Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II recibe su primera actualización

Raidem44504Hace 10 años96
Yo aqui con mi nvidia xfx geforce 8600gt 512mb mi core duo y mi 4gb de ram lo corremos a la  perfeccion en medio a 1200 de resolucion y cuando las batalla no son tan grandes en alta lo puedo correr  
Cuervocarasucia119Hace 10 años97
Es un juego en una fase Beta, el shogun habra tenido sus problemitas de salida pero no como el Rome II gente, este juego es un paso atras. No del tamaño del Empire (dios que es infumable jugarlo sin mods ese juego) pero comparable. 

Ambos son juegos inacabados y si bien sabiendo el historial (vamos que lo vengo jugando desde el shogun I) no me esperaba esto. Me imagine dificultades varias (especialmente crei que estaria mal optimizado y lo esta....) pero no esto... la IA diria que es incluso peor que la del shogun 2, cuando te atacan una ciudad se tiran cual zerg de frente contra tu ejercito sin estrategia alguna. Solo espero que de este fracaso de salida si tenian pensado dar las mismas herramientas del shogun para modear cambien de idea y den algo muchisimo mas ampliado en sus opciones, porque este juego sin mods es feo...

PD: No creo que sea un bug pero no les parece demasiado idiota que la IA solo construya ejercitos de honderos y lanceros? estoy podrido de los mismos ejercitos una y otra ves con la misma formaciones de mierda....
2 VOTOS
Jxmk41206Hace 10 años98
Este es un juego bastante grande, pero si asi fue con Shogun 2, este en un mes va a estar totalmente arreglado. Tras el parche note una mejora en el framerate, el juego va mas estable.
Lefty8179Hace 10 años99
@Raidem44 Pues que no te de tanta lastima que es solo un juego jajajajajaja tu ordenador si que es pa llorar!!! 
Pajaroloco90184Hace 10 años100
@C0rvus
Mostrar cita
@Pajaroloco90
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
Y vuelta la burra al prado.... la gente sigue diciendo que el juego "es malo". una pregunta, ¿Si no puedes jugar al juego por fallos técnicos, como puedes valorarlo?....oye que me he comprado el ultimo ferrari pero por un fallo eléctrico no me arranca, así que me quejo de que el coche es una mierda (no de que que los técnicos la han cagado con el tema eléctrico) de que no tiene potencia de que el tacto del volante no me agrada, de que el ambientador de pino huele raro.... Lo mas gracioso es que los que si podemos disfrutar del juego sin problemas técnicos decimos "es un juegazo, el mejor de la saga", y se nos acusa de defender a CA....no entiendo esa lógica, yo defiendo el producto, CA la ha cagado... ellos mismos lo han dicho. Otro detalle, el doblaje, yo compre la versión digital, así que no se que pone en la caja pero, en la pagina de Steam no pone que las voces estén dobladas al español: [url]http://store.steampowered.com/app/214950/?snr=1_7_15__13[/url] Una muestra mas de que las quejas llegan ser irracionales:
@Elprincipedeljue
Mostrar cita
A parte de eso de las batallas tambien tienen que mejorar la respuesta de tus tropas y que te obedezcan a la primera, ayer jugando les decia a mis lanceros una y otra vez que regresaran para esperar al enemigo en una mejor posicion, pero nada ellos seguian luchando y no hacian ni puto caso y por consiguiente me los mataron
Precisamente algo que me parece de lo mas estúpido en muchos juegos de estrategia, que las unidades que se suponen seres humanos se comporten como automatas sin miedo.... osea que una unidad totalmente enganchada en combate cuerpo a cuerpo tiene que obedecer tu orden si rechistar de darle la espalda al enemigo que los esta acuchillando para que puedan hacerlo mejor por la espalda, no? lo siguiente sera quejarse de que no obedecen cuando huyen desmoralizadas.... La IA en batalla es de lo mejor que he tenido el placer de sufrir en esta saga (mods a parte [i]of course[/i]) por fin el enemigo flanquea, o reacciona a tus intentos de flanqueo, ya no envía unidades dispersas a morir estúpidamente enfrentándose solas a todo tu frente de batalla, utiliza el entorno con lógica, se acabo lo de poner una falange griega en una sola calle y ver como el ejercito enemigo se inmola contra esas lanzas cuando hay otros 5 accesos para flanquear esa unidad.... Resumiendo, que me parece estupendo que pongáis a parir a CA, para que se den prisa en arreglar esos problemas de programación, que la gente se queje de la falta de testeo en su producto (algo tristemente habitual en esta y otras sagas, últimamente), pero criticar el juego cuando no lo estáis pudiendo jugar...
Criticamos el juego precisamente porque no lo estamos pudiendo jugar, y que tu tengas el juego en version digital no quita el hecho de que lo vendan en formato fisico como totalmente en castellano, eso es estafar(en caso de no solucionarlo) Y la comparacion no residiria en los accesorios del coche, sino mas bien pagar por un mercedes y que lo que te den de primeras sea un seat panda no se como la gente critica el que nos quejemos, somos consumidores, estamos en nuestro pleno derecho, nos han vendido algo que no era lo que se nos estaba diciendo que era, por dios, no querais retroceder en el tiempo, si precisamente las cosas van como van es por no quejarse lo suficiente, no hay que ser conformista, si pago por algo espero que me den ese algo, si tengo que esperar dos meses o hasta que empiece el curso para poder jugar correctamente, para eso me hubiese esperado a las rebajas de Steam
Y que es lo que digo yo? que es lo que pone el mensaje que as citado? Que aplaudo las criticas al equipo que ha entregado un producto con defectos por no testearlo correctamente, no tergiverses mis palabras, por que lo digo claramente: [i][b]"que me parece estupendo que pongáis a parir a CA, para que se den prisa en arreglar esos problemas de programación, que la gente se queje de la falta de testeo en su producto (algo tristemente habitual en esta y otras sagas, últimamente), pero criticar el juego cuando no lo estáis pudiendo jugar..."[/b][/i] Sinceramente no se donde esta el problema en entender algo tan simple.... ahora, que si me dices que como usuarios estáis cabreados y queréis desahogaros poniendo a parir el juego en vez de a quienes lo han sacado en ese estado, haber empezado por ahí, si no hay racionalidad de por medio se acabaron los debates.
critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser, yo estoy en el presente, y criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente, seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos PD: no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde estan esas supuestas palabras que tu no has dicho?
1 VOTO
Pajaroloco90184Hace 10 años101
@Raidem44
Mostrar cita
@Lefty8
Mostrar cita
@Younsy Un juego abierto no te lo descambian por lo menos donde lo he comprado y mas este tipo que son con codigo y no hace falta el disco vaya que podria devolverlo y seguir jugando.. pero bueno tu a lo tuyo sigue defendiendo que nos estafen... Salu2
pues lastima por ti pero todos los grandes juegos tienen bugs y estos por lo menos lo solucionaran con parches es tan dificil esperar?
en serio calificas todo lo que le pasa a este juego como simples bugs? en este juego un bug seria algo que saliese correctamente
Pajaroloco90184Hace 10 años102
Por cierto a nadie le ha pasado que no pudiese sacar las tropasde una ciudad(en batalla) porque las puertas no se abrian? es que yo me pegue media hora en una batalla porque el ejercito enemigo no se atrevia a entrar porque se acercaba, una torre de guardia le lanzaba una flechita, moria 1 y se alejaban... se acercaban, moria otro y se alejaban... tres bug por 1, ni lapuerta se abria, ni los enemigos entraban y por cada flecha retrocedian, PENOSO... ahhh y encima al mandar los soldados a salir por la puerta se ponian a flotar http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=176209463 
PD: si os fijais ahi se ve ya que llevo casi un cuarto de hora de combate, el enemigo fuera y las unidades flotando... uuuuu... siiii... sigamos defendiendo este grandioso juego... cuando lo arreglen todo entonces dire ala, pues ahora deberian de haberlo sacado
C0rvus1307Hace 10 años103
@Pajaroloco90 :

[i]" critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, [b]tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser[/b] [color=green](tremendo "que podria llegar a ser..." vamos que mi ordenador es una maquina del tiempo y YO estoy jugando AHORA a un juego que no existe... me parto)[/color], [b]yo estoy en el presente[/b], y [b]criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente[/b] [color=green](si para ti es lo mismo decir CA la ha cagado en la fase de testeo a decir Rome 2 es una mierda de juego.... fin del debate, usted gana señor)[/color], seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos
PD: [b]no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde están esas supuestas palabras que tu no has dicho?[/b]" [color=green](paso de debatir con una pared, estas cabreado, lo entiendo, pero no razonas ni por un segundo... puedes releer mis comentarios para observar los puntos que expongo y como no defiendo a CA por haber lanzado algo sin testear, apesar de ello tu me acusas de decir eso... ahi es donde tergiversas mis palabras pero bueno, lo dicho, que según tu el juego ES MALO, no? pues venga rompe el dvd, que mas da si el juego es una basura y por supuesto no pidas al estudio que corrija los errores que tu y otros estáis sufriendo... para que si el juego ES MALO y punto.)[/color][/i]
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años104
@C0rvus
Mostrar cita
@Pajaroloco90 : [i]" critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, [b]tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser[/b] [color=green](tremendo "que podria llegar a ser..." vamos que mi ordenador es una maquina del tiempo y YO estoy jugando AHORA a un juego que no existe... me parto)[/color], [b]yo estoy en el presente[/b], y [b]criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente[/b] [color=green](si para ti es lo mismo decir CA la ha cagado en la fase de testeo a decir Rome 2 es una mierda de juego.... fin del debate, usted gana señor)[/color], seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos PD: [b]no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde están esas supuestas palabras que tu no has dicho?[/b]" [color=green](paso de debatir con una pared, estas cabreado, lo entiendo, pero no razonas ni por un segundo... puedes releer mis comentarios para observar los puntos que expongo y como no defiendo a CA por haber lanzado algo sin testear, apesar de ello tu me acusas de decir eso... ahi es donde tergiversas mis palabras pero bueno, lo dicho, que según tu el juego ES MALO, no? pues venga rompe el dvd, que mas da si el juego es una basura y por supuesto no pidas al estudio que corrija los errores que tu y otros estáis sufriendo... para que si el juego ES MALO y punto.)[/color][/i]
Señor mío, coincido completamente con @Pajaroloco90, y no hay mejor ejemplo que el Arma 3, el juego se puso a la venta en estado Alpha con el precio justo para un juego en estado alpha, que es incluso un poco menos que la mitad del precio final. Cuando salga el juego final, estará prácticamente pulido y se venderá a 60€ más o menos. Un juego que te lo venden por uno completamente acabado cuando estaría en fase Alpha o beta, es de juzgado de guardia. Paso de comprar otro juego de estos sin vergüenzas el día de lanzamiento, paso de que me timen. Hay que tener cara dura para lanzar un juego en tal estado a precio de oro.
Krypto2156Hace 10 años105
@C0rvus
Mostrar cita
@Pajaroloco90 : [i]" critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, [b]tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser[/b] [color=green](tremendo "que podria llegar a ser..." vamos que mi ordenador es una maquina del tiempo y YO estoy jugando AHORA a un juego que no existe... me parto)[/color], [b]yo estoy en el presente[/b], y [b]criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente[/b] [color=green](si para ti es lo mismo decir CA la ha cagado en la fase de testeo a decir Rome 2 es una mierda de juego.... fin del debate, usted gana señor)[/color], seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos PD: [b]no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde están esas supuestas palabras que tu no has dicho?[/b]" [color=green](paso de debatir con una pared, estas cabreado, lo entiendo, pero no razonas ni por un segundo... puedes releer mis comentarios para observar los puntos que expongo y como no defiendo a CA por haber lanzado algo sin testear, apesar de ello tu me acusas de decir eso... ahi es donde tergiversas mis palabras pero bueno, lo dicho, que según tu el juego ES MALO, no? pues venga rompe el dvd, que mas da si el juego es una basura y por supuesto no pidas al estudio que corrija los errores que tu y otros estáis sufriendo... para que si el juego ES MALO y punto.)[/color][/i]
A ver a ver, ¿pero qué cojones estás diciendo Corvus? El juego no es malo, ESTÁ MAL HECHO que no es lo mismo. Por eso se queja Pajaroloco, te lo ha dicho claramente con el ejemplo del Arma 3. El núcleo del juego es genial, las ideas en general están muy bien y puede sentar unas bases jugables en un futuro muy buenas para otros Total War y para las expansiones sucesivas. PERO EL JUEGO ESTÁ SIN TERMINAR, tiene miles de bugs, fallos gráficos y fallos de optimización. No tiene nada que ver que a ti te funcione a la perfección para que el juego sea perfecto, a la mayoría nos está funcionando mal. En el mismo prólogo hay cosas como que los consejeros no te dicen las cosas cuando toca y tienes que cargar de nuevo una partida, o le das donde a atacar y no ataca y hay que volver a cargar, barcos que se cruzan medio mapa por la arena y se quedan atascados en una esquina, tropas que vuelan, texturas que parpadean, unidades y facciones completamente desbalanceadas etc etc etc. El idioma no está completamente localizado, en el Rome 1 estaba todo en español incluyendo los soldados. En francés, inglés y alemán las voces de los soldados salen en sus respectivos idiomas. Resulta que los demás idiomas están sin terminar y en teoría los incluirán en un parche que a saber cuando llega.... A mi mismo a parte de vivir alguno de esos no me deja comenzar el siguiente capítulo del prólogo porque no le apetece al juego, se atasca la cámara en el mapa de campaña y no puedo iniciar partida multijugador de ningún tipo. Acepta que está ocurriendo esto en muchos equipos porque sino serás un mentiroso y te ganas las discusiones con todos los que tienen problemas. Hugothester, el Youtuber que más horas dedica a Total War, un profesional de los torneos internacionales. Que lo disfrutes.
Y de regalo
2 VOTOS
Younsy793Hace 10 años106
@Krypto TODOS los Total War han tenido un doblaje COMPLETO al castellano, este es el primero que no incluye las voces de los soldados en nuestro idioma[spoiler]en esto tienes razon, estan en ello[/spoiler]. Y está claro que se debe a las prisas de sacarlo, así como el millar de bugs de todo tipo que tiene.

Yo lo tengo desde el primer día, y jamás había visto un Total War tan jodidamente mal hecho tecnológicamente hablando[spoiler]He aqui un suertudo, algunos si lo hemos visto[/spoiler]. El juego en sí, su núcleo, está muy bien y sí que innova lo suyo. Espero que lo solucionen pronto porque se están riendo de nosotros[spoiler]me da que mas bien estan de todo menos riendo, mas bien preocupados, la risa no da dinero, el fracaso ante futuros lanzamientos si[/spoiler], no sé quién exactamente si CA o SEGA pero que sea injugable para muchas personas el día de salida eso significa que está sin hacer.

Y por cierto, como curiosidad, han puesto a los Bárbaros (Suevos, Avernos e Icenos) como de 2,30 metros de altura y a los Romanos, Cartagineses y Griegos de 1,70. Me resulta racista al igual que hicieron en el Rome 1 con la mierda de Guerreros Toro y los Pictos de 4 metros de altura y de color morado. 
Ellos verán, pero espero que las tribus Celtas de Iberia pertenezcan también a la "master race" aria porque sino tendré motivos para molestarme. Todos queremos ser rubios y medir 3 metros de altura por 2 de ancho.[spoiler]¿Ein? ¿Mande? Yo prefiero moreno de ojos azules y bien musculado........por regla general los germanos eran mas altos que los habitantes del mediterraneo, pero puestos a sacar defectos me jode que los soldados al entrar por un hueco abirto en la muralla no estornuden por el polvo levantado.........[/spoiler] 

PD. Veo mucho niño que no tiene el juego defendiendo los Total War, primero os lo compráis y luego opináis[spoiler]no se por quien lo diras, pero se ve que has realizado un estudio sobre la edad con una posteriror clasificacion entre los que lo han comprado y los que no ¿como la has realizado? solo por curiosidad[/spoiler]. Que me estáis dando urticaria[spoiler]esto se trata  [/spoiler]. El juego ha salido como la mayor chusta del año tecnológica, y sino lo sabéis es porque ni lo habéis visto en un ordenador funcionando[spoiler]En un mes,cuando esten los fallos arreglados ven aqui y comenta, veremos si tu opinion ha cambiado[/spoiler].
EDITADO EL 08-09-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pajaroloco90184Hace 10 años107
@C0rvus
Mostrar cita
@Pajaroloco90 : [i]" critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, [b]tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser[/b] [color=green](tremendo "que podria llegar a ser..." vamos que mi ordenador es una maquina del tiempo y YO estoy jugando AHORA a un juego que no existe... me parto)[/color], [b]yo estoy en el presente[/b], y [b]criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente[/b] [color=green](si para ti es lo mismo decir CA la ha cagado en la fase de testeo a decir Rome 2 es una mierda de juego.... fin del debate, usted gana señor)[/color], seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos PD: [b]no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde están esas supuestas palabras que tu no has dicho?[/b]" [color=green](paso de debatir con una pared, estas cabreado, lo entiendo, pero no razonas ni por un segundo... puedes releer mis comentarios para observar los puntos que expongo y como no defiendo a CA por haber lanzado algo sin testear, apesar de ello tu me acusas de decir eso... ahi es donde tergiversas mis palabras pero bueno, lo dicho, que según tu el juego ES MALO, no? pues venga rompe el dvd, que mas da si el juego es una basura y por supuesto no pidas al estudio que corrija los errores que tu y otros estáis sufriendo... para que si el juego ES MALO y punto.)[/color][/i]
Insisto, repite textualmente donde, que palabras mias han tergiversado las tuyas, si al 90% de la gente les va mal y a ti te va bien pues mira, esa suerte que tienes, pero no es un buen juego de momento, a tiempo presente el juego es una bazofia insufrible y no hay mas vueltta de hoja, que por tu tener un equipo determinado y ser una excepcion no quita que el juego ha sido lanzado de manera penosa y aunque se te vea bien tendras los mismos bugs que todo el mundo, no han sacado un juego terminado sino una fase beta o alpha, y no se merece desembolsar 55 euros porque es de verguenza, lo que podra llegar a ser, pues mira bienvenido sea, pero no deberian de habernos hecho pagar un juego a medias porque es una estafa, y repito, que si un juego no esta terminado y quieres lanzarlo ya al mercado, no tengas la cara dura de cobrar 55 euros por el, no engañes a la gente con falsas espectativas, ten un poco de humildad, sacalo en beta y cobra menos por ello ya que ofreces algo inacabado, y los que dicen de que si el shogun o el epire eran peor, pues mas razon, porque se rien una y otra vez de nosotros y para cuando ya este el juego acabado, lo mismo algunos ya no estamos en vacaciones y lo compramos ahora para disfrutarlo mientras pudiesemos
Pajaroloco90184Hace 10 años108
@Krypto
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
@Pajaroloco90 : [i]" critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, [b]tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser[/b] [color=green](tremendo "que podria llegar a ser..." vamos que mi ordenador es una maquina del tiempo y YO estoy jugando AHORA a un juego que no existe... me parto)[/color], [b]yo estoy en el presente[/b], y [b]criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente[/b] [color=green](si para ti es lo mismo decir CA la ha cagado en la fase de testeo a decir Rome 2 es una mierda de juego.... fin del debate, usted gana señor)[/color], seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos PD: [b]no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde están esas supuestas palabras que tu no has dicho?[/b]" [color=green](paso de debatir con una pared, estas cabreado, lo entiendo, pero no razonas ni por un segundo... puedes releer mis comentarios para observar los puntos que expongo y como no defiendo a CA por haber lanzado algo sin testear, apesar de ello tu me acusas de decir eso... ahi es donde tergiversas mis palabras pero bueno, lo dicho, que según tu el juego ES MALO, no? pues venga rompe el dvd, que mas da si el juego es una basura y por supuesto no pidas al estudio que corrija los errores que tu y otros estáis sufriendo... para que si el juego ES MALO y punto.)[/color][/i]
A ver a ver, ¿pero qué cojones estás diciendo Corvus? El juego no es malo, ESTÁ MAL HECHO que no es lo mismo. Por eso se queja Pajaroloco, te lo ha dicho claramente con el ejemplo del Arma 3. El núcleo del juego es genial, las ideas en general están muy bien y puede sentar unas bases jugables en un futuro muy buenas para otros Total War y para las expansiones sucesivas. PERO EL JUEGO ESTÁ SIN TERMINAR, tiene miles de bugs, fallos gráficos y fallos de optimización. No tiene nada que ver que a ti te funcione a la perfección para que el juego sea perfecto, a la mayoría nos está funcionando mal. En el mismo prólogo hay cosas como que los consejeros no te dicen las cosas cuando toca y tienes que cargar de nuevo una partida, o le das donde a atacar y no ataca y hay que volver a cargar, barcos que se cruzan medio mapa por la arena y se quedan atascados en una esquina, tropas que vuelan, texturas que parpadean, unidades y facciones completamente desbalanceadas etc etc etc. El idioma no está completamente localizado, en el Rome 1 estaba todo en español incluyendo los soldados. En francés, inglés y alemán las voces de los soldados salen en sus respectivos idiomas. Resulta que los demás idiomas están sin terminar y en teoría los incluirán en un parche que a saber cuando llega.... A mi mismo a parte de vivir alguno de esos no me deja comenzar el siguiente capítulo del prólogo porque no le apetece al juego, se atasca la cámara en el mapa de campaña y no puedo iniciar partida multijugador de ningún tipo. Acepta que está ocurriendo esto en muchos equipos porque sino serás un mentiroso y te ganas las discusiones con todos los que tienen problemas. Hugothester, el Youtuber que más horas dedica a Total War, un profesional de los torneos internacionales. Que lo disfrutes.
Y de regalo
pfff... lo de los gladiadores es mortal, pero te digo otra cosa, yo con los legionarios, nada mas que legionarios, me estoy lo fundiendo todo, el enemigo solo hace unidades de proyectiles y me matan... bueno miralo tu mismo http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=176209427 me salen 73 perdidas porque era una capital de provincia y el rival tenia 3 ejercitos mas de refuerzo jajajaja(que no se por que no aparece en el resultado de la batalla que esa es otra...) que patetico en serio, por mucho que a uno le funcione el juego no se da cuenta de estas cosas??? pero fijate, cada unidad de proyectiles mata a 2, 4 si acaso, lo que mas mata son las torres defensivas que tiran una flechita cada 5 segundos mientras quemo las puertas... fijate en la salud de mis tropas lo que ha bajado... y si, las unidades pueden parecer entrenadas, pero es que son las que reclute por primera vez que no eran ni legionarios y ya mas tarde las ascendi... A mi me pones solo con un saco piedras y mientras se me acerca una legion al menos a uno le atino Conclusion: no se puede defender lo indefendible y menos aun cuando se presenta de manera tan obvia
Younsy793Hace 10 años109
@Pajaroloco90
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
@Pajaroloco90 : [i]" critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, [b]tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser[/b] [color=green](tremendo "que podria llegar a ser..." vamos que mi ordenador es una maquina del tiempo y YO estoy jugando AHORA a un juego que no existe... me parto)[/color], [b]yo estoy en el presente[/b], y [b]criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente[/b] [color=green](si para ti es lo mismo decir CA la ha cagado en la fase de testeo a decir Rome 2 es una mierda de juego.... fin del debate, usted gana señor)[/color], seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos PD: [b]no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde están esas supuestas palabras que tu no has dicho?[/b]" [color=green](paso de debatir con una pared, estas cabreado, lo entiendo, pero no razonas ni por un segundo... puedes releer mis comentarios para observar los puntos que expongo y como no defiendo a CA por haber lanzado algo sin testear, apesar de ello tu me acusas de decir eso... ahi es donde tergiversas mis palabras pero bueno, lo dicho, que según tu el juego ES MALO, no? pues venga rompe el dvd, que mas da si el juego es una basura y por supuesto no pidas al estudio que corrija los errores que tu y otros estáis sufriendo... para que si el juego ES MALO y punto.)[/color][/i]
Insisto, repite textualmente donde, que palabras mias han tergiversado las tuyas, si al 90% de la gente les va mal y a ti te va bien pues mira, esa suerte que tienes, pero no es un buen juego de momento, a tiempo presente el juego es una bazofia insufrible y no hay mas vueltta de hoja, que por tu tener un equipo determinado y ser una excepcion no quita que el juego ha sido lanzado de manera penosa y aunque se te vea bien tendras los mismos bugs que todo el mundo, no han sacado un juego terminado sino una fase beta o alpha, y no se merece desembolsar 55 euros porque es de verguenza, lo que podra llegar a ser, pues mira bienvenido sea, pero no deberian de habernos hecho pagar un juego a medias porque es una estafa, y repito, que si un juego no esta terminado y quieres lanzarlo ya al mercado, no tengas la cara dura de cobrar 55 euros por el, no engañes a la gente con falsas espectativas, ten un poco de humildad, sacalo en beta y cobra menos por ello ya que ofreces algo inacabado, y los que dicen de que si el shogun o el epire eran peor, pues mas razon, porque se rien una y otra vez de nosotros y para cuando ya este el juego acabado, lo mismo algunos ya no estamos en vacaciones y lo compramos ahora para disfrutarlo mientras pudiesemos
Hombre he de matizar alguna cosa; Lo del 90% es muy arriegado de afirmar, yo al menos carezco de esa fiabilidad de procentaje, ya que personalmente no realice ningun estudio sobre esto. Un ejemplo ficticio es que 4 tios pueden hacer mucho ruido, pero no ser por ello mayoria, solo hay que ver los % que salen cuando hay una manifestacion. Con esto ni mucho menos quiero decir que solo haya 4 tios afectados (ya veras lo que tarda en venir uno a decirmelo por tomarselo literalmente) hay muchos eso esta claro, pero tambien hay muchos (estos "mamones" estan viciadisimos) a los que les va bien y otros tantos que les va a medias. Aqui mismo hay gente que dice que con otros juegos les fue bien y otros que para nada. "no deberian habernos hecho pagar" Tampoco nos han obligado, de echo hay gente, que sabiendo como esta el percal hace tiempo (mucho antes de la salida) han decidido esperar a adquirirlo mas adelante, ya arreglado e incluso mas barato. En relacion a lo de juego no terminado estan surgiendo muchos debates, tengamos en cuenta que ellos han realizado numerosas pruebas, y no solo eso si no que en varios eventos han invitado a la gente a probarlo, tambien tengamos en cuenta la dificaultad cada vez mayor de hacer un juego asi y cada vez mas grande en todos los sentidos. Si opino que si tienen que tirarse mas años de desarrollo para asegurarse al 100%, en vez al 50% pues mejor. Otros dicen que se debe a los drivers que aun no han salido. Lo que esta claro, por evidente, es que una compañia no vive, ni triunfa por echarse unas risas a costa de sus consumidores, para eso cuentan unos chistes y se pàrten la caja. Unas risas jugandose el pan es demasiado masoca. No ganan nada, solo pierden. Pensemos solo por un momento la de gente que no lo ha comprado debido a estos fallos, esta gente ya solo lo comprara mas adelante arrgleado y mas barato. Conclusion = perdidas economicas. Pero sigamos con el planteamiento; la gente se desilusiona con la compañia y no adquiere ningun DCL. Conclusion = mas perdidas economicas. Continuemos; la gente mas desilusionada (como alguno se ha oido por aqui) los sentencia a muerte prometiendo no adquirir nada de esta compañia. Conclusion = Orgia de perdidas economicas. Resumen, = De nada sirven una ventas buenas iniciales = PAN pa hoy HAMBRE pa mañana. No tiene ningun sentido, si todas las empresas siguieran este planteamiento, por echar risas o por otros motivos malvados se irian todas de cabeza a la QUIEBRATOTALWAR. Yo creo que se debe a que han tenido un proyecto entre manos de proporciones enormes y han tenido fallos debido a esta naturaleza, por tanto no han previsto tal cantidad de errores y les han superado. Ahora les toca currar y dedicarle el tiempo necesario para enmendarse. Y lo haran, vaya si lo haran por la cuenta que les trae
Pajaroloco90184Hace 10 años110
@Younsy
Mostrar cita
@Pajaroloco90
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
@Pajaroloco90 : [i]" critico lo que estoy jugando hasta ahora que es el juego y el juego que ellos han sacado, [b]tu estas defendiendo el juego que podra llegar a ser[/b] [color=green](tremendo "que podria llegar a ser..." vamos que mi ordenador es una maquina del tiempo y YO estoy jugando AHORA a un juego que no existe... me parto)[/color], [b]yo estoy en el presente[/b], y [b]criticar a CA es criticar a sus juegos practicamente[/b] [color=green](si para ti es lo mismo decir CA la ha cagado en la fase de testeo a decir Rome 2 es una mierda de juego.... fin del debate, usted gana señor)[/color], seria absurdo decir que un fontanero no hace bien su trabajo si te deja la instalacion perfecta no? critico el juego porque es una beta, mira el Arma 3 quien lo critica? lo sacaron en modo alpha y la gente pago por el el precio correspondiente, no 55 eurazos, sino 25 ¿tu ves que se critique el Arma? noo, no engañaron a nadie ni ofrecieron un producto acabado estando sin acabar, si hubiesen sacado el Rome II diciendo que es una beta y por 30 euros no me verias quejandome, yo pago para que me den lo que se me ofrece, ni mas ni menos PD: [b]no se donde ves tu que yo tergiversase nada, donde están esas supuestas palabras que tu no has dicho?[/b]" [color=green](paso de debatir con una pared, estas cabreado, lo entiendo, pero no razonas ni por un segundo... puedes releer mis comentarios para observar los puntos que expongo y como no defiendo a CA por haber lanzado algo sin testear, apesar de ello tu me acusas de decir eso... ahi es donde tergiversas mis palabras pero bueno, lo dicho, que según tu el juego ES MALO, no? pues venga rompe el dvd, que mas da si el juego es una basura y por supuesto no pidas al estudio que corrija los errores que tu y otros estáis sufriendo... para que si el juego ES MALO y punto.)[/color][/i]
Insisto, repite textualmente donde, que palabras mias han tergiversado las tuyas, si al 90% de la gente les va mal y a ti te va bien pues mira, esa suerte que tienes, pero no es un buen juego de momento, a tiempo presente el juego es una bazofia insufrible y no hay mas vueltta de hoja, que por tu tener un equipo determinado y ser una excepcion no quita que el juego ha sido lanzado de manera penosa y aunque se te vea bien tendras los mismos bugs que todo el mundo, no han sacado un juego terminado sino una fase beta o alpha, y no se merece desembolsar 55 euros porque es de verguenza, lo que podra llegar a ser, pues mira bienvenido sea, pero no deberian de habernos hecho pagar un juego a medias porque es una estafa, y repito, que si un juego no esta terminado y quieres lanzarlo ya al mercado, no tengas la cara dura de cobrar 55 euros por el, no engañes a la gente con falsas espectativas, ten un poco de humildad, sacalo en beta y cobra menos por ello ya que ofreces algo inacabado, y los que dicen de que si el shogun o el epire eran peor, pues mas razon, porque se rien una y otra vez de nosotros y para cuando ya este el juego acabado, lo mismo algunos ya no estamos en vacaciones y lo compramos ahora para disfrutarlo mientras pudiesemos
Hombre he de matizar alguna cosa; Lo del 90% es muy arriegado de afirmar, yo al menos carezco de esa fiabilidad de procentaje, ya que personalmente no realice ningun estudio sobre esto. Un ejemplo ficticio es que 4 tios pueden hacer mucho ruido, pero no ser por ello mayoria, solo hay que ver los % que salen cuando hay una manifestacion. Con esto ni mucho menos quiero decir que solo haya 4 tios afectados (ya veras lo que tarda en venir uno a decirmelo por tomarselo literalmente) hay muchos eso esta claro, pero tambien hay muchos (estos "mamones" estan viciadisimos) a los que les va bien y otros tantos que les va a medias. Aqui mismo hay gente que dice que con otros juegos les fue bien y otros que para nada. "no deberian habernos hecho pagar" Tampoco nos han obligado, de echo hay gente, que sabiendo como esta el percal hace tiempo (mucho antes de la salida) han decidido esperar a adquirirlo mas adelante, ya arreglado e incluso mas barato. En relacion a lo de juego no terminado estan surgiendo muchos debates, tengamos en cuenta que ellos han realizado numerosas pruebas, y no solo eso si no que en varios eventos han invitado a la gente a probarlo, tambien tengamos en cuenta la dificaultad cada vez mayor de hacer un juego asi y cada vez mas grande en todos los sentidos. Si opino que si tienen que tirarse mas años de desarrollo para asegurarse al 100%, en vez al 50% pues mejor. Otros dicen que se debe a los drivers que aun no han salido. Lo que esta claro, por evidente, es que una compañia no vive, ni triunfa por echarse unas risas a costa de sus consumidores, para eso cuentan unos chistes y se pàrten la caja. Unas risas jugandose el pan es demasiado masoca. No ganan nada, solo pierden. Pensemos solo por un momento la de gente que no lo ha comprado debido a estos fallos, esta gente ya solo lo comprara mas adelante arrgleado y mas barato. Conclusion = perdidas economicas. Pero sigamos con el planteamiento; la gente se desilusiona con la compañia y no adquiere ningun DCL. Conclusion = mas perdidas economicas. Continuemos; la gente mas desilusionada (como alguno se ha oido por aqui) los sentencia a muerte prometiendo no adquirir nada de esta compañia. Conclusion = Orgia de perdidas economicas. Resumen, = De nada sirven una ventas buenas iniciales = PAN pa hoy HAMBRE pa mañana. No tiene ningun sentido, si todas las empresas siguieran este planteamiento, por echar risas o por otros motivos malvados se irian todas de cabeza a la QUIEBRATOTALWAR. Yo creo que se debe a que han tenido un proyecto entre manos de proporciones enormes y han tenido fallos debido a esta naturaleza, por tanto no han previsto tal cantidad de errores y les han superado. Ahora les toca currar y dedicarle el tiempo necesario para enmendarse. Y lo haran, vaya si lo haran por la cuenta que les trae
hombre lo del 90% era por ejemplificarle de que por que a algunos les funcione no quiere decir que el juego funcione correctamente, aunque la verdad que eso de "funcionar" no le funciona a nadie a nivel global, porque por muy buena optimizacion que puedas tener, los bugs, el idioma, las unidades, el multijugador, etc, nos afecta a todos aunque algunos por lo visto no sean capaces de verlo benditos sean, asi que lo del 90% me referia en todo caso a lo de optimizacion aunque por ejemplificar, ahora que hablando de no funcionar correctamente, no le funciona correctamente a nadie
PlayerGamer746Hace 10 años111
Quiero comprarme este juego! A ver si lo rebajan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibe su primera actualización

Hay 127 respuestas en Total War: Rome II recibe su primera actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL