Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Trigger 2 concretará su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show

DavidTiti650Hace 10 años16
Un juegazo, aunque me encantaría que añadieran online porque si no me equivoco el Dead Trigger 1 no lo tiene.
RydenGamer1655Hace 10 años17
Para ser gratis para mi es el mejor FPS para Android  
2 VOTOS
Lamp7177Hace 10 años18
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Lamp7
Mostrar cita
Que asco esto juegos y plataforma deben desaparecer
seguro que eres el típico chaval que pagarías ciento y la madre de euros al mes por unas cuotas mensuales, anda y vete por ahí que para un juego que es free to play y es bueno y es para móviles no le vamos a criticar.
no yo soy el que ma gasto 200 dolares en ves de (800 dolares por años) en comprarme una verdadera plataforma portatil como 3ds, psvita, donde tengo verdaderos juegos plataforma, rpg, aventural y pare de contar y no por un juegos que lo hiciero gente como gameloft o pare de contar empresa que sueña ser una desarrolladora y los que son unos payaso mayor ejemplo esta basofia del mal como esta vs killzone mercenary no se dime tu cual es mejor o no boderland, o no se un rpg como moster hunter 3 o final fnatasy o soul sacrifice, o una buena aventura como mario bros, donkey kong, gravity rush, uncharted golden abys, luigi masion. no se quien deberia ir a su cueva o es mas inteligente dime tu.
EDITADO EL 09-09-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CiroLonga328Hace 10 años19
Queria jugar BO Zombies y es horrible en Android , aparecio este como opcíon y no me despego gran juego es increible que vaya fluido en mi Xperia Mini pro
Fler1431Hace 10 años20
Ojalá y lo sacaran en la store para jugarlo en la Vita. Jugar esta maravilla con controles físicos debe ser la gloria, porque el primero muy bonito y entretenido pero es muy frustrante jugarlo con stick y botones virtuales.
2 VOTOS
Zonda27Hace 10 años21
Gran jugabilidad impropiamente comodo para ser un movil graficos que me impactaron y GRATIS. Cuando he leido las mejoras no me hubiera extrañado que costara dinero, admirable. Vamos que GOTY... xd...
Crs1159Hace 10 años22
Uno de los mejores fps que eh visto , ojala tenga armas de cuerpo a cuerpo como cuchillos o hachas          
Radosv818Hace 10 años23
@Crs1
Mostrar cita
Uno de los mejores fps que eh visto , ojala tenga armas de cuerpo a cuerpo como cuchillos o hachas
Si habrá cuchillo cuerpo a cuerpo sale en el video probando el juego en tegra 4.
1 VOTO
Radosv818Hace 10 años24
Para pc ?  
Vylamar3468Hace 10 años25
El primero lo sigo  jugando en mi ipad 4, y su secuela no me la pierdo por nada.
Tomasm276684Hace 10 años26
Puaj, se me hacen imposibles estos "juegos" sin botones ni joysticks  
CiroLonga328Hace 10 años27
@Tomasm27
Mostrar cita
Puaj, se me hacen imposibles estos "juegos" sin botones ni joysticks
Pues te compras un mando para celulares o con el Dualshock 3 se puede jugar por Bluetooth
EDITADO EL 10-09-2013 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 10 años28
@Lamp7
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Lamp7
Mostrar cita
Que asco esto juegos y plataforma deben desaparecer
seguro que eres el típico chaval que pagarías ciento y la madre de euros al mes por unas cuotas mensuales, anda y vete por ahí que para un juego que es free to play y es bueno y es para móviles no le vamos a criticar.
no yo soy el que ma gasto 200 dolares en ves de (800 dolares por años) en comprarme una verdadera plataforma portatil como 3ds, psvita, donde tengo verdaderos juegos plataforma, rpg, aventural y pare de contar y no por un juegos que lo hiciero gente como gameloft o pare de contar empresa que sueña ser una desarrolladora y los que son unos payaso mayor ejemplo esta basofia del mal como esta vs killzone mercenary no se dime tu cual es mejor o no boderland, o no se un rpg como moster hunter 3 o final fnatasy o soul sacrifice, o una buena aventura como mario bros, donkey kong, gravity rush, uncharted golden abys, luigi masion. no se quien deberia ir a su cueva o es mas inteligente dime tu.
vale ahora si ya he salido de dudas, eres rotundamente bobo,vamos a ver es un juego para móviles gratis que es para pasar el tiempo ocasionalmente no para pasar el tiempo en una plataforma de verdad y tu vas y lo llamas bazofia? esta clase de juegos no se tratan para pasarse un montón de horas jugando a ellos sirven para jugar muy ocasionalmente y para matar el tiempo aburrido que son como las largas colas de hacer la compra, el metro,los 5 minutos de entre clase y clase,... y sirven justo para eso para que la gente que se aburre en momentos que no tienen nada que hacer y no pueden jugar a una plataforma como la psvita, 3ds,xbox360,ps3,pc,... (ya sea porque no la disponen en ese momento o no les alcanzan el dinero)puedan pasar un rato entretenido con esos juegos, claro que no digo que estos juegos son mejores que los juegos de plataformas de verdad pero cumplen su función y es entretener a la gente, y tu vienes aquí y dices que estos juegos dan asco? anda y vete por ahí con tus juegos de verdad a lo más profundo de tu cueva que si sales de ella y si se te olvidan las portátiles y estas en el autobús en un atasco de estos lentos y aburridos ya verás como vas a desear por lo menos jugar a esa "basofia" que tu dices que tiene que desaparecer. PD:si esas plataformas que tu dices que tiene que desaparecer entonces si desaparecen cómo vas a llamar? que pasa te traerás el teléfono fijo a todas partes? porque hasta donde yo se este juego esta para móviles y si tu dicen que tienen que desaparecer también entonces si te pasa algo tienes que llamar a alguien cómo lo vas hacer? con señales de humo? [spoiler]anda y metete en tu cueva que pensar para ti es muy malo [/spoiler]
3 VOTOS
Pansito156Hace 10 años29
Seguro lo podre correr a full con mi nokia 1100   
Xfactor55165Hace 10 años30
A los que aún no lo saben se puede jugar a la mayoria de los juegos de Android con mandos físicos y los juegos de Madfinger son compactíbles com casi todos. Yo tengo los mandos GAMETEL, ICADE, SIXAXIS PS3, XBOX 360 USB, IPEGA, WII MOTE y el mando de Playstation 2 con adaptador usb via OTG y utilizo todos con mi galaxy tab 2 10.1, galaxy S2 y galaxy S3 perfectamente. Solo hay que hacer el super usuário (root) y instalar un par deaplicaciones (Sixaxis controller, Usb/bt center etc) y listo.

con respecto a Dead Trigger 2, me alegra la notícia, pues Madfinger hace juegos dignos de consolas, como el exitoso Shadowgun Deadzone, que es literalmente un Gears of War y como tal posé un multijugador online identico. Sin enbargo ando muy descontento ultimamente con Madfinger por la gran cantidad de hackres que hay actualmente en Shadowgun. Después que salió la versión para pc la cosa empeoró rápidamente, pues todas las plataformas juegan juntas (ios, android, mac y pc). Entré en contacto con ellos diciendoles los problemas actuales de este jugazo y ellos me contestarón diciendo que de momento no pueden hacer nada. En el dia siguiente ellos subierón los precios premium. ¡Esa fue la solución encontrada por ellos! Ya que muchos no están pagando usando hackmode, subimos los precios para compensar y los que pagan honradamente pagarán el tríple y sufrirán con los hackres en modo Dios, super rápidos y invencíbles.

Lamentablemente Madfinger no da ningún soporte a sus juegos online y solo piensan en los benefícios. Por eso espero que Dead Trigger 2 no tenga modo online multiplayer, pues seria lamentáble para los que paguen para jugar como es el caso de Shadowgun Deadzone, que hoy sale más caro que Xbox Live anualmente y estamos hablando de un único juego y además lleno de hackers y sin ningún soporte.
EDITADO EL 10-09-2013 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Trigger 2 concretará su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show

Hay 30 respuestas en Dead Trigger 2 concretará su fecha de lanzamiento durante el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL