Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Porque no jugamos en manual?

Rubensm73Hace 10 años32
Yo llevo jugando en manual desde finales del fifa 11 y no volvere a jugar en asistido NUNCA!! Me lo recomendaron en su dia,tambien me advirtieron d lo complicado q es y d lo muxo q tenia q insistir hasta dominarlo.. Verdaderamente es otro juego en lo q a jugabilidad se refiere,yo juego cn todo en manual incluido portero y nada q ver cn asistido..

Para mi gusto.. Q la maquina de todos los pases al pie,todos los pases inteligentes dond tocan,los tiros siempre entre los 3 palos,los centros milimetricos,cuando cambias a un defensa y elija la makina siempre el mejor posicionado para cortar la jugada.. Esto q es? Pedimos un juego lo mas realista posible para q luego una maquina nos lo haga todo? Pues poneros el manual y notareis la verdadera jugabilidad d fifa..

PD: Cada uno es libre y q haga lo q kiera.. Pero os hago una pregunta y vosotros mismos os contestareis: ¿Por que el usuario q a jugado y controlado el Manual os da su opinion y todos coinciden en q es otro juego? ¿Por algo sera?

Consejo: Quien kiera probarlo no espere a fifa 14 porque es una dificultad mas se le pondra y se le puede hacer pesado,hazlo ahora q dominas sobrado este fifa y asi cuando tengas fifa 14 solo es acoplarte a las 3 novedades tontas q pongan en la jugabilidad..
Benzecrak197Hace 10 años33
Y cuando se pone todo manual desd temporadas que es lo que yo ago tambien manejas al portero?y como es?porke yo al portero le dejo solo q haga las paradas,alo mejor es una pregunta tonta..
ErAntonio886Hace 10 años34
FIFA en asistido es el juego de fútbol mas absurdo y arcade que te puedes echar en cara. Los que juegan en asistido lo único que hacen es hacer paredes con jugadores rápidos y pegar pelotazos arriba, mucho merito tiene eso, no?   
Hasta que no hagan un FIFA [u]solo[/u] en manual, esta saga seguirá siendo arcade sin nada de realismo o intento de simulación.
EDITADO EL 08-09-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErAntonio886Hace 10 años35
Y decir que los niños ratas que jugáis online en automático con Portugal, Brasil, Real Madrid o cualquier equipo rápido haciendo paredes por alto y haciendo el subnormal, dais bastante asco. Sin acritud.
EDITADO EL 08-09-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furmigota766Hace 10 años36
@ErAntonio
Mostrar cita
Y decir que los niños ratas que jugáis online en automático con Portugal, Brasil, Real Madrid o cualquier equipo rápido haciendo paredes por alto y haciendo el subnormal, dais bastante asco. Sin acritud.
Caray, sin acritud... Yo creo que si llamad rata y subnormal a alguien, y dices que te da asco, algo de acritud si que llevas eh. Y bueno, lo vuelvo a decir: por suerta cada uno juega como quiere, no como quieres tu o los que jugais en manual.
EDITADO EL 08-09-2013 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
ErAntonio886Hace 10 años37
@Furmigota
Mostrar cita
@ErAntonio
Mostrar cita
Y decir que los niños ratas que jugáis online en automático con Portugal, Brasil, Real Madrid o cualquier equipo rápido haciendo paredes por alto y haciendo el subnormal, dais bastante asco. Sin acritud.
Caray, sin acritud... Yo creo que si llamad rata y subnormal a alguien, y dices que te da asco, algo de acritud si que llevas eh. Y bueno, lo vuelvo a decir: por suerta cada uno juega como quiere, no como quieres tu o los que jugais en manual.
Lo dije para suavizar mis palabras, aunque usé mal la expresión. Y por supuesto que cada uno juega como quiere, pero esa gente a la que he hecho alusión arriba (incluído tú me parece) es la que hace que esta saga vaya en decadencia, pasándose la gente a la rivalidad (PES) buscando algo más serio como es mi caso.
MrRonald279656Hace 10 años38
Lo he probado en online y es brutal
Se siente mucho más real
Marlon07sv60Hace 10 años39
Jugar manual es lo mejor del juego porque se siente un manejo total en la direccion que se le da al balon y todo se siente mas real mas creible hace poco empeze a jugar manual porque me aburrio el asistido no digo q sea malo lo q pasa es que no sentia q era yo totalmente la cpu ayuda mucho y apesar d no hacer muchos goles en manual pero ahi voy aprendiendo y el q diga q es aburrido es xq esta acostumbrado a lo facil yo juego parejo manual vs manual xq si jugas manual vs asistido tu oponente tiene la ventaja es logico pero en fin gracias x el post unos mal interpretaron pero la verdad es bueno abrirle los ojos a la gente buen consejo hay que aprender manual ya que hay pocos que lo juegan asi x la dificultad ya que a la mayoria le gusta lo facil es la verdad
MrRonald279656Hace 10 años40
Cómo responde el arquero en manual?
Es más fácil o difícil?
Rkz89191Hace 10 años41
@Faku35624
Mostrar cita
Creo que el tema no va de creerse o no importante, fue un consejo que dio el que abrió el tema y la verdad que es un muy buen consejo se disfruta más, tanto en modo carrera como jugando con amigos, es más complicado, hay más variedad, más jugadas... es un punto de vista, yo no me creo mejor por jugar en manual, simplemente me gusta más FIFA en manual, nada más
Este es el mejor comentario de este tema. Lamentablemente sigue existiendo gente que porque juegan en manual se creen importantes y superiores a los demas que ridiculos
Eros87203Hace 10 años42
[b]Gracias, lo voy a poner en practica[/b]
Giohardrock710Hace 10 años43
@MrRonald2796 el portero lo puedes dejar en semiasistido, y va muy bien, pero si lo quieres probar en manual pues se maneja con el stick derecho, vamos como atajando los penales!!! y repsonden igual de bien!
Principetony189Hace 10 años44
@Rkz89
Mostrar cita
@Faku35624
Mostrar cita
Creo que el tema no va de creerse o no importante, fue un consejo que dio el que abrió el tema y la verdad que es un muy buen consejo se disfruta más, tanto en modo carrera como jugando con amigos, es más complicado, hay más variedad, más jugadas... es un punto de vista, yo no me creo mejor por jugar en manual, simplemente me gusta más FIFA en manual, nada más
Este es el mejor comentario de este tema. Lamentablemente sigue existiendo gente que porque juegan en manual se creen importantes y superiores a los demas que ridiculos
A ver, yo creo que eso se lo cree todo el mundo que lo juega. Es como montar en bici sin ruedines y y jugar con amigos ue usan ruedines. Ahora es muy respetable sí. Pero es inevitable para un jugador de manual , sentir superioridad por jugar manual. Si no sintiera que es algo mejoor no lo jugaría.
FCB-siempre134Hace 10 años45
Jugar en Manual me encanta..   

En Online siempre busco a otro jugador que juegue en Manual.. Espero que en el 14 los servidores sean mejores y no tarden tanto en buscar a otro jugador que juegue en Manual.
EDITADO EL 08-09-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rubensm73Hace 10 años46
@Principetony
Mostrar cita
@Rkz89
Mostrar cita
@Faku35624
Mostrar cita
Creo que el tema no va de creerse o no importante, fue un consejo que dio el que abrió el tema y la verdad que es un muy buen consejo se disfruta más, tanto en modo carrera como jugando con amigos, es más complicado, hay más variedad, más jugadas... es un punto de vista, yo no me creo mejor por jugar en manual, simplemente me gusta más FIFA en manual, nada más
Este es el mejor comentario de este tema. Lamentablemente sigue existiendo gente que porque juegan en manual se creen importantes y superiores a los demas que ridiculos
A ver, yo creo que eso se lo cree todo el mundo que lo juega. Es como montar en bici sin ruedines y y jugar con amigos ue usan ruedines. Ahora es muy respetable sí. Pero es inevitable para un jugador de manual , sentir superioridad por jugar manual. Si no sintiera que es algo mejoor no lo jugaría.
Estas totalmente equivocado.. El q juega en manual no es q se sienta superior,lo juega/jugamos porque es otro juego simplemente.. Vosotros jugais a un fifa y nosotros a otro muy distinto en lo q a jugabilidad se refiere.. Me siento superior cuando cojo en online a uno en automatico y le gano.. En ese momento m siento superior y tiene mas merito q una victoria tuya d un auto&auto.. Esa sensacion no la tendras tu jugando en auto porque todo lo q haces t lo facilita la maquina.. Lo q hacemos los manuales nos lo curramos nosotros.. Pero no x eso somos superiores!!
Giohardrock710Hace 10 años47
Exacto!!!! a mi alguien que juega en automatico, solo me demuestra que el fifa e sun juego en el que cualquiera puede ganar!!!!

si lo juegas en manual es totalmente diferente.... no cualquiera puede jugar fluidamente y ganar.... es muy dificil... de hecho uno cree que lo tiene dominado y hay partidos que no te sale una!!! asi que para mi el fifa simulador se ve en manual!!  

son opiniones nada mas... el que juegue manual este fifa 14 agreguenme!!! GIOGUNS92 para jugar unos partiditos igualados de manual a manual!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Porque no jugamos en manual?

Hay 69 respuestas en Porque no jugamos en manual? , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL