Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II encabeza los rankings de ventas de Steam por segunda semana desde su lanzamiento

Younsy793Hace 10 años32
Esta colgado en el foro del juego, pero es altamente recomendable, sobretodo para que la gente distinga unas cosas de otras.

Lo presenta un gran veterano de la saga y pertenece a una de las mayores comunidades de España de TW.

Cuidado es altamente objetivo y esto puede dañar a algunos!

5 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años33
@Younsy
Mostrar cita
Esta colgado en el foro del juego, pero es altamente recomendable, sobretodo para que la gente distinga unas cosas de otras. Lo presenta un gran veterano de la saga y pertenece a una de las mayores comunidades de España de TW. Cuidado es altamente objetivo y esto puede dañar a algunos!
lo dicho no lo compro hasta las ofertacas de navidad de steam que me imagino que estara ya bastante depurado
Exor7203775Hace 10 años34
Lógico ese ranking, ponen en oferta el otro dia el metro last light a 20€, outlast y amnesia de precompra un -20%, the walking dead al -75%....
Younsy793Hace 10 años35
@Martin1981

Y haces bien, es nuestra libre decision como consumidores, a algunos creo que varios mercenarios de CA les obligaron a punta de gladio a ir al cajero y a comprar. En navidad no daras credito a todo lo que se dijo, ya estara bien pulido 
RememberMe2611Hace 10 años36
@Bammargera22
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@Bammargera22 @Es-inevitable Ya hay un mod con una gran cantidad de facciones desbloqueadas, quedan pocas. X'D.
Aun no lo tengo pero... link? por ir cotilleando más que nada
[url]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618568-Playable-Factions-%28Total-103-Added-this-round-80%29[/url] Como puedes comprobar si vas atrás de ese tema verás que hay bastantes mods ya y otros tantos en desarrollo... Tendrán que ir actualizándolos según saquen parches pero algunos están muy bien. Ya hay algunos con 3/4 turnos al año, gráficos más realistas, etc...
1 VOTO
Leoric1233Hace 10 años37
@Yazloz
Mostrar cita
Que este título encabece el ranking de los más vendidos me lo creo, pero tened en cuenta que las desarrolladoras pueden pagar a Steam para que sus juegos aparezcan en la lista de más vendidos o más jugados y para modificar el numero de personas que recomiendan ese juego, así que esa lista puede estar algo alterada. No lo digo por decir, no hay más que fijarse en juegos chusteros que tienen 389 recomendaciones de usuarios, algo completamente irreal, y que tras varios días luego vuelves a mirar y solamente los recomiendan 2 personas. Algo ilógico, todo en pos de vender más. Me gusta Steam, pero hay que tener en cuenta este tipo de cosas, ya que pueden engañar a la gente, fiense de su criterio y sus gustos, y no de las listas de Steam. He aquí algunos ejemplos: Mirad el número de jugadores que recomiendan el juego a la derecha de estos: Dark, lo recomiendan 186 personas y es un juego de suspenso en metacritic (41): [url]http://store.steampowered.com/app/225360/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] Interstelar Marines un juego bastante poco conocido que tiene 750 recomendaciones y Skyrim que fue el fenómeno de masas cuya cifra es real y se ha incrementado poco a poco desde su lanzamiento solamente tiene 165 recomendaciones. [url]http://store.steampowered.com/app/236370/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] Un par de ejemplos más: [url]http://store.steampowered.com/app/239070/[/url] [url]http://store.steampowered.com/app/238240/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] PD: estos números pueden modificarse, tenedlo en cuenta al leer este comentario.
Debe ser algún bug, porque desde el cliente me salen números distintos... [spoiler][/spoiler] ¿Te parece mucho que 200 personas recomienden un juego suspendido? Además que recomendar en steam consiste en escribir un texto, que puede ser tanto bueno como malo, o simplemente advertir que es un juego interesante pero con muchos fallos, etc. Y aún así, ¿no puede haberles gustado? En todo caso, las que pagarían para ello serían las grandes empresas, que son las que tiene dinero. Unos muertos de hambre que tuvieron que pasar por greenlight para publicar su juego dudo que puedan permitirse esos lujos. De todas formas es algo que casi nadie tiene en cuenta, por lo que dudo que invirtiesen en ello antes que en mejorar notas de análisis, algo con mucho más peso. Me parece muy poco sólido. El top de ventas me parece lo normal; novedades y ofertas. Aunque como ya han dicho, me gustaría ver los números de las ventas digitales.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años38
@Rammlie
Mostrar cita
@Yazloz Tu les las gilipolleces que pones? O sea te parece raro que Dark lo recomienden 180 personas... de 4.000.000 de usuarios de steam? Por cierto, Skyrim no lo recomiendan 165 personas, sino 165.591. Cambia un poco eh?
Miralo tu mismo: Skyrim: [url]http://store.steampowered.com/app/72850/[/url] Parte derecha de tu pantalla. PD: yo no te he insultado ni te he atacado de esa forma al leer tu comentario, espero que hagas lo mismo conmigo, aprende a respetar y serás respetado.
@Leoric
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Que este título encabece el ranking de los más vendidos me lo creo, pero tened en cuenta que las desarrolladoras pueden pagar a Steam para que sus juegos aparezcan en la lista de más vendidos o más jugados y para modificar el numero de personas que recomiendan ese juego, así que esa lista puede estar algo alterada. No lo digo por decir, no hay más que fijarse en juegos chusteros que tienen 389 recomendaciones de usuarios, algo completamente irreal, y que tras varios días luego vuelves a mirar y solamente los recomiendan 2 personas. Algo ilógico, todo en pos de vender más. Me gusta Steam, pero hay que tener en cuenta este tipo de cosas, ya que pueden engañar a la gente, fiense de su criterio y sus gustos, y no de las listas de Steam. He aquí algunos ejemplos: Mirad el número de jugadores que recomiendan el juego a la derecha de estos: Dark, lo recomiendan 186 personas y es un juego de suspenso en metacritic (41): [url]http://store.steampowered.com/app/225360/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] Interstelar Marines un juego bastante poco conocido que tiene 750 recomendaciones y Skyrim que fue el fenómeno de masas cuya cifra es real y se ha incrementado poco a poco desde su lanzamiento solamente tiene 165 recomendaciones. [url]http://store.steampowered.com/app/236370/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] Un par de ejemplos más: [url]http://store.steampowered.com/app/239070/[/url] [url]http://store.steampowered.com/app/238240/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] PD: estos números pueden modificarse, tenedlo en cuenta al leer este comentario.
Debe ser algún bug, porque desde el cliente me salen números distintos... [spoiler][/spoiler] ¿Te parece mucho que 200 personas recomienden un juego suspendido? Además que recomendar en steam consiste en escribir un texto, que puede ser tanto bueno como malo, o simplemente advertir que es un juego interesante pero con muchos fallos, etc. Y aún así, ¿no puede haberles gustado? En todo caso, las que pagarían para ello serían las grandes empresas, que son las que tiene dinero. Unos muertos de hambre que tuvieron que pasar por greenlight para publicar su juego dudo que puedan permitirse esos lujos. De todas formas es algo que casi nadie tiene en cuenta, por lo que dudo que invirtiesen en ello antes que en mejorar notas de análisis, algo con mucho más peso. Me parece muy poco sólido. El top de ventas me parece lo normal; novedades y ofertas. Aunque como ya han dicho, me gustaría ver los números de las ventas digitales.
Pues a mi me sale 165 en Skyrim y cuando miras otros juegos te salen cifras de risa o extremadamente exageradas.
EDITADO EL 09-09-2013 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
Rammlie364Hace 10 años39
@Yazloz
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
@Yazloz Tu les las gilipolleces que pones? O sea te parece raro que Dark lo recomienden 180 personas... de 4.000.000 de usuarios de steam? Por cierto, Skyrim no lo recomiendan 165 personas, sino 165.591. Cambia un poco eh?
Miralo tu mismo: Skyrim: [url]http://store.steampowered.com/app/72850/[/url] Parte derecha de tu pantalla. PD: yo no te he insultado ni te he atacado de esa forma al leer tu comentario, espero que hagas lo mismo conmigo, aprende a respetar y serás respetado.
@Leoric
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Que este título encabece el ranking de los más vendidos me lo creo, pero tened en cuenta que las desarrolladoras pueden pagar a Steam para que sus juegos aparezcan en la lista de más vendidos o más jugados y para modificar el numero de personas que recomiendan ese juego, así que esa lista puede estar algo alterada. No lo digo por decir, no hay más que fijarse en juegos chusteros que tienen 389 recomendaciones de usuarios, algo completamente irreal, y que tras varios días luego vuelves a mirar y solamente los recomiendan 2 personas. Algo ilógico, todo en pos de vender más. Me gusta Steam, pero hay que tener en cuenta este tipo de cosas, ya que pueden engañar a la gente, fiense de su criterio y sus gustos, y no de las listas de Steam. He aquí algunos ejemplos: Mirad el número de jugadores que recomiendan el juego a la derecha de estos: Dark, lo recomiendan 186 personas y es un juego de suspenso en metacritic (41): [url]http://store.steampowered.com/app/225360/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] Interstelar Marines un juego bastante poco conocido que tiene 750 recomendaciones y Skyrim que fue el fenómeno de masas cuya cifra es real y se ha incrementado poco a poco desde su lanzamiento solamente tiene 165 recomendaciones. [url]http://store.steampowered.com/app/236370/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] Un par de ejemplos más: [url]http://store.steampowered.com/app/239070/[/url] [url]http://store.steampowered.com/app/238240/?snr=1_200_200_253_tab-NewReleasesFilteredDLC_1[/url] PD: estos números pueden modificarse, tenedlo en cuenta al leer este comentario.
Debe ser algún bug, porque desde el cliente me salen números distintos... [spoiler][/spoiler] ¿Te parece mucho que 200 personas recomienden un juego suspendido? Además que recomendar en steam consiste en escribir un texto, que puede ser tanto bueno como malo, o simplemente advertir que es un juego interesante pero con muchos fallos, etc. Y aún así, ¿no puede haberles gustado? En todo caso, las que pagarían para ello serían las grandes empresas, que son las que tiene dinero. Unos muertos de hambre que tuvieron que pasar por greenlight para publicar su juego dudo que puedan permitirse esos lujos. De todas formas es algo que casi nadie tiene en cuenta, por lo que dudo que invirtiesen en ello antes que en mejorar notas de análisis, algo con mucho más peso. Me parece muy poco sólido. El top de ventas me parece lo normal; novedades y ofertas. Aunque como ya han dicho, me gustaría ver los números de las ventas digitales.
Pues a mi me sale 165 en Skyrim y cuando miras otros juegos te salen cifras de risa o extremadamente exageradas.
165 mil personas. Y como dicen mas arriba una recomendación es una minireview. Puede ser buena o mala.
1 VOTO
Kashisman189Hace 10 años40
 
@Es-inevitable
Mostrar cita
Muy bonito el ranking, pero sin cifras no me dice mucho. No es lo mismo vender 20.000 unidades que 400.000. Nunca informan de las cifras digitales
@Bammargera22
Mostrar cita
Yo voy a esperarme a una versión completa para no tener que pagar un pastón por 1000 facciones interesantes, la espera será muuuuuuuuuuuuuuuuy dura pero tendré un juego jodidamente completo y con mil mods
Yo estoy en esa misma encrucijada. Pero es que lo quiero yaaaa!!
Yo te aconsejaria pasciencia , yo no me pude resistir y toda la ilusion que tenia por el juego salio ardiendo cuando vi la de bugs abismales y fallos que trae el juego y eso si te deja jugar y no se estrella en el intento, por eso digo pasciencia al final lo compraras mas barato con dlcs y el juego completamente parcheado, asi aseguras una buena experiencia y no como a mi que me llebado un chasco en toda la cara, con lo amante que soy de esta saga mas dura a sido la hostia todabia. Mi propia experiencia me indica que no lo tendria que haber comprado de primeras, pero he vuelto a caer y me arrepiento, asi que para la proxima comprare un juego al año de salir porque sino PFF!!! esperare por mis cojones peludos, para asi no sentirme estafado. Otra compañia en la que le perdido la confianza trabajando con el culo apretado por culpa de unos ejecutivos chupa sangre verde que solo piensan en su bolsillo
1 VOTO
MrDoberman746Hace 10 años41
Yo ya lo tengo, pero para los interesados que todavia no lo tienen les recomiendo que compren la version gold en oferta, vale la pena esperar...
Ariete89106Hace 10 años42
El muy interesante ver que un juego lleno de bugs, fallos y mentiras publicitarias sea uno de los mas "vendidos del mundo" durante estas ultimas dos semanas.

Cada dia mas burros. Yo a Steam le exigi que me devolvieran el dinero por semejante estafa y lo hicieron. Bien por ellos.
1 VOTO
Gameroldschool337Hace 10 años43
@Ariete89
Mostrar cita
El muy interesante ver que un juego lleno de bugs, fallos y mentiras publicitarias sea uno de los mas "vendidos del mundo" durante estas ultimas dos semanas. Cada dia mas burros. Yo a Steam le exigi que me devolvieran el dinero por semejante estafa y lo hicieron. Bien por ellos.
Claro que si campeón y un pin también te mandaron los de Steam. No se donde veis la estafa o yo debo de ser gilipollas y como yo muchisima gente. El juego no es ni la mitad de mierda que vendeis una y otra vez que parece que os paguen por flamear las noticias de Rome II. 20 Horas y otro colega mas y sin mayor problema aparte de la optimización, la IA mil veces mejor mucho mas que shogun 2 y su "Arte de la Guerra" que tanto vendieron y muchas cosas mas. Cierto es que quitaron cosas pero no deja de ser un gran juego que le faltan 4 tonterias por pulir.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años44
@Bammargera22
Mostrar cita
Yo voy a esperarme a una versión completa para no tener que pagar un pastón por 1000 facciones interesantes, la espera será muuuuuuuuuuuuuuuuy dura pero tendré un juego jodidamente completo y con mil mods
Yo te recomendaria comprarlo en cuanto lo rebajen. El ultimo pack de culturas puede ser lanzado en varios años y ademas dejame decirte que las campañas son extremadmente largas y de seguro no te da tiempo a probar todas las facciones(Las de DLC claro) de golpe.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años45
Muy pronto bajaran porque la gente se enterara de que tiene una pesima OPTIMIZACION y diran nanai  
Skoria30Hace 10 años46
Nos la han vuelto a clavar.

Dos años para que nos vendan una alfa.

que sí, que el juego es increible pese a la pesima optimización, pero es increible.. pero tiene muchos errores con lo que nos van a tener otros 3 o 4 meses en vilo hasta que lo depuren, y despues a vender los dlcs del resto de facciones, y de la sangre y bla bla bla...

Me pasó con el shogun, me ha pasado con el rome, tropezaré 3 veces en la misma piedra? pues.. provablemente. 

NOTA: el dia que saquen un total war para consola, será el momento de meterle fuego a CA.
Gelocatil1440Hace 10 años47
@Bammargera22 para entonces nosotros disfrutaremos del ROME 3... No seas rata y comprate el juego k seguro k t lo kemaras en cubatas...

Pillalo por fast2play k esta por 31 eur.. Y si rascas seguro k lo encuentras mas barato.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II encabeza los rankings de ventas de Steam por segunda semana desde su lanzamiento

Hay 58 respuestas en Total War: Rome II encabeza los rankings de ventas de Steam por segunda semana desde su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL