Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[ Off-Topic ] Creeis que Jordi Alba sea mejor en el futuro que Roberto Carlos? encuesta.

creeis que sera mejor?

Si
6%  (4)
No
94%  (65)
Se han emitido un total de 69 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dimitri-Petrenko7487Hace 10 años48
Cuantas gilipolleces juntas... yo no creo que Jordi Alba vaya a ser mejor que Roberto Carlos, porque era muy bueno. Pero aqui se ha menospreciado muchissimo el GRAN talento que tiene Alba, el cual esta en el top 5 de mejores laterals del mundo seguro. Carece un poco de defensa, pero tiene 24 años.... ya crecerá. 


Ahora mismo, el mejor LI que hay es Alaba, seguidos de Jordi Alba, Marcelo y Ashley Cole tal vez. Un peldaño mas abajo se encuentran Baines, Filipe Luis, Clichy, etc.


PD: MI opinión.
EDITADO EL 09-09-2013 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 10 años49
@Bertuko87
Mostrar cita
@Real-madrid-cf El nivel defensivo de Roberto Carlos, era ciertamente cuestionable, no tenía un gran nivel en el marcaje, pero sus capacidades atléticas, le hacía un jugador más complicado de superar, pero repito, por condiciones atléticas y no defensivas... _______________ Por otro lado, no sé que me parece peor, si que se compare a Jordi Alba con Roberto Carlos, o que los supuestos defensores de Roberto Carlos digan: "¿Tu has visto como tiraba Roberto Carlos?". Si vamos a basar la comparación, unicamente en el tiro de Roberto Carlos, mal vamos... Supongo que esto vendrá derivado, de que aquí ya habrá usuarios, que la mejor y gran versión de Roberto Carlos, solo la han visto en videos de Youtube, porque por edad ya les ha pillado demasiado pequeños... Roberto Carlos era una fuerza inusitada de la naturaleza, que le permitía especialmente en ataque, tener una superioridad realmente importante sobre sus rivales. Una mezcla descomunal de Velocidad y Potencia (Esto segundo, probablemente sea el punto más debil en la comparación que se podría efectuar con Jordi Alba), que le capacitaba, para llegar hasta la linea de fondo, con un poderio increible. Estas mismas condiciones, le permitían mantener un visto bueno defensivo, pese a que realmente tenía carencias en este costado. Obviamente, tenía un golpeo de balón sensacional, y la gente lo recordará en buena parte por esa caracteristica, pero lo que le llevo a ser tan grande en el Real Madrid, no fue tanto ese aspecto, sino la profundidad de su juego. Por ahí lo califican como el Mejor Lateral de todos los tiempos. En mi opinión, Paolo Maldini, en su versión de la decada de los 90, era superior; no fue nunca tan "espectacular" como el brasileño, pero su efectividad y regularidad en su juego, me parece incomparable.
Bueno, no era un Maldini, pero tampoco es que fuera manco a la hora de defender, y como bien dices era todo físico, así que lo que le faltaba en cuanto a defensa lo compensaba con capacidad atléticas para defender. En cuanto a lo segundo, no sé si lo dices por mí, pero yo he dicho que lo del tiro era un plus, pero en ataque era bestial no solo por el tiro, sino por regate, velocidad y por como se entendía con los otros compañeros, sin ir más lejos el gol de Zidane en la novena... el pase es de Roberto Carlos. Es cierto que quizá no pude ver los años 90 de Roberto Carlos, como mucho a finales de los 90, y aún así son vagos recuerdos, pero del 2000 para adelante me acuerdo de todo de Roberto Carlos. Si esa crítica no iba hacia mi ignora esto, solo quería aclarar que obviamente Roberto Carlos no era solo un lateral que tiraba muy fuerte, eso solamente era un plus.
JordiPF5817Hace 10 años50
@Bertuko87
Mostrar cita
@Real-madrid-cf El nivel defensivo de Roberto Carlos, era ciertamente cuestionable, no tenía un gran nivel en el marcaje, pero sus capacidades atléticas, le hacía un jugador más complicado de superar, pero repito, por condiciones atléticas y no defensivas... _______________ Por otro lado, no sé que me parece peor, si que se compare a Jordi Alba con Roberto Carlos, o que los supuestos defensores de Roberto Carlos digan: "¿Tu has visto como tiraba Roberto Carlos?". Si vamos a basar la comparación, unicamente en el tiro de Roberto Carlos, mal vamos... Supongo que esto vendrá derivado, de que aquí ya habrá usuarios, que la mejor y gran versión de Roberto Carlos, solo la han visto en videos de Youtube, porque por edad ya les ha pillado demasiado pequeños... Roberto Carlos era una fuerza inusitada de la naturaleza, que le permitía especialmente en ataque, tener una superioridad realmente importante sobre sus rivales. Una mezcla descomunal de Velocidad y Potencia (Esto segundo, probablemente sea el punto más debil en la comparación que se podría efectuar con Jordi Alba), que le capacitaba, para llegar hasta la linea de fondo, con un poderio increible. Estas mismas condiciones, le permitían mantener un visto bueno defensivo, pese a que realmente tenía carencias en este costado. Obviamente, tenía un golpeo de balón sensacional, y la gente lo recordará en buena parte por esa caracteristica, pero lo que le llevo a ser tan grande en el Real Madrid, no fue tanto ese aspecto, sino la profundidad de su juego. Por ahí lo califican como el Mejor Lateral de todos los tiempos. En mi opinión, Paolo Maldini, en su versión de la decada de los 90, era superior; no fue nunca tan "espectacular" como el brasileño, pero su efectividad y regularidad en su juego, me parece incomparable.
Creo q la mayoría de los q han comentado aquí no saben quien es Maldini.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 10 años51
Como Maldini ninguno, Paolo si fue el mejor lateral izquierdo(que yo haya visto) de la historia, no se si antes hubo alguno mejor, pero el italiano ha sido el mejor.
Bertuko8711861Hace 10 años52
@JordiPF
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Real-madrid-cf El nivel defensivo de Roberto Carlos, era ciertamente cuestionable, no tenía un gran nivel en el marcaje, pero sus capacidades atléticas, le hacía un jugador más complicado de superar, pero repito, por condiciones atléticas y no defensivas... _______________ Por otro lado, no sé que me parece peor, si que se compare a Jordi Alba con Roberto Carlos, o que los supuestos defensores de Roberto Carlos digan: "¿Tu has visto como tiraba Roberto Carlos?". Si vamos a basar la comparación, unicamente en el tiro de Roberto Carlos, mal vamos... Supongo que esto vendrá derivado, de que aquí ya habrá usuarios, que la mejor y gran versión de Roberto Carlos, solo la han visto en videos de Youtube, porque por edad ya les ha pillado demasiado pequeños... Roberto Carlos era una fuerza inusitada de la naturaleza, que le permitía especialmente en ataque, tener una superioridad realmente importante sobre sus rivales. Una mezcla descomunal de Velocidad y Potencia (Esto segundo, probablemente sea el punto más debil en la comparación que se podría efectuar con Jordi Alba), que le capacitaba, para llegar hasta la linea de fondo, con un poderio increible. Estas mismas condiciones, le permitían mantener un visto bueno defensivo, pese a que realmente tenía carencias en este costado. Obviamente, tenía un golpeo de balón sensacional, y la gente lo recordará en buena parte por esa caracteristica, pero lo que le llevo a ser tan grande en el Real Madrid, no fue tanto ese aspecto, sino la profundidad de su juego. Por ahí lo califican como el Mejor Lateral de todos los tiempos. En mi opinión, Paolo Maldini, en su versión de la decada de los 90, era superior; no fue nunca tan "espectacular" como el brasileño, pero su efectividad y regularidad en su juego, me parece incomparable.
Creo q la mayoría de los q han comentado aquí no saben quien es Maldini.
Solo conocen su etapa posterior como analista futbolistico...
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años53
No ofendas de esta manera a mi jugador favorito de toda la vida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [ Off-Topic ] Creeis que Jordi Alba sea mejor en el futuro que Roberto Carlos? encuesta.

Hay 53 respuestas en [ Off-Topic ] Creeis que Jordi Alba sea mejor en el futuro que Roberto Carlos? encuesta., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL