Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Gta5!!!!!!

Gamer874764Hace 10 años16
No comento. 
Ya dijo 1 moderador de este foro que este tipo de temas al hilo único... pero algunos no queréis enteraros.
BiGD3ViL199650Hace 10 años17
@Gamer87
Mostrar cita
Tema repetido no. Lo siguiente. Hay 1 hilo único para hablar de esta tontería.
+ 1. Sois muy pesados con los temas del dia de venta.
Potrotaino128Hace 10 años18
Yo hable con un colega de mi mi pueblo ke kurra en una tienda de videojuegos ke se llama big orange y me dijo ke los de rockstar no eran tan jodios y ke posiblente este finde lo pongan a la venta igual ke el 4 lo pusieron 3 dias antes y el red dead igual a ver si es verdad      
2001joel1Hace 10 años19
Hola no me vino ningun codigo para kugar online que puedo hacer???
Yoroto2743Hace 10 años20
@2001joel
Mostrar cita
Hola no me vino ningun codigo para kugar online que puedo hacer???
no necesitas ningun codigo para poder jugar al online. espero haberte ayudado.
Zerares195Hace 10 años21
¿donde se consigen las mascaras?
Gamer1242Hace 9 años22
Hola amigos, vereis tengo un problema con mi ps4, y es que cuando la enciendo y me sale el modo seguro y no se salir de alli. Alguien me podria decir porque me sale el modo seguro y como se sale?
Gamer1242Hace 9 años23
Responder porfaaaaa
Rausal1Hace 9 años24
Alguien que juegue Gta5 online o dying light ps4   

[quote=""]
Samuel-ag1Hace 8 años25
Algien sabe cuando DINERO te quitan por destruir NSURGENT
Pelimal4Hace 8 años26
Https://www.youtube.com/channel/UCF72XkcGWJjxWkT26wwtczA/featured
Alejo--1Hace 6 años27
Buena tarde. Saque el juego prestado a mi hermano que poco lo juega a ver si me gustaba par a comprarlo llevo 6 días y lleve ratos avances lo compre y le devolvió el de mi hermano. Cuando introduje el mío me volvió a pedir la actualización inicial de descargue del juego, y salió otro icono igual al reproducir el juego es decir quedó con 2 iconos del juego. Hay estoy descargando pero pierdo mis avances o por que se instaló como otro juego distinto ? Ó puedo borrar el anterior si quisiera para no perder mis avances o liberar espacio ?
Albertelpapi1Hace 6 años28
Hola buenas compre el gta 5 en instant gaming todo correcto hasta que me pidio un uspuesto codigo de activacion de rockstar que no me ha llegado por ningun lado alguien podria ayudarme, estoy muy desperado.
gracias!!
Ruben821Hace 6 años29
Hola estoy buscando al segundo fugitivo y no lo encuentro me puede da una escisión más desatada de donde lo puedo encontrar más Fasi porfavo gracia
Ananayeliii1Hace 3 años30
Hola soy nueva en GTA online, y me gustaría saber cómo crear mi club y mi negocio ya tengo la sede y todo pero no me entero mucho!!!!! Ayuda plisss 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta5!!!!!!

Hay 30 respuestas en Gta5!!!!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL