Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II

4 turnos = 1 año

WesleyFCB16913Hace 10 años16
Buenas! He seguido tus pasos, pero cuando le doy a finalizar turno me sigue restando un año 

@Erigo
EDITADO EL 13-10-2013 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
MaFeRCC250Hace 10 años17
Gracias por el dato, no se podra modificar los turnos de la construcciones o los avances tecnologicos???
Maraxes27Hace 10 años18
En el antiguo ROME siempre quise instalarlo, se me morían muy rápido los generales, y después de estar con uno desde el principio, se le tiene cariño... Además del tiempo gastado en su ascenso político y militar 

Lo probaré en cuanto pueda!

Muchas gracias!
Lardez223607Hace 10 años19
Perdón por reabrir el post, pero:
@Erigo , cómo puedo hacer para que sea al revés? en vez de [b]4 turnos=1 Año[/b] sea 1 Turno=4 años? Gracias de antemano 
Dagorent15Hace 10 años20
Lo digo por decir pero por que no pruebas poniéndole 0,25... a lo mejor cuela...

De todos modos me he fijado en una cosa curiosísima ¬¬ 
El juego venia preparado para 4 turnos por año y tener estaciones, es fácil descubrirlo porque en cuanto cambias el valor de 1 para 2, 3 o 4 automáticamente al lado del año aparece la estación en la que te encuentras primavera verano otoño invierno, en español y con su propio icono, eso me revienta unas cosas que me sé yo, por eso es prácticamente imposible tener buenos generales, espías etc... 

No les das subido el rango en los turnos que tardan en morir a no ser que los uses turno si y turno también, que los creadores hubieran variado el número de turnos antes del lanzamiento del juego explica algunos fallos del juego, como el por qué en las varias campañas que me he jugado nunca me haya saltado la famosa guerra civil... ¬¬
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Total War: Rome II > 4 turnos = 1 año

Hay 20 respuestas en 4 turnos = 1 año, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL