Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers

Online mod nation racers PSP

Molinalopezdavid4Hace 12 años16
Hola yo tengo tambien el juego pirata, porfavor que alguien me pase los codigoooss    
este es mi correo:
[b]xulodeivid@gmail.com[/b]
 
ps:porfavor decidme como introducirlos                                [b] AUNQUE NO ME PODAIS AYUDAR, GRACIAS A TODOS[/b]
Ivanam172Hace 12 años17
Hola amigos. ¿alguien puede facilitarme un código para jugar online? se que viene en la caja del juego, pero no la tengo. Gracias a todos
Ivanam172Hace 12 años18
@Ivanam17
Mostrar cita
Hola amigos. ¿alguien puede facilitarme un código para jugar online? se que viene en la caja del juego, pero no la tengo. Gracias a todos
mi correo es ivanamar9@hotmail.es
Oneill1210Hace 12 años19
Hola me pueden ayudar tengo modnation racer y lo descarge para psp entonces quiero jugar online y me pide un codigo yo no lo tengo me lo pueden pasar plisss este es mi correo: oneill98@hotmail.com ayudenme
Conco4Hace 12 años20
Hola,queria como se hacen los personajes como sonic? plis amo a sonic profundamente
1 VOTO
Roonwy2Hace 12 años21
@77gery77
Mostrar cita
En la caja del juego te tubo que venir un codigo, luego vas a la playstation store y arriba a la derecha pones canjear codigos, ahi metes el codigo y te cativará el on-line. Es una medida antiperateria Espero haberte ayudado!
en que parre de la caja biene el codigo
Nikodeliko10Hace 12 años22
Yo se que no tiene nada que ver pero alguien tiene clan para resistance retribution   ?¿¿?¿
Nikodeliko10Hace 12 años23
Necesito una ayuda , a se muy poco que compre el modnation racers para psp y cuando me voy a meter online me pide un codigo, la cosa es que voy 
al manual del modnation racers y esta el codigo pero el problema es que en el prime numero de el codigo aparece un candado
si alguien sabe ese numero secreto porfavor que me lo diga                
Majon3620161Hace 12 años24
@Conco
Mostrar cita
Hola,queria como se hacen los personajes como sonic? plis amo a sonic profundamente
yo ya le he hecho pero no puedo conectarme online porque me compre el juego de segunda mano y no venia ningun codigo ayudaaaaaa
Figter401Hace 12 años25
Hola.. nesesito ayuda es que cuando quiero meter el codigo de activacion online lo pongo en  canjerar codigo y me dice  (El codigo que a introducido no puede ser correcto o ya no sea valido)  y ya lo puse vien varias veses y me sale lo mismo.....por que???....Lei en otros lugares de que el codigo puede expirar es cierto eso???    
Eloscarnaruto5Hace 11 años26
 porfavor les pido  que alguien me pase el codigo xq tengo el ModNtion Racers pirateado , mi correo es maxsor99@hotmail.com
Elixiraptor2Hace 11 años27
Para los que piden el permiso para jugar On-line, NO SE PUEDE PASAR EL CODIGO! El permiso no es ningun contenido descargable como algunos que existen en los juegos. (como LBP PSP con los trajes de Uncharted y Killzone) El permiso se "acopla" a la cuenta, asi que si no compran el juego original o con 20€ de una tarjeta de psn lo compran, no podran jugar on-line.

PD: Creo que el juego en PSP Essentials cuesta 10€ y viene el permiso on-line. les aconsejo gastarse 10€ que era lo que costaba antes el permiso on-line. Salu2
EDITADO EL 05-07-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasp360148Hace 11 años28
 
@Crispy-riw
Mostrar cita
YA QUE ESTAMOS CON EL ONLINE, QUIERES CLAN
pub
EDITADO EL 15-10-2012 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasp360148Hace 11 años29
@Roonwy
Mostrar cita
@77gery77
Mostrar cita
En la caja del juego te tubo que venir un codigo, luego vas a la playstation store y arriba a la derecha pones canjear codigos, ahi metes el codigo y te cativará el on-line. Es una medida antiperateria Espero haberte ayudado!
en que parre de la caja biene el codigo
en la parte de atras de la libreta
Alejandrofroste25Hace 11 años30
@Roonwy
Mostrar cita
@77gery77
Mostrar cita
En la caja del juego te tubo que venir un codigo, luego vas a la playstation store y arriba a la derecha pones canjear codigos, ahi metes el codigo y te cativará el on-line. Es una medida antiperateria Espero haberte ayudado!
en que parre de la caja biene el codigo
Te viene donde las instrucciones en un papel a parte
Maza171Hace 11 años31
Yo compre mi psp en gamer-kit y tenia incluido el de modnation racers pero no venia un codigo o no se si venga en la caja del gamer-kit
pero si viene ke alguien me diga en ke parte viene o me pase un codigo para juagr online porrrrffffaaaaaa    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ModNation Racers > Online mod nation racers PSP

Hay 31 respuestas en Online mod nation racers PSP, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL