Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Max199810123
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 13964

PES 2014: Fichajes LMO: Liga Master Online

Bueno, ya vamos pensando en que equipo vamos a tener, ya que solo faltan unas semanitas para el juego... yo creo que mi primer fichaje será Vidal, Ataca, defiende, define bien, todo exelente   
DobleX2312Hace 10 años1
@Max199810
Mostrar cita
Bueno, ya vamos pensando en que equipo vamos a tener, ya que solo faltan unas semanitas para el juego... yo creo que mi primer fichaje será Vidal, Ataca, defiende, define bien, todo exelente
Viendo la nueva jugabilidad del PES 2014, la clave estará en tener mediocampistas dinamicos que tengan velocidad, defiendan y ataquen. Por eso coincido con vos, Vidal creo que será una muy buena compra. Otro que va directo a mi lista es Guarin. Tanto Vidal com Guarin van perfectos en mi 4-3-1-2
Arteria179Hace 10 años2
El primero que compraré será [b]Claudio Marchisio[/b], es un futbolista para mí gusto muy completo, lo único malo es que no va bien de cabeza. Se que no tiene mucha importancia ya que es [b]MC[/b] pero me gusta que mis futbolista superen el 1, 80 mts.

Luego ya trataré de armar mi línea de 3 con un defensa que sea fuerte y que pueda jugar de [b]libero[/b] y otros dos defensas rápidos.

Espero comprarmelo de salida así los jugadores no suben demasiado su precio.
Sebas1983220Hace 10 años3
Entiendo tambien que la clave estara en el medio!
Por ahora ... solo por ahora en base a la demo filtrada, veo una mejora absoluta en base a los TRIANGULAZOS desde cualquier lado del campo y dejar mano a mano al 9.

Ojala pueda implementar mi 3-6-1 que usaba en PES2012!
Sebas1983220Hace 10 años4
Cuando juego LM no me gusta comprar ... me manejo con lo que tengo o Juveniles.
Si es Liga Master Online, ojala exista limite para los SUPER EQUIPOS! y control de LAGGER`s!
Kei Masuda lo prometio en el E3! que los tramposos se terminaran.

Si tuviera que comprar un MC, seria Yaya Toure!

Saludos!
[url]https://twitter.com/creeloyasisera[/url]
1 VOTO
LCAB22089523Hace 10 años5
Definitivamente compraría a kroos y schweinsteiger. 

Luego a ozil, y medio campo esta completo.( Alemania tiene una gran generación de futbolistas)  
Max199810123Hace 10 años6
Han visto como juega Marcelo Diaz de Chile?! increible la presicion de sus pases... tambien creo que Alexis Sanchez es uno de los mejores del juego... lo han hecho muy bien. Me gusta como juega Miguel Velozo es un crack     corta todo, al igual que A.Song. Salu2
Javi-San378Hace 10 años7
Que jugadores habeis comprado ya?? porque este año tienes que gastar puntos que van dando al jugar partidos...
y han salido muy pocos jugadores por defecto... se pueden vender o hay que despedirlos??
Deadpoolv7125Hace 10 años8
Mis 3 primeros fichajes:

Thievy (Español)
Steven Vitoria (Benfica)
Tope Obadeyi (Rio Ave FC)

De momento parece que para fichar a gente buena va a costar lo suyo.... dan una miseria de puntos! almenos por lo poco que he jugado.... 

P.D. la gente ya va con el Mphela de turno.... no entiendo esta mania de Konami de poner a jugadores inventados dopados.... Al que no veo es al odioso Van der Mirch          
EDITADO EL 20-09-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-San378Hace 10 años9
Ooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!! no sale Van Der Mirch??? buscalo y confirmalo, por favor...
cuantos disgustos me ha dado ese tio !!!!! ojala no este en el juego!!!! jajaja.
1 VOTO
Superfrost1448Hace 10 años10
Victor montañes o montañez, no recuerdo si era S con Z, es un crack!! probadlo.
Deadpoolv7125Hace 10 años11
Puedo casi asegurar que no esta Van der Mirch             

No querras decir Victor Montaño????
Superfrost1448Hace 10 años12
@Deadpoolv7
Mostrar cita
Puedo casi asegurar que no esta Van der Mirch No querras decir Victor Montaño????
Victor montaño, ese mismo, siento la equivocacion tiene más cartas que una baraja, y una velocidad muy buena.. el tiro, aceptable
SANTIAGO2206435Hace 10 años13
@Javi-San
Mostrar cita
Ooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!! no sale Van Der Mirch??? buscalo y confirmalo, por favor... cuantos disgustos me ha dado ese tio !!!!! ojala no este en el juego!!!! jajaja
Esta van der mirch pero no es lo que era en la edición pasada
Superfrost1448Hace 10 años14
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Javi-San
Mostrar cita
Ooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!! no sale Van Der Mirch??? buscalo y confirmalo, por favor... cuantos disgustos me ha dado ese tio !!!!! ojala no este en el juego!!!! jajaja
Esta van der mirch pero no es lo que era en la edición pasada
En este PES no mandan los lentitos.. manda el que este en rojo y una velocidad buena.. aparte ese tio, tenia una porqueria de puntos siempre, pero estaba muy trucado, era muy descarado.. ese si se podia decir que tenia el efecto konami
Javi-San378Hace 10 años15
Nooooooooooooooooooo.... esta Van Der Mirch?????
menos mal que le han bajado los stats porque como estuviera en rojo era imposible cogerlo!!!! jajajaja
que mania le tenia!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Fichajes LMO: Liga Master Online

Hay 50 respuestas en Fichajes LMO: Liga Master Online, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL