Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Music se lanza hoy para iOS, Android y navegadores

Manuxito664Hace 10 años16
@Dani-609
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Youttube, onlinevideoconverter y un mp3 con usb, no necesito nada más ITS FREE!!!
vete ha trabajar gratis tu haber si te gusta? A los que han echo esa música les gustaría ver beneficios por ella, pero claro lo gratis es mejor no?? Así se acabara con la música
El día que la única vía sea pagarla, la pagaré, es más de hecho compro los cds de los cantantes que me gustan, lo que no voy a hacer es pagar por algo que puedo tener gratis y con la misma calidad, y ojo si no nos sacasen el dinero por todos lados lo haría encantado, pero hoy en día, tal como está la cosa, si puedo conseguirlo gratuitamente lo haré, de todos modos siempre hay gente como tú, que paga por todo y saca el pais adelante, ala un saludo!!!
1 VOTO
Eorl2872Hace 10 años17
Pffff 10$ al mes, sin modo off line, sin servicios estilo spotify, y consumíra datos a mansalva...

Gracias a dios que mi móvil trae radio incorporada porque esto lo veo una estafa
Alvaromoratal5757Hace 10 años18
No lo quiero
MORDIS19831033Hace 10 años19
No me motivaaaa nada de nada...         
Manelito78345Hace 10 años20
Realmente hay gente hoy en dia que paga para escuchar música por internet? Estos de Microsoft un dia de estos nos van a cobrar solo por exsistir. 
Namsel13580Hace 10 años21
@Manelito78
Mostrar cita
Realmente hay gente hoy en dia que paga para escuchar música por internet? Estos de Microsoft un dia de estos nos van a cobrar solo por exsistir.
Por extraño que lo parezca, hay que gente que valora la autoría de la música y sí, paga por escucharla. Esto ya lo tiene [b]Spotify[/b] y [b]Google Play Music[/b] entre otras. Aunque para ti la culpa de todo siempre será de [b]Microsoft[/b].
3 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años22
Más caro que Spotify... prfff, se van a comer un mojón.
Xiro10000113Hace 10 años23
Por qué ahora todo el mundo quiere imitar a Spotify???
Ejemplos: Google Music, Xbox music, Sony music unlimited...










PD: Dejen de copiar  
Manelito78345Hace 10 años24
@Namsel
Mostrar cita
@Manelito78
Mostrar cita
Realmente hay gente hoy en dia que paga para escuchar música por internet? Estos de Microsoft un dia de estos nos van a cobrar solo por exsistir.
Por extraño que lo parezca, hay que gente que valora la autoría de la música y sí, paga por escucharla. Esto ya lo tiene [b]Spotify[/b] y [b]Google Play Music[/b] entre otras. Aunque para ti la culpa de todo siempre será de [b]Microsoft[/b].
No e culpado a Microsoft de nada. solo doy mi opinión sobre la noticia.
ChuloRoman5054Hace 10 años25
@Dani-609 La industria de la música en la actualidad es una PUTA MIERDA, así sin más y con letras grandes. En vez de que los artistas ofrezcan de manera directa su música, ganando ellos y nosotros comprandola con un precio asequible, acuden a productoras y empresas, intermediarios que sobran y se pueden eliminar, que se encargan de inflar el precio, abusar de su imagen para generar todo el dinero posible.

Pero ya no es solo eso, ¿pagar 10 mensuales para escuchar música? Es incluso mejor comprar los dos o tres discos de artistas que te gusten, porque, siendo realistas, nadie escucha TODA la música que Spotify, iTunes o Xbox Music ofrece, ni de coña. Estos medios me parecen que entorpecen aún más la relación artista - consumidor. 

Bastante tengo con pagar el abusivo internet de mierda que me llega a casa, tengo todo el derecho del mundo a descargar lo que se me antoje. Y me gustaría que me respondieras amigo, ¿has descargado alguna canción, vídeo, programa, juego, imagen, pelicula o aplicación que haya que pagar? Yo sé la respuesta y si me dices lo contrario, mientes. Nadie está en posición de defender el trabajo de nadie, ni si quiera ellos mismos.
2 VOTOS
Sonic3d450Hace 10 años26
@Foryjesus PUES SI POR QUE SE PODÍA APROVECHAR PARA HACER COSAS REALMENTE INCREÍBLES  
Foryjesus3806Hace 10 años27
@Aldgki
Mostrar cita
@Foryjesus Entiendo que esto es una idiotez, habiendo programas como Invenio Carmen que lo hacen gratis, pero... Que tiene que ver con los videojuegos?
Ya se que esto no tiene nada que ver con los videojuegos en concreto pero me refiero a que XBOX y PS (entre otros) te meten DLCs, Premiums, accesorios, multijugador de pago, suscripcion de noseque... y ahora ya cualquier cosa que se les ocurra que use internet tambien cobrando. Se que todo es opcional y cada uno elige lo que quiera pero ya les falta poco para cobrarnos nada mas que por encender la consola.
EDITADO EL 09-09-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando-N7898Hace 10 años28
Es bueno que la marca XBOX  se expanda en todos los dispositivos pues el día que desaparezcan las consolas lo que quedaran serán las marcas Xbox y PlayStation y todo será vía streaming de los servidores de una o de otra, asi que es bueno que no esten atados a ningun hardware.

Eso si o te gusta la música mucho, o 10 euros lo veo una barbaridad, no soy mucho de la música...
Tomasm276684Hace 10 años29
Llegan bastante tarde, con todos los servicios que hay ahora no sé quién pagaría 10 dolares mensuales
Caliebre311Hace 10 años30
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Caliebre
Mostrar cita
"La aplicación es de carácter gratuito y cuenta con 30 días de prueba, al margen del pago de 10 dólares al mes a partir de entonces" Que me lo expliquen.
Desde su salida y durante un mes es gratis, a partir de entonces cuesta diez dólares al mes.
Lo entiendo pero entonces no es una aplicación "de carácter gratuito", eso sería un freeware. En este caso es una aplicación de carácter trial o prueba, de ahí mi confusión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Music se lanza hoy para iOS, Android y navegadores

Hay 30 respuestas en Xbox Music se lanza hoy para iOS, Android y navegadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL