Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Sobre los rumores de faces poco realistas en PES 2014

Crbk094750Hace 10 años16
@Realmadrid77erc
esposible qe de aqi a dos años lo hagamos  
veras qe risa cuando el próximo ño nos digann qe no tenemos la liga española,,,,,, porque no se si sabras qe no vamos a tenerla,
Warhamerista8374Hace 10 años17
Mira tio de que narices te sirve jugar con españa con jugadores chinos te gustaria? como ati no te importan las caras que mas te da jugar con españoles con cara de chinos?
Crbk094750Hace 10 años18
@Realmadrid77erc
mira qerido madridista , qe pongan un nuevo motor ,qe por cierto han tardado la hostia ,no da derecho a al algunos de vosotros,. a qe otra parte de gente como yo nos qejemos,,,, y nos qejamos con razón ,porque lo qe cosiguen un año ,al siguiente lo pierden ,cosa qe fifa, no y ahí, hay qe ser realistas
Boy986Hace 10 años19
Que manera de hacer publicidad. Hay que tener un respeto por el trabajo bien hecho y KONAMI lo esta haciendo y de sobras. EA Sports ya hace tiempo que se esta pasando con el tema de pagar por ver. Al menos el PES se esfuerza en no perder su esencia y mantenerse en el mercado sin tanto dinero en publicidad y mas mandos en mano. FIFA me aburre y lo encuentro poco jugable y las caras por mucho fotorrealismo y 360 y no se que poco se parecen, es mas, creo que dan miedo, parecen de plastelina y los ojo de loco.
FIFA tiene cosas buenas pero es mas el envoltorio que otra cosa.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años20
@Crbk09 pues lo dicho para eso esta la opcion de fifa...amigo yo he jugado en mis tiempos con chamartin en vez del madrid y no me importaba hacer los equipos a mano........el que le importe esas cosas ya sabe 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años21
@Warhamerista te repito que en fifa tampoco estan todas las caras echas...arbeloa es de pena.....y muchas mas.....si te pones a quejarte los dos tienen caras buenas y malas...tu lo has dicho por mi como si ponen chinos es mas pienso jugar una champions asiatica jajaja 
Warhamerista8374Hace 10 años22
Arbeloa en fifa 14 esta muy bien hecho y todos los de la seleccion española estan perfectamente hechos no como en pes 2014 que dan pena verlos y lo pero de todo es que los d ekonami solo han sacado videos y imagenes de equipos italianos etc ninguna imagen o video sale ningun equipo español y eso da mala espina
Ramyro97243Hace 10 años23
@Warhamerista
Mostrar cita
Arbeloa en fifa 14 esta muy bien hecho y todos los de la seleccion española estan perfectamente hechos no como en pes 2014 que dan pena verlos y lo pero de todo es que los d ekonami solo han sacado videos y imagenes de equipos italianos etc ninguna imagen o video sale ningun equipo español y eso da mala espina
Si , vamos, esta fenomenal....
EDITADO EL 07-09-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años24
@Warhamerista Arbeloa es generica,como morata,y muchos mas 
Boy986Hace 10 años25
Lo peor de FIFA es que me lo pasaba en grande jugando en megadrive jajajajaja desde entonces nada.
Las faces y demas a mi me dan igual porque se pueden editar sin problema. En fifa editar algo es patetico. Ahi estamos con los miticos estadios de pes6 genericos y? lo iportante era quedarte pegado al mando como asi era en PES.
Creo que PES2014 pinta asi... menos mal porque ya tenia mono y el PES6 mas petado que el culo una gallina.
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años26
Todos ya saben que les falta el mentado filtro grafico, la de neymar se ve ,ya mas trabajada que las que vimos al principio,pero por ejemplo estas de Messi, soldado, incluso la de Cristiano no estan finalizadas, fijjense bien dejen de joder que muchas caras no estan listas, cuando esten listas creeme que lo sabran de inmediato jajaja ñooo clavados a la realidad
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años27
A mi las caras x aora me gustan pero si hay que quejarse...hay que quejarse chavales que sois unos conformistas ok? No mee jodais al final os van a dar el pro con jugadores con Cristian ronaldico y vais a decir..se cambia el nombre y ya estaaaa...venga anda que parecéis de konami o que os pagan...
1 VOTO
Chuchogarua205Hace 10 años28
Pues leyendo la nota del inicio me parece q la labor del PES TEAM  es bestial..... la forma en que logran los movimientos de Kaka, Cristiano, Messi, Neuer, Beckham etc.. y sin captura de movimiento de los reales pffff es fenomenal... ahora lo de las caras, pues que decir.. solo que las mejoren y que no nos llegue con Bob Marley en el Man U..


Saludos!
Kj931123Hace 10 años29
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Warhamerista Arbeloa es generica,como morata,y muchos mas
Joder para decir que la face de Arbeloa es genérica tienes que estar ciego o ser muy fanboy...
Crbk094750Hace 10 años30
@Ramyro97
no es por nada pero esa foto .me da mas realismo qe las del pro.. o me eqivoco??
Realmadrid77erc4335Hace 10 años31
Te equicovas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sobre los rumores de faces poco realistas en PES 2014

Hay 35 respuestas en Sobre los rumores de faces poco realistas en PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL