Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

No entiendo el nuevo dlc

Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PS3Addicted29Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anline136515Hace 10 años19
Veamos señores,un poco de seriedad,o al final lo unico que hacemos es estropear el foro.
si digo que subo de nvl a mi manera y lo posteo,como otros muchos,no es para engañar sino para intentar ayudar al resto de compañeros,que les esta costando subir,y de paso,como le paso a un amigo,cuando llege a nvl 72 y vaya a por potencia 1 no se lleve la sorpresa,de que su equipo,nvl 61 solo sirve para venderlo.
en la reserva de paso vas mejorando el equipo.cuando llege a nvl 72 tenia varias armas nvl 70-72 que me fueron de gran ayuda en los retos de potencia.
si teneis alguna diferencia,por el bien del foro,hacedlo en privado,por favor.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años20
@PS3Addicted
para que salgas de dudas,si tienes 1 personaje nvl 61,me avisas,y quedamos,para que veas como sube mi personaje y el tuyo.

nos vemos por pandora.
Chiclechorizo6087Hace 10 años21
Yo lo hice de esta manera , me fuy a la guarida del dragon con la mecanomante , matas al dragon  luego sueltas a trampa mortal y apuntas con la infinity a donde salen los racks , pones un palillo en el gatillo  , apague la tele me fuy a la cama y por la mañana estaba a nivel 72 .
 hay q dejar el mando conectado con el cable q si no se descarga el mando y se para el juego .
Igual a alguien del foro no le gusta esta forma pero es mi juego lo hice yo solo y no molesto a nadie .

P.D necesito de todo a nivel 72  y potenciadas si alguien fuera tan amable de pasarme algo estaria agradecido , ID. Chiclechorizo60
saludos a todos
Anline136515Hace 10 años22
@Chiclechorizo60
dragon? mas bien lagarto.la guarida del temible gerrerooooooooooooo!
1 VOTO
PS3Addicted29Hace 10 años23
@Daxo-84
Mostrar cita
@PS3Addicted
Mostrar cita
@Anline13 he seguido tus indicaciones... 2 niveles en 4 horas (y el primer nivel que he subido ya lo tenía a más de la mitad... asi que 1 nivel y medio en 4 horas. he estado en el preserve yendo hasta los enanos desde el principio matando a todos los enemigos he conseguido tres barritas de nivel. no se como lo ves tu pero a mi me parece extraño que subas 11 niveles en 12 horas. no engañes a la gente haz el favor
Amigo te reto a que vayas donde maestro gee, y no me refiero a que lo derrotes, anikila a sus gusans una y otra vez...y despues me dices, yo levelee a 3 de mis 6 personajes en aprox 3 dias, pero fueron horas, no desde que amanecio y anochecio.....intenta y me dices.....si te mata gee, intentalo de nuevo y conforme vayas subiendo de nivel, Gee tambien lo hara, obviamente ya activado tu primer rango de potencia....para mi es la forma mas rapida de ganarr exp...estamos hablando de 6900 o 8000 por gusano.....e invito a cualquier mortal que lea que lo intente y q luego me diga...o si quieren hacer misionsitas haganlas...es cuestion de cada quien...... PD: me quedo con mi sirena potenciador 8, mi gunzerker potenciador 6 y mi axton potenciador 1....los otros 3 va a ser muy dificil ( no imposible) potenciarlos al maximo...sobre todo el asesino q con solo abrir la puerta del desafio se incapacita.. Salu2
igual que a @Urtxi01 le dije que mentia, a ti te tengo que dar la razon. pero que conste que yo no he usado ni glitches ni hacks y otras historias como otros usan. los gusanos dan mucha experiencia y en poco tiempo subes un nivel y aunque dices que gee te mata facil solo me ha matado 2 veces en 6 niveles. recomiendo el metodo gee!!
3 VOTOS
Chiclechorizo6087Hace 10 años24
@PS3Addicted.  Q armas llevas para matar al maestro gee ?
Chiclechorizo6087Hace 10 años25
@Anline13 No me podras pasar algun arma , escudos , modificadores , reliquias etc para la mecanomante 
no quiero abusar de tu generosidad, ya he leido que te pasas más tiempo dando cosas que jugando...chao
Daxo-8457Hace 10 años26
@PS3Addicted
Si es muy buena forma de levelear.....recomendada... 
1 VOTO
Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PS3Addicted29Hace 10 años28
@Chiclechorizo60 no llevaba armas especiales solo moradas del cofre de sanctuary. ya sabes un poco de cada cosa para aguantar lo maximo posible. pero no iba solo... eramos 4. por eso no moria 
2 VOTOS
Anline136515Hace 10 años29
@Chiclechorizo60
al maestro gee no se le puede derrotar con armas,sino con estrateguia.es practicamente invunerable a ataques directos,el escudo si puedes destruirlo,te sirve para ver que le dispares con lo que le dispares,practicamente,no le quitas nada,ademas que en cuanto dejes de dispararle regenerara vida y vuelta a empezar.
deves intentar matar los gusanos,y que el maestro gee,pase por el acido que dejan,asy se mata al maestro gee.no necesitas quitarle el escudo.normalmente se le dispara para atraer su atencion.
solo muy dificil,pues el acido salvo que lo coja el gee,te afectara a ti,por lo que tienes que hacerlo pasar por el surtidor de acido lo antes posible,con la atrccion de la sirena,el puñetazo del gunzequer o usando granadas de singularidad.
entre varios(sirena y gunzequer minimo)se puede solo es muyyyy dificil.
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 10 años30
Yo llevo al gunzerker y lo he derrotado sólo al maestro gee,pero más que nada es para ganar exp y subir de nivel matando gusanos.el maestro gee no regenera vida,pero mientras tenga escudo se vuelve invulnerable.una vez se lo quites,le podrás dañar,pero es de los invencibles con más vida que tiene.lo que le quitará más es el veneno que sale del suelo,tendrás que ser
Paciente ,pero se pueden.
1 VOTO
Dash0034Hace 10 años31
De donde saco la norflet ??

Menudo conflicto que se armo aqui por una tonteria gracias por aclarar mi duda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > No entiendo el nuevo dlc

Hay 34 respuestas en No entiendo el nuevo dlc, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL