Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2015 habrá secuela de Soul Sacrifice

Soul-2210700Hace 10 años16
@GodShaka
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
[i][b]´´ ofrece mucho más que 50 de 3DS´´[/b][/i] En lugar de alegrarte por que el juego tendrá una secuela, comienzas a comparar juegos entre una plataforma y otra, eso que te he visto defendiendo mucho a XBOX One pero lo que has dicho es inadmisible, como siempre queda demostrada tanto la envidia como la obsesión por Nintendo de parte de sus Haters. Respecto al juego he visto algunos Gameplays y es un muy buen titulo, menosmal que saldrá el juego en 2015 y no el próximo año por eso de la Sobre Explotación temprana de las sagas.
Hater nintendo ? Que bien me conoces no ? He disfrutado muchos juegos de Nintendo ( Muchos metroid, Zelda Twilight Princess algun Mario, y más ), tuve 3DS y no se dio ese caso, simplemente me gustan más los mostrados por ps vita y con esto no digo que sean mejores o peores, simplemente a mi me gustan más. No hables de lo que no sabes, por mucho que quieras defender tu consola esta no es la manera correcta.
EDITADO EL 09-09-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
MacGyver-931726Hace 10 años17
Grandísima noticia para PsVita un verdadero juegazo, y que tendrá una segunda parte en la portatil, espero con ansías una continuación.    
Alexcunha14226Hace 10 años18
Yo estaré encantado de comprarlo  
Raiku8517274Hace 10 años19
@Soul-22
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
Lo siento, pero por mucho que digas "para mí" la provocación no cuela ni viene a cuento. Trolleo puro y duro. 3Ds no pinta nada aquí.
Trolleo ? Ok, como quieras, yo solo estoy dando mi opinion, que no te guste no es problema mio...
Me parece perfecto que te guste este juego, es un título que lo vale. Pero se puede opinar sin tener que entrar en comparativas absurdas que solo buscan el pique y el menosprecio al rival. ¿Y cuales son esos 50 juegos en concreto?... Es que es un comentario ridículo y sin sentido lo mires por donde lo mires.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años20
Veremos que tal, el primero lo tengo abandonado a mitad de campaña, a ver si me reconcilio con el

Espero que sea bueno, ya que de los juegos anunciado en esa conferencia para Vita, es el unico que saldra de japon
Soul-2210700Hace 10 años21
@Raiku85
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
Lo siento, pero por mucho que digas "para mí" la provocación no cuela ni viene a cuento. Trolleo puro y duro. 3Ds no pinta nada aquí.
Trolleo ? Ok, como quieras, yo solo estoy dando mi opinion, que no te guste no es problema mio...
Me parece perfecto que te guste este juego, es un título que lo vale. Pero se puede opinar sin tener que entrar en comparativas absurdas que solo buscan el pique y el menosprecio al rival. ¿Y cuales son esos 50 juegos en concreto?... Es que es un comentario ridículo y sin sentido lo mires por donde lo mires.
He dicho 50 igual igual que podia haber dicho más o menos, es una forma de hablar. Me parece bien que te parezca ridiculo, esto ya es cuestion de gustos.
Superultimate3058Hace 10 años22
Debían hacer mapas como en MH, por si hay que huír por ejemplo, o para buscar objetos interesantes, y tal vez, aunque esto sea una párida, que el protagonista tenga una guardia donde mejore sus armas, sus armaduras, etc...
RalchAC971Hace 10 años23
@Visiro
Mostrar cita
Lo que menos me gustó de SS es que han creado un mundo interesantisimo pero que no nos dejan explorar, sino que solo vivimos los recuerdos de Librom. Poner la base de Avalon desde donde podamos tomar misiones y un farming mas coherente vendria de fabula. Si pudieramos hacernos trajes ya con partes de los monstruos y no simples cambios de color...
Bueno, el primero estaba más limitado porque no se sabía lo que iba a vender, y por la historia que contenía. Si todavía manejamos al mismo personaje que en el original en el 2, lo mismo vemos un mundo algo más amplio y explorable. Y sin texturas de PS1 . Estoy probando la demo del original y tenía pensado comprármelo. Visto esto, esperaré a que caiga en el PS+ y me compraré la versión Delta, que es dónde estará la comunidad online. Seguro que Sony lo pone para dar publicidad al juego. Lo que más me está gustando, aunque parezca extraño, es el texto. Las explicaciones que dan del mundo, de los monstruos... es absolutamente increíble.
1 VOTO
Aphroben3772Hace 10 años24
[b]2015...[/b]
Ceslick20334Hace 10 años25
@Aphroben
Mostrar cita
[b]2015...[/b]
Con los jrpg que hay el año que viene lo prefiero
XboxJuancho82Hace 10 años26
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
Por lo que he visto, Pokemon X/Y aplasta a 50 juegos de Vita. Wait, ¿El catálogo de Vita llega a tanto?
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años27
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Lo que menos me gustó de SS es que han creado un mundo interesantisimo pero que no nos dejan explorar, sino que solo vivimos los recuerdos de Librom. Poner la base de Avalon desde donde podamos tomar misiones y un farming mas coherente vendria de fabula. Si pudieramos hacernos trajes ya con partes de los monstruos y no simples cambios de color...
¿Al final has llegado a nivel "chaos" o "divino"?. A mi me terminaba mosqueando eso, que son mapas cerrados y como tengas las misiones estas que te selan 2 bichos a la vez, es que literálmente no cabes en el maldito mapa... Y bueno si te salen los limos de los cojones, que había un mapa que era estrecho y no cabía apenas ni el puñetero bicho
No llegué porque me terminó cansando el tema del farmeo. Cada vez que queria potenciar una magia me tenia que volver loco buscando los pactos que los daban, por no hablar de algunas esencias que tampoco ni idea de que bicho lo daba ni en que pacto salen (los arboles esos que salen corriendo por ejemplo). Me parece bien que quisieran diferenciarlo de Monster Hunter pero me pareció muy caotico. Y lo que tu dices de los mapas tb.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años28
@Visiro
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Lo que menos me gustó de SS es que han creado un mundo interesantisimo pero que no nos dejan explorar, sino que solo vivimos los recuerdos de Librom. Poner la base de Avalon desde donde podamos tomar misiones y un farming mas coherente vendria de fabula. Si pudieramos hacernos trajes ya con partes de los monstruos y no simples cambios de color...
¿Al final has llegado a nivel "chaos" o "divino"?. A mi me terminaba mosqueando eso, que son mapas cerrados y como tengas las misiones estas que te selan 2 bichos a la vez, es que literálmente no cabes en el maldito mapa... Y bueno si te salen los limos de los cojones, que había un mapa que era estrecho y no cabía apenas ni el puñetero bicho
No llegué porque me terminó cansando el tema del farmeo. Cada vez que queria potenciar una magia me tenia que volver loco buscando los pactos que los daban, por no hablar de algunas esencias que tampoco ni idea de que bicho lo daba ni en que pacto salen (los arboles esos que salen corriendo por ejemplo). Me parece bien que quisieran diferenciarlo de Monster Hunter pero me pareció muy caotico. Y lo que tu dices de los mapas tb.
Pues muy mal, tenías que haber llegado a modo chaos o divino, aunque yo fui tan listo que estuve 60/40 y tuve que resetear todo para estar 1/99. Eso también me parece una putada, tener que "levear" de nuevo en vez de símplemente cambiar los porcentajes de manera sencilla.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años29
¿Para el 2015? ¿Estará viva la consola todavía?
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años30
@XboxJuancho
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Por lo que he visto de este juego, [b]para mi al menos[/b], ofrece mucho más que 50 de 3DS. Espero que Vita termine bien y veamos más juegos como este, entonces puede que decida comprarla en el futuro.
Por lo que he visto, Pokemon X/Y aplasta a 50 juegos de Vita. Wait, ¿El catálogo de Vita llega a tanto?
No, claor que no llega a tanto, yo por lo menos no he dicho eso. Sobre Pokemon X/Y, supongo que sera buen juego para los fans, a mi no me interesa para nada.
Technolyze68Hace 10 años31
Y donde se le puede hacer feedback a este ente videojueguil?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2015 habrá secuela de Soul Sacrifice

Hay 57 respuestas en En 2015 habrá secuela de Soul Sacrifice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL