Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia un nuevo modelo de PS Vita, más fino y más ligero

Raybert90186Hace 10 años160
Ya veo porque sony no esta sacando grandes titulos para ps4 y puros indies se esta gastando la plata en estupidezes como una vita slim y un vita tv eso es derroche de dinero
ZERODARKZONE882Hace 10 años161
@Rubenizq
Mostrar cita
@Rurouni-Kenshin
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@K-R-E-W-E-L-L-A
Mostrar cita
Si se te caia la Psvita en una distancia de 1metro al suelo se te partia en 2, a esta ”slim” con 20 Cm se va a la mierda, espero que hayan mejorado su resistencia.
Que forma de odiar tienen algunos . Anda que no se me ha caido a mi veces la ps vita que sigue funcionando perfectamente El tema de sacar un nuevo modelo habiendo tenido a las personas que se lo compraron por el precio original tan mal, para que luego digais de las compañia, nintendo recompenso a este tipo de personas como yo que teniamos la primera por la que pagamos mas y estuvimos esperando eso juegazos que nunca llegaban... En fin SONY es SONY y me ha demostrado que lo unico importante es el CASH que consigan a parte de engañar... La PS4 se la pueden quedar con sus indies que estoy de ellos...
Y los usuario que comprado la 3DS y luego anuncio la 3DSXL? Ellos son de la caridad? Pregunto
No hay comparacion en ABSOLUTO la 3DS XL era una version mas grande, dada como otra opción que no añadía nada nuevo como mas memoria interna... Aún así nintendo se dió cuenta al hacer la rebaja de la 3DS que habia gente jodida por eso y les regalo juegos, yo quiero mis juegos señor SONY al menos despues de tenerno meses sin casi juegos nuevos y con una consola carisima esperando una luz que nunca se encendia encima nos salen con un nuevo modelo mejor y mas barato para que nos jodamos los que la tenemos
El modelo no es mejor, es mas pequeño y mas barato, por lo tanto tendra materiales mas ordinarios, un ejemplo claro es la pantalla LCD, que no tiene nada que hacer contra la OLED que trae originalmente ademas de que es mucho mas barato
AnimegrooveV23902Hace 10 años162
Al fin la psvita tendra una memoria de 1gb de serie!! pero por que solo para japon???, bueno al menos la competencia sera buena porque tambien saldra la 2DS

por cierto es microSD o micro usb?
Alchemy-Meister550Hace 10 años163
Ya tengo la vita 3G…

Don't worry seta tambien me la compro junto con la PS VITA TV, Sony shut up and take my money...
CODPS31999311Hace 10 años164
Se ve genial, pero no se si cambiarlo, me encanta la pantalla OLED  
Crashings1190Hace 10 años165
Las mejoras son irrelevantes , nadie seria tan tonto como para comprar este modelo teniendo ya la vita con una pantalla OLED ,me da igual que sea mas delgada y pese menos eso no es importante el tamaño sigue siendo el mismo como para ser mas portable , lo de la bateria es bueno 1 hora mas y la memoria interna 1 gb es lo que pesa la actualizacion del killzone pero peor es nada , hay que comprar tarjeta si o si
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años166
Aquelarre de haters y fanboys de NDS que en su momento lanzaron odas sobre 2DS y ahora que Sony rediseña su consola, se rasgan hipócritamente las vestiduras. Más congruencia señores talibanes nintenderos.         
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años167
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Aquelarre de haters y fanboys de NDS que en su momento lanzaron odas sobre 2DS y ahora que Sony rediseña su consola, se rasgan hipócritamente las vestiduras. Más congruencia señores talibanes nintenderos.
Sabes bien que la critica a 2ds es que no se pliega, pilluelo, lo sabes, y todo el mundo la ha criticado. Esta nueva Vita no tiene nada de criticable, solo que la pantalla es de menor calidad pero no resta experiencia de juego, como si lo hace 2ds al sacarle el 3d
3 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años168
@Epsilon27
Mostrar cita
Alguien podría decirme que es mejor oled o lcd?
Mejor es oled. Creo que la escala es asi: lcd - led - oled - amoled - super amoled - qué sé yo qué mas
Bolty5821Hace 10 años169
@DirectorsCut
Mostrar cita
Qué manía con sacar modelos nuevos cada dos por tres... ¿Qué pasa, que los primeros diseños tuvieron que hacerlos a toda prisa y ahora se arrepienten? Antes esto no pasaba, por ejemplo, la Game Boy original duró muchos años hasta cambiar de modelo o modificar algunas de sus características. Supongo que con cada cambio hay un coste para la empresa, pero que se traduce normalmente en bajar los costes de producción.
Los tiempos de game boy son otros, la tecnologia avanza mucho mas rapido ahora. Pensá en los otros productos. Los celulares de esa epoca poco cambiaban año a año, ahora de un año al otro tienen mas memoria ram, mejor procesador, mejor pantalla, mejor camara... asi que, del 2011 a hoy la tecnologia avanzó mucho como para hacerle cambios a la consola que en su momento no se pudieron.
EDITADO EL 09-09-2013 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 10 años170
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Aquelarre de haters y fanboys de NDS que en su momento lanzaron odas sobre 2DS y ahora que Sony rediseña su consola, se rasgan hipócritamente las vestiduras. Más congruencia señores talibanes nintenderos.
Lo criticable de esta consola es que, realmente, no es mas barata, acabo de verlo, el precio en Japón de una Vita normal es de 19.800 yenes! A esta le quitan el OLED y la venden casi al mismo precio. Pero vamos, la 3ds es criticable, pero esta claro a que publico va dirigida y, además, se suma a un plantel de ofertas, mientras que esta Vita, por lo que estoy viendo, viene a sustituir a la anterior, no a convivir con ella. No obstante, si la rebajan un poco más a mi me parece una buena jugada.
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años171
@Tomasm27
Mostrar cita
150 euros por la vita, me parece un muy buen precio, aunque no superará a la 3ds en ventas. seguro que mejorará, ya veréis.
Pero es que la Vita ya estaba a ese precio en Japon, alli una Vita normal son 19.800 yenes y una 3ds XL 18.800...
Tezen4161Hace 10 años172
Llega muy tarde, 2DS ya ha impuesto su tirania 
Bullfrog959Hace 10 años173
Estaba esperando este rediseño pero francamente me ha defraudado. Es cierto que la consola va a ser más ligera y fina pero mantiene las mismas proporciones que su antecesora (excepto en el grosor) y por tanto sigue teniendo unas dimensiones excesivas para ser una videoconsola portátil. Pero lo peor de todo es como Sony ha dejado escapar la oportunidad de incluir un puerto HDMI para poder conectar PSVita a un televisor y esta era la baza principal para aumentar las ventas de la portátil. Pero en vez de eso lanzan una especie de PSVita de sobremesa que no pasa de ser un híbrido que se queda a medio camino al que auguro unas ventas modestas.

Postdata - Sustituir la pantalla por una de peor calidad tampoco es una estrategia muy inteligente excepto por la reducción de costes...
Edusoler1020Hace 10 años174
Yo me preocuparia mas en sacar juegos, que en adelgazarla y cambiarla de color. Que yo tengo la VITA, y esta muerta de asco, ya que no hay nada con lo que jugar
Malomalvado748Hace 10 años175
¿ Alguien sabe si tendra salida a TV ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un nuevo modelo de PS Vita, más fino y más ligero

Hay 196 respuestas en Sony anuncia un nuevo modelo de PS Vita, más fino y más ligero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL