Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Busco gente para jugar black ops 2 en ps3

JandritoMVC6Hace 8 años16
Mi id es JandritoMVC si quieres ablar agregame a Skype que es jandritoMVC
1 VOTO
Christianmc71Hace 8 años17
HOLA BUENAAS AGREGARME EH EMPEZADO HACE POCO PERO SOY VASTANTE BUENO OS DEJO MI NIK: 
christianmn759 agregarmeeee
DaViTrOp4Hace 7 años18
Hola a mi tambien me gustaria jugar con gente,que sea normalita que se saque vsat y esas cosas juego solo y quiero sacarme una nuclear aqui dejo mi id pa que me agregeis MI ID es DaViTrOp
Eliasauriorex4Hace 7 años19
Enviame la solicitud a eliasauriorex   te espero para jugar   
IsmaCortez1Hace 7 años20
@PikachuPitillerO jugamos??
Erickti5Hace 6 años21
Sigue en pie? agregame thrit20
1 VOTO
Erickti5Hace 6 años22
Hola gente, pues estoy buscando gente para jugar al cod 2 zombies, ya sea tranzit u otro. Cualquier cosa comentar. Necesito que la gente sepa lo de como potenciar las armas, el banco, el arma turbina, el de las piezas, pues eso gente si estais hartos de que la gente no sepa, hagamos un grupito. salu2
1 VOTO
Xdd1771Hace 6 años23
@Frapirata Juega conmigo soy bastante bueno y nos podríamos echar buenas partidas que me dices..?
Nauhel1Hace 6 años24
@Frapirata
Mostrar cita
Buenas busco gente para jugar en grupo y pasarla bien , soy muy activo y me considero bueno pues agréguenme: Elbarajas_98 o dejen sus ids
Atomic106Hace 5 años25
Buenas busco gente para jugar COD BO2 ps3 mientras hablamos por skype si quieres jugar agregame en skype Atomic10 anda que te espero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para jugar black ops 2 en ps3

Hay 25 respuestas en Busco gente para jugar black ops 2 en ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL