Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

No paso la ultima mision

Jlopez19964Hace 14 años16
No te preocupes es q tu fuistes al icono de venganza por eso hicistes otra misión distinta en el otro icono es la de el helicoptero
Jlopez19964Hace 14 años17
Hola una pregunta, yo ya me acabe el juego hice la misión de dimtri en la q lo matas pero solo lleveo el 66% del juego esq kedan mas misiones? por favor respondan  
Jlopez19964Hace 14 años18
Ah otra cosa cuando te acabas el juego kate te llama y te dice q si necesitas hablar sobre lo de roman q la llames y yo kiero llamarla pero n puedo xq??
K1k3-952439Hace 14 años19
@Jlopez1996
Mostrar cita
Hola una pregunta, yo ya me acabe el juego hice la misión de dimtri en la q lo matas pero solo lleveo el 66% del juego esq kedan mas misiones? por favor respondan
metete en 1 coche de poli y pulsa l1 (solo cando stes parao) logo dale a ver los mas buscados mta a todos (ai 10 en cada isla) y aras 2 por 100 mas de juego,tambien tienes k acer reparto de drogas (llama alittle jacob y selecciona trabajo)lo mismo llamando a brucie y aciendo todas las carreras y lo mismo conduciendo los tasis de roman (cuando aces ciertas misiones ya no te ofrece sta opcion pero tranki no influye en el porcentaje) consigue coxes pa brucie(t envia msn por internet dicendo l coxe k kere) y los coxes de steve te nvia msnpol movil t da 1 direccion y te las tienes k apañar (te aconsejo k lo mires n internet te diran las localizaciones de estos) mata todas las palomas az tos los saltos acrobaticos ayuda a tos los personajes aleatorios y creo k lla sta el100% pero no stoy seguro espero se rvir de alluda votadme
Ragruy7288Hace 14 años20
Yo nop t puedo ayudar pork m pase otra opcion 
JOELGTA41Hace 14 años21
Diganme alguien como se puede pasar la mision en la q tengo q matar a dimitri  en verdad no la puedo pasar no puedo manibrar ni el helicoptero una vez q subo acercandome con la lancha porq nose como cambiar el vuelo sin mouse...si ya saben algun truco algo me avisan please.... thanks!!!!!
EDITADO EL 08-02-2010 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yenifergp181Hace 13 años22
@Tomb
Mostrar cita
Buenas a todos! A ver si podeis ayudarme los que os hayais pasado el juego. He llegado a la que creo que es la ultima mision importante para pasarme el juego pero no tengo cojones de hacerlo. Es despues de la boda de Roman, el puto dimitri mata a roman y yo voy a por el. El caso es que llego al sitio dnd esta y el mamon se escapa en un helicoptero. Lo persigo en una lancha pero me es imposible derribar el helicoptero. De repente aparece el colega de las rastas "jacob" con un helicoptero y me dice que me ponga debajo para subir al helicoptero, pero no me da tiempo a llegar hasta el, se mete en la ciudad y me dice que dimitri se ha escapado........ ¿Que hago para llegar? ¿Puedo hacer que la lancha corra mas? ¿Como lo hagoooooooo? Estoy enganchadisimoooooooo XDDHelp please
respuesta: disculpa ya la pasaste?? me podrias dar tu msn asi nos comunicamos mejor respondeeeeeeeeeee
Alejandrodiax2Hace 13 años23
[quote="Tomb"]Buenas a todos! A ver si podeis ayudarme los que os hayais pasado el juego. He llegado a la que creo que es la ultima mision importante para pasarme el juego pero no tengo cojones de hacerlo. Es despues de la boda de Roman, el puto dimitri mata a roman y yo voy a por el. El caso es que llego al sitio dnd esta y el mamon se escapa en un helicoptero. Lo persigo en una lancha pero me es imposible derribar el helicoptero. De repente aparece el colega de las rastas "jacob" con un helicoptero y me dice que me ponga debajo para subir al helicoptero, pero no me da tiempo a llegar hasta el, se mete en la ciudad y me dice que dimitri se ha escapado........
¿Que hago para llegar? ¿Puedo hacer que la lancha corra mas? ¿Como lo hagoooooooo? Estoy enganchadisimoooooooo XDDD
Help please[/q

Tengo problemas con mi GTA 4, puedes ayudarme????
Alejandrodiax2Hace 13 años24
Por Favor Que alguien me ayude con mi gta 4...
No corre bien...
Parece que no tuviera aceleradora grafica...
Las imagenes corren pausadas, me dicen que es algo asi de ..."Camara Borracha " Alguien sabe algo????????


Ayuda...
Adri84871Hace 13 años25
Joder chicos me pareze que estoy en mi ultima misión,persigo a dimitri con una lancha,el va en helicoptero,se acerca el negro de las rastas y me subo en el helicoptero,y con este tengo k perseguir a dimitri,pero no hay maneras de pillarlo siempre acabo estrellandome en los edificios,y si no es asi,me dice que dimitri a escapado,y otra vez de nuevo a hacer todo el tiroteo,me esta cansando me pareze que lo voy a dejar ya xq no hay narizes de pasarme esta pantalla,algun consejo de como pasarmela??
AleXD2101Hace 13 años26
No me sale apreto A (para PC) y no quiere subir, solo tambalea y cuando jacob da la vuelta a la izq no sube ayuuudaa que me voy a volver loco   
Chopa-M3Hace 12 años27
Algunos si que sois idiotas.
Hay 2 finales, estos 2 finales concuerdan con la misión de:

Traficar con Dimitri, o Asesinarlo. Los que elijan "Traficar" les pasara lo siguiente:
Mataran a Roman en su boda, y Kate te abandonara, luego te iras con Jacob en una lancha para perseguir a Dimitri
(El que asesino a Roman) Despues de ahi no se mas porque no me pase por esa.
Si elijes: "Venganza" Pasara:
Restaras con Kate en la boda de Roman, y vendrá "Pegorino" El organizador de la reunión con Dimitri, y asesinara a Kate, luego de eso lo perseguirás a su guarida y habrán tiroteos, varios. Luego la parte mas difícil, debes agarrar tu moto y perseguir la lancha por donde se escapo Pegorino por la orilla del mar, habrá una rampa cuando pases por la rampa saltaras al helicóptero de Jacob y Roman y no se que pasa y se destruirá el helicóptero y la lancha, Pegorino escapara y en lo ultimo lo asesinaras.
Yo les recomiendo matar a Dimitri porque ahí solo matan a Kate, y en cambio en la otra matan a Roman y Kate te abandona.
La falla del juego en la segunda es que Kate te llama y debería estar muerta.   
Espero haberte ayudado.
Hentrok8Hace 12 años28
Veamos, es la última pero no es matar a Dimitri. Si cojes el dinero matan a Roman en su boda y si matas a Dimitri que está en el barco matan a Katie que es la novia de Niko, cuando termina la boda, al día siguiente Niko despierta con la ropa del principio y tienes que ir a matar a un mafioso que no recuerdo su nombre. Vas con Jacob hasta la playa, matas a unos cuantos y el mafioso sale corriendo, sube a un helicoptero y tú subes a una moto o lancha, no me acuerdo y le sigues, llegas a una rampa y sale Jacob con el helicoptero, saltas la rampa y entras en el helicoptero, por lo tanto es logico que vas en moto, le persigues, llegas a la estatua de la libertad y bueno, no te cuento más que te fastidio el final =)
EDITADO EL 21-07-2011 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
7156j1Hace 12 años29
HABER TENGO UNA DUDA Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR ESTOY HECHO UN LIO ESTOY CON GRAND THEFT AUTO 4 DE LA PS3 Y HE HECHO LA MISION DE LA BODA DE ROMAN Y MATAN A KATE Y TODO ESO DESPUES MATO A PEGORINO CREO K SE LLAMABA VUENO DESPUES DE HACER ESTAS MISIONES Y NO RECUERDO SI ALGUNA MAS ME SALE LA PANTALLA CON UNA LETRAS Y ESO POR EJEMPLO ES COMO SI SE ACABAR AUNA PELICULA VUENO DESPUES DE ESO YA SOLA MENTE PUEDO HACER TRABAJOS EN EL ICONO DE ASESINO DEL MAPA PERO YA NO ME SALEN MAS MISIONES Y EL JUEGO NO LO HE TERMINADO YA QUE LO TENGO EN UN 60,50%
ES QUE NO CREO QUE HAYA TERMINADO YA EL JUEGO Y QUERIA SABER COMO HACER MAS MISIONES Y ESAS COSAS

MI CORREO ES j.carlos_9508@hotmail.com

¿¿¿¿¿¿¿¿QUE MISION TENGO QUE HACER????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 13-12-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años30
Para la proxima en el titulo pon spoiler porque has desvelado datos de la trame a la gente que no llego a esa parte de la historia
Jeremax150Hace 12 años31
HAY ALGUNA FORMA DE QUE NO MUERA ROMAN NI KATE 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > No paso la ultima mision

Hay 36 respuestas en No paso la ultima mision , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL