Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Partidos con Apuestas | Reglas y Métodos.

Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años528
@FlattestSage21
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Rotciv26
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@FlattestSage21
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@FlattestSage21
Mostrar cita
@L4lkoeman es de fiar
Ya me dirás entonces por que no paga los 40k que debe... Primero se ha llevado un 5-0 y se ha inventado la excusa de la revancha, y después se ha llevado un 4-5 y nada... PD: Le debe 40k a @Ojo10 y estoy yo de testigo.
Para mi es de fiar, y para mucha gente mas
Jugad contra él, no descartaría que fueras un multicuentas suyo...
@FlattestSage21 y @L4lkoeman nisiquiera son del mismo pais uno es de Chile y otro Español, yo hablo seguido con ambos en xbox party's y para nada son la misma persona. Tambien e apostado en contra de ambos muchas veces, y siempre me han y les he pagado. Creo que al momento de hacer una acusacion se deben aportar pruebas y no solo decir (Tengo fotos), mas aun cuando tu estas en la lista Negra del foro Lista negra @Lee-tekken6 @ThENeWRePtiLe- @Jesus98RG @ByRebeel @TheGostt @CarlosMB @Neebledd @Zukutu
Si estoy en la Lista Negra y es un error, aún estoy esperando que me quiten... Además no soy yo el que le ha ganado la apuesta, es @Ojo10. Y encima para rematar el muy judas dice "20k pagados a Ojo10" cuando en realidad eran 40k ya que le ha dado un baño 2 veces. En cuanto desbaneen a @Ojo10 subirá las fotos que las tiene él. PD: Si de verdad ese hombre está en tu lista de amigos lo iría borrando, a no ser que quieras tener a un ladrón como amigo. Es bastante triste que teniendo un CR7, Robben... le meta un 5-0 se desconecte y luego no quiera pagar 40.000 míseras monedas, si esta persona no es capaz de pagar en un videojuego no quiero saber como será en la vida real...
Estas en la lista negra hace mas de un año , porque sera??
Si no fueras tan bocazas no te llevarías este ZAS en toda la boca, leete este post y mira la foto que pongo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19906977/0/lee-tekken6-timador/[/url] Ahora me dices quién debería estar en la lista negra. Lo que pasa es que ciertos incompetentes llevan diciéndome hace siglos que van a "abrir" una investigación para sacarme y aún estoy esperando.
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
ThaNdEr1065Hace 10 años529
Eeeh vaa ya esta fueraa mal rollos este foro es para competir jugar y divertirnos vaaa!!!!
1 VOTO
Asiier1Hace 10 años530
Si quereis jugae contra mi, GT: Seeqz IX , me apuesto cantidades pequeñas(1000 o 2000)
Bnja1090Hace 10 años531
@Asiier
Mostrar cita
Si quereis jugae contra mi, GT: Seeqz IX , me apuesto cantidades pequeñas(1000 o 2000)
Jugamos un partido por 4k y todavia no me paga haci que por mientras no jueguen con el
L4lkoeman353Hace 10 años532
@rotciv26
@flatteststage21 
Gracias por defenderme! 
Yo Eske flipo con la gente les pagas y encima piden más y te insultan etc etc como habéis visto, algún moderador debería de hacer algo ....contra esta gente
L4lkoeman353Hace 10 años533
@erbetico me deje 10 k
CARWERVA4122038Hace 10 años534
@Marioqfc Eventhfulgrunth es un imbecil que el año pasado, junto con ComandoJuega, me debieron monedas. Él me debía 300k y el otro 10 pero según se hizo mi amigo y quería que robaramos juntos, me cague de risa en ese momento. Apenas quiso hablar conmigo, pero lo mande a la mierda. El clásico que pierde y no paga, pero si gana te exige...
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años535
@L4lkoeman
Mostrar cita
@rotciv26 @flatteststage21 Gracias por defenderme! Yo Eske flipo con la gente les pagas y encima piden más y te insultan etc etc como habéis visto, algún moderador debería de hacer algo ....contra esta gente
Eres un ladrón pero tranquilo, tarde o temprano acabarás pagando
Ojo101055Hace 10 años536
Yo la verdad no se quien es el incompetente que lleva esta sección pero realmente da pena hay timadores que tienen un +8 en pagados pero esto que eeeeeeeeees? por dios si a mi la llorica manca de lKoeman o como se escriba el subnormal ese me debe mas de 40K por que le metí un 5-0 con ibarbo y Mario gomez y el con Cr7, robben, benzema, Ramos jajajaja un 5-0 en el minuto 60 se desconecta me pide revancha se lleva un 5-4 y no me paga mis 40K hay que ser manco, llorica y tener poca vergüenza pero tranquilo chaval algún día pagaras tus actos campeón .
CARWERVA4122038Hace 10 años537
@Ojo10
Mostrar cita
Yo la verdad no se quien es el incompetente que lleva esta sección pero realmente da pena hay timadores que tienen un +8 en pagados pero esto que eeeeeeeeees? por dios si a mi la llorica manca de lKoeman o como se escriba el subnormal ese me debe mas de 40K por que le metí un 5-0 con ibarbo y Mario gomez y el con Cr7, robben, benzema, Ramos jajajaja un 5-0 en el minuto 60 se desconecta me pide revancha se lleva un 5-4 y no me paga mis 40K hay que ser manco, llorica y tener poca vergüenza pero tranquilo chaval algún día pagaras tus actos campeón .
A ver, tranquilo, aquí no hay ningún incompetente, el hilo lo creo @Luka1317 pero no tiene la responsabilidad de checar y actualizar diario. Él tiene una vida, como la mayoría de nosotros, y por eso tiene derecho de hacerlo o no. Lo digo porque lo conozco y no se me hace justo que lo llames así cuando esto no es un trabajo por el que te paguen. Ahora, si te debe monedas que las pague! Así me lo han dicho a mi, sobretodo él (Lkoeman o como sea) si te jugaron a Pase bug, a puros centros... [b]PÁGALE COMO EXIGES QUE PAGUEN[/b] porque a mi también me ganan así, solo haciendo eso. Todos aquí lo hacen, contados los que no lo hacemos. Este juego es un asco, al menos el año pasado te defendías con jugadores rápidos, de atacantes rápidos y se mostraba habilifad. Pero en este, con que sepas correr, centrar y bugear ganas. La verdadera habilidad se ve en temporadas fuera de UT; ahí, si eres malo, te jodes. No hay nada de que un jugador como Cazorla le gana en cabeza a Chiellini, Ramos, Kompany o Vidic.
EDITADO EL 06-02-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ojo101055Hace 10 años538
@CARWERVA412

Si lKoeman ese juega a pase bug llevando a cristiano corriendo por la banda centrando es tristisimo, lo mas triste es que ni aprovechandose de los errores del juego y con un equipazo me gane. Por que repito le gane yo por 2 veces 5-0 y 4-5 y no ha pagado ni una misera moneda de las 40K que me debe y si llamo incompetente a luka por qué no es justo que un timador tenga un +8 en votos para que la gente se fié de el y siga timando y todos tenemos una vida esta claro pero son 5 minutos el mirar y leer un post y actualizarlo y sino lo quiere hacer o no puede que se lo de a otro que este dispuesto a llevar un "post" en condiciones.
CARWERVA4122038Hace 10 años539
@Ojo10
Mostrar cita
@CARWERVA412 Si lKoeman ese juega a pase bug llevando a cristiano corriendo por la banda centrando es tristisimo, lo mas triste es que ni aprovechandose de los errores del juego y con un equipazo me gane. Por que repito le gane yo por 2 veces 5-0 y 4-5 y no ha pagado ni una misera moneda de las 40K que me debe y si llamo incompetente a luka por qué no es justo que un timador tenga un +8 en votos para que la gente se fié de el y siga timando y todos tenemos una vida esta claro pero son 5 minutos el mirar y leer un post y actualizarlo y sino lo quiere hacer o no puede que se lo de a otro que este dispuesto a llevar un "post" en condiciones.
En ese caso lo que pasa, es que Lkoemam SI PAGA, pero no le gusta perder; cuando pierde, de mala forma, no paga. Yo me enojo cada que pierdo, y más cuando me ganan siendo mucho mejor, pero si pago. Por más injusto que sea, por eso tiene ese +8
Ojo101055Hace 10 años540
@CARWERVA412

Y por que el sea un manco y yo le meta un 5-0 y se desconecte en el minuto 60. Le he tenido que jugar guarrisimo eee muy guarro demasiado pero que te metan un 5-0 y lleves a cristiano y robben no es de ser malo, es de no tener manos, no es mi culpa ser tan bueno y humillar a la gente por eso no me deben de pagar? si eres malo no apuestes y si apuestas y pierdes paga es tan difícil?

Este personaje y caradura me debe 40K y no me ha pagado y tengo que venir a un post llevado por un incompetente y que tenga un +8 en que paga a mi me la suda que os haya pagado a vosotros, a mi no me ha pagado y pido que se le quite el +8 y se le ponga en la lista negra. Esta lista esta mal echa por que con que 1 vez no pagues se le debería de quitar todos los positivos y ponerlo en la lista de timadores hasta que pague y el día que pague se le vuelve a poner en la lista con todos los positivos que tenia mas el que ha pagado, es así de sencillo.
CARWERVA4122038Hace 10 años541
@Ojo10
Mostrar cita
@CARWERVA412 Y por que el sea un manco y yo le meta un 5-0 y se desconecte en el minuto 60. Le he tenido que jugar guarrisimo eee muy guarro demasiado pero que te metan un 5-0 y lleves a cristiano y robben no es de ser malo, es de no tener manos, no es mi culpa ser tan bueno y humillar a la gente por eso no me deben de pagar? si eres malo no apuestes y si apuestas y pierdes paga es tan difícil? Este personaje y caradura me debe 40K y no me ha pagado y tengo que venir a un post llevado por un incompetente y que tenga un +8 en que paga a mi me la suda que os haya pagado a vosotros, a mi no me ha pagado y pido que se le quite el +8 y se le ponga en la lista negra. Esta lista esta mal echa por que con que 1 vez no pagues se le debería de quitar todos los positivos y ponerlo en la lista de timadores hasta que pague y el día que pague se le vuelve a poner en la lista con todos los positivos que tenia mas el que ha pagado, es así de sencillo.
Mira, también hay que diferenciar entre ser manco, handicap y buguear. Es una putada perder, si, pero como haya sido, tienes que pagar! o sea, si o si. Así como exige que paguen, que pague. Ya lo había dicho. A mi me deben más de 400k, he arriesgado contra gente que jamás se volvio a aparecer aquí; sin embargo, yo si pague, independientemente de como haya perdido. Es lo que te quiero dar a entender. No soy el creador del post, pero tu propuesta es buena. En serio.
EDITADO EL 06-02-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
ErBetiicoJose326Hace 10 años542
Deberia de funcionar asi el foro, pero a nadie le paga por hacer esto y estar las 24h aquí. Si quieres hazlo tu, pero también se quejaran si no pones algo que debe de aparecer en lista negra o lo que sea.
Es asi, hay vida después de esto.
Ojo101055Hace 10 años543
@CARWERVA412

Es lo que llevo diciendo hace días que me pague lo que me debe y no veas lo que jode que no te paguen, para luego venir a un post y que tenga un +8 este "timador" a mi me da= cuantas veces haya pagado con 1 que no pague ya es un timador y debería de quitarse ese +8 hasta que pague todo lo que debe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Partidos con Apuestas | Reglas y Métodos.

Hay 840 respuestas en Partidos con Apuestas | Reglas y Métodos., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL