Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OswaldOrtiz3717
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 780

FIFA 13: Ultimate Team: Jajajajajja arbeloa eres tu..?

[url]http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/97fdc15c30b2913670bd0b8d9cfebee5_large[/url]                            
Micki73235Hace 10 años1
[b]Ni p*ta gracia  .[/b]
Istmig4194Hace 10 años2
@Micki7
Mostrar cita
[b]Ni p*ta gracia .[/b]
jder tio tú eras el q corría casi como usaint bolt no?? es q ya he entrado en dos post y el primer comentario tú se nota q eres rápido tio
12 VOTOS
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años3
@Istmig
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
[b]Ni p*ta gracia .[/b]
jder tio tú eras el q corría casi como usaint bolt no?? es q ya he entrado en dos post y el primer comentario tú se nota q eres rápido tio
No, usain bolt corre casi como el
1 VOTO
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años4
[color=pink]Jjijiijijijijijij[/color]
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años5
@Istmig
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
[b]Ni p*ta gracia .[/b]
jder tio tú eras el q corría casi como usaint bolt no?? es q ya he entrado en dos post y el primer comentario tú se nota q eres rápido tio
Puto amo el Istmig .
1 VOTO
Micki73235Hace 10 años6
[b]@Istmig Nunca dije que corriese como Usain Bolt y creo que nadie le igualará en mucho mucho tiempo , de todos modos a mí no afecta que tú me creas o no ¿Sabes?  , yo iré a lo mio . Además , no me conoces .No esta bién hablar sin saber . Pero bueno eso piensa lo que quieras como dijé antes . Me da lo mismo . ¡Ah! y no desvies el tema , creado con el objetivo de mofarse de Arbeloa campeón del mundo y 2 eurocopas.[/b]
2 VOTOS
K-R-E-W-E-L-L-A317
Expulsado
Hace 10 años7
El secreto del número de arbeloa 
[Spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
NyckooLdeA4360Hace 10 años8
@Micki7
Mostrar cita
[b]@Istmig Nunca dije que corriese como Usain Bolt y creo que nadie le igualará en mucho mucho tiempo , de todos modos a mí no afecta que tú me creas o no ¿Sabes? , yo iré a lo mio . Además , no me conoces .No esta bién hablar sin saber . Pero bueno eso piensa lo que quieras como dijé antes . Me da lo mismo . ¡Ah! y no desvies el tema , creado con el objetivo de mofarse de Arbeloa campeón del mundo y 2 eurocopas.[/b]
será posible que dejes de escribir todo en negrita? el día que te vea escribir sin negrita, creo que me daré de baja...
5 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años9
[b]Yeah![/b] 

Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años10
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
El secreto del número de arbeloa [Spoiler][/spoiler]
Jjijijijijiji imagen para ganar votos o que ase
Micki73235Hace 10 años11
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
[b]@Istmig Nunca dije que corriese como Usain Bolt y creo que nadie le igualará en mucho mucho tiempo , de todos modos a mí no afecta que tú me creas o no ¿Sabes? , yo iré a lo mio . Además , no me conoces .No esta bién hablar sin saber . Pero bueno eso piensa lo que quieras como dijé antes . Me da lo mismo . ¡Ah! y no desvies el tema , creado con el objetivo de mofarse de Arbeloa campeón del mundo y 2 eurocopas.[/b]
será posible que dejes de escribir todo en negrita? el día que te vea escribir sin negrita, creo que me daré de baja...
[b]No te darás de baja nunca entonces .[/b]
Micki73235Hace 10 años12
@TrustPhox
Mostrar cita
[b]Yeah![/b]
[b]¡Yeah! ¿Dónde pone corro como Usain Bolt me lo hago en 9'68 o menos .?[/b]
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años13
@Micki7
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
[b]@Istmig Nunca dije que corriese como Usain Bolt y creo que nadie le igualará en mucho mucho tiempo , de todos modos a mí no afecta que tú me creas o no ¿Sabes? , yo iré a lo mio . Además , no me conoces .No esta bién hablar sin saber . Pero bueno eso piensa lo que quieras como dijé antes . Me da lo mismo . ¡Ah! y no desvies el tema , creado con el objetivo de mofarse de Arbeloa campeón del mundo y 2 eurocopas.[/b]
será posible que dejes de escribir todo en negrita? el día que te vea escribir sin negrita, creo que me daré de baja...
[b]No te darás de baja nunca entonces .[/b]
[color=pink]Es verdad,no se porque les molesta,no lo entiendo....[/color]
NyckooLdeA4360Hace 10 años14
@Micki7
Mostrar cita
@NyckooLdeA
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
[b]@Istmig Nunca dije que corriese como Usain Bolt y creo que nadie le igualará en mucho mucho tiempo , de todos modos a mí no afecta que tú me creas o no ¿Sabes? , yo iré a lo mio . Además , no me conoces .No esta bién hablar sin saber . Pero bueno eso piensa lo que quieras como dijé antes . Me da lo mismo . ¡Ah! y no desvies el tema , creado con el objetivo de mofarse de Arbeloa campeón del mundo y 2 eurocopas.[/b]
será posible que dejes de escribir todo en negrita? el día que te vea escribir sin negrita, creo que me daré de baja...
[b]No te darás de baja nunca entonces .[/b]
Pero que tienes con la negrita? [spoiler] [spoiler] [/spoiler][/spoiler]
K-R-E-W-E-L-L-A317
Expulsado
Hace 10 años15
@pernitas00 te crees guay por tu nivel??

1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Jajajajajja arbeloa eres tu..?

Hay 43 respuestas en Jajajajajja arbeloa eres tu..?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL