Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Amnesia: A Machine for Pigs

Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años144
Estoy jugando al juego y me parece que el outlast es mejor a  mi este juego no me da miedo y los efectos de sonido me parece que estan mal utilizados, los graficos son aceptables, y la jugabilidad es bastante comoda.
Farenjeit155Hace 10 años145
Me alegra que se enfoque el terror mas por la buena ambientacion que por el susto repentino tan de moda ultimamente.
Farenjeit155Hace 10 años146
@Pepepa Venga sueltalo todo joder, Spoileando por ahí
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años147
Dejo mis impresiones después de haberlo terminado por primera vez.

El juego sigue manteniendote en tensión practicamente todo el tiempo (vas cerrando las puerts que abres para prevenir), los efectos de sonido también ayudan bastante y la historia te mantiene enganchado y con ganas de seguir adelante para averiguar más. Además, graficamente ha mejorado.

Hay algunos cambios que no me agradan, por ejemplo lo de la lámpara que no requiere que te preocupes por el inventario de aceite (aceptable debido a la época en la que se localiza el juego). Los monstruos una vez que te los topas cara a cara tampoco es que asusten como lo hacían en la entrega anterior (algunas veces se quedan olfateando en dos patas y puedes pasar a escondidas cerca de ellos como si se tratara más de un juego de sigilo), y se ha eliminado la barra de cordura por lo que mirarlos fijamente todo el tiempo no te delata.

Otra cosa que eché en falta son puzzles más variados. En la entrega anterior había algunos algo complicados en los que debías pensar un poco o mezclar elementos de tu inventario como por ejemplo ácido en un candado y luego martillarlo o lanzar una roca sobre un puente levadizo para poder bajarlo, mecanismos ocultos, etc) y en esta ocasión no hay inventario y los puzzles son bastante sencillos a excepción de algunas puertas secretas algo dificiles de encontrar.

Aun con esos defectos me ha logrado mantener en tensión durante gran parte del juego, y sin superar a su anterior entrega en algunos apartados, ha mejorado en otros y ha cumplido mis expectativas con un digno sucesor del primer Amnesia.
5 VOTOS
TaysonXD1736Hace 10 años148
El genero survival horror da muy buenas y mejores cosechas en el sector indie por lo que veo.
Pepepa811Hace 10 años149
@Farenjeit  ,,, que ponga que no veo a ningún zombi, que tus hijos te llaman y que suena un teléfono,,, no creo que te vaya a joder la historia, pienso yo,, si es asi... [b]sorry,,, [/b] aunque si con solo esos datos ya la sabes, eres un máquina...  
EDITADO EL 13-09-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
La8Bola4Hace 10 años150
Http://www.youtube.com/watch?v=cmG3xAhlkWM
T0N1hot4373Hace 10 años151
Con todos mis respetos hacia 3DJuegos, pero una de dos y vosotros elegís:

1. No os habéis pasado todo el juego.

2. No tenéis ni zorra de hacer críticas a un juego.


Amnesia 2 respecto a Amnesia 1 ha sido una P*TA BASURA. Os recomiendo encarecidamente jugar antes al 1 y luego pasaros todo el Amnesia 2 para hacer estas críticas o no tenéis ni idea, pero ni idea eh, no retiro ninguna de mis palabras, [u]no tenéis ni idea.[/u]


pd: tendríais que haberle puesto incluso mas nota a Outlast... como se nota que os puede el hype hasta a vosotros...
EDITADO EL 14-09-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mrthealfo6Hace 10 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arcak5189Hace 10 años153
@T0N1hot
Mostrar cita
Con todos mis respetos hacia 3DJuegos, pero una de dos y vosotros elegís: 1. No os habéis pasado todo el juego. 2. No tenéis ni zorra de hacer críticas a un juego. Amnesia 2 respecto a Amnesia 1 ha sido una P*TA BASURA. Os recomiendo encarecidamente jugar antes al 1 y luego pasaros todo el Amnesia 2 para hacer estas críticas o no tenéis ni idea, pero ni idea eh, no retiro ninguna de mis palabras, [u]no tenéis ni idea.[/u] pd: tendríais que haberle puesto incluso mas nota a Outlast... como se nota que os puede el hype hasta a vosotros...
Me gustan los análisis de 3djuegos... Pero es que es verdad. Este juego es Puta mierda siendo sincero... @LoboFHmod, después del calentón a las consolas ensalzando esta basura como exclusivo de PC deberías al menos pensartelo... Tienes mejores opciones para tanto cabreo...
EDITADO EL 15-09-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Green-Beret23Hace 10 años154
¿Qué pasó con este análisis?

Estoy seguro de que el que lo analizó no lo jugó, y para hacer la cagada más olorosa el videoanálisis dice que es un gran juego... por favor!!!
LoboFHmod35146Hace 10 años155
@Arcak
Mostrar cita
Me gustan los análisis de 3djuegos... Pero es que es verdad. Este juego es Puta mierda siendo sincero... LoboFHmod, después del calentón a las consolas ensalzando esta basura como exclusivo de PC deberías al menos pensartelo... Tienes mejores opciones para tanto cabreo...
Creo que es la segunda vez que me citas para airear tu frustración sobre el juego y tratar de guiar mi forma de pensar. Si no te importa soy perfectamente capaz de tomar mis propias conclusiones y lo haré cuando experimente el juego por mi mismo, no por darme mucho la brasa voy a alterar mis opiniones, es más, conseguirás exactamente lo contrario.
Arcak5189Hace 10 años156
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me gustan los análisis de 3djuegos... Pero es que es verdad. Este juego es Puta mierda siendo sincero... LoboFHmod, después del calentón a las consolas ensalzando esta basura como exclusivo de PC deberías al menos pensartelo... Tienes mejores opciones para tanto cabreo...
Creo que es la segunda vez que me citas para airear tu frustración sobre el juego y tratar de guiar mi forma de pensar. Si no te importa soy perfectamente capaz de tomar mis propias conclusiones y lo haré cuando experimente el juego por mi mismo, no por darme mucho la brasa voy a alterar mis opiniones, es más, conseguirás exactamente lo contrario.
Mmmm... Nop, no te des aires... Me la suda tu forma de pensar y tus propias conclusiones. Te he citado dos veces (La primera vez antes de jugarlo, la segunda TRAS pasarmelo) por una simple cuestión de que tu comentario anti-consolas usando este exclusivo de bandera me pareció exagerado. La primera vez para decirte que no estaba tan seguro de que este fuera uno, la segunda para (Y en mi opinion) dejar claro que nop, este no era uno a tener en cuenta. No volveré a citarte, mi propio criterio personal me hace alejarme de los sobrados pretenciosos y más viendo lo exagerado de tus post. Simplemente lo siento, confundí "interesante" al "típico borde". En serio, ambos mensajes que te hice eran "amistosos" y no de adoctrinamiento. Cheu
EDITADO EL 15-09-2013 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 10 años157
@Arcak
Mostrar cita
Mmmm... Nop, no te des aires... Me la suda tu forma de pensar y tus propias conclusiones. Te he citado dos veces (La primera vez antes de jugarlo, la segunda TRAS pasarmelo) por una simple cuestión de que tu comentario anti-consolas usando este exclusivo de bandera me pareció exagerado. La primera vez para decirte que no estaba tan seguro de que este fuera uno, la segunda para (Y en mi opinion) dejar claro que nop, este no era uno a tener en cuenta. No volveré a citarte, mi propio criterio personal me hace alejarme de los sobrados pretenciosos y más viendo lo exagerado de tus post. Simplemente lo siento, confundí "interesante" al "típico borde". En serio, ambos mensajes que te hice eran "amistosos" y no de adoctrinamiento. Cheu
Me alegro, tus opiniones también me la sudan y será toda una alegría que no vuelvas a citarme para tratar de imponerme tus discutibles opiniones porque tu lo vales. Ya ves, todos contentos.
Pepepa811Hace 10 años158
@T0N1hot  pero que esperas, si de la primera parte no hicieron ningún análisis ni puntuaciones???  Esta segunda parte para mi, esta muy muy lejos de la primera, que era una obra maestra.
Que pena.
El [b]outlast [/b]le pega 1000 patadas. 
EDITADO EL 16-09-2013 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brahianvalles6Hace 10 años159
No quiero enfadar a nadie pero este juego comparado con el primero es una completa basura demasiada nota le dio 3djuegos yo le doy un 7/10 porque apenas me dio miedo Outlast le da 1000 vueltas en cuanto a lo terrorifico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Amnesia: A Machine for Pigs

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Amnesia: A Machine for Pigs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL