Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2400

FF XIV Online: A Realm Reborn en PS4 será gratuito para los compradores del original en PS3

[b]FF XIV Online: A Realm Reborn en PS4 será gratuito para los compradores del original en PS3[/b]
La beta de este sobresaliente MMORPG dará inicio el próximo 22 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136705/0/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/lanzamiento-ps4/gratis-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Rofo993079Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javiercuervo6173Hace 10 años2
Eso si que está bien me gusta lo que han hecho y no pagas otra vez aunque sean 10 euros por el mismo juego. Ya podrian hacerlo con todos los juegos
BioClone-Ax4523127Hace 10 años3
Hombre, en un MMO me parece logico, pero me parece una propuesta como debe ser.
Agente-zeth3767Hace 10 años4
Pues no esta mal, pero de momento sigue sin llamarme la atención (pagos mensuales)
Kuroimato5071Hace 10 años5
Salieron victoriosos, fue dura la batalla pero el juego salio a flote... No se pueden permitir un disgusto de parte de la comunidad así que vengan a mi beneficios!!!
R3nk01991Hace 10 años6
@Agente-zeth
Mostrar cita
Pues no esta mal, pero de momento sigue sin llamarme la atención (pagos mensuales)
Vamos a ver, mucha gente compra un juego de 60 euros y lo juega 15 horas y ya, lo deja olvidado.Os aseguro que aunque lo compreis y jugueis los 30 dias que te regalan ya habra merecido la pena.Y no solo por las 300 horas que te puedes dejar fácilmente. La historia de Realm Reborn es una de las mejores que he tenido la suerte de probar este año, y eso que es un MMO.El juego ha triunfado en ventas por algo, dejaros de tonterias que si las cuotas, el juego, despues de la gran novedad del WoW en su dia, los vale. Es una jodida Maravilla toda la historia de Eorzea, si no lo probais no sabréis de lo que hablo.
EDITADO EL 09-09-2013 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
DEXTER-163Hace 10 años7
Genial noticia, de verdad, los que ni lo habéis probado ni mirado gameplays, no se para que abrís la bocaza...  es un juegazo que simplemente no os gusta porque no está en español y porque es de pago mensual, pues gracias que lo es, ya que si no lo fuera si que sería una mierda.  

vosotros os lo perdéis.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 10 años8
Que bueno, compre el de PS3 por no esperar a el de PS4 y ahora me dicen esto  Ya me hicieron el día.
Diablete1002291Hace 10 años9
Una buena noticia, sin duda, ya que potenciará la compra de PS4 entre los compradores del MMORPG en su versión de PS3.

Buenas estrategias a largo plazo.
Kaytto978Hace 10 años10
Lo quiero comprar pero no se puede, alguien sabe cdo reabren las ventas??
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años11
Si no hubiera que pagar cada mes para jugar online a este juego puede que le diera una oportunidad en la version de PS4, pero paso...bastante tenemos con que hayan puesto el online de pago en PS4 tambien...
Kaytto978Hace 10 años12
@Belere
Mostrar cita
Si no hubiera que pagar cada mes para jugar online a este juego puede que le diera una oportunidad en la version de PS4, pero paso...bastante tenemos con que hayan puesto el online de pago en PS4 tambien...
pc hijo mio
1 VOTO
Neo35871706Hace 10 años13
@Javiercuervo
Mostrar cita
Eso si que está bien me gusta lo que han hecho y no pagas otra vez aunque sean 10 euros por el mismo juego. Ya podrian hacerlo con todos los juegos
Más les vale, por que las cuotas mensuales las pagas igualmente.
1 VOTO
R3nk01991Hace 10 años14
@Belere
Mostrar cita
Si no hubiera que pagar cada mes para jugar online a este juego puede que le diera una oportunidad en la version de PS4, pero paso...bastante tenemos con que hayan puesto el online de pago en PS4 tambien...
Es que si no hubiera que pagar nada el juego sería una mierda.La cantidad de jugadores de GW2 que me he encontrado en Realm Reborn diciendo: [i]que hacia yo perdiendo mi tiempo en GW2 habiendo esto[/i] ha sido descomunal.
Abdiel19624Hace 10 años15
Bueno que vayan preparando los server y que no vuelvan a sufrir el caos de hace  unos dias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FF XIV Online: A Realm Reborn en PS4 será gratuito para los compradores del original en PS3

Hay 35 respuestas en FF XIV Online: A Realm Reborn en PS4 será gratuito para los compradores del original en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL