los argumentos que otros te dan.

Muchas predicciones haces tú sobre el futuro del PC sin tener ni puta idea de las dearrolladoras (cuando el 2007 ya hablamos de ésto) ni de las empresas que hacen motores gráficos, ni de los juegos exclusivos (tan cerrado de mollero que solo hay buenos juegos en Xbox y TODO lo que no sale es ya malo (triste consuelo de fanboy de siempre. Visto ya en PS2 cuando en PS2 no se podía con la actualidad gráfica del PC.

Como va a tocar en breve en consolas. Claro que si encima tenemos que explicar cosas a quien no razona...ni ve más allá de consolalandia, listas NPD y Gametrailers y comparativas para adolescentes USA a 720p medio para bobos (juegos fácilones de mover y encima, van regular en consola. Lo más triste, es que encima, presumimos)

[b]En un juego de PC se viene a aportar algo útil y positivo a la plataforma, no ha hacer anuncios de consolas facilones y con la misma cantinela de hace 8 años o más.[/b]

[b]La pequeña gran diferencia y en lo que las consolas siguen igual es que los juegos que se compró la gente cuando la N64 que sacas - JUEGOS- te van a día de hoy.[/b] [b]Esos mismos que compramos en el XBLA ahora bajo nomrbe de clásicos y que se ven peor encima ahora que el original de PC con mods gráficos que no tienes que RECOMPRAR (Duke Nukem 3D, Quake y cualquier juego que portan al bazar consolero) Ese que futuro es tan cutre, dices ?[/b]

[b]Y los de las consolas, póntelos ahora a ver si van: se llama retrocompatiblidad. Te los venden de nuevo (en Games on Demand o en formato físico: God of War 1 o 2)[/b]

[b]En eso, las consolas tampoco hacen apenas nada ni llegan al PC. Si muchos juegos de la Xbox por no estar hecho para panorámico no van en panorámico! Claro que de poder verse a 1080p, como no he visto aún texturas HD ni en Xbox ni en Xbox 360 vía mods para los multis, qué más dará, no?[/b]

Porque no pasaban de 480p. Ahora, son 720p cuando llegan.[b] Y la calidad de la consola, qué haces vendiéndosela a alguien que la tiene en casa desde que salió?[/b] Ya la vi y por eso no la toco casi. (y cuando mis hermanos se alquilan algun juego multi en fin de semana, ya he visto como van muchos multis, gracias)

Para los exclusivos de consolas y reales de Xbox (Dead  Rising). Para otros, gracias pero tómale el pelo a tú tía.
EDITADO EL 26-05-2010 / 04:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > Comentarios del análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL