Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Somos FIFA 14

Manelito78345Hace 10 años64
Mientras Messi vaya delante todo sigue igualito que en la realidad. 
Pablosfc1452Hace 10 años65
Cara de messi en el segundo 49
Rotanisay53Hace 10 años66
Nunca habia visto el pelo de stephan en movimiento  
Mauroooo74Hace 10 años67
Muy bueno!!  
CASTA924Hace 10 años68
Joder lo que da de si la pasta!!!!! el anuncio no esta mal, tampoco es para tirar cohetes. Sigo diciendo y hasta que no pruebe la demo este MIERCOLES 11 que fifa me da la impresión de que nos esta tomando el pelo en el sentido de clavarnos 70 eurazos por actualizar su simulador de futbol.

Yo lo tengo claro... veré la demo y despues sopesaré. Eso si... PES 2014 ya esta reservado desde hace días. He jugado a la demo que se colo y aun siendo un código antiguo, madre mia, COMO DICEN, ES  PARA NO SALIR DE CASA EN UN AÑO!!!!! a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo cordial. PD: espero que este FIFA 14 no sea un timo, y al menos tengamos algo en que agarrarnos, que la temporada es muy larga.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años69
@Stevenmouse
Mostrar cita
Es increible todo lo que ustedes comentan tengo tiempo visitando esta pagina y lo unico que leo son puras criticas y discuciones idiotas, mas que todo de los españoles. todo lo que la pagina monta oh escribe, lo critican.. todo es un asco y malo para ellos, no entiendo su cultura. de verdad... veo que se inclinan por las cosas orientales, por los japoneses, y sienten odio por todo lo que hacen los norteamericanos, para mi el comercial esta bien algo diferente creativo. pero para los españoles. es una mierda..
Si tanto te molesta, ya sabes, puerta. Como te han dicho por ahi, es cuestión de cultura y cuestion de EXIGENCIA y de saber que cualquier cosa que te vendan no tiene porque ser buena solo por tener un nombre famoso, si una cosa puede ser mejor porque quedarte en la mediocridad? Y nas si pagas 70 euros por ello
EDITADO EL 07-09-2013 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Nogue66612035Hace 10 años70
A mi me ha gustado el anuncio,pero cada vez sacan menos cosas del juego en si,aunque ya se que sera mas de lo mismo,espero que en PS4 sea mejor
4IDen-S-Snake121Hace 10 años71
@Lukuar
Mostrar cita
@4IDen-S-Snake
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Muy currado el anuncio. Lo peor, el careto de Messi, cada vez es más feo y me cae más gordo.
El hecho de que no te agrade el jugador no es para que le insultes, para el, tus comentarios son nada (porqueria) y le vale tu existencia, es mas... no sabes que existes ...
Lo sé. Me pasa lo mismo contigo.
No bueno, tu comentario de hecho casi me mata ten mas cuidado (sarcasmo).... De hecho, te comente por lastima, pero hay cosas que ya no se pueden rescatar, como tu, tu vida...tu cara (todo)
Kinngbilbin1039Hace 10 años72
Lo que me parece lamentable es que la portada sea 100 messi. antes siempre eran portadas grandes jugadores internacionales. ahora a comerse a un jugador que odia media españa y con nulo carisma.  una portada messi, bale y un jugador internacional como rooney o gotze ( creo que es el de la version alemana) habria estado muy bien.
1 VOTO
Adri2353949Hace 10 años73
El juego podrá ser mejor o peor que el PES, pero hay que admitir que EA sabe hacer anuncios mejor que la competencia.
Lord-Templar3699Hace 10 años74
Como sigan haciendo un juego anual va a llegar el dia en el que la caratula tenga que ser mas grande por la cantidad de cifras.
Kkasual201169Hace 10 años75
@KAWA7
Mostrar cita
Dice "proximamente para xbox 360" y la imagen de la caja es un xbox one.
No, es el nuevo modelo de la xbox 360
Stevenmouse6Hace 10 años76
@RobertX  jajajaja me pregunto.. compran consolas..? compran juegos..? y para que.. para solo criticarlos..? no es solo con el FIFA es con todos los juegos. y bueno si se trada de criticar todo para que mejoren los juegos bueno.. es buena estrategia de ustedes. yo solo difruto de los juegos. son pocas las cosas buenas que dicen por aqui. por eso fue mi comentario. respeto su cultura saludos.
1 VOTO
UTA-R10442Hace 10 años77
@Manurock
Cuidado con los comentarios antimadridistas que por aquí hay muchos... cuidado que te moderan el mensaje y después los insultos a Messi lo pasan por alto    
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años78
@UTA-R10  
RobertX653Hace 10 años79
@Stevenmouse
Mostrar cita
@RobertX jajajaja me pregunto.. compran consolas..? compran juegos..? y para que.. para solo criticarlos..? no es solo con el FIFA es con todos los juegos. y bueno si se trada de criticar todo para que mejoren los juegos bueno.. es buena estrategia de ustedes. yo solo difruto de los juegos. son pocas las cosas buenas que dicen por aqui. por eso fue mi comentario. respeto su cultura saludos.
Tienes toda la razón!...pero yo supongo que los que critican son los que no lo compran...como tu has dicho los juegos son para disfrutar y te apoyo en eso...a veces los que critican son los que no saben nada al respecto o simplemente no pueden disfrutar del determinado juego...gracias por dar una respuesta agradable porque normalmente estoy acostumbrado a recibir comentarios en el Yahoo! Deportes con el tema del fútbol que me calientan las pelotas... saludos a ti también!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Somos FIFA 14

Hay 97 respuestas en FIFA 14 - Somos FIFA 14, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL