Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II

Mods Rome 2

Marcondio744Hace 10 años80
@SalahAdDin

La moral es algo que me no me gusta de este juego, hace que las batallas duren muy poco... Aun no te has cargado a la mitad de sus hombres y ya huyen. O peor cuando te pasa a ti que ves a unidades de 70 hombres huyendo. 

Por eso con los mods la Moral de todas las unidades es incrementada en batalla (aunque en estadísticas no se muestre). Y a la vez quitan las habilidades o las cosas descompensadas para hacer un juego mas equilibrado y menos arcade.
SalahAdDin406Hace 10 años81
@Marcondio
Mostrar cita
@SalahAdDin La moral es algo que me no me gusta de este juego, hace que las batallas duren muy poco... Aun no te has cargado a la mitad de sus hombres y ya huyen. O peor cuando te pasa a ti que ves a unidades de 70 hombres huyendo. Por eso con los mods la Moral de todas las unidades es incrementada en batalla (aunque en estadísticas no se muestre). Y a la vez quitan las habilidades o las cosas descompensadas para hacer un juego mas equilibrado y menos arcade.
Bueno, yo puse uno que supuestamente le quitaba las habilidades, ahi las tienen, aunque tienen otras. Bueno, la moral es bastante alta ahora, aunque en una batalla que jugue casi todas las unidades salieron huyendo, y no eran todas con la mitad de las tropas en cada unidad, no se cuanto se demoran, no me gusta jugar batallas largas, por lo que pongo la batalla en maxima velocidad, por eso no se cuanto duran.
Esdimo85Hace 10 años82
Buenas, alguien sabe de algún mod de musica ? tipo " epic music mod " que hay para empire?

Mas que nada es porque la banda sonora del juego ya empieza a cansar un poquillo.
1 VOTO
Daluzzo6Hace 10 años83
Buenas aca les dejo algunos mod para la gestion de provincias saludos

https://www.youtube.com/watch?v=aEOXegED0yI
Bastardo297Hace 10 años84
Hola estoy arreglando mi total war rome 2 y hace poco descargue un parche de 500 y algo mas de mb alguien sabe cual es ese parche o beta?¡ o en que mejora el juego?¡
SalahAdDin406Hace 10 años85
@Bastardo29
Mostrar cita
Hola estoy arreglando mi total war rome 2 y hace poco descargue un parche de 500 y algo mas de mb alguien sabe cual es ese parche o beta?¡ o en que mejora el juego?¡
Amigo, buscate el parche en tu carpeta data de Rome II, ahi debe estar, yo la verdad no conozco un parche que pese tanto, bueno, MOD, los anteriores parches de actualizacion si son pesados.
Eskizoide73Hace 10 años86
Por ahora el unico mod recopilarorio de submods es el Dicide et Imperia, al menos parece el mas serio
Kefka171499Hace 10 años87
@Eskizoide y que hace ese mod? gracias de antemano!
Julio95106Hace 10 años88
@Erigo Buenas, me gustaría saber si estos mods, como son el de mejora gráfica (GEM) y los que cambian skins se pueden usar y jugar online, supongo que los que añaden unidades o cambian la forma del combate como Radious Battle Mod no se podrán usar online ¿me equivoco? y en caso de tener algún mod que cambie economía, edificios, unidades y cosas así, aunque no tengan efectos online (que nose si lo tiene) ¿te dejará jugar partidas online?
Gracias y un saludo.
EDITADO EL 20-03-2014 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Erigo710Hace 10 años89
@Julio95
Mostrar cita
@Erigo Buenas, me gustaría saber si estos mods, como son el de mejora gráfica (GEM) y los que cambian skins se pueden usar y jugar online, supongo que los que añaden unidades o cambian la forma del combate como Radious Battle Mod no se podrán usar online ¿me equivoco? y en caso de tener algún mod que cambie economía, edificios, unidades y cosas así, aunque no tengan efectos online (que nose si lo tiene) ¿te dejará jugar partidas online? Gracias y un saludo.
No, estos mods solo son para el modo individual Y los de mejora gráfica creo que tampoco, ya que al entrar al modo multijugador lo haces desde fuera del lanzador de los mods
1 VOTO
Erigo710Hace 10 años90
Perdonad todos ya que tengo este apartado abandonado por mi partte desde hace tiempo, pero es que no tengo tanto tiempo como antes y estoy a otras cosas

Gracias a todos los que van añadiendo nuevos mods y dando soluciones   

De todas formas, si quereis por vuestra cuenta, en [url]http://www.clanguardias.com/foro/index.php?board=286.0[/url] podeis encontrar todos los mods que van saliendo.

Un saludo.
Maxthen266Hace 10 años91
Les recomiendo unos Mods que encontré e instalé ayer y estan realmente geniales.

[b]Realistic Skirmisher Ammo + Siege Artillery Mod:[/b] Este mod les baja la efectividad a las unidades de artilleria/proyectil (jabalineros, honderos, etc)

No les da bronca cuando el ejercito enemigo con varias unidades de pelastas o jabalineros aniquilan a su infanteria, sin siquiera ésta, entrar en combate, siendo poco realista? esto soluciona tal problema; las unidades de proyectiles tendran menos cantidad de municion y menos efectividad. Ahora sera mas importante, como debe ser, el cuerpo a cuerpo y mas tactico. 
Tambien les da mas importancia a los onagros.

Otra cosa que me encantó de este mod, es que ahora la infateria Romana utiliza el Pilum como 'proyectil' todo el tiempo, por defecto estará esto; y para entrar en modo cuerpo a cuerpo, tienes que hacer click en el boton correspondiente a éste.

Tambien hace mas realistas los asedios, ya que las balistas, por ejemplo, son disminuidas de 4 a 2, y con menos municion, tendran que utilizar las escalas y ser mas tácticos para tomar una capitales. Realmente me encanto esto, porque era aburrido ir con 2-3 balistas, tirar todas las paredes y torres e ingresar con la infateria sin sufrir daños. Le da mas realismo historico esto, cuando realmente constaba atravesar los muros de la ciudad.
Lean bien las especificaciones de este en su post en Steam

[b]Longer Battle Time Mod:[/b] Otro mod que recomiendo; Este mod hace que las batallas sean un poco mas largas. Lo que me gustó es que no las hace exesivamente largas como otro mods; en vez de durar 10 minutos la batalla, va a durar 20, dando mas tiempo de maniobra y tactica, y la posibilidad de disfrutar las peleas cuerpo a cuerpo. 
El problema que tenia sin este mod, es que cuando terminaba de maniobrar y queria ponerme a observar las batallas cuerpo a cuerpo, se daba el fin de la batalla y ni lo disfrutaba. Con este mod tienes un poco mas de tiempo de batalla, no excesivo, y disfrutas mas.

Y por ultimo, el [b]"Volcano Battle Mod"[/b]: tambien mejora algunos aspectos de las batallas, principalmente las unidades de elefantes.

El usuario creador de estos mods el [b]Volcano467[/b] ([url]http://steamcommunity.com/profiles/76561197971609050/myworkshopfiles/?appid=214950[/url]), y tiene unos 6 mods para rome 2. Pero por ahora solo instalé estos 3.

Lo que mas me gustan de estos mods, es que no invaden ni modifican otras cosas del juego, como lo hacen otros modos como el Radius; estos modifican lo justo y necesario.

Lean bien las especificaciones de cada uno para conocer bien sus características.
EDITADO EL 26-03-2014 / 18:12 (EDITADO 3 VECES)
SalahAdDin406Hace 10 años92
Yo recuerdo que hay uno para mejorar las texturas de los elefantes, los caballos y los perros.
Está el nuevo que retorna las antiguas facciones del Primero, sería mejor que solo pusieran el senado como facción extra, repleto de misiones, está este de las ciudades mayores y menores, que no consigo descargar de rapidshare, y no se cual mas es bueno.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?625283-STELLover-s-MORE-TOWNS-AND-CITIES-ON-CAMPAIGN-MAP-MOD-UPDATED-VERSION-3-11-13-2013-New-Screens-UPLOADED-to-Steam-Workshop/page8

Que pena, me ayudan a encontrar los mods que mencione?

Que tal este? http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?625729-Mithridates-Pontic-Roster-Expansion-%28MPRE%29-v102
Y este? http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618720

Amigos, una pregunta, como se yo si el MOD que descargue funciona correctamente? Instale el AIO Mods pero no me van los 4 turnos por año, me da una rabia que eso pase, y cuando Instale DeI, lo mismo, no se como saber si esta o no està el mod funcionando.

He intentado correr los mods de Divide et Impera, Radious Total War y All in One en mi Rome, con parche 10 y DLC Hanibal, pero no me funcionan, no ejecutan ninguno de los tres, serà que hay algùn problema con la versiòn del juego? O es que de ahora en màs toca usar el mod manager para poder activarlos?.
EDITADO EL 04-04-2014 / 08:49 (EDITADO 4 VECES)
Minihulky28Hace 9 años93
Como se llama el mod que incremeta el numero de tropas en campaña? Por ejemplo por eefecto te vienen 40 unidades de caballos. Y con el mod te las incrementa a 80.
Eadauardo21Hace 9 años94
¿Que pasa si meto 2 Mods  distintos que incidan en una misma variable?. Por ejemplo uno que reduce la velocidad de ataque un 20% y luego otro que haciendo cosas distintas tambien reduzca la velocidad un 10%. ¿Acabaré jugando con la velocidad reducida un 30%?
Erkebrand156Hace 9 años95
Buenas gente.
Yo tenia una preguntilla acerca de los mods del Romee II en general

¿Por qué hasta ahora son mods tan "pobres"?
Es decir hay infinidad de mods, pero todos realizan modificaciones menores como regular atributos, cambiar texturas ...
Donde están los mods de verdad aquellos en que se cambiaban facciones, mapas de campaña, unidades... basicamente juegos nuevos como en [i]The Great War[/i] del Napoleonic, o el [i]Bellum Crucis[/i] del Medieval II

¿Por qué no se hacen estos mods? ¿Alguna razón en particular, o es que a la comunidad moder no le ha apetecido hasta el momento?

Y nada me despido esperando no se enfurezca la gente por este comentario..
y Nada a seguir matando icenos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Mods Rome 2

Hay 103 respuestas en Mods Rome 2, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL